› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flandes escribió:como te veo bastante incredulo, te recomiendo que viajes un poco por españa, luego ya si sigues sin darte cuenta te recomendaria quitar banderas con aguilas de tu habitacion y dejar de poner la cara al sol, xk al final te quemas el cerebro
un saludo
flandes escribió:como te veo bastante incredulo, te recomiendo que viajes un poco por españa, luego ya si sigues sin darte cuenta te recomendaria quitar banderas con aguilas de tu habitacion y dejar de poner la cara al sol, xk al final te quemas el cerebro
un saludo
DjTemplar escribió:flandes escribió:como te veo bastante incredulo, te recomiendo que viajes un poco por españa, luego ya si sigues sin darte cuenta te recomendaria quitar banderas con aguilas de tu habitacion y dejar de poner la cara al sol, xk al final te quemas el cerebro
un saludo
Si? resportado , por acusarme de fascista
flandes escribió:DjTemplar escribió:flandes escribió:como te veo bastante incredulo, te recomiendo que viajes un poco por españa, luego ya si sigues sin darte cuenta te recomendaria quitar banderas con aguilas de tu habitacion y dejar de poner la cara al sol, xk al final te quemas el cerebro
un saludo
Si? resportado , por acusarme de fascista
solo un fascista me diria que en españa, no hay naciones, aparte de la unica y grande ESPAÑA
flandes escribió:mi anterior mensaje era para DjTemplar
no puse quote xk me ponia nque no ponia citar 3 veces en una hora
pero bueno chico, relajate macho que menudas chorradas dices ahi
que parte de mi mensaje te has dado x aludido para saltar de esa manera?
la de la bandera dela aguila, o la de cara al sol?![]()
![]()
flandes escribió:
solo un fascista me diria que en españa, no hay naciones, aparte de la unica y grande ESPAÑA
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
socram2k escribió:flandes escribió:
Artículo 2La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Recuerda, aprobada por todos los españoles, y que salió del consenso de los diferentes partidos que pululaban por aquellas fechas
rhipone escribió:socram2k escribió:flandes escribió:
Artículo 2La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Recuerda, aprobada por todos los españoles, y que salió del consenso de los diferentes partidos que pululaban por aquellas fechas
que eso les da igual, no ves que los partidos opresores obligaron a los demas a firmar la contitucion bajo pena de garrote vil?
Drimcas escribió:Para mi gente como esa que se preocupa más de promover campañas para pedirle cuentas al Rey que en promover campañas para mejorar la situación de la gente que realmente lo necesita en este pais son unos pringaos, ya sean rojos, azules, verdes o amarillos.
_Luigi_ escribió:Ciertamente con el paro, el terrorismo... hay cosas mas importantes en las que ponerse a dar por culo. Como por ejemplo que tengamos cuatro millones de parados y no se huela en el horizonte ni un amago de huelga general xD
_Luigi_ escribió:Ciertamente con el paro, el terrorismo... hay cosas mas importantes en las que ponerse a dar por culo. Como por ejemplo que tengamos cuatro millones de parados y no se huela en el horizonte ni un amago de huelga general xD
BraunK escribió:Sin entrar en debates de monarquia vs república y demás , cualquier evolución hacía la transparencia de las cuentas públicas es bueno para todos y el que no lo vea así , es por que su fanboyismo del rey le impide ver la realidad.
_Luigi_ escribió:BraunK escribió:Sin entrar en debates de monarquia vs república y demás , cualquier evolución hacía la transparencia de las cuentas públicas es bueno para todos y el que no lo vea así , es por que su fanboyismo del rey le impide ver la realidad.
Comparto todo lo que dices, salvo la coletilla final. No veo muy logico que por el hecho de que otros no piensen igual que tu o yo, podamos tacharlos de fanboyismo o como lo quieran llamar. Su opinion es tan valida y digna como la nuestra.
Salu2!
melirober escribió:Lo que si que veo que el autor del Post tiene en todo momentos comentarios independentistas en su firma, cosa que no deberia estar permitida.
MiNg escribió:melirober escribió:Lo que si que veo que el autor del Post tiene en todo momentos comentarios independentistas en su firma, cosa que no deberia estar permitida.
Creo que a eso se le llama libertad de expresión... pero no estoy muy seguro.
BraunK escribió:Bueno , como veo que el hilo está desvariando y va a durar una mierda abierto , voy a ir acabando : Todos sabemos que hay cosas mas importantes ahora que lo que hace Juancar o deja de hacer y que debería haber transparencia con los sueldos de los políticos ( con sueldo me refiero a las dietas etc ya que el sueldo es público ) pero cualquier persona en su sano juicio , no se opondria a que un funcionario explique el porque necesita 9M€ al año para vivir. No pido que entregue tickets de las birras que se toma o de la gasolina del yate sino que presente un presupuesto como todos los organismos oficiales , comunidades , ayuntamientos y el gobierno. Sin entrar en debates de monarquia vs república y demás , cualquier evolución hacía la transparencia de las cuentas públicas es bueno para todos y el que no lo vea así , es por que su fanboyismo del rey le impide ver la realidad.
MiNg escribió:Bueno, creo que ya se podría ir chapando el hilo porque el tema ya no da para más, a parte de malentendidos.
Un saludo
melirober escribió:MiNg escribió:Bueno, creo que ya se podría ir chapando el hilo porque el tema ya no da para más, a parte de malentendidos.
Un saludo
En cuanto a lo de la libertad de expresión ok, 100% contigo.
En cuanto a que hay que respetar al resto, tal cual te respetan a ti, es un cuento que deberia aplicarse de forma bilateral, ya que los independentistas no dejan de ser unos radicales que no aceptan que son parte de España. (Te lo digo haciendo uso de mi libertad de expresion eh)
Por cierto, os voy a poner un ejemplo, para mis queridos Independentistas:
Barco Alakrana, iba con bandera Vasca cuando fue asaltado por los piratas. ¿A quien le lloraron para pagar el rescate? AL GOBIERNO ESPAÑOL.
Te pongo un par de enlaces ok???
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 44063.html
http://www.laredgualda.com/wordpresspatriota/?p=6260
http://la-falange.mforos.com/692694/912 ... -espanola/
MiNg escribió:Bueno, creo que ya se podría ir chapando el hilo porque el tema ya no da para más, a parte de malentendidos. Un saludo
melirober escribió:Si, de lo que se gasta la casa Real anualmente. 9M€ (Entre personal, seguridad, desplazamientos internacionales...)
Un barco vasco con unos marineros haciendose los independentistas, gasta 2.3M de nuestro dinero en 2 semanas por ir a faenar donde los piratillas.
Si es que sois de traca...
http://la-falange.mforos.com/692694/9124849-el-buque-alakrana-carecia-de-bandera-espanola/[/quote[/url]]melirober escribió:MiNg escribió:Bueno, creo que ya se podría ir chapando el hilo porque el tema ya no da para más, a parte de malentendidos.
Un saludo
En cuanto a lo de la libertad de expresión ok, 100% contigo.
En cuanto a que hay que respetar al resto, tal cual te respetan a ti, es un cuento que deberia aplicarse de forma bilateral, ya que los independentistas no dejan de ser unos radicales que no aceptan que son parte de España. (Te lo digo haciendo uso de mi libertad de expresion eh)
Por cierto, os voy a poner un ejemplo, para mis queridos Independentistas:
Barco Alakrana, iba con bandera Vasca cuando fue asaltado por los piratas. ¿A quien le lloraron para pagar el rescate? AL GOBIERNO ESPAÑOL.
Te pongo un par de enlaces ok???
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 44063.html
http://www.laredgualda.com/wordpresspatriota/?p=6260
[url=http://la-falange.mforos.com/692694/9124849-el-buque-alakrana-carecia-de-bandera-espanola/
Gudari75 escribió: ¿Por casualidad has leido de qué va el Hilo?
melirober escribió:Si, de lo que se gasta la casa Real anualmente. 9M€ (Entre personal, seguridad, desplazamientos internacionales...) Un barco vasco con unos marineros haciendose los independentistas, gasta 2.3M de nuestro dinero en 2 semanas por ir a faenar donde los piratillas. Si es que sois de traca...
melirober escribió:Si, de lo que se gasta la casa Real anualmente. 9M€ (Entre personal, seguridad, desplazamientos internacionales...)
Un barco vasco con unos marineros haciendose los independentistas, gasta 2.3M de nuestro dinero en 2 semanas por ir a faenar donde los piratillas.
Si es que sois de traca...
melirober escribió:Si vivis en España, y España tiene la figura del Rey, es lo que hay. Si quereis un pais propio, iros a Francia a ver que os cuentan!!!
melirober escribió:Que raro!!! Solo determinados catalanes y vascos del foro se escandalizan de que me haga gracia la hipocresia de gente como esta. (Casualmente algunos con motivos independentistas en la firma!)
No os estoy desviando del tema, solo os estoy dando mi punto de vista (Antes alguien abogaba por la libertad de expresion...)
Si vivis en España, y España tiene la figura del Rey, es lo que hay. Si quereis un pais propio, iros a Francia a ver que os cuentan!!!
P.D-> En que momento he dicho que todo vasco o todo catalan sea independentista??? es que lo sigo buscando y no lo encuentro
P.D.2-> Un barco esta obligado por ley a llevar de forma visible la bandera del pais de procedencia, el Alakrana llevaba la vasca, por que sera???? Acaso es un pais???? (Solo os he puesto un ejemplo de como funciona vuestro modelo de independencia)
Haceis el ridiculo intentando defender lo indefendible.
melirober escribió:No, a ti no te habia incluido.
Y que quieres que te diga, yo solo digo que el 99% de los Españoles no tienen potestad de hablar sobre las cuentas de la Casa Real, ya que no es de su competencia.
A ver, todos sabemos que no es lo mas correcto gastar 9.000.000€ del dinero publico en la Familia Real, pero hay cosas mas preocupantes que eso.
Y solo digo, que los vascos que se nombran independentistas, deberian mirarse el ombligo de vez en cuando y darse cuenta que igual que el gobierno da dinero a la casa real, el gobierno tambien le da dinero a unos vascos que renegaban de la bandera española para trabajar (Si hubiese sido en Cuba, en USA, en Irlanda... el gobierno se hubiese desentendido diciendo que no es de su potestad)
No quiero desviar el tema, solo digo que no me parece apropiado la forma radical de tratar el tema, y que todo el que no comparta la opinion sea tratada mal.
Yo antes me preocuparia por las remodelaciones de los despachos de ministros por 2M€, por el portal Web de la Presidencia Europea que creo que fue de casi 3M€, el portal de contenidos que quiere hacer Gonzalez-Sinde que es tambien cercano a los 3M€
¿Realmente creeis que el problema esta en lo que hace la monarquia? Yo creo que son los que menos se llevan de todos.
Y que quieres que te diga, yo solo digo que el 99% de los Españoles no tienen potestad de hablar sobre las cuentas de la Casa Real, ya que no es de su competencia.
A ver, todos sabemos que no es lo mas correcto gastar 9.000.000€ del dinero publico en la Familia Real, pero hay cosas mas preocupantes que eso.
Y solo digo, que los vascos que se nombran independentistas, deberian mirarse el ombligo de vez en cuando y darse cuenta que igual que el gobierno da dinero a la casa real, el gobierno tambien le da dinero a unos vascos que renegaban de la bandera española para trabajar (Si hubiese sido en Cuba, en USA, en Irlanda... el gobierno se hubiese desentendido diciendo que no es de su potestad)
No quiero desviar el tema, solo digo que no me parece apropiado la forma radical de tratar el tema, y que todo el que no comparta la opinion sea tratada mal.
Yo antes me preocuparia por las remodelaciones de los despachos de ministros por 2M€, por el portal Web de la Presidencia Europea que creo que fue de casi 3M€, el portal de contenidos que quiere hacer Gonzalez-Sinde que es tambien cercano a los 3M€
¿Realmente creeis que el problema esta en lo que hace la monarquia? Yo creo que son los que menos se llevan de todos.
Respecto a lo de buques y banderas, hijo mio, soy de Ibiza (Actualmente vivo en Madrid por motivos laborales
ES OBLIGATORIO EL USO DE BANDERA QUE IDENTIFIQUE LA NACIONALIDAD DE LA EMBARCACION:
http://www.pfdb2.com.ar/formacion/58-na ... egaci.html
melirober escribió:Que raro!!! Solo determinados catalanes y vascos del foro se escandalizan de que me haga gracia la hipocresia de gente como esta. (Casualmente algunos con motivos independentistas en la firma!)
No os estoy desviando del tema, solo os estoy dando mi punto de vista (Antes alguien abogaba por la libertad de expresion...)
Si vivis en España, y España tiene la figura del Rey, es lo que hay. Si quereis un pais propio, iros a Francia a ver que os cuentan!!!
P.D-> En que momento he dicho que todo vasco o todo catalan sea independentista??? es que lo sigo buscando y no lo encuentro
P.D.2-> Un barco esta obligado por ley a llevar de forma visible la bandera del pais de procedencia, el Alakrana llevaba la vasca, por que sera???? Acaso es un pais???? (Solo os he puesto un ejemplo de como funciona vuestro modelo de independencia)
Haceis el ridiculo intentando defender lo indefendible.
melirober escribió:Preferiria invertirlo en becas de I+D, y quitar las ayudas al cine de 7M€
La base esta, en que del uso del dinero publico, el que menos me importa es el del apartado Casa Real, ya que los Borbones no se mueren de hambre, pero si que hay mucho muerto de hambre metido a politico/ministro que se llena los bolsillos a espuertas con nuestro dinero.
¿Realmente compensa debatir lo que hace la familia real? Que si te paras a pensar, no dejan de ser de la nobleza y demas cosas.
Recordad que el Rey instauro la constitucion que hoy te da tu derecho de expresion, cosa que creo que hace unos años (bastantes) no teniamos.
Que ha hecho Zapatero, Gonzalez-Sinde, y demas muertos de hambre para tener la capacidad de hacer con nuestro dinero lo que quieran???
_Luigi_ escribió:Si el rey existe como figura, es por y mayormente por el sentido de que a la inmensa mayoria de la poblacion española no le disgusta ese hecho por mucho escandalo que algunos quieran montar. Esto lo digo ya que algunos hablan de que el tema se desvia y luego dejan tendencias republicas... (y se supone que hablamos de dinero no de otra cosa mas). Sigo pensando que las cuentas del rey deberian ser publicas y saber donde se va el dinero asignado, al fin y al cabo es de todos.
Salu2
Uber Soldat escribió:_Luigi_ escribió:Si el rey existe como figura, es por y mayormente por el sentido de que a la inmensa mayoria de la poblacion española no le disgusta ese hecho por mucho escandalo que algunos quieran montar. Esto lo digo ya que algunos hablan de que el tema se desvia y luego dejan tendencias republicas... (y se supone que hablamos de dinero no de otra cosa mas). Sigo pensando que las cuentas del rey deberian ser publicas y saber donde se va el dinero asignado, al fin y al cabo es de todos.
Salu2
Yo no escondo que no me gusta la monarquía, efectivamente. Ahí tienes toda la razón. Pero también lo es que el 99% del contenido de mis mensajes versa sobre el destino que se le da al presupuesto asignado, y cuando menciono que no me gusta la monarquía, es en respuesta a los que dicen que hay rey porque las cosas son así. Que sí, tienes razón, no es estrictamente el tema del hilo, pero al menos está más relacionado que las banderas de los barcos o el uso que hace del dinero público el político subnormal de turno. Lo digo porque sé que efectivamente tu mensaje era en parte por mi![]()
Melirober, me da igual que sean de la nobleza. La propia existencia de nobles, la mayoría de los cuales tiempos atrás justificaban su existencia en la gracia de dios, me parece ridícula en los tiempos que corren. La sangre de todos es roja, no azul. Y sí, a mi sí me compensa saber qué hace el rey con el dinero que se le da, igual q me compensa saber en qué dilapida el dinero el Gobierno de turno. A ZP, González-Sinde, etc. les da derecho a usar el dinero el respaldo democrático de las urnas, naturalmente, pero además es que las cuentas son públicas. Otra cosa es que sean tan reales como Superman xD. Y repito por enésima vez en el hilo, que me parece muy bien que muchos le estéis agradecidos al rey por la transición. Pero no justifiquéis del mismo modo que Felipe tenga que heredar el trono. Y ahora, volvamos a las cuentas xD.
BraunK escribió:Bueno , como veo que el hilo está desvariando y va a durar una mierda abierto , voy a ir acabando :
Todos sabemos que hay cosas mas importantes ahora que lo que hace Juancar o deja de hacer y que debería haber transparencia con los sueldos de los políticos ( con sueldo me refiero a las dietas etc ya que el sueldo es público ) pero cualquier persona en su sano juicio , no se opondria a que un funcionario explique el porque necesita 9M€ al año para vivir. No pido que entregue tickets de las birras que se toma o de la gasolina del yate sino que presente un presupuesto como todos los organismos oficiales , comunidades , ayuntamientos y el gobierno.
Sin entrar en debates de monarquia vs república y demás , cualquier evolución hacía la transparencia de las cuentas públicas es bueno para todos y el que no lo vea así , es por que su fanboyismo del rey le impide ver la realidad.
melirober escribió:Perdona, pero un par de puntualizaciones:
1º:No soy Madrileño, soy Ibicenco. (Que reside en madrid)
2º: No queria enlazar a la pagina de la falange, era el 4º resultado en google.
Yo soy totalmente apolitico, ya que no creo que ninguno de los politicos que tenemos en este momento en españa me represente.
En fin, que leas un poco por donde va la conversacion, ya que llegas 10 post tarde.
Un saludo
Y el tema de Gonzalez-Sinde, alguien la ha votado??? Xq yo no lo recuerdo, la verdad...
melirober escribió:Y el tema de Gonzalez-Sinde, alguien la ha votado??? Xq yo no lo recuerdo, la verdad...
MiNg escribió:Bueno, creo que ya tenemos presidente para: La República Independiente de (un Pequeño pero No Menos Significante Grupo de) EOL
Bueno, entonces queda más o menos claro que a todos nos gustaría saber en que se gasta la pasta nuestro Rey no?
MiNg escribió:melirober escribió:Perdona, pero un par de puntualizaciones:
Yo soy totalmente apolitico, ya que no creo que ninguno de los politicos que tenemos en este momento en españa me represente.
En fin, que leas un poco por donde va la conversacion, ya que llegas 10 post tarde.
Un saludo
Y el tema de Gonzalez-Sinde, alguien la ha votado??? Xq yo no lo recuerdo, la verdad...
Me estas diciendo que ni tan siquiera has consultado las fuentes... esto te quita un poquito de credibilidad... no se...
Uber Soldat escribió:
1.- Gracias!. Lo primero que haré como Presidente de la República Independiente de un Pequeño pero No Menos Significante Grupo de EOL, será autoasignarme un sueldo de 9 millones de euros para mi sostenimiento. Y por supuesto, las cuentas opacas. Que no os importa en qué me gasto el dinero. Oh, wait! xDDD
2.- Alguno parece que todavía no lo tiene claro xD.
Gudari75 escribió:Uber Soldat escribió:
1.- Gracias!. Lo primero que haré como Presidente de la República Independiente de un Pequeño pero No Menos Significante Grupo de EOL, será autoasignarme un sueldo de 9 millones de euros para mi sostenimiento. Y por supuesto, las cuentas opacas. Que no os importa en qué me gasto el dinero. Oh, wait! xDDD
-Yo lo primero que haré será pedir que aclares las cuentas asignadas a la Presidencia de la República Independiente de un Pequeño pero No Menos Significante Grupo de EOL (O en su defecto que me des un cargo con una remuneración considerable)
-Y lo segundo, reivindicar la independencia de la parte del grupo que me toque...![]()
![]()
Gudari75 escribió:-Yo lo primero que haré será pedir que aclares las cuentas asignadas a la Presidencia de la República Independiente de un Pequeño pero No Menos Significante Grupo de EOL (O en su defecto que me des un cargo con una remuneración considerable) -Y lo segundo, reivindicar la independencia de la parte del grupo que me toque...Uber Soldat escribió: 1.- Gracias!. Lo primero que haré como Presidente de la República Independiente de un Pequeño pero No Menos Significante Grupo de EOL, será autoasignarme un sueldo de 9 millones de euros para mi sostenimiento. Y por supuesto, las cuentas opacas. Que no os importa en qué me gasto el dinero. Oh, wait! xDDD 2.- Alguno parece que todavía no lo tiene claro xD.![]()
![]()
melirober escribió:MiNg escribió:melirober escribió:Perdona, pero un par de puntualizaciones:
Un saludo
Me estas diciendo que ni tan siquiera has consultado las fuentes... esto te quita un poquito de credibilidad... no se...
![]()
ACASO ES MENTIRA LO DE LA BANDERA!?????
![]()
Gudari75 escribió:-Yo lo primero que haré será pedir que aclares las cuentas asignadas a la Presidencia de la República Independiente de un Pequeño pero No Menos Significante Grupo de EOL (O en su defecto que me des un cargo con una remuneración considerable) -Y lo segundo, reivindicar la independencia de la parte del grupo que me toque...Uber Soldat escribió: 1.- Gracias!. Lo primero que haré como Presidente de la República Independiente de un Pequeño pero No Menos Significante Grupo de EOL, será autoasignarme un sueldo de 9 millones de euros para mi sostenimiento. Y por supuesto, las cuentas opacas. Que no os importa en qué me gasto el dinero. Oh, wait! xDDD 2.- Alguno parece que todavía no lo tiene claro xD.![]()
![]()
Uber Soldat escribió:Gudari75 escribió:Uber Soldat escribió:
-Yo lo primero que haré será pedir que aclares las cuentas asignadas a la Presidencia de la República Independiente de un Pequeño pero No Menos Significante Grupo de EOL (O en su defecto que me des un cargo con una remuneración considerable)
-Y lo segundo, reivindicar la independencia de la parte del grupo que me toque...![]()
![]()
xDDDD me parece bien. Pide, pide, que ya me las ingeniaré para tener un montón de foreros defendiendo mi derecho a la opacidad de mis cuentas xDDD. Y con lo segundo, ya contaba, así que te asignaré un subforo a tal efecto xD.
Ah, que no se me olvide: Melirober será Ministro de la Marina y de Asuntos Sobre Artilugios Flotantes™ xD