¿En qué épocas os gustaría vivir?

1- En la época clásica (Roma y Grecia)

2- La edad Media


en una de estas épocas. Entre las bacanales romanas, y los caballeros de la edad media....no se no se.
eoliTH escribió:Lleno de mierda por todos lados (no estaba muy avanzado el sistema de alcantarillas jeje), todo el mundo enano y casi sin dientes, todos olerían fatal (no había mucha tradición de higiene personal), por no decir de las enfermedades de cada uno, no habría ni un viejo (esperanza de vida alrededor de los 40 años como mucho), cultura NULA, etc.

Vamos, un paraíso.


Ya, lo se, me lo he imaginado muchas veces cómo sería. Algo bueno tendrá que tener ¿no? X-D.
Por cierto, teniendo en cuenta la descripción que has hecho de la Edad Media, diría que parte de esta época sigue viva en nuestros tiempos...

Saludos![bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Haber vivido la época completa de la ruta del bakalao. Estaba vivo pero sinceramente... tenía 7 años.

Ahí con toda la peña que solo iba a bailar y hacías amigos en un momento.
En los 80's con 20 años clarisimamente. Todo el punk y el oi! en mi poder.
Hombre a mi la época me da igual, a mi más bien me gustaría vivir en un universo paralelo donde la gente valla en bolas por la calle, cuando veas una titi o ella te ve y os apetece, hechais una canita al aire. En ese universo no existiran los malos sentimientos, como la envidia, el racismo, o ese ridiculo y absurdo odio a los gays y lesbianas, que aún no acabo de entender, ya que existen desde siempre, no es nada nuevo, incluso en el mundo animal.
Pero bueno, yo creo que ese es el ideal, jeje.

Saludos
80-90, 15 añitos , un tipazo, buena en los estudios, reconduciría mi vida y no me pillaba a mí.............
en los 60 en jamaica, siendo un rude boy

en los 80, en londres cuando esas crestas relucían o en la Zona Especial Norte para poder ir a conciertos de los grandes ggrupos que había por esos lares :D

o si no en la época de la reconquista, al lado de Don Pelayo, ese hombre que tenía unos huevos enormes (o estaba loco) y se lanza a reconquistar un país él solo, tenía que tener una labia de co*ones para que unos cuántos le apoyasen y se lanzasen de cabeza contra tanto "enemigo invasor". (simplemente para ver qué le hizo pensar a ese hombre que podía reconquistar un país él y 12 hombres más xD)

saludos
biokmimus3000 escribió:en una isla apartada de la mano de dios, trankilito


Yo sé que el espacio-tiempo es algo complejo, pero tampoco te pases, hay que entenderlo un poquito [jaja]
muchas epocas

1 Con los Fenicios
2 Epoca Egipcia, a partir de la mitad...
3 Epoca Romana (maximo explendor)
4 Siglos XII y XIII, con los Templarios
5 Epoca de maximo explendor en España, cuando en su reino nunca se ponia el sol...
6 Tambien me gustaria ser un pirata del caribe XD
7 Epoca Maya
8 Epoca Vikinga
9 otras muchas que seguro me dejo

ale, un saludo
Ferlen escribió:

Ya, lo se, me lo he imaginado muchas veces cómo sería. Algo bueno tendrá que tener ¿no? X-D.
Por cierto, teniendo en cuenta la descripción que has hecho de la Edad Media, diría que parte de esta época sigue viva en nuestros tiempos...

Saludos![bye]
Tienes toda la razon. De hecho, me atrevería a decir que hay una puerta interdimensional en el Metro de Madrid que lleva a esa época, de gente bajita, poca higiene, cultura menos aún que higiene, etc.
en grecia en el 432, después de la cosntrucción del partenón verlo en directo allí todo enterito.... [ayay]

en francia, en la epoca de Luís XVI y María Antonieta, en la corte, pero con algun título ( y antes de la revolución) ^^ (los corses son incomodos, pero el vestido mola)

en la corte de áustria, en la época de la emperatriz sissí

en los 80.

pd: trasladarme a una isla del caribe para vivir en el futuro....
Yo voto por un futuro bladerunesco
Pues a mí me gustaría haber vivido el Mayo francés, cuando la gente aún tenía huevos, ideologías, espíritu, y esas cosas en general (es decir, antes de que la tele asimilase los cerebros de todos los seres humanos).

Ya que estamos, dejo algunas de mis frases favoritas de ese bonito mes (gracias, wikipedia):

L'ennui est contre-révolutionnaire.
El aburrimiento es contrarrevolucionario

Le patrón a besoin de toi, tu n'as pas besoin de lui.
El patrón te necesita, tú no necesitas al patrón.

Soyez réalistes, demandez l'impossible.
Sed realistas, exigid lo imposible.

La barricade ferme la rue mais ouvre la voie.
La barricada cierra la calle, pero abre la vía.


Hay otras muchas épocas que me parecen bonitas e interesantes, pero en general, no para vivirlas... más bien para leer libros o ver películas xD.
pues a mi me gustaría vivir en el futuro! nose unos 100 años adelante! solo por curiosidad! como estaremos? se habrá extingido ya el ser humano, o mejor con tanta tecnología igual somos medio robots!!!!
En el esplendor romano, para hincharme de orgías y violar a las esclavas y todo eso [looco]
1.- Sin duda alguna enel futuro, dentro de 10000 años
2.- En el futuro dentro de millones de años
3.- En el 1492, descubrir yo america y ayudar a que no la cagaran asi aun hoy e dia seria nuestra ¬¬
siglo XVII o vivir acomodado en el imperio romano... o ser un negrero en egipto xDDD

[Ooooo]
-En la edad media
-En el renacimiento
-Y en el futuro
eoliTH escribió:Año 2001.

18-19 añitos (soy del 82, lo digo para los de la ESO smile_[sati]), los pisos no eran tan caros (aunque ya habian subido lo suyo respecto a unos años anteriores), no tenía ninguna preocupación, menos dinero pero menos problemas, todo el dia con mis amigos, en los recres, jugando al futbol, en el instituto mi último año, el primer año con mi chica (ya se sabe, los primeros meses con una novia son bastante "especiales"), sin coche pero no me hacía falta...

La vida pasa... smile_[decaio]


He vuelto a releer el hilo y...juuu, pensandolo bien....me quedo con lo dicho despues de la penultima coma...... [snif]

si se pudiese hacer......
Yo viviria en la epoca de los jippis ai tol dia rollo flower power durmiendo en cualquier sitio en una California llenas de floripondios y fumando maria jajaja

eso o en la Edad Media
En la Edad Media pero en la de las pelis en la que el mundo es muy bonito, porque en la realidad es una mierda llena de hambre, miseria y enfermedades.
Yo me apunto a lo mismo que Balsi XD . Tol dia fumando maria y durmiendo en campos de flores, ahhhhhhhhhhhh.....que bonito
Pues me encanta en la epoca donde vivo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
medieval, sobretodo en la cúspide del gótico.
Durante el cuatrcentto o el cincuencentto en Italia y si puedo elegir residencia elijo algun palacio como el de la Siggnoria en Florencia o el Ducale en Venecia
En el futuro, en el instante en que el hombre se va a llevar a su propia destruccion.
antigua roma o grecia, en epoca de paz.

a las demas a todas les encuentro algun pero (a esas tambien, pero serian las elegidas en primer lugar).

saludos cordiales.
GXY escribió:antigua roma o grecia, en epoca de paz.

a las demas a todas les encuentro algun pero (a esas tambien, pero serian las elegidas en primer lugar).

saludos cordiales.


Vos lo que queres es hacer orgías...
A mi me gustaría un futuro porque habría consolas mejores y todo el tema de la informática estaría muy avanzado.Estaría wapo.
yo me quedo con los 90, aunque tuviese que volver a usar la mierda del gopher [buaaj]para bajarme imagenes de masamune shirow.
a mi en la epoca medieval,pero siendo rey [barret]
Prefiero la opción 2, es decir, los años 70-80.

Daría cualquier cosa por haber visto uno de esos conciertos magníficos que daba M.Jackson(en los 90 ya no eran tan auténticos), o escuchar la magnífica voz en directo del genio Freddy Mercury. Asistir a un concierto de The Police.

La música disco estaba en auge, y las coreografías en los incipientes videoclips.

También molaba más Miami con su corrupción y sus drogas más puras.

Y en plan nacional, para ver a Mcnamara y Almodovar actuando en el Rockola(vaya esperpentos de ¿tios?).
FreeSpeaker escribió:Y en plan nacional, para ver a Mcnamara y Almodovar actuando en el Rockola(vaya esperpentos de ¿tios?).


Gran gaaanga, gran gaaaanga!

http://www.youtube.com/watch?v=WDKcL1i8Y3o
Caray, en la actual definitivamente, perderme la etapa del internet no es una idea concebible. [burla3]
Me gustaría vivir dentro de miles y miles y milessss de años, cuando el Sol se trague a la Tierra como efecto de su crecimiento como estrella, quizás no pase esto en realidad, es una hipótesis, pero estaría yupi [jaja]
Me gustaria charlar con Platon y Socrates ;-)
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me gustaría vivir en pleno renacimiento, auge del imperio español, siendo un noble o persona altamente acomodada, gozando de las mujeres que quisiera así como de comidas y siervos.
En la época actual, pero en la bretaña francesa, por Concarneau o por ahí cerca.
90 respuestas
1, 2