› Foros › Off-Topic › Miscelánea
melirober escribió:Ganais en credibilidad cuando sacais un tema a debatir y los que estan a favor vuestra son guays y los que estan en contra tienen que ser por cojones Fanboys del Juancar.
Si abris un tema en un foro para debatir, por lo menos dejad que la gente debata.
ffelagund escribió:Gracias por confirmar que estais en este hilo para descojonaros de los que piensan distinto a vosotros, de verdad, me ahorras mucho trabajo y demostrais mucho respeto.
Uber Soldat escribió:melirober escribió:Todos los que no comparten vuestras ideologias son personajes y fanboys, demostrais mucho!!! Enserio, estoy planteandome hacer la mili y todo!
¿Me pongo en evidencia por saber que el Rey fue el que permitio instaurar la Democracia?
No, todos no. Drimcas me parece un tío educado y respetable. Riphone, también. Tú no. Tu última pregunta sobra, por pretendidamente reduccionista. No es ese el tema del hilo, pero es que aún así no es por eso por lo que te pones en evidencia. Lee el hilo, haz autocrítica y lo comprenderás.
melirober escribió:Uber Soldat escribió:melirober escribió:Todos los que no comparten vuestras ideologias son personajes y fanboys, demostrais mucho!!! Enserio, estoy planteandome hacer la mili y todo!
¿Me pongo en evidencia por saber que el Rey fue el que permitio instaurar la Democracia?
No, todos no. Drimcas me parece un tío educado y respetable. Riphone, también. Tú no. Tu última pregunta sobra, por pretendidamente reduccionista. No es ese el tema del hilo, pero es que aún así no es por eso por lo que te pones en evidencia. Lee el hilo, haz autocrítica y lo comprenderás.
Me parece a mi que los autocriticos deberiais de ser vosotros. Paraos un minuto, quitaos los capuchones y pensad: ¿Que opinion tendra el resto de la gente? Por que son contrarios? Sus motivos tendran, no?
Vosotros no, vosotros como mucha gente que comparte vuestra ideologia, vais en grupo, ya que uno solo no tiene cojones a defenderse ni siquiera con palabras, ya que se queda con los argumentos justos, y acabais en el "si porque lo digo yo"
melirober escribió:Uber Soldat escribió:melirober escribió:Todos los que no comparten vuestras ideologias son personajes y fanboys, demostrais mucho!!! Enserio, estoy planteandome hacer la mili y todo!
Me parece a mi que los autocriticos deberiais de ser vosotros. Paraos un minuto, quitaos los capuchones y pensad: ¿Que opinion tendra el resto de la gente? Por que son contrarios? Sus motivos tendran, no?
Vosotros no, vosotros como mucha gente que comparte vuestra ideologia, vais en grupo, ya que uno solo no tiene cojones a defenderse ni siquiera con palabras, ya que se queda con los argumentos justos, y acabais en el "si porque lo digo yo"
Gudari75 escribió:En fin... Como soy el autor del Hilo y veo que la cosa esta degenerando, gracias a la encomiable ayuda de (no voy a dar nombres...algunos ni si quiera serían capaces de escribirlos bien) , propongo crear uno nuevo en el que poder esplayarnos como están haciendo algunos por aquí...
El Topic del post podría ser: "Ven y cuenta tonterías...pero procura no dar ni un solo argumento y escribir la Ñ siempre en mayúscula"![]()
ffelagund escribió:Gudari75 escribió:En fin... Como soy el autor del Hilo y veo que la cosa esta degenerando, gracias a la encomiable ayuda de (no voy a dar nombres...algunos ni si quiera serían capaces de escribirlos bien) , propongo crear uno nuevo en el que poder esplayarnos como están haciendo algunos por aquí...
El Topic del post podría ser: "Ven y cuenta tonterías...pero procura no dar ni un solo argumento y escribir la Ñ siempre en mayúscula"![]()
Podriamos meter en ese hilo todos tus posts con carteles o con dos líneas riendo las gracias de tus dos compis de hilo. Sería muy propio, aunque no lleven Ñ (pero podrias poner Çs)
P.D: Uber Soldat, tu todavia no te has dado cuenta de que yo he dicho que SI quiero las cuentas de la casa Real públicas verdad?
melirober escribió:Uber Soldat escribió:melirober escribió:
Todos los que no comparten vuestras ideologias son personajes y fanboys, demostrais mucho!!! Enserio, estoy planteandome hacer la mili y todo!
ffelagund escribió:Podriamos meter en ese hilo todos tus posts con carteles o con dos líneas riendo las gracias de tus dos compis de hilo. Sería muy propio, aunque no lleven Ñ (pero podrias poner Çs) P.D: Uber Soldat, tu todavia no te has dado cuenta de que yo he dicho que SI quiero las cuentas de la casa Real públicas verdad?Gudari75 escribió:En fin... Como soy el autor del Hilo y veo que la cosa esta degenerando, gracias a la encomiable ayuda de (no voy a dar nombres...algunos ni si quiera serían capaces de escribirlos bien) , propongo crear uno nuevo en el que poder esplayarnos como están haciendo algunos por aquí... El Topic del post podría ser: "Ven y cuenta tonterías...pero procura no dar ni un solo argumento y escribir la Ñ siempre en mayúscula"![]()
ffelagund escribió:Podriamos meter en ese hilo todos tus posts con carteles o con dos líneas riendo las gracias de tus dos compis de hilo. Sería muy propio, aunque no lleven Ñ (pero podrias poner Çs) P.D: Uber Soldat, tu todavia no te has dado cuenta de que yo he dicho que SI quiero las cuentas de la casa Real públicas verdad?
Bundis escribió:Vaya encuesta!
¿Pero es que no teneis claro en que se invierte el dinero? Madre de dios, si es información de las pocas a las que tenemos acceso los ciudadanos.
Aver os hago un resumen (Todo supuestamente, que no quiero malos rollos, jejejeje):
- A pagar a los piratas del Alakrana
- A pagar los salarios de los Controladores Aereos
- A engordar las arcas de las Cajas de ahorros
- A pagar los telediarios de RTVE
- A los planesE y 2000E y nosequeE de ZP y a los cartelitos
- A pagar los salarios de ZP y su pandilla
- A pagar las dietas de ZP y su pandilla
- A pagar los bonus de ZP y su pandilla
- A pagar los gastos de ZP y su pandilla
- Viajes de ZP y su pandilla
- Algo para la Sanidad
- Gastos Generales
- 420 euros para los parados
- Practicamente nada en crear puestos de trabajo
Seguro que se me quedan unas cuantas en el tintero que seguro alguno me podrá añadir a la lista.
Saludos!!!
Bundis escribió:Vaya encuesta!
¿Pero es que no teneis claro en que se invierte el dinero? Madre de dios, si es información de las pocas a las que tenemos acceso los ciudadanos.
Aver os hago un resumen (Todo supuestamente, que no quiero malos rollos, jejejeje):
- A pagar a los piratas del Alakrana
- A pagar los salarios de los Controladores Aereos
- A engordar las arcas de las Cajas de ahorros
- A pagar los telediarios de RTVE
- A los planesE y 2000E y nosequeE de ZP y a los cartelitos
- A pagar los salarios de ZP y su pandilla
- A pagar las dietas de ZP y su pandilla
- A pagar los bonus de ZP y su pandilla
- A pagar los gastos de ZP y su pandilla
- Viajes de ZP y su pandilla
- Algo para la Sanidad
- Gastos Generales
- 420 euros para los parados
- Practicamente nada en crear puestos de trabajo
Seguro que se me quedan unas cuantas en el tintero que seguro alguno me podrá añadir a la lista.
Saludos!!!
rhipone escribió:por cierto, el PP no come de los presupuestos, comeran los diputados o senadores que haya endiñado
rhipone escribió:yo es que estos temas me parece una gilipollez debatirlos( y me encanta hablar de ellos)
Esta claro que nadie va a convencer al otro bando a que se cambien, cada uno tenemos nuestras ideas ya hechas, pero esta claro que se pueden aportar datos para que tu odio o tu amor sea mas fundado.
es como si se mete un independentista vasco y tu le das razones de que esta equivocado...pero no conseguiras que cambie de idea.
por cierto, el PP no come de los presupuestos, comeran los diputados o senadores que haya endiñado
rhipone escribió:yo es que estos temas me parece una gilipollez debatirlos( y me encanta hablar de ellos)
Esta claro que nadie va a convencer al otro bando a que se cambien, cada uno tenemos nuestras ideas ya hechas, pero esta claro que se pueden aportar datos para que tu odio o tu amor sea mas fundado.
es como si se mete un independentista vasco y tu le das razones de que esta equivocado...pero no conseguiras que cambie de idea.
por cierto, el PP no come de los presupuestos, comeran los diputados o senadores que haya endiñado
Mathias escribió:rhipone escribió:yo es que estos temas me parece una gilipollez debatirlos( y me encanta hablar de ellos)
En los sentimientos no predomina la razón. Por ello todo debate en este tipo de temas, la lógica brilla por su ausencia. Si uno tiene un sentimiento muy fuerte hacia una persona o una nación, las razones por muy lógicas y evidentes que sean no valen para nada.
Drimcas escribió:Mathias escribió:rhipone escribió:yo es que estos temas me parece una gilipollez debatirlos( y me encanta hablar de ellos)
En los sentimientos no predomina la razón. Por ello todo debate en este tipo de temas, la lógica brilla por su ausencia. Si uno tiene un sentimiento muy fuerte hacia una persona o una nación, las razones por muy lógicas y evidentes que sean no valen para nada.
Sobre todo cuando o estas con "ellos" o eres un "fanboy" xD
PD: He votado "Sí"...
Uber Soldat escribió:Dos cosas, joven. Se habla de las cuentas de la casa real, no de todos los presupuestos del Estado. Y de éstos también comen los del PP, los de IU, etc. y no solo los de ZP y su pandilla como parece ser que crees.
Bundis escribió:Uber Soldat escribió:Dos cosas, joven. Se habla de las cuentas de la casa real, no de todos los presupuestos del Estado. Y de éstos también comen los del PP, los de IU, etc. y no solo los de ZP y su pandilla como parece ser que crees.
Acepto como crítica constructiva el primer punto. Respecto al 2do comentarte que añado a las lista el punto: "- Subvencionar al resto de pandillas" y añadir también que los palos se los lleva ZP porque es el que ahora decide las "subvenciones". Cuando sea otro tranquilo que cambiamos las collejas de sentido.
Uber Soldat escribió:Bundis escribió:Uber Soldat escribió:Dos cosas, joven. Se habla de las cuentas de la casa real, no de todos los presupuestos del Estado. Y de éstos también comen los del PP, los de IU, etc. y no solo los de ZP y su pandilla como parece ser que crees.
Acepto como crítica constructiva el primer punto. Respecto al 2do comentarte que añado a las lista el punto: "- Subvencionar al resto de pandillas" y añadir también que los palos se los lleva ZP porque es el que ahora decide las "subvenciones". Cuando sea otro tranquilo que cambiamos las collejas de sentido.
No no, tranquilo, sólo te queria indicar el tema del post. Yo soy el primero que piensa que ZP es un imbécil. Y como él, el 99% de la clase política de este país que vive para enriquecerse.
Edit: Drimcas, HOY ya me han reportado en este hilo como 2 o 3 veces más, así que llegas tarde xD. Eso sí, primero me llamaron rojo, etarra, independentista y además, me echaron en cara que España se escribe con eñe (como si yo hubiera dicho lo contrario).
rhipone escribió:una cosa que ayer me dejo en duda.
hablando con un colega me dijo que debian de eliminarse los partidos que solo se presentan a una CA y y le dije que no es asi, que si Madrid vota al PNV y ganan el PNV debeia gobernar 4 año en Madrid.
La cuestion, siendo madrileño puedo votar al PNV o al de los catalanes?
Si verdad?
rhipone escribió:una cosa que ayer me dejo en duda.
hablando con un colega me dijo que debian de eliminarse los partidos que solo se presentan a una CA y y le dije que no es asi, que si Madrid vota al PNV y ganan el PNV debeia gobernar 4 año en Madrid.
La cuestion, siendo madrileño puedo votar al PNV o al de los catalanes?
Si verdad?
_Luigi_ escribió:
Reportado...
PD Es coña xD
Uber Soldat escribió:_Luigi_ escribió:
Reportado...
PD Es coña xD
xDDD perraco. Eh, pero no no, lean ustedes mis opiniones del hilo e invito a todo EOL a decirme dónde menciono la independencia del país vasco o cataluña, dónde menciono siquiera a los terroristas, dónde digo que yo sea catalán o vasco (cuando ya dije q no soy ni catalán ni vasco), y, por encima de todo, cuándo he dicho yo nada en contra de España como país. Sólo podréis ver mi clara inclinación antimonárquica, que me cago en ZP y demás calaña política, y poco más (además de exigir las cuentas claras del rey, que para eso está el hilo) ;D
rhipone escribió:Uber Soldat escribió:_Luigi_ escribió:
Reportado...
PD Es coña xD
xDDD perraco. Eh, pero no no, lean ustedes mis opiniones del hilo e invito a todo EOL a decirme dónde menciono la independencia del país vasco o cataluña, dónde menciono siquiera a los terroristas, dónde digo que yo sea catalán o vasco (cuando ya dije q no soy ni catalán ni vasco), y, por encima de todo, cuándo he dicho yo nada en contra de España como país. Sólo podréis ver mi clara inclinación antimonárquica, que me cago en ZP y demás calaña política, y poco más (además de exigir las cuentas claras del rey, que para eso está el hilo) ;D
te recuerdo que tu eres de los que saltas con "una españa grande, libre o unida" o algo decias![]()
PD: espero que lo entiendas
Uber Soldat escribió:rhipone escribió:Uber Soldat escribió:
te recuerdo que tu eres de los que saltas con "una españa grande, libre o unida" o algo decias![]()
PD: espero que lo entiendas
Pues no lo he entendido![]()
![]()
![]()
Uber Soldat escribió:Eh eh, de lo de Uber Soldat le echas la culpa a iD Software xD. Por aquella época yo jugaba mucho al Return To Castle Wolfenstein y me molaba dicho personaje![]()
Y coño, explicadme lo de Riphone :$
miharu-chan escribió:He leido las últimas páginas más o menos por encima y en diagonal (demasidas pág en tan poco tiempo), aún así he sacado en claro es que la peña no tiene ni zorra, puedo decir zorra, no?, de lo que habla, que son pupalacheros a más no poder (algunos vagamente podrían recordar "famosillos" de programas marujeros de las 17'00 de la tarde) y que pacedecen de "conformitis aguda" con una sobre dosis de diarrea verbal, que tal vez ver algún que otro informativo de noticias, documentarse un poco acerca de lo que se habla, dar ejemplos y/o justificar sus... "argumentos", que se de por aludido quien se tenga que dar (cáptese el tono irónico de frase).
Y ahora, dejando de lado que os pirra discutir, os diré que pillais la linde como los tontos y no la dejais hasta que no dais con el muro!!!
Me merezco un caramelo por este post tan largo!
Gudari75 escribió:Te lo tendrá que explicar su médico...![]()
![]()
Uber Soldat escribió:miharu-chan escribió:He leido las últimas páginas más o menos por encima y en diagonal (demasidas pág en tan poco tiempo), aún así he sacado en claro es que la peña no tiene ni zorra, puedo decir zorra, no?, de lo que habla, que son pupalacheros a más no poder (algunos vagamente podrían recordar "famosillos" de programas marujeros de las 17'00 de la tarde) y que pacedecen de "conformitis aguda" con una sobre dosis de diarrea verbal, que tal vez ver algún que otro informativo de noticias, documentarse un poco acerca de lo que se habla, dar ejemplos y/o justificar sus... "argumentos", que se de por aludido quien se tenga que dar (cáptese el tono irónico de frase).
Y ahora, dejando de lado que os pirra discutir, os diré que pillais la linde como los tontos y no la dejais hasta que no dais con el muro!!!
Bueh, pero si no te vas a explicar mejor, no mola. Venga, mójate y se más específica
rhipone escribió:es que no se si fue a ti o a quien que le empezaron a decir "si, y ahora me vendras con lo una España grande y libre" pero son tantos post que no me acuerdo
Ah no, fue Flandes a DjTemplar
En serio, no entiendo como alguien que lleve una bandera de España es facha y si es otra bandera no pasa nada
Gudari75 escribió:ffelagund escribió:Guday75 escribió:Sólo te voy a contestar a eso... El resto ya deja claro lo que hay... y no merece respuesta...
En Catalunya no se prohibe el español... Las multas de las que has hablado se imponen por no rotular los establecimientos en Catalán... Que por si no sabes es la lengua principal de Catalunya y cooficial junto con el español...
Tu puedes rotular un establecimiento en el idioma que te de la gana, siempre que también lo hagas en la lengua propia de Catalunya... Lo que se pretende con esta ley no es suprimir ninguna lengua sino potenciar la propia...
¿Lo pillas? También te lo puedo escribir en catalán...
Mira, voy a jugar en tu terreno y ponerte un contraejemplo. Aceptamos (solo para este ejemplo claro) que esa practica es para defender el Catalan. Pero vamos a hacerlo al revés y poner otro pais de ejemplo. Inglaterra por ejemplo. Yo tengo un comercio y pongo mis carteles en Castellano. Verías bien que me multasen por eso? Sin irnos fuera de España mismamente: deberíamos multar a todos los bares y restaurantes de levante y Baleares por poner TODOS los carteles y menús en Inglés o Alemán), igual que se hace en Cataluña? Si no ves el absurdo en eso macho...
Para empezar, aprende a leer y a escribir... Mi nick es Gudari75 y no Guday75 como has escrito en tus posts...
Y en cuanto a lo del idioma...
¡Pues claro chaval! Me parece lo mas normal del mundo que en un país con lengua propia te sancionen por no rotular en el idioma oficial...
Si estas en Francia te exigirán rótulos en francés y seía lo más normal del mundo.... y si estás en Inglaterra pues se exigirán rótulos en inglés... y así con cualquier país que se te ocurra...
¿Dónde ves lo raro en exigir que se cumpla la oficialidad de un Idioma? ¿O es que para ti solo hay un único idioma válido en este estado? ¿El Estado español esta formado por una única patria? ¿Grande y libre?
En fin...
EDITO: Uber Soldat... es cierto lo de ROJO INDEPENDENTISTA es mío... ¡Orgulloso además de serlo! Jejejeje...
miharu-chan escribió:Uber Soldat escribió:miharu-chan escribió:He leido las últimas páginas más o menos por encima y en diagonal (demasidas pág en tan poco tiempo), aún así he sacado en claro es que la peña no tiene ni zorra, puedo decir zorra, no?, de lo que habla, que son pupalacheros a más no poder (algunos vagamente podrían recordar "famosillos" de programas marujeros de las 17'00 de la tarde) y que pacedecen de "conformitis aguda" con una sobre dosis de diarrea verbal, que tal vez ver algún que otro informativo de noticias, documentarse un poco acerca de lo que se habla, dar ejemplos y/o justificar sus... "argumentos", que se de por aludido quien se tenga que dar (cáptese el tono irónico de frase).
Bueh, pero si no te vas a explicar mejor, no mola. Venga, mójate y se más específica
¬¬ me estas pidiendo que de nombres... ME ESTAS PIDIENDO QUE DE NOMBRES!!! ME ESTAS PIDIENDO QUE DE DE NOMBRES!!!!!
ME LO ESTAS PIDIENDO!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si me lo pides por favor lo hago
rhipone escribió:no no, yo decia esto:
flandes escribió:
DjTemplar escribió:
flandes escribió:como te veo bastante incredulo, te recomiendo que viajes un poco por españa, luego ya si sigues sin darte cuenta te recomendaria quitar banderas con aguilas de tu habitacion y dejar de poner la cara al sol, xk al final te quemas el cerebro
un saludo
Si? resportado , por acusarme de fascista
solo un fascista me diria que en españa, no hay naciones, aparte de la unica y grande ESPAÑA
Gudari75 escribió:rhipone escribió:no no, yo decia esto:
flandes escribió:
DjTemplar escribió:
flandes escribió:como te veo bastante incredulo, te recomiendo que viajes un poco por españa, luego ya si sigues sin darte cuenta te recomendaria quitar banderas con aguilas de tu habitacion y dejar de poner la cara al sol, xk al final te quemas el cerebro
un saludo
Si? resportado , por acusarme de fascista
solo un fascista me diria que en españa, no hay naciones, aparte de la unica y grande ESPAÑA
Ah, ok.
Pero vaya...la última frase no se aleja mucho de la realidad eh... Hay que ser muy corto de miras para no ver que en Estado español hay más de una nación...
miharu-chan escribió:Reduciendo la lista a las dos meadas fuera de tiesto más grandes de la historia!!!!Uber Soldat escribió:melirober escribió:Sois pateticos. Por que no quedais para daros por culete el uno al otro?
Porque es más divertido ver cómo te pones en evidencia una y otra vez xD.
A ese comentario sólo puedo poner la siguiente cara ---->![]()
(sería un mixto de ambos kekos)
Acto seguido "LOL" con ese comentario de "Uber our President!"
Y
ffelagund
A las pruebas me remito desde la pág. más o menos 20 /21 y siguientes... A lo que después de poner cara de "NO ME LO PUEDO DE CREER", no he sabido como reaccionar y sigo con "cara pan"!
Uber Soldat escribió:
ho..ho...hoyga... no he entendido el sentido de mi cita. Explíquese un poco mejor
miharu-chan escribió:Uber Soldat escribió:
ho..ho...hoyga... no he entendido el sentido de mi cita. Explíquese un poco mejor
Era un cumplido!acerca del comentario acertado acerca del "caballero" del desacertado comentario! pero que ahora lo rectifico
para que se entienda!