¿En qué gastas mi dinero?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Te gustaría que las cuentas de la Casa Real fueran Públicas?
92%
58
8%
5
Hay 63 votos.
Un súbdito digno, así me gusta, a pagar y no hacer preguntas.
xDD ya lo he visto. Eso es que el fanboyismo juancarlista de dicho usuario le impide pensar con claridad. ¿Cómo cojones se puede estar en contra de saber lo que hacen las instituciones públicas con el dinero que sale de nuestros impuestos?. Siendo un fanboy, ni más ni menos.

Como dice Riphone, se puede ser monárquico y además querer saber en qué funden la pasta, pero no, se ve que ese único votante (hasta la fecha) estaría dispuesto a ceder incluso en el derecho de pernada o la prima notte xD.
Uber Soldat escribió:xDD ya lo he visto. Eso es que el fanboyismo juancarlista de dicho usuario le impide pensar con claridad. ¿Cómo cojones se puede estar en contra de saber lo que hacen las instituciones públicas con el dinero que sale de nuestros impuestos?. Siendo un fanboy, ni más ni menos.

Como dice Riphone, se puede ser monárquico y además querer saber en qué funden la pasta, pero no, se ve que ese único votante (hasta la fecha) estaría dispuesto a ceder incluso en el derecho de pernada o la prima notte xD.

JuanCa... PINCHATELA!!!
Uber Soldat escribió:xDD ya lo he visto. Eso es que el fanboyismo juancarlista de dicho usuario le impide pensar con claridad. ¿Cómo cojones se puede estar en contra de saber lo que hacen las instituciones públicas con el dinero que sale de nuestros impuestos?. Siendo un fanboy, ni más ni menos.

¡Quién tuviera ese Derecho de Pernada! [qmparto] [qmparto]

MiNg escribió:JuanCa... PINCHATELA!!!

Mejor que se la agujeree... [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto]
Visto el cochazo que se ha comprado, y como debo suponer se ha comprado con parte de mi dinero, yo quiero saber si puedo pedir que me lo presten para hacer prácticas el día que decida sacarme el carnet de conducir? Lo comento por que si choco y lleva las placas de SMrR lo mismo no me ponen sanción, no? :o

Yo no estoy en contra de que se sepan las cuentas, pero, es que no deberia pararse ahi. Deberían saberse todas las cuentas de todos los personajes públicos (como cuando el alcalde de Gijon cobraba 56 Millones de las antiguas pesetas al mes, entre sueldo de alcalde, asesor de Cajastur, y varios añadidos mas), o como he dicho antes, como se gasta el dinero de TODOS los Españoles en otros "paises" como Vascongadas y Cataluña. Hay cosas muchísimo más vergonzosas que en qué se gasta el dinero la casa Real (como por ejemplo, el apoyo a asociaciones pro-etarras y partidos pro-etarras, o en los familiares de los etarras presos), o cuanto dinero Español dedica Cataluña a perseguir el Castellano (multando a los comercios que no ponen sus carteles en catalán), aquellos famosos traductores castellano-catalan del gobierno catalán, pero claro, seguro que eso a vosotros no os interesa saberlo, verdad? A vosotros solo os interesa abrir un hilo poniendo a parir lo que os interesa, cuando hay cosas mucho peores que esa.

A los que defienden a la casa Real, los habeis llamado fanboys. A los que caminan en el límite de los filioetarras o a los que no aceptan la democracia que se instauró en este país (implemente no se les puede poner apelativo, por que no hay.). Por cierto, si no estáis de acuerdo con lo que la democracia consiguió, léase Constitución y demases, pues a joderse, que eso es la democracia. Yo no estoy de acuerdo con el Presidente de vergüenza que tenemos, pero me espero a las próximas elecciones. Y si no, hay mas países para escoger, y así quedamos todos mas contentos.
ffelagund escribió:

Yo no estoy en contra de que se sepan las cuentas, pero, es que no deberia pararse ahi. Deberían saberse todas las cuentas de todos los personajes públicos (como cuando el alcalde de Gijon cobraba 56 Millones de las antiguas pesetas al mes, entre sueldo de alcalde, asesor de Cajastur, y varios añadidos mas), o como he dicho antes, como se gasta el dinero de TODOS los Españoles en otros "paises" como Vascongadas y Cataluña. Hay cosas muchísimo más vergonzosas que en qué se gasta el dinero la casa Real (como por ejemplo, el apoyo a asociaciones pro-etarras y partidos pro-etarras, o en los familiares de los etarras presos), o cuanto dinero Español dedica Cataluña a perseguir el Castellano (multando a los comercios que no ponen sus carteles en catalán), pero claro, seguro que eso a vosotros no os interesa saberlo, verdad? A vosotros solo os interesa abrir un hilo poniendo a parir lo que os interesa, cuando hay cosas mucho peores que esa.

A los que defienden a la casa Real, los habeis llamado fanboys. A los que caminan en el límite de los filioetarras o a los que no aceptan la democracia que se instauró en este país (implemente no se les puede poner apelativo, por que no hay.). Por cierto, si no estáis de acuerdo con lo que la democracia consiguió, léase Constitución y demases, pues a joderse, que eso es la democracia. Yo no estoy de acuerdo con el Presidente de vergüenza que tenemos, pero me espero a las próximas elecciones. Y si no, hay mas países para escoger, y así quedamos todos mas contentos.

1.-Si hubieras prestado atención al hilo hubieras visto que esto ya se ha comentado.

2.-Ponme un ejemplo

3.- En todo caso en promocionar el Catalán (aunque si que opino que se hacen muchas chorradas en ese ámbito, de esto no trata el hilo)

4.- Abre tu un hilo con lo que a tí te intersa y también comentaremos.

5.- Dos matices: Primero que era en broma, y segundo que ha sido buenisima [poraki] xD

6.- Si te hubieras leido nuestra tan apreciada constitución te hubieses dado que, según la propia Constitución, esto no es necesario.

En fin, quedo a la espera de tu hilo.

Un saludo
ffelagund escribió:[...] Por cierto, si no estáis de acuerdo con lo que la democracia consiguió, léase Constitución y demases, pues a joderse, que eso es la democracia. Yo no estoy de acuerdo con el Presidente de vergüenza que tenemos, pero me espero a las próximas elecciones. Y si no, hay mas países para escoger, y así quedamos todos mas contentos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  ¡Eres un crack! ¡Me encanta esa idea de democracia! Si no te gusta lo que hay... ¡Pues te jodes! ¡Sí señor! O te largas a otro país... ¡Pues claro! ¿Qué coño es eso de intentar cambiar las cosas? Aquí las cosas no se tocan... Que el tio Paco ya las dejó muy bien empaquetaditas para que no hubiera que hacer ni un solo cambio más... Le costó casi 40 años ponerlo todo en su sitio... Para que ahora una panda de ROJOS e INDEPENDENTISTAS lo manden todo a tomar por culo...
En fin....
¡Ah! Casi se me olvida.... /IRONIC MODE OFF
ffelagund escribió:

Yo no estoy en contra de que se sepan las cuentas...

Me quedo con eso. Básicamente estamos de acuerdo en el tema del hilo y, el resto de cosas que dices pertenecen a un tema diferente así que si quieres tratarlas, creas los hilos que consideres oportunos y yo iré (o no) a dar mi opinión. Pero la próxima vez que vengas a escribir, al menos lee el hilo primero y verás que el 99% de lo que dices ya se ha comentado.
katxan escribió:Y sin embargo hicieron mucho más por la transición y el fin del franquismo que el rey, al hacer a Carrero Blanco campeón de salto. Quizá deberíamos nombrar a rey de España a Iosu Ternera y pagarle 8 milloncejos de euros al año para sus cosillas [poraki].

Por cierto, yo sé la respuesta a la pregunta "¿en qué gastas mi dinero?". Es obvia. ¡En vivir como un rey!

Eso lo querrias tu o es lo mejor para todos nosotros?
Por lo que veo te suena KBks no¿
Paikhuan escribió:
katxan escribió:Y sin embargo hicieron mucho más por la transición y el fin del franquismo que el rey, al hacer a Carrero Blanco campeón de salto. Quizá deberíamos nombrar a rey de España a Iosu Ternera y pagarle 8 milloncejos de euros al año para sus cosillas [poraki].

Por cierto, yo sé la respuesta a la pregunta "¿en qué gastas mi dinero?". Es obvia. ¡En vivir como un rey!

Eso lo querrias tu o es lo mejor para todos nosotros?
Por lo que veo te suena KBks no¿

Iosu ternera no aparece ni aunque le nombres rey XD y ... paikhuan , has oido alguna vez la palabra "sarcasmo" ?
MiNg escribió:
ffelagund escribió:

Yo no estoy en contra de que se sepan las cuentas, pero, es que no deberia pararse ahi. Deberían saberse todas las cuentas de todos los personajes públicos (como cuando el alcalde de Gijon cobraba 56 Millones de las antiguas pesetas al mes, entre sueldo de alcalde, asesor de Cajastur, y varios añadidos mas), o como he dicho antes, como se gasta el dinero de TODOS los Españoles en otros "paises" como Vascongadas y Cataluña. Hay cosas muchísimo más vergonzosas que en qué se gasta el dinero la casa Real (como por ejemplo, el apoyo a asociaciones pro-etarras y partidos pro-etarras, o en los familiares de los etarras presos), o cuanto dinero Español dedica Cataluña a perseguir el Castellano (multando a los comercios que no ponen sus carteles en catalán), pero claro, seguro que eso a vosotros no os interesa saberlo, verdad? A vosotros solo os interesa abrir un hilo poniendo a parir lo que os interesa, cuando hay cosas mucho peores que esa.

1.-Si hubieras prestado atención al hilo hubieras visto que esto ya se ha comentado.

2.-Ponme un ejemplo

3.- En todo caso en promocionar el Catalán (aunque si que opino que se hacen muchas chorradas en ese ámbito, de esto no trata el hilo)

4.- Abre tu un hilo con lo que a tí te intersa y también comentaremos.

5.- Dos matices: Primero que era en broma, y segundo que ha sido buenisima [poraki] xD

6.- Si te hubieras leido nuestra tan apreciada constitución te hubieses dado que, según la propia Constitución, esto no es necesario.

En fin, quedo a la espera de tu hilo.

Un saludo

1º) He leido el hilo, y sabia que ya estaba comentado, pero me he tomado la libertad de recordarlo. Por que me da la gana.
2º) Que se de por aludido quien se tenga que dar.

3º) Prohibir el castellano no es promocionar el catalan, es prohibir el castellano.

4º) Lo abriría, pero para eso necesito una noticia a nivel español, como la que ha servido de excusa en este hilo, para que no parezca que lo hago solo por flamear.

5º) Entonces lo mio tambien se debería considerar broma, no? Lo de fanboys lo he leido varias veces en este hilo, y en ninguna me ha parecido broma

6º) Quizas no sea necesario, pero en el mundo real, y no en el de la letra de la ley, es así, a no ser que pase algo muy muy gordo.
Gudary75 escribió:¡Eres un crack! ¡Me encanta esa idea de democracia! Si no te gusta lo que hay... ¡Pues te jodes! ¡Sí señor! O te largas a otro país... ¡Pues claro! ¿Qué coño es eso de intentar cambiar las cosas? Aquí las cosas no se tocan... Que el tio Paco ya las dejó muy bien empaquetaditas para que no hubiera que hacer ni un solo cambio más... Le costó casi 40 años ponerlo todo en su sitio... Para que ahora una panda de ROJOS e INDEPENDENTISTAS lo manden todo a tomar por culo...
En fin....
¡Ah! Casi se me olvida.... /IRONIC MODE OFF
Viva la demagogia. Pues claro. Si no te gusta el sistema de gobierno de cualquier pais en el que pudieras vivir, simplemente estás jodido, por que no lo vas a cambiar, excepto por los medios de que disponga ese mismo pais. En España (tu pais) esos medios se llaman elecciones (el resto no merece la pena ni comentarlos dado su caracter excepcional y poco frecuente)
Por cierto, Gudary, como buen demagogo y retorcedor de palabras que eres, te recuerdo que el tio Paco no tuvo nada que ver en el estado democratico actual, pero bueno, si te sientes feliz echandole a él la culpa de lo que pasa ahora, lo explotados y vilipendiados que estais hoy en dia los ROJOS e INDEPENDENTISTAS (alguna vez estuvisteis mejor que ahora?, alguna?) En fin, sigue con tus lloriqueos y demagogias. Aqui nos reimos muchos, aunque solo posteen unos pocos.
BraunK escribió:Iosu ternera no aparece ni aunque le nombres rey XD y ... paikhuan , has oido alguna vez la palabra "sarcasmo" ?

No, no se lo que significa sarcasmo, me lo podrías explicar?
En el caso de antes es algo asi como "querer decir algo, pero decirlo de forma que no parezca que lo quieres decir? o es otra cosa?

Joder, es que soy de ciencias. Lo siento tio
ffelagund escribió:.. tonterías ..

Vaya troll que estás hecho, colega.
Uber Soldat escribió:

Buena argumentación. Extensa, veraz...
Si crees que falto al respeto a alguien, por favor reportame. Yo te acabo de reportar a ti. Esta bien eso de llamar troll a la gente que no piensa como tu (como a los fanboys de la casa Real, antes incluso de que "entrase ninguno")
ffelagund escribió:
[tonterias]
3º) Prohibir el castellano no es promocionar el catalan, es prohibir el castellano.
[+ tonterias]

Sólo te voy a contestar a eso... El resto ya deja claro lo que hay... y no merece respuesta...
En Catalunya no se prohibe el español... Las multas de las que has hablado se imponen por no rotular los establecimientos en Catalán... Que por si no sabes es la lengua principal de Catalunya y cooficial junto con el español...
Tu puedes rotular un establecimiento en el idioma que te de la gana, siempre que también lo hagas en la lengua propia de Catalunya... Lo que se pretende con esta ley no es suprimir ninguna lengua sino potenciar la propia...
¿Lo pillas? También te lo puedo escribir en catalán...
ffelagund escribió:
Uber Soldat escribió:

Buena argumentación. Extensa, veraz...
Si crees que falto al respeto a alguien, por favor reportame. Yo te acabo de reportar a ti. Esta bien eso de llamar troll a la gente que no piensa como tu (como a los fanboys de la casa Real, antes incluso de que "entrase ninguno")

Me suda la polla que me reportes. Argumentos no te voy a dar puesto que tienes un montón de páginas en las que ya se han dado argumentos de sobra a todo lo que dices tal y como te dije antes, pero claro, NO te has leído el hilo y vienes directamente a llamarnos etarras, ROJOS en plan despectivo, y demás (eso sin contar con que como te digo, ni te has molestado en seguir el topic del hilo). Yo podría llamarte radical fascista, pues podrías serlo, pero no estoy 100% seguro. De lo que estoy seguro es que eres un troll y por eso te lo digo. Ahora, me reportas de nuevo. Corre.
ffelagund escribió:
1º) He leido el hilo, y sabia que ya estaba comentado, pero me he tomado la libertad de recordarlo. Por que me da la gana.
2º) Que se de por aludido quien se tenga que dar.

4º) Lo abriría, pero para eso necesito una noticia a nivel español, como la que ha servido de excusa en este hilo, para que no parezca que lo hago solo por flamear.

5º) Entonces lo mio tambien se debería considerar broma, no? Lo de fanboys lo he leido varias veces en este hilo, y en ninguna me ha parecido broma

6º) Quizas no sea necesario, pero en el mundo real, y no en el de la letra de la ley, es así, a no ser que pase algo muy muy gordo.

1.- Bravo! Tira piedras a tu propio tejado. A nosotros NOS DA LA GANA de comentar lo que sea.

2.- Es decir, que no tienes ejemplos.

3.- Soy catalán, vivo en Cataluña y te aseguro que aún nadie (excepto algún cabestro) me ha intentado prohibir hablar en Castellano. La gente en Cataluña, por norma general te responde en el idioma que le has hablado. Que el Gobierno haga políticas del promoción del Catalán me parece absurdo, si, pero ya te digo, en ningún momento prohiben el Castellano.

4.- Prueba en El Mundo, el ABC o la web de la Falange como hace un EOLiano de por aquí.

5.- Fanboy no tiene porque ser peyorativo.

6.- Con conformistas como tú seguro que no es posible.
Una cosa, a los que usan la argumentación de que gracias a Don Juan Carlos tenemos la democracia...cuando este pase a (todavia) mejor vida...¿Que razón hay para que Felipe ocupe su puesto? ¿A hecho este algo realmente para merecer ese puesto? xD

Uno de los muchos canceres de este pais es la monarquia. Y no solo el rey y la reina, si no TODOS LOS DEMAS (familiares, servicio...) que chupa del bote. Asi logico que no quieran que nunca se acabe.
baronluigi escribió:Una cosa, a los que usan la argumentación de que gracias a Don Juan Carlos tenemos la democracia...cuando este pase a (todavia) mejor vida...¿Que razón hay para que Felipe ocupe su puesto? ¿A hecho este algo realmente para merecer ese puesto? xD

Uno de los muchos canceres de este pais es la monarquia. Y no solo el rey y la reina, si no TODOS LOS DEMAS (familiares, servicio...) que chupa del bote. Asi logico que no quieran que nunca se acabe.

Eso mismo he planteado yo, y ninguno ha sabido darme una razón válida. Ni ellos mismos lo saben xD.
MiNg escribió:1.- Bravo! Tira piedras a tu propio tejado. A nosotros NOS DA LA GANA de comentar lo que sea.

2.- Es decir, que no tienes ejemplos.

3.- Soy catalán, vivo en Cataluña y te aseguro que aún nadie (excepto algún cabestro) me ha intentado prohibir hablar en Castellano. La gente en Cataluña, por norma general te responde en el idioma que le has hablado. Que el Gobierno haga políticas del promoción del Catalán me parece absurdo, si, pero ya te digo, en ningún momento prohiben el Castellano.

4.- Prueba en El Mundo, el ABC o la web de la Falange como hace un EOLiano de por aquí.

5.- Fanboy no tiene porque ser peyorativo.

6.- Con conformistas como tú seguro que no es posible.

1º) pues claro. Estas en tu derecho, igual que yo.
2º) prefiero no decirlos, tambien estoy en mi derecho
3º) Tu caso particular no es el general. Yo tengo conocidos a los que les han hecho mobbing por hablar en castellano únicamente.
4º) no leo esos periodicos/webs
5º) normalmente lo es
6) conformista? bueno, donde ves que lo sea? por que acepto las reglas del juego soy un conformista? pues vale...

Guday75 escribió:Sólo te voy a contestar a eso... El resto ya deja claro lo que hay... y no merece respuesta...
En Catalunya no se prohibe el español... Las multas de las que has hablado se imponen por no rotular los establecimientos en Catalán... Que por si no sabes es la lengua principal de Catalunya y cooficial junto con el español...
Tu puedes rotular un establecimiento en el idioma que te de la gana, siempre que también lo hagas en la lengua propia de Catalunya... Lo que se pretende con esta ley no es suprimir ninguna lengua sino potenciar la propia...

Mira, voy a jugar en tu terreno y ponerte un contraejemplo. Aceptamos (solo para este ejemplo claro) que esa practica es para defender el Catalan. Pero vamos a hacerlo al revés y poner otro pais de ejemplo. Inglaterra por ejemplo. Yo tengo un comercio y pongo mis carteles en Castellano. Verías bien que me multasen por eso? Sin irnos fuera de España mismamente: deberíamos multar a todos los bares y restaurantes de levante y Baleares por poner TODOS los carteles y menús en Inglés o Alemán), igual que se hace en Cataluña? Si no ves el absurdo en eso macho...

PD: Uber Soldat, un par de clarificaciones. ROJOS, os lo habeis autollamado vosotros mismos, textualmente, en todo caso, cuando he dicho ROJOS e INDEPENDENTISTAS solo he repetido las palabras de Gudary75, con su mismo sentido y refiriendome a los mismos a los que se refirió el, asi que si has visto tono despectivo, pues no se de donde lo has sacado. Tampoco he llamado a nadie etarra. He dicho que alguno baila sobre el límite de los filioetarras, cosa que es muy distinta. Si te picas tanto, es quizás por que no soportas que alguien opine distinto a ti.
Uber Soldat escribió:
baronluigi escribió:Una cosa, a los que usan la argumentación de que gracias a Don Juan Carlos tenemos la democracia...cuando este pase a (todavia) mejor vida...¿Que razón hay para que Felipe ocupe su puesto? ¿A hecho este algo realmente para merecer ese puesto? xD

Eso mismo he planteado yo, y ninguno ha sabido darme una razón válida. Ni ellos mismos lo saben xD.

Si es que no prestas atención Presidente Soldat... ha quedado claro que es por la Gracia de Dios... ¿que motivos más necesitais hombres de poca fe?
ffelagund] 1º) pues claro. Estas en tu derecho, igual que yo. 2º) prefiero no decirlos, tambien estoy en mi derecho 3º) Tu caso particular no es el general. Yo tengo conocidos a los que les han hecho mobbing por hablar en castellano únicamente. 4º) no leo esos periodicos/webs 5º) normalmente lo es 6) conformista? bueno, donde ves que lo sea? por que acepto las reglas del juego soy un conformista? pues vale... [quote="Guday75 escribió:Sólo te voy a contestar a eso... El resto ya deja claro lo que hay... y no merece respuesta... En Catalunya no se prohibe el español... Las multas de las que has hablado se imponen por no rotular los establecimientos en Catalán... Que por si no sabes es la lengua principal de Catalunya y cooficial junto con el español... Tu puedes rotular un establecimiento en el idioma que te de la gana, siempre que también lo hagas en la lengua propia de Catalunya... Lo que se pretende con esta ley no es suprimir ninguna lengua sino potenciar la propia... ¿Lo pillas? También te lo puedo escribir en catalán...
Mira, voy a jugar en tu terreno y ponerte un contraejemplo. Aceptamos (solo para este ejemplo claro) que esa practica es para defender el Catalan. Pero vamos a hacerlo al revés y poner otro pais de ejemplo. Inglaterra por ejemplo. Yo tengo un comercio y pongo mis carteles en Castellano. Verías bien que me multasen por eso? Sin irnos fuera de España mismamente: deberíamos multar a todos los bares y restaurantes de levante y Baleares por poner TODOS los carteles y menús en Inglés o Alemán), igual que se hace en Cataluña? Si no ves el absurdo en eso macho...[/quote]
1 y 2.- Muchos derechos y pocas obligaciones cuando interesa eh.

3.- Quizás mi caso sea el general y el de tus "conocidos" (amigo de un amigo no vale) el particular

4.- Casi mejor

5.- No tiene sentido discutir esto.

6.- Si, aceptar las reglas de juego es conformista, no tiene más. Si fuera por eso aún estariamos en la edad de piedra... la historia no la hacen los que se conforman, los que se conforman lo hacen porque o no se atreven o no sirven para otra cosa.

Uber Soldat escribió:

Pos yo creo que ya esta dicho todo. Yo la opinion pro monarquia la respeto, pero siempre que no se tuerzan y pasen al fanboysmo mas extremo.

Al rey bueno, al margen de la opinion que tengo acerca de el (MALISIMA), pues bueno, puede tener un pase, por lo del 23-F y tal...pero el resto de la familia trapisonda (Con la Leti metida a conveniencia?). JA.
ffelagund escribió:
Guday75 escribió:Sólo te voy a contestar a eso... El resto ya deja claro lo que hay... y no merece respuesta...

Mira, voy a jugar en tu terreno y ponerte un contraejemplo. Aceptamos (solo para este ejemplo claro) que esa practica es para defender el Catalan. Pero vamos a hacerlo al revés y poner otro pais de ejemplo. Inglaterra por ejemplo. Yo tengo un comercio y pongo mis carteles en Castellano. Verías bien que me multasen por eso? Sin irnos fuera de España mismamente: deberíamos multar a todos los bares y restaurantes de levante y Baleares por poner TODOS los carteles y menús en Inglés o Alemán), igual que se hace en Cataluña? Si no ves el absurdo en eso macho...

Para empezar, aprende a leer y a escribir... Mi nick es Gudari75 y no Guday75 como has escrito en tus posts...
Y en cuanto a lo del idioma...
¡Pues claro chaval! Me parece lo mas normal del mundo que en un país con lengua propia te sancionen por no rotular en el idioma oficial...
Si estas en Francia te exigirán rótulos en francés y seía lo más normal del mundo.... y si estás en Inglaterra pues se exigirán rótulos en inglés... y así con cualquier país que se te ocurra...
¿Dónde ves lo raro en exigir que se cumpla la oficialidad de un Idioma? ¿O es que para ti solo hay un único idioma válido en este estado? ¿El Estado español esta formado por una única patriaa? ¿Grande y libre?

En fin...

EDITO: Uber Soldat... es cierto lo de ROJO INDEPENDENTISTA es mío... ¡Orgulloso además de serlo! Jejejeje... [beer]
Gudari75 escribió:Para empezar, aprende a leer y a escribir... Mi nick es Gudari75 y no Guday75 como has escrito en tus posts...
¡Pues claro chaval! Me parece lo mas normal del mundo que en un país con lengua propia te sancionen por no rotular en el idioma oficial...
Si estas en Francia te exigirán rótulos en francés y seía lo más normal del mundo.... y si estás en Inglaterra pues se exigirán rótulos en inglés... y así con cualquier país que se te ocurra...
¿Dónde ves lo raro en exigir que se cumpla la oficialidad de un Idioma? ¿O es que para ti solo hay un único idioma válido en este estado? ¿El Estado español esta formado por una única patriaa? ¿Grande y libre?

En fin...

Acepto mi typo, aparte de eso, con lo que has puesto, ya lo has dicho todo. No necesitas decir nada más
ffelagund escribió:
Gudari75 escribió:Para empezar, aprende a leer y a escribir... Mi nick es Gudari75 y no Guday75 como has escrito en tus posts...

En fin...

Acepto mi typo, aparte de eso, con lo que has puesto, ya lo has dicho todo. No necesitas decir nada más

Uy uy, espera espera, que esa me la se. Como dijo aquel:

ffelagund escribió:Buena argumentación. Extensa, veraz...
[poraki]
Uber Soldat escribió:
ffelagund escribió:

En fin...

[poraki]

Uber Soldat... Estarás de acuerdo conmigo en que...
This is a
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Uber Soldat escribió:

[poraki]

Puedo volver a citartela por el post que acabas de poner XD

y Gudari75, poner carteles divertidos no te hace tener mas razon XD, es más, tambien dice mucho de tus argumentaciones.
ffelagund escribió:
Uber Soldat escribió:

[poraki]

y Gudari75, poner carteles divertidos no te hace tener mas razon XD, es más, tambien dice mucho de tus argumentaciones.

xDDDD, esto va camino del bucle, me temo.
ffelagund escribió:
Uber Soldat escribió:

[poraki]

No eres capaz de argumentar y aguantar una discusión medianamente seria...
Así que al menos nos echamos unas risas con las tonterías que escribes... [poraki]
Gudari75 escribió: No eres capaz de argumentar y aguantar una discusión medianamente seria... Así que al menos nos echamos unas risas con las tonterías que escribes... [poraki]

Espera, yo también quiero:
Imagen
Ganais en credibilidad cuando sacais un tema a debatir y los que estan a favor vuestra son guays y los que estan en contra tienen que ser por cojones Fanboys del Juancar.

Si abris un tema en un foro para debatir, por lo menos dejad que la gente debata.
melirober escribió:Ganais en credibilidad cuando sacais un tema a debatir y los que estan a favor vuestra son guays y los que estan en contra tienen que ser por cojones Fanboys del Juancar.

Si abris un tema en un foro para debatir, por lo menos dejad que la gente debata.

Primero te lees el hilo, y luego opinas ;D
melirober escribió:Ganais en credibilidad cuando sacais un tema a debatir y los que estan a favor vuestra son guays y los que estan en contra tienen que ser por cojones Fanboys del Juancar.

Para ti en cambio tus opiniones son las correctas y nosotros los que nos equivocamos, es lo que tienen los debates.
Pero la encuesta habla por si sola...
MiNg escribió:

Para ti en cambio tus opiniones son las correctas y nosotros los que nos equivocamos, es lo que tienen los debates.
Pero la encuesta habla por si sola...

¡Calla! ¡Calla! ¡¡Que ya has 2 que pasan del destino de su pasta!! ¡¡Nos estan remontando!! ¡¡Estamos perdidos!! [mad] [mad] [mad]

Ah, por cierto... Los que han votado que "No" Pueden mandarme un MP y ya les enviaré mi nº de cuenta... Si les da igual lo que pase con su dinero... ¡Coño! Que me ingresen cada mes sus nóminas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que decimos eso de que el Rey solo tiene que darle cuentas a Dios...

Sera cierto eso de que tienen sangre azul? xD

Y para lo que se dice de que el Rey sirve para mediar en las relaciones internacionales...hombre, yo creo que tendriamos que mandar algo mas español, no se, algo como el toro de osborne. Su funcion, a mi opinion, sera la misma xD
baronluigi escribió:Ya que decimos eso de que el Rey solo tiene que darle cuentas a Dios...

Dberiamos comprobarlo no? [uzi] [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:Ya que decimos eso de que el Rey solo tiene que darle cuentas a Dios...

Y para lo que se dice de que el Rey sirve para mediar en las relaciones internacionales...hombre, yo creo que tendriamos que mandar algo mas español, no se, algo como el toro de osborne. Su funcion, a mi opinion, sera la misma xD

El chiste ya demostró que no.

¿Qué le dice una compresa a la princesa?

¿Con que sangre azul, eh?

[fies]
Uber Soldat escribió:

Me lo he leido, pero haceis todo el rato lo mismo por lo que hay de por medio es pura mierda. (Por que soy contrario)

Voy a votar la encuesta, pero si os fijais siempre que alguien os lleva la contraria le saltais como perros.

Enhorabuena, demostrais de la mejor forma posible el tipo de calaña que sois (Con eñe de ESPAÑA)
MiNg escribió:

Dberiamos comprobarlo no? [uzi] [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto]

+1  #-Allons enfants de la Patrie...# [qmparto] [qmparto] [qmparto]
melirober escribió:
Uber Soldat escribió:

Me lo he leido, pero haceis todo el rato lo mismo por lo que hay de por medio es pura mierda. (Por que soy contrario)

Voy a votar la encuesta, pero si os fijais siempre que alguien os lleva la contraria le saltais como perros.

Enhorabuena, demostrais de la mejor forma posible el tipo de calaña que sois (Con eñe de ESPAÑA)

No te has leido el hilo. ¿Consideras que mi debate con Drimcas por ejemplo, un tío contrario a mis ideas, pero educado, es pura mierda?. Pura mierda te habrá caído a ti y a otros como tú porque es lo que habéis traido. No more, no less.

Oh, me has llamado "calaña", con EÑE de ESPAÑA, qué ofensa. Eres tan necio que ni siquiera te has parado a pensar que no conoces mi idea de este, mi país, pero te permites el lujo de opinar y pensar que me ofendes por llamarlo España. Es que es como se llama: España. Con eñe y mayúscula. ¿Sorprendido?.
Gudari75 escribió:No eres capaz de argumentar y aguantar una discusión medianamente seria...
Así que al menos nos echamos unas risas con las tonterías que escribes... [poraki]

Podria decir lo mismo. Llevais desde el principio tu y Uber Soldat rieendos las gracias el uno al otro. Argumentaciones vuestras, pues un mensaje de cada de cada 20, el resto, carteles graciosos y mensajes de dos lineas con smilies. Si señor, y vosotros recriminais la falta de argumentos XD. En fin, al final está claro que abristeis este hilo para echaros unas risas.
melirober escribió:
Uber Soldat escribió:

Nooooo, ha utilizado la Ñ de espaÑa coÑo... mis ojos... me debilito... ahh... dolor... mucho dolor... creo que voy a morir...

Eso me ha recordado a:
Imagen

Por favor... no volvais a decir Ñi

Calaña? Bueno... te respondería con una palabra que tiene la G de Gibraltar xD pero como te gusta mucho reportar me lo ahorro

Sois pateticos. Por que no quedais para daros por culete el uno al otro?
ffelagund escribió:
Gudari75 escribió:No eres capaz de argumentar y aguantar una discusión medianamente seria...

Podria decir lo mismo. Llevais desde el principio tu y Uber Soldat rieendos las gracias el uno al otro. Argumentaciones vuestras, pues un mensaje de cada de cada 20, el resto, carteles graciosos y mensajes de dos lineas con smilies. Si señor, y vosotros recriminais la falta de argumentos XD. En fin, al final está claro que abristeis este hilo para echaros unas risas.

¿Te has fijado en que nuestros mensajes de carteles graciosos, reirle las gracias a gudari, etc. ocurre casualmente cuando aparece un personaje como tú?. Piensa antes de hablar (y no, no es porque estés "en contra". Mira a otros que están "en contra" de nuestras ideas antimonárquicas como Riphone o Drimcas y dime si ves las mismas respuestas que te estás llevando tú ;D).

melirober escribió:Sois pateticos. Por que no quedais para daros por culete el uno al otro?

Porque es más divertido ver cómo te pones en evidencia una y otra vez xD.
melirober escribió:Sois pateticos. Por que no quedais para daros por culete el uno al otro?

Al margen de entrar en polemica. Que hay de malo en escribir con Ñ para que lo tengas que resaltar? [risita] ¿Una palabra prohibida? ¿Un poderoso ataque?

Si en euskera lo usamos para pronunciar y todo! xD: Baina, Mina...
Uber Soldat escribió:
ffelagund escribió:

¿Te has fijado en que nuestros mensajes de carteles graciosos, reirle las gracias a gudari, etc. ocurre casualmente cuando aparece un personaje como tú?. Piensa antes de hablar (y no, no es porque estés "en contra". Mira a otros que están "en contra" de nuestras ideas antimonárquicas como Riphone o Drimcas y dime si ves las mismas respuestas que te estás llevando tú ;D).

Todos los que no comparten vuestras ideologias son personajes y fanboys, demostrais mucho!!! Enserio, estoy planteandome hacer la mili y todo!

¿Me pongo en evidencia por saber que el Rey fue el que permitio instaurar la Democracia?
melirober escribió:Todos los que no comparten vuestras ideologias son personajes y fanboys, demostrais mucho!!! Enserio, estoy planteandome hacer la mili y todo!

¿Me pongo en evidencia por saber que el Rey fue el que permitio instaurar la Democracia?

No, todos no. Drimcas me parece un tío educado y respetable. Riphone, también. Tú no. Tu última pregunta sobra, por pretendidamente reduccionista. No es ese el tema del hilo, pero es que aún así no es por eso por lo que te pones en evidencia. Lee el hilo, haz autocrítica y lo comprenderás.
Uber Soldat escribió:
ffelagund escribió:

Porque es más divertido ver cómo te pones en evidencia una y otra vez xD.
Gracias por confirmar que estais en este hilo para descojonaros de los que piensan distinto a vosotros, de verdad, me ahorras mucho trabajo y demostrais mucho respeto.
En fin... Como soy el autor del Hilo y veo que la cosa esta degenerando, gracias a la encomiable ayuda de (no voy a dar nombres...algunos ni si quiera serían capaces de escribirlos bien) , propongo crear uno nuevo en el que poder esplayarnos como están haciendo algunos por aquí...
El Topic del post podría ser: "Ven y cuenta tonterías...pero procura no dar ni un solo argumento y escribir la Ñ siempre en mayúscula"

[qmparto] [qmparto]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6