› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sheu_ron escribió:Apoyaría la medida si también se dirijiera la propuesta a políticos, ministros, diputados, etc. porque el dineral que se lleva esta gente en cuestión de incentivos, dietas y demás no tiene nombre (bueno, si lo tiene pero es muy feo).
Hipocresías las justas.
Gudari75 escribió:En cambio la casa real recibe una asignación anual (que encima cada año es más y más grande)
El sueldo de la Casa Real para 2010, congelado en 8,9 millones de euros.
Gudari75 escribió:Sheu_ron escribió:Apoyaría la medida si también se dirijiera la propuesta a políticos, ministros, diputados, etc. porque el dineral que se lleva esta gente en cuestión de incentivos, dietas y demás no tiene nombre (bueno, si lo tiene pero es muy feo).
Hipocresías las justas.
Hay una pequeña diferencia...
El dinero que cobran los politicos en "A" es público, cualquiera lo puede consultar y revisar... Otra cuestión es el q se llevan en "B" por detrás...
En cambio la casa real recibe una asignación anual (que encima cada año es más y más grande) y ni nadie sabe a dónde va toda esa pasta...
Si, ya se que todos sospechamos en qué se lo pueden gastar...pero ¡¡queremos facturas!!![]()
Drimcas escribió:Gudari75 escribió:En cambio la casa real recibe una asignación anual (que encima cada año es más y más grande)El sueldo de la Casa Real para 2010, congelado en 8,9 millones de euros.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 23905.html
FAIL.
Hay que informarse más y mejor
Gudari75 escribió:Drimcas escribió:Gudari75 escribió:En cambio la casa real recibe una asignación anual (que encima cada año es más y más grande)El sueldo de la Casa Real para 2010, congelado en 8,9 millones de euros.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 23905.html
FAIL.
Hay que informarse más y mejor
Corrección:
La Casa del Rey dispondrá de 8,90 millones de euros para 2010...lo mismo que en 2009, pero se trata de la primera vez que la Casa del Rey ve congelada su asignación que en 2009 aumentó un 2,7% respecto a 2008 y ese año un 4,5% respecto a 2007.
Drimcas escribió:Yo también cobro más todos los años y mi sueldo sale de los impuestos, ¿también tengo que decir en que me lo gasto? xD
En fin, ya podían los pringaos esos dedicar sus esfuerzos a buscar soluciones para paliar la crisis en vez de republicanadas de palo...
BraunK escribió:Drimcas escribió:Yo también cobro más todos los años y mi sueldo sale de los impuestos, ¿también tengo que decir en que me lo gasto? xD
En fin, ya podían los pringaos esos dedicar sus esfuerzos a buscar soluciones para paliar la crisis en vez de republicanadas de palo...
Perdon por querer saber en que se gasta mi dinero el señor elegido por dios para gobernarnos a todos. Si pensases un poco más en vez de echar bilis por la boca a la mínima ocasión , verías que todos los organismos oficiales tienen sus presupuestos y que detallan sus cuentas excepto la casa real que tiene su asignación anual y no tiene que dar cuentas a nadie de lo que hace con el.
Y por cierto , lo de pringaos te lo puedes ahorrar , que es un insulto completamente gratuito y sin venir a cuento.
Bilis ninguna, me preocupan cosas más importantes que lo que gane el Señor Elegido por dios para gob... espera, ¿estás seguro de que nos gobierna a todos? Ese no es el GOBIERNO? Igual andas algo nublado de conceptos...
Mistercho escribió:Me parece una tremenda estupidez. Primero que me enseñen las facturas de los politicos, y las de los planes E, proyectos anti-pirateria, portales para la presidencia europea y mil millones de porquerias que te salen con: "Nos hemos gastado <tropecientos> millones de euros en <escribe gilipollez>" y despues cuando lo ves funcionar no les ha costao ni la mitad, la otra pa repartirse entre to los mangantes estos.
Y por ultimo, cuando se tenga la republica que se quiere, ¿se le pagara a un presidente de la republica?. Por que pa que se lo lleve otro parasito mas, encima de los que les suele gustar el mangoneo me quedo con el rey.
Un saludo.
Drimcas escribió:BraunK escribió:Drimcas escribió:Yo también cobro más todos los años y mi sueldo sale de los impuestos, ¿también tengo que decir en que me lo gasto? xD
Perdon por querer saber en que se gasta mi dinero el señor elegido por dios para gobernarnos a todos. Si pensases un poco más en vez de echar bilis por la boca a la mínima ocasión , verías que todos los organismos oficiales tienen sus presupuestos y que detallan sus cuentas excepto la casa real que tiene su asignación anual y no tiene que dar cuentas a nadie de lo que hace con el.
Y por cierto , lo de pringaos te lo puedes ahorrar , que es un insulto completamente gratuito y sin venir a cuento.
Bilis ninguna, me preocupan cosas más importantes que lo que gane el Señor Elegido por dios para gob... espera, ¿estás seguro de que nos gobierna a todos? Ese no es el GOBIERNO? Igual andas algo nublado de conceptos...
Para mi gente como esa que se preocupa más de promover campañas para pedirle cuentas al Rey que en promover campañas para mejorar la situación de la gente que realmente lo necesita en este pais son unos pringaos, ya sean rojos, azules, verdes o amarillos.
Insisto, yo también tengo una asignación anual (se llama sueldo) y sale de los impuestos, ¿también me vais a pedir explicaciones?
dark_hunter escribió:Bilis ninguna, me preocupan cosas más importantes que lo que gane el Señor Elegido por dios para gob... espera, ¿estás seguro de que nos gobierna a todos? Ese no es el GOBIERNO? Igual andas algo nublado de conceptos...
Además de que elegido por Dios no, elegido por los que votaron la constitución.
GELETE escribió:dark_hunter escribió:Bilis ninguna, me preocupan cosas más importantes que lo que gane el Señor Elegido por dios para gob... espera, ¿estás seguro de que nos gobierna a todos? Ese no es el GOBIERNO? Igual andas algo nublado de conceptos...
No fue el señor ese malote?, ese bajito y calvo?. Después lo ratificaron los otros, pero a mi me da que fue el innombrable.
GELETE escribió:dark_hunter escribió:Bilis ninguna, me preocupan cosas más importantes que lo que gane el Señor Elegido por dios para gob... espera, ¿estás seguro de que nos gobierna a todos? Ese no es el GOBIERNO? Igual andas algo nublado de conceptos...
No fue el señor ese malote?, ese bajito y calvo?. Después lo ratificaron los otros, pero a mi me da que fue el innombrable.
Respecto al hilo. me gustaría saber cuánto se ha gastado el PCE en esa campaña, porque ese dinero también sale de los impuestos, no?
Uber Soldat escribió:Y el que se compara con el Rey, siendo un funcionario corriente y moliente, tiene tela. Como mínimo, debe entender que a su puesto puede optar casi cualquiera (siempre que se reunan unos requisitos físicos y demás), pero al puesto de Rey no opta más que el que ya está en él o bien el que toque (horror, Felipe a la vista).
Respecto al hilo. me gustaría saber cuánto se ha gastado el PCE en esa campaña, porque ese dinero también sale de los impuestos, no?
Drimcas escribió:Uber Soldat escribió:Y el que se compara con el Rey, siendo un funcionario corriente y moliente, tiene tela. Como mínimo, debe entender que a su puesto puede optar casi cualquiera (siempre que se reunan unos requisitos físicos y demás), pero al puesto de Rey no opta más que el que ya está en él o bien el que toque (horror, Felipe a la vista).
¿Entonces es un problema de que a ese puesto solo se llega por herencia?
BraunK escribió:... y no a cualquier otro ( después de que Carrero tuviese complejo de superman )...
Uber Soldat escribió:¿A ti qué te parece?.
Efectivamente si está ahi es por que un señor bajito y con bigote le puso ahi y la gente lo aprobó en referendum junto a otro pack de medidas mas cool como un monton de derechos que antes no había.
Drimcas escribió:BraunK escribió:... y no a cualquier otro ( después de que Carrero tuviese complejo de superman )...
Inciso: ¿te quejas de que llame "pringaos" a los de la propuesta... y luego tú te mofas de la muerte de una persona en un atentado?
Coherencia, no en EOLUber Soldat escribió:¿A ti qué te parece?.
Que podían dedicar sus esfuerzos y dineros a cosas más productivas, es lo que me parece
Uber Soldat escribió:¿Te parecería igual de bien que mañana ZP dijera: 'miren, que me quedo en el cargo hasta que palme y así me mantienen a mi y a toda mi familia. Y mis hijas, algún día os gobernarán... que no os quepa la menor duda'?. Pregunto que si te parecería bien, no si te parecería posible que ZP hiciera tal cosa (y quien dice ZP dice Rajoy, Lara, etc).
jorcoval escribió:Me parece una medida buena e hipócrita a partes iguales.
Buena porque el dinero que pagamos a la Casa Real debe ser asignado de forma completamente transparente.
Hipócrita porque debería ser exactamente igual con los políticos (que por mucho que publiquen su patrimonio y sueldos, está completamente falseado) y grandes dirigentes sindicales.
Drimcas escribió:Uber Soldat escribió:¿Te parecería igual de bien que mañana ZP dijera: 'miren, que me quedo en el cargo hasta que palme y así me mantienen a mi y a toda mi familia. Y mis hijas, algún día os gobernarán... que no os quepa la menor duda'?. Pregunto que si te parecería bien, no si te parecería posible que ZP hiciera tal cosa (y quien dice ZP dice Rajoy, Lara, etc).
No es comparable... ZP y su panda sí rigen el "destino" de España... el Rey no. Por ende me parece que no es tan grave que el título de Rey/equivalente sea heredable... de hecho, la formación que tiene el futuro Rey ya la quisieran para sí muchos de los políticos de ahora
Uber Soldat escribió:Drimcas, sabía que me argumentarías exactamente eso xD. No cambia la cosa, me explico: ponme un primer ministro si quieres que gobierne el país, y un cargo tipo el que te decía de un señor que se dedica a representar al país (o eso dice), al que no se puede elegir ni echar, etc. Llámale presidente. Dices que el título de Rey/equivalente heredable no es tan grave. ¿En el caso de instaurar una forma de gobierno sin monarquía, te parecería bien que hubiera un tipo que se aupó él mismo al puesto para quedarse toda la vida en él, cuyo cargo le pasaría a sus hijos, y que además tendríamos que mantenerle entre todos sin tener derecho a saber en qué se gasta el dinero que le damos?.
Drimcas escribió:BraunK escribió:... y no a cualquier otro ( después de que Carrero tuviese complejo de superman )...
Inciso: ¿te quejas de que llame "pringaos" a los de la propuesta... y luego tú te mofas de la muerte de una persona en un atentado?
Drimcas escribió:Uber Soldat escribió:Drimcas, sabía que me argumentarías exactamente eso xD. No cambia la cosa, me explico: ponme un primer ministro si quieres que gobierne el país, y un cargo tipo el que te decía de un señor que se dedica a representar al país (o eso dice), al que no se puede elegir ni echar, etc. Llámale presidente. Dices que el título de Rey/equivalente heredable no es tan grave. ¿En el caso de instaurar una forma de gobierno sin monarquía, te parecería bien que hubiera un tipo que se aupó él mismo al puesto para quedarse toda la vida en él, cuyo cargo le pasaría a sus hijos, y que además tendríamos que mantenerle entre todos sin tener derecho a saber en qué se gasta el dinero que le damos?.
Yo no me niego a que se sepa! Y repito lo de antes, si esa persona se emplease por España/los Españoles (no como los políticos), su única labor, y la de sus hijos fuera esa... ¿por qué iba a parecerme mal? Que preferimos, gente preparada o a un pazguato nuevo cada 4 años?
Uber Soldat escribió:...
BraunK escribió:Drimcas escribió:BraunK escribió:... y no a cualquier otro ( después de que Carrero tuviese complejo de superman )...
De la de esa persona sí , la verdad. Tu no te alegras de la muerte de muchos y se la deseas a otros tantos? Pues eso.
ffelagund escribió:A mi por ejemplo, me gustaria saber cuanto de mi dinero se gasta el gobierno vasco en que los criadores de asesinos puedan ir a llevarles tartas a sus hijos asesinos a la carcel. O en que se gasta en cataluña el iva que pago al comprar productos catalanes en mi ciudad, pero no abro un hilo preguntandolo.
zeltrix escribió:Le echao un ojo a las competencias del rey fuente: http://www.telepolis.com
Le corresponde al Rey:
[...].
Gudari75 escribió:zeltrix escribió:Le echao un ojo a las competencias del rey fuente: http://www.telepolis.com
Le corresponde al Rey:
[...].
Se pueden resumir todos en:
"¡Eh tu! Firma aquí..."
Lit escribió:Gudari75 escribió:zeltrix escribió:Le echao un ojo a las competencias del rey fuente: http://www.telepolis.com
Le corresponde al Rey:
[...].
Se pueden resumir todos en:
"¡Eh tu! Firma aquí..."
Y en "Penalmente, su majestad, no es responsable de nada"......haga lo que quiera que vuestra merced (por genetica) es intocable.
Fran1984 escribió:no si desde que mato a su hermano mayor por accidente desde luego se demostro que son intocables los borbones....
Drimcas escribió:Yo no me niego a que se sepa! Y repito lo de antes, si esa persona se emplease por España/los Españoles (no como los políticos), su única labor, y la de sus hijos fuera esa... ¿por qué iba a parecerme mal? Que preferimos, gente preparada o a un pazguato nuevo cada 4 años?
Drimcas escribió:¿¿Me vas a decir ahora que el Príncipe Felipe está menos preparado para ser Rey, que Zapatero para ser presidente o Pepiño para ser ministro??
Drimcas escribió:¿¿Me vas a decir ahora que el Príncipe Felipe está menos preparado para ser Rey, que Zapatero para ser presidente o Pepiño para ser ministro??