› Foros › Off-Topic › Miscelánea
melirober escribió:ACASO ES MENTIRA LO DE LA BANDERA!?????MiNg escribió:Me estas diciendo que ni tan siquiera has consultado las fuentes... esto te quita un poquito de credibilidad... no se...melirober escribió:Perdona, pero un par de puntualizaciones: 1º:No soy Madrileño, soy Ibicenco. (Que reside en madrid) 2º: No queria enlazar a la pagina de la falange, era el 4º resultado en google. Yo soy totalmente apolitico, ya que no creo que ninguno de los politicos que tenemos en este momento en españa me represente. En fin, que leas un poco por donde va la conversacion, ya que llegas 10 post tarde. Un saludo Y el tema de Gonzalez-Sinde, alguien la ha votado??? Xq yo no lo recuerdo, la verdad...![]()
![]()
melirober escribió:He usado tu nombre para cachondearme???
No lo hagas con el mio, ni me metas en tu saco. Si quieres hacer el gilipollas vete a pruebas
Uber Soldat escribió:melirober escribió:He usado tu nombre para cachondearme???
No lo hagas con el mio, ni me metas en tu saco. Si quieres hacer el gilipollas vete a pruebas
Bueno, si eres incapaz de entender lo que es una simple broma, es que eres un enfermo mental o actúas de mala fe. Yo creo que es una sutil combinación de ambas cosas. Pero tranquilo, por mucho que me llames gilipollas, no me ofendes. Sólo te retratas
melirober escribió:Uber Soldat escribió:melirober escribió:He usado tu nombre para cachondearme???
Bueno, si eres incapaz de entender lo que es una simple broma, es que eres un enfermo mental o actúas de mala fe. Yo creo que es una sutil combinación de ambas cosas. Pero tranquilo, por mucho que me llames gilipollas, no me ofendes. Sólo te retratas
Entiende que no estoy de bromas con 3 personas atacandome directamente.
Gudari75: Te he puesto el ejemplo, y te he recordado que tu derecho de expresion se debe a la constitucion que instauro el Rey.
¿Que pasa? ¿Cuesta aceptarlo?
No me desvio del tema, y si te paras a leer te he dicho que deberiais de preocuparos por otras cosas mas importantes.
nko escribió:¿Cómo es eso de poner fuentes sin mirar el origen?
melirober escribió:[...]
Gudari75: Te he puesto el ejemplo, y te he recordado que tu derecho de expresion se debe a la constitucion que instauro el Rey.
No me desvio del tema, y si te paras a leer te he dicho que deberiais de preocuparos por otras cosas mas importantes.
CE 1978 escribió:"Preámbulo.
La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:
- Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.
- Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.
- Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones.
- Promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida.
- Establecer una sociedad democrática avanzada, y
- Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra.
En consecuencia, las Cortes aprueban y el pueblo español ratifica la siguiente
CONSTITUCIÓN"
Gudari75 escribió:melirober escribió:[...]
No seré yo quien defienda una Constitución que no considero mia, pero... vaya... Segun su Preambulo:CE 1978 escribió:"Preámbulo.
La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:
- Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.
- Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.
- Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones.
- Promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida.
- Establecer una sociedad democrática avanzada, y
- Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra.
En consecuencia, las Cortes aprueban y el pueblo español ratifica la siguiente
CONSTITUCIÓN"
¿Dónde ves tu al Rey instaurando nada?
Si hubiera sido instaurada por el Rey en ningún caso podría llamarse Constitución... Sería una Carta Otorgada´.
Dicho esto... y para que no haya confusiones... LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 NO ME GUSTA (no digo lo que me parece para no ofender) Y NO ME CONSIDERO REPRESENTADO POR ELLA.
Salud!
melirober escribió:nko escribió:¿Cómo es eso de poner fuentes sin mirar el origen?
Muy sencillo, buscas una noticia que has visto un cojon de veces, sacas 3 enlaces que son la copia de esa noticia y lo pasas.
Complicao?
melirober escribió:Si el Rey no lo hubiese permitido, no tendriamos la constitución del 1978.
Si o si?
melirober escribió:Si el Rey no lo hubiese permitido, no tendriamos la constitución del 1978.
Si o si?
Drimcas escribió:(Llego tarde, si xD)
katxan: tirando MUY MUY por lo bajo seremos 9 millones de personas en España aportando dinero para impuestos anualmente, lo que quiere decir que anualmente ponemos 1€ cada una para el sostenimiento de la Familia Real, lo que viene siendo, más o menos 8 céntimos al mes.
Si 8 centimos al mes más te sacan de pobre, enhorabuena, a mi no xD Aun asi te diré que a mi no me importa en absoluto pagarlos por que, cuando hablas con gente en el extranjero (no tanto con gente de la calle, si no con gente dedicada a las relaciones internacionales) puedes notar el buen trabajo que hacen, y eso merece 8 céntimos al mes
PD: he revisado una y otra vez los cálculos por que me resulta una cifra TAN ridícula que deben estar mal a la fuerza, si alguien me corrige, se lo agredeceré
Drimcas escribió:(Llego tarde, si xD)
katxan: tirando MUY MUY por lo bajo seremos 9 millones de personas en España aportando dinero para impuestos anualmente, lo que quiere decir que anualmente ponemos 1€ cada una para el sostenimiento de la Familia Real, lo que viene siendo, más o menos 8 céntimos al mes.
Si 8 centimos al mes más te sacan de pobre, enhorabuena, a mi no xD Aun asi te diré que a mi no me importa en absoluto pagarlos por que, cuando hablas con gente en el extranjero (no tanto con gente de la calle, si no con gente dedicada a las relaciones internacionales) puedes notar el buen trabajo que hacen, y eso merece 8 céntimos al mes
PD: he revisado una y otra vez los cálculos por que me resulta una cifra TAN ridícula que deben estar mal a la fuerza, si alguien me corrige, se lo agredeceré
Uber Soldat escribió:No es la cantidad, sino una cuestión de higiene democrática. Esa cantidad tan ridícula se puede destinar a cosas más importantes y otros países con mejor situación diplomática que nosotros no tiene a su servicio al rey Juan Carlos, así que no creo que sea tannnn imprescindible. Y de lo contrario, cuando se muera estaremos acabados xD.
Titomalo escribió:Pero se supone que vivimos en una democracia donde yo elijo lo que quiero pagar, exceptuando cosas como hacienda que sin ese sistema no funcionaría el país.
Yo no quiero pagarle el sueldo al rey, es mas, no quiero un rey, porque yo quiero un único jefe del Estado que sea el actual presidente de España, no un por encima de él que pueda hacer o deshacer a su gusto el día de mañana si le da.
El Audi RS6 de su majestad Juan Carlos I
De todos es sabida la afición de Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón, Rey de España por el mundo del motor, concretamente por los coches y las motos. Entre su colección personal, hace años había joyas como un Porsche 959, una de las mayores maravillas construídas por la marca de Stuttgart y con el que tuvo un accidente a principios de los años 90 camino del Pirineo Leridano.
Recientemente han salido a la luz fotos de una de las últimas máquinas que utiliza Su Majestad para desplazarse, ni más ni menos que el Audi más potente de la historia. Frente a lo que algunos puedan pensar, no se trata del Audi R8 5.2 V10 que probamos el año pasado en Montmeló, sino de un Audi RS6 berlina, que desarrolla 580 caballos.
Como puede verse en las fotos, el coche oficial de la Casa Real tiene todos los elementos que lo identifican como un vehículo de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I de Borbón, como son el estandarte de S.M el Rey de España, identificación que solo el puede utilizar para sus desplazamientos.
Además de estas placas identificativas, el coche también dispone de otro juego de placas de matrícula para poder circular normalmente en actos o desplazamientos no oficiales.
No está del todo claro si se trata de un vehículo cedido por la marca Audi, si es un coche adquirido por la Casa Real o si es un modelo privado de la colección de Su Majestad, pero de lo que no cabe duda es de que en la Casa Real hay gusto por los buenos coches.
El Audi RS6 en cuestión no es un modelo cualquiera como el que puede salir de un concesionario. Además de los porta banderas de las aletas delanteras, el Audi RS6 lleva las preciosas llantas pintadas en color oscuro, a juego con el color azul marino de la carrocería.
Llaman la atención también los logitipos de los cuatro aros de Audi, que van pintados en color negro para no destacar sobre el resto del vehículo. Además se ha suprimido el logitipo que identifica al modelo, que suele ir colocado en la trasera y en la parrilla delantera del coche.
Hace ya cuatro años, Maybach le cedió Su Majestad un Maybach “Côte d’Azur” que tuvo durante una temporada para probarlo, a cambio eso si de que cuando terminase la cesión diese su opinión sobre el coche en cuestión. Para darle trascendencia al acto de entrega, el propio presidente de la desaparecida Daimler Chrysler hizo entrega del coche en cuestión.
Lo que es seguro es que desde ahora Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón no tendrá disculpa para llegar tarde a los actos oficiales.
Kleshk escribió:Hablando del Rey... lo que acabo de ver en motorpasión os cabreará a algunos:
fuente: http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-rs6-de-su-majestad-don-juan-carlos-i-de-borbon
Drimcas escribió:Uber Soldat escribió:No es la cantidad, sino una cuestión de higiene democrática. Esa cantidad tan ridícula se puede destinar a cosas más importantes y otros países con mejor situación diplomática que nosotros no tiene a su servicio al rey Juan Carlos, así que no creo que sea tannnn imprescindible. Y de lo contrario, cuando se muera estaremos acabados xD.
¿Por ejemplo? (Y no valen ni EEUU, ni paises como Francia con Primer Ministro)
Uber Soldat escribió:Drimcas escribió:Uber Soldat escribió:No es la cantidad, sino una cuestión de higiene democrática. Esa cantidad tan ridícula se puede destinar a cosas más importantes y otros países con mejor situación diplomática que nosotros no tiene a su servicio al rey Juan Carlos, así que no creo que sea tannnn imprescindible. Y de lo contrario, cuando se muera estaremos acabados xD.
¿Por ejemplo? (Y no valen ni EEUU, ni paises como Francia con Primer Ministro)
jojojo, "no valen ni EEUU, ni países como Francia". Vale. Entonces gracias a dios tenemos al rey. Así, somos los mejores en relaciones diplomáticas internacionales, por detrás de los países que "no valen" como EEUU, o Francia. ¿No te das cuenta de lo ridículo que es lo que acabas de decir?.
Pero venga, va, pongamos que te lo acepto. ¿Qué será de España cuando Juan Carlos muera?. Calla, no me lo digas: Felipe continuará con su gran e imprescindible labor. Es imposible que otro la desempeñe igual de bien. ¿A que ibas a decir eso? xD.
Gudari75 escribió:melirober escribió:Si el Rey no lo hubiese permitido, no tendriamos la constitución del 1978.
Si o si?
¿No te cansasde equivocarte?
Uber Soldat escribió:
jojojo, "no valen ni EEUU, ni países como Francia". Vale. Entonces gracias a dios tenemos al rey. Así, somos los mejores en relaciones diplomáticas internacionales, por detrás de los países que "no valen" como EEUU, o Francia. ¿No te das cuenta de lo ridículo que es lo que acabas de decir?.
Drimcas escribió:Si EEUU o Francia tienen mejor situación diplomática que nosotros, es simple y llanamente por que tienen personas a cargo de ello... y creo que no trabajan gratis.
Yo no he dicho que seamos los mejores, eres tú el que ha dicho que somos peores... asi que si puedes argumentarlo, bien... si no será otro "vacio made in EOL"
Uber Soldat escribió:Nonono, no me tires la piedra y escondas la mano.
Vamos por partes: A) personas a su cargo blablabla. Vale, tú dices que gracias al rey es esto y lo otro. Yo te digo que una persona preparada para ello, y elegida en las urnas, puede hacer la misma labor. Naturalmente que se necesita a "alguien", no se iban a estrechar lazos por arte de magia xDDD. Y claro que esas personas tienen que cobrar. Como cobras tú por ser funcionario. Coño, tío, no confundas las cosas, que yo no he dicho que tengamos que tener a un tío trabajando GRATIS. Eso es mentir para tratar de llevar razón.
Si quieres (para poder irme de este hilo infernal xD) resumelo a "Alguien tiene que hacerlo y A MI no me importa que sea de forma dinástica. Incluso lo prefiero, por mejor preparación."
B) Reconociste implicitamente que EEUU o Francia están mejor que nosotros en tu mensaje anterior al "excluirlos", y ahora lo has vuelto a hacer ("Si EEUU o Francia están mejor... es por...). No obstante, sí, sí, España goza de una posición internacional envidable. No hay más que ver lo bien que nos ven en Europa gracias a nuestra ridícula clase política. ¿Será que el rey no hace bien su trabajo? xD.
No, excluí a EEUU por que su sistema no contempla un ¿primer ministro? y a Francia por que tienen a una figura IGUAL que el Rey, pero elegida en las urnas; no por que estén mejor.
Tu lo has dicho, nos ven "genial" gracias a nuestra clase política... imaginate que las relaciones internacionales al más alto nivel también dependieran de ellos y no del Rey
Drimcas escribió:Uber Soldat escribió:Nonono, no me tires la piedra y escondas la mano.
Vamos por partes: A) personas a su cargo blablabla. Vale, tú dices que gracias al rey es esto y lo otro. Yo te digo que una persona preparada para ello, y elegida en las urnas, puede hacer la misma labor. Naturalmente que se necesita a "alguien", no se iban a estrechar lazos por arte de magia xDDD. Y claro que esas personas tienen que cobrar. Como cobras tú por ser funcionario. Coño, tío, no confundas las cosas, que yo no he dicho que tengamos que tener a un tío trabajando GRATIS. Eso es mentir para tratar de llevar razón.
Si quieres (para poder irme de este hilo infernal xD) resumelo a "Alguien tiene que hacerlo y A MI no me importa que sea de forma dinástica. Incluso lo prefiero, por mejor preparación."
B) Reconociste implicitamente que EEUU o Francia están mejor que nosotros en tu mensaje anterior al "excluirlos", y ahora lo has vuelto a hacer ("Si EEUU o Francia están mejor... es por...). No obstante, sí, sí, España goza de una posición internacional envidable. No hay más que ver lo bien que nos ven en Europa gracias a nuestra ridícula clase política. ¿Será que el rey no hace bien su trabajo? xD.
No, excluí a EEUU por que su sistema no contempla un ¿primer ministro? y a Francia por que tienen a una figura IGUAL que el Rey, pero elegida en las urnas; no por que estén mejor.
Tu lo has dicho, nos ven "genial" gracias a nuestra clase política... imaginate que las relaciones internacionales al más alto nivel también dependieran de ellos y no del Rey
socram2k escribió:Pues si encuanto a relaciones internacionales somos un cero a la izquierda es culpa a los inefables ministros de exteriores que hemos tenido, como Solana(aquel que decía que en Bosnia no había guerra, que no pasaba nada) o Desatinos, entre otros. Hemos podido ser el enlace de cientos de cosas pero con diplomáticos tan idiotas pues hemos perdido todas esas oportunidades, que no son competencia del rey, por cierto
Uber Soldat escribió:2. ¿?. Eso no tiene sentido. ¿Me estás diciendo que sin el rey estaríamos peor o me estás diciendo que a pesar del rey vamos como el culo? xD. Y la preparación no la da la dinastía, sino la Universidad (por ejemplo). No me jodas con eso, hombre xD. Menudo funcionario mal preparado debes ser tú si no eres como mínimo Conde de Montecristo, ¿no? jaja. Venga, tío, a mi me basta conque hayas aprobado las oposiciones que te EXIGEN unos conocimientos y aptitudes físicas. Jamás te pediría ser de sangre "azul".
Coolpix escribió:Gudari75 escribió:melirober escribió:Si el Rey no lo hubiese permitido, no tendriamos la constitución del 1978.
Si o si?
El que no se cansa parece ser que eres tu, aunque con la historia que te habran contado a ti a saber que es lo que creeras. La constitucion del 78 salio porque el rey quiso, si supieses un minimo de historia sabrias lo que fue la transicion y las presiones enormes de toda la cupula franquista para perpeturar el regimen, simplemente le echo 2 cojones y se alio con la gente apropiada para poder sacar adelante la democracia que entre otras cosas te permite a ti entrar aqui a soltar tu discurso.
Que el rey sea hoy en dia algo prescindible es evidente, pero negarle la importancia que tuvo tanto en la transicion, como en cortar el golpe de estado del 23f, como en otras muchas cosas es sencillamente de necios.
Y sabes una cosa? Prefiero que se lleve mis aporte el rey a que se lo lleven esos "presos vascos que luchan por la libertad de euskal herria" mal llamados terroristas y fascistas asesinos, si, esos mal nacidos que se llevan al año bastante mas dinero que el rey en mantenerlos como marajás por las carceles españolas, para que encima salgais con el rollo de que se les tortura, si vieras como viven esos animales a lo mejor querrias entrar, asi que menos hipocresia, que si tanto te quejas de que algo inutil se esta llevando tus impuestos, quejate de los impuestos que se llevan unos fascistas asesinos para mantenerlos durante años.
Coolpix escribió:Gudari75 escribió:melirober escribió:Si el Rey no lo hubiese permitido, no tendriamos la constitución del 1978.
Si o si?
El que no se cansa parece ser que eres tu, aunque con la historia que te habran contado a ti a saber que es lo que creeras. La constitucion del 78 salio porque el rey quiso, si supieses un minimo de historia sabrias lo que fue la transicion y las presiones enormes de toda la cupula franquista para perpeturar el regimen, simplemente le echo 2 cojones y se alio con la gente apropiada para poder sacar adelante la democracia que entre otras cosas te permite a ti entrar aqui a soltar tu discurso.
Que el rey sea hoy en dia algo prescindible es evidente, pero negarle la importancia que tuvo tanto en la transicion, como en cortar el golpe de estado del 23f, como en otras muchas cosas es sencillamente de necios.
Y sabes una cosa? Prefiero que se lleve mis aporte el rey a que se lo lleven esos "presos vascos que luchan por la libertad de euskal herria" mal llamados terroristas y fascistas asesinos, si, esos mal nacidos que se llevan al año bastante mas dinero que el rey en mantenerlos como marajás por las carceles españolas, para que encima salgais con el rollo de que se les tortura, si vieras como viven esos animales a lo mejor querrias entrar, asi que menos hipocresia, que si tanto te quejas de que algo inutil se esta llevando tus impuestos, quejate de los impuestos que se llevan unos fascistas asesinos para mantenerlos durante años.
melirober escribió:Y al maldito desgraciado de arriba, deberian banearle de por vida por mofarse de la muerte en un atentado terrorista de una persona
nko escribió:melirober escribió:Y al maldito desgraciado de arriba, deberian banearle de por vida por mofarse de la muerte en un atentado terrorista de una persona
Tu dabas a entender que si no hubiera sido por que Juancar no habría constitución. Pues bien, si este señor no hubiera volado, no se que sería de nosotros ahora.
Era Carrero almirante naval
y su ilusión era poder volar,
vino un comando de ETA militar
y hizo su sueño una realidad,
Carrero voló, voló y voló,
y desde lo alto del tejado cayó.
nko escribió:melirober escribió:Y al maldito desgraciado de arriba, deberian banearle de por vida por mofarse de la muerte en un atentado terrorista de una persona
Tu dabas a entender que si no hubiera sido por que Juancar no habría constitución. Pues bien, si este señor no hubiera volado, no se que sería de nosotros ahora.
nko escribió:
Ese "entre otros" seguro que engloba tambien a ministros populares como Palacio, con la que estuvimos a la vanguardia de la política exterior por aquella época y justificada con frases como: "En el desarrollo de la guerra contra Iraq hay algunos indicadores que son relevantes. Las bolsas han subido y el petróleo ha bajado. Ya los ciudadanos pagan unos céntimos menos por la gasolina y el gasóleo. Eso son datos"
melirober escribió:nko escribió:melirober escribió:Y al maldito desgraciado de arriba, deberian banearle de por vida por mofarse de la muerte en un atentado terrorista de una persona
Tu sigue tu sigue, que me estoy poniendo las botas a reportar a chusma como tu!
Maldito desgraciao
Drimcas escribió:José Blanco, ministro de Fomento: Tras terminar la enseñanza secundaria, Blanco se matriculó en Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela; carrera que posteriormente no finalizó
El Principe ha recibido su instrucción militar en la Academia General Militar de Zaragoza, la Escuela Naval Militar de Marín y la Academia General del Aire de San Javier.
Tras finalizar el período de formación militar, inició el período de formación civil (Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown). (Wikipedia.)
Que sí, que igual son tan zoquetes el uno como el otro, pero que quieres que te diga... a la vista de los CV, tengo claro a quién prefiero para representar a mi pais
Por cierto, ya sé que "la formación no la da la dinastía", NUNCA he dicho eso, asi que no tergiverses mis palabras... a las lineas superiores me remito, en las que se ve como gracias a la votación popular tienes a un Ministro de Fomento con el COU... y gracias
Drimcas escribió:Tienes razón...
...no va a funcionar. Tú tienes tu opinión y yo la mia. Tu sistema para ti es el correcto, mi sistema para mi es el correcto.
Cuando dejemos de ser una monarquía y todo funcione mejor, seré el primero en decir: ostie, pues es verdad que eran un lastre
Uber Soldat escribió:Drimcas escribió:Tienes razón...
...no va a funcionar. Tú tienes tu opinión y yo la mia. Tu sistema para ti es el correcto, mi sistema para mi es el correcto.
Cuando dejemos de ser una monarquía y todo funcione mejor, seré el primero en decir: ostie, pues es verdad que eran un lastre
Al menos lo intentamos![]()
![]()
![]()
xD (pero en el fondo sabes que tengo razón jajajaja).
Coolpix escribió:Claro hombre,tendremos que agradecer a eta que se cargase a carrero,sino no tendriamos constitucion xD.
Al menos sois graciosoa xD
melirober escribió:Tu sigue tu sigue, que me estoy poniendo las botas a reportar a chusma como tu! Maldito desgraciaonko escribió:Tu dabas a entender que si no hubiera sido por que Juancar no habría constitución. Pues bien, si este señor no hubiera volado, no se que sería de nosotros ahora. Era Carrero almirante naval y su ilusión era poder volar, vino un comando de ETA militar y hizo su sueño una realidad, Carrero voló, voló y voló, y desde lo alto del tejado cayó.melirober escribió:Y al maldito desgraciado de arriba, deberian banearle de por vida por mofarse de la muerte en un atentado terrorista de una persona
Coolpix escribió:Claro hombre,tendremos que agradecer a eta que se cargase a carrero,sino no tendriamos constitucion xD.
Al menos sois graciosoa xD
Gudari75 escribió:Qué curioso... Muchos han posteado en contra del tema del Hilo...pero aun nadie ha votado "no" en la encuesta que he añadido al Hilo.......
Gudari75 escribió:Qué curioso... Muchos han posteado en contra del tema del Hilo...pero aun nadie ha votado "no" en la encuesta que he añadido al Hilo.......
rhipone escribió:Gudari75 escribió:Qué curioso... Muchos han posteado en contra del tema del Hilo...pero aun nadie ha votado "no" en la encuesta que he añadido al Hilo.......
es que lo que tu decis es derrocar a la monarquia, pero a mi que se sepa en que se gastan el dinero me parece bien, pero no solo el rey sino todo ente publico, las cuentas deberian de ser visibles por cualquiera, que una cosa no quita la otra, asi que ni epic win ni na, es normal que queramos saber en que se lo gastan aunque no compartamos tu idea antimonarquica
rhipone escribió:Gudari75 escribió:Qué curioso... Muchos han posteado en contra del tema del Hilo...pero aun nadie ha votado "no" en la encuesta que he añadido al Hilo.......
es que lo que tu decis es derrocar a la monarquia, pero a mi que se sepa en que se gastan el dinero me parece bien, pero no solo el rey sino todo ente publico, las cuentas deberian de ser visibles por cualquiera, que una cosa no quita la otra, asi que ni epic win ni na, es normal que queramos saber en que se lo gastan aunque no compartamos tu idea antimonarquica
Uber Soldat escribió:rhipone escribió:Gudari75 escribió:Qué curioso... Muchos han posteado en contra del tema del Hilo...pero aun nadie ha votado "no" en la encuesta que he añadido al Hilo.......
La cosa es que, preguntado SI quiero saber en qué gastan el dinero que les pagamos, naturalmente lo quiero saber. Ahora, si algunos vienen diciendo lo imprescindible que es la monarquía, entiende que los que no pensamos que sea así lo digamos claramente.