¿En qué épocas os gustaría vivir?

Empiezo yo:

1. Años 30-50 (USA, con la mafia italiana queriendo controlar las calles del pais X-D)
2. Años 70-80 (En Miami, tráfico de armas, drogas, buena musicota)
3. Un futuro a lo blade runner

Vuestro turno

saludos

pd: si ésto está repetido, me suicido.
unos cuatro o cinco años atras, cuando los pisos aun estaban asequibles... [agggtt]
1. Año 2000
2. Egipto faraónico
3. Año 0 ("durante Cristo" XD)
Ahora me toca a mi [bye]

1.año 0 para conocer a jesus y darle la mano
2.Sobre la Edad Media para disfrutar de las cortes palaciegas
3.años 80 para poder ser yo quien invente esas canciones tan pegadizas , el famoso tamagochi y dictar yo la moda jajja

un saludito
En españa allá por 1580
En italia durante el renacimiento
en francia en la epoca de richelieu
en la inglaterra victoriana
en los estados unidos depués de la guerra de secesión y hasta ahora..
The_Edge escribió:pd: si ésto está repetido, me suicido.
Casi. Paralízate medio cuerpo :p

Siendo España, me quedo con los 80-90 repetidos en bucle indefinidamente. Tendría que volver a vivir sin internet, pero la ignorancia es felicidad. No viviría en épocas en las que pudiera rodar mi cabeza y tuviese que afeitarme con una piedra, y sobre el futuro... preferiría echar un vistazo antes de vivir en él.

Vaya, qué cutre soy.
The_Edge escribió:3. Un futuro a lo blade runner

Exacto.






Vivir en la edad media...uff, paso xD
enla epoca de los tercios! casi siglo y medio sin ser derrotados, alguien da mas?
en el oeste (si lo de las pistolitas), la era Tokugawa (Japón), la edad medieval y en un futuro tipo star wars
Tony Skyrunner escribió:Casi. Paralízate medio cuerpo :p


cuanto tiempo has estado buscandolo?? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD [beer]
España, año 95/96 "El año del doblete del Atletico de Madrid"
Nunca volveremos a ver nada parecido. [poraki]
En el medievo oscuro xD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
- Años 80, para poder acudir a conciertos de Ramones y Paralisis Permanente, moverme por la Movida Madrileña y que no existieran los calorros.
- Siglo XVIII, para ser de la Alta Burguesía, llevar una peluca blanca, medias, y que me besen la mano [ok]
En la epoca de los vestidos con mucho vuelo i con corpiños que te estrujan. Serian un poco incomodos pero molan. [666]
desde el 75 en adelante, me fascinaria poder vivir todos los cambios en persona que sufrio en tan poco tiempo este pais.
En la prehistoria. Sabiendo lo que sé ahora, sería el puto amo XD
F. Greyback escribió:cuanto tiempo has estado buscandolo?? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD [beer]
Nada. He retrocedido en el tiempo hasta que ha aparecido en la primera página.

kyubi-chan, seguramente serías el amo... de una cueva llena de piojos de mandril hasta que alguna suerte de felino de dientes afilados te hiciera agujeros para piercings de 40cm. Por no mencionar que el folleteo con homínidas peludas que desconocen todo tipo de aseo personal tiene que ser curioso de ver, pero no tanto como para repetir.

Blau, pásame por MP fotos con corpiño y te dejo la máquina un rato.




Fdo.: John Titor
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
En el año que se invente la maquina del tiempo JO-JO-JO
Me suena repe y me suena de haber contestado EgiptoXD


Pero ya que se pueden elegir varias épocas.....

Durante todo lo mejor de Roma, Egipto y un futuro lejano, a eso del 3000 casiXD
en la era de los piratas!! xDD (si esque existió tal era...) y a cualquier época del futuro para saber como estarán las cosas, pero con ticket de retorno por si están jodidas
Debra laFave escribió:en la era de los piratas!!
Cuánto daño ha hecho Antena 3... ser pirata se basaba en comer cuero de botas, beber ron rancio en el que meaban tus subordinados (o tu capataz) y cambiar tus preferencias sexuales después de ver los mismos culos peludos durante meses.

Entre eso y una orgía romana, sobra decir que prefiero aprender latín.
Año 2001.

18-19 añitos (soy del 82, lo digo para los de la ESO [sati]), los pisos no eran tan caros (aunque ya habian subido lo suyo respecto a unos años anteriores), no tenía ninguna preocupación, menos dinero pero menos problemas, todo el dia con mis amigos, en los recres, jugando al futbol, en el instituto mi último año, el primer año con mi chica (ya se sabe, los primeros meses con una novia son bastante "especiales"), sin coche pero no me hacía falta...

La vida pasa... [decaio]
yo estoy perfectamente en el 2006 :-| hay muchas mas comodidades ahora
Lagunamov escribió:[...] y en un futuro tipo star wars


"Hace mucho, mucho tiempo [...]" ¿Futuro? ein?

Preferiría haber nacido diez años antes [burla2]
The_Blind escribió:
Preferiría haber nacido diez años antes [burla2]



:P


Pues yo... en la epoca medieval pa algunas cosas... eso si... con algo de status sino mal vamos!!!

En el renacimiento en italia....

Y en Alemania en el periodo del clasicismo :P
Otro voto por los 80's XD (pero en un pais que no hubiera sido este :( )
en una isla apartada de la mano de dios, trankilito
Debra laFave escribió:en la era de los piratas!! xDD (si esque existió tal era...) y a cualquier época del futuro para saber como estarán las cosas, pero con ticket de retorno por si están jodidas


Tu lo que quieres son 3 espadas xDDDD
Yo viajaria al futuro, el pasado ya esta escrito, no tiene secreto, el futuro es el que esta por escribir ;)


EDIT: Poder ver la caida de hitler en el suelo con una bala en su cabeza no hubiese estado mal.

EDIT: Sí, escribo hitler sin mayuscula porque ni eso se merece...
Japón feudal, sin duda alguna.

Con mis Katanas por la calle, siendo gentilmente acariciado por las geishas, defendiendo mi honor y teniendo una vida corta pero digna.
Pues en el imperio romano, me gustaría ver una pelea de gladiadores con sus fieras y todo XD.
Luego también me gustaría ver Egipto en su momento de esplendor.

Y bueno, el futuro no tiene que estar mal. En el año 4000, a ver si seguimos vivos y nos han matado ya los robots [reojillo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tal y como avanza la tecnología podría decirse que molaría que me criogenizaran y aparecer de nuevo sobre el año 5.000 o así :P pero como dicen que "cualquier tiempo pasado fue mejor" me quedo con lo que me tiene enamorada, la Edad Media escocesa S.VI (ciclo artúrico).
el_Webboy escribió:Japón feudal, sin duda alguna.

Con mis Katanas por la calle, siendo gentilmente acariciado por las geishas, defendiendo mi honor y teniendo una vida corta pero digna.


Posiblemente, más corta que digna.

A mí, como ya han dicho mucha gente, me encantaría transportarme al futuro.

Allá por el año 3000 o así.
En el Imperio romano, pero siendo hija de un emperador (xD) poder ver la lucha de gladiadores sin correr ningún peligro,ir a las termas y vestir con la toga ^^

Aunque en esa época la mujer poco hacía.... [maszz]
Luna escribió:En el Imperio romano, pero siendo hija de un emperador (xD) poder ver la lucha de gladiadores sin correr ningún peligro,ir a las termas y vestir con la toga ^^

Aunque en esa época la mujer poco hacía.... [maszz]
¿¿Poco??

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[looco]
1. En 2004 para tener la oportunidad de cambiar el sentido de algunas de las decisiones que he tomado en los dos últimos años.

2. En los 70 en los USA...

3. En la época victoriana en los alrededores de Londres.

4. En un futuro muy lejano cuando la banda ancha en este pais nuestro funcione como es debido...

Un saludo!
El 21 de agosto de 2006 a las 11:52 exactamente
Siempre he querido vivir en la época medieval, con todo eso de los castillos y tal... ayyyy (suspiro). Seguramente me arrepentiría después, pero qué coño, me gustaría poder ver cómo era aquello realmente.

Saludos![bye]
- Japón feudal
- Marzo del 2006 >.<
- Tener esta edad hace unos 20 años para tener mayor accesibilidad a una vivienda y revolucionar la informática xD
Con retroceder 4 años me conformaba...
Hay tantas...

1)pero la que mas me gustaria seria en la epoca de caballeros,para ir a caballo con la armadra y las espadas,

2)Tambien en el egipto de los faraones,cuado se construian las piramides

3)En la epoca en que los coches empezaban a fabricarse y se empezaban a inventar las cosas.La revolucion industrial,y en la que la gente luchaba por lo que creia y no se ocnformaba con lo que tenia,como hace la mayoria ahora,vamos.

Y la verdad que otras epocas,pero ms o menos asi de sopeton estas,

aunque la opcion 1) seria la mas deseada
Ferlen escribió:Siempre he querido vivir en la época medieval, con todo eso de los castillos y tal... ayyyy (suspiro). Seguramente me arrepentiría después, pero qué coño, me gustaría poder ver cómo era aquello realmente.
Lleno de mierda por todos lados (no estaba muy avanzado el sistema de alcantarillas jeje), todo el mundo enano y casi sin dientes, todos olerían fatal (no había mucha tradición de higiene personal), por no decir de las enfermedades de cada uno, no habría ni un viejo (esperanza de vida alrededor de los 40 años como mucho), cultura NULA, etc.

Vamos, un paraíso.
Tony Skyrunner escribió:Siendo España, me quedo con los 80-90 repetidos en bucle indefinidamente. Tendría que volver a vivir sin internet, pero la ignorancia es felicidad. No viviría en épocas en las que pudiera rodar mi cabeza y tuviese que afeitarme con una piedra, y sobre el futuro... preferiría echar un vistazo antes de vivir en él.

Vaya, qué cutre soy.


Yo, desde la prehistoria esa llena de piojos de mono y chicas peludas, buscaría a tus antepasados para borrarlos del mapa. Así que dile adios a tu bucle cutre de los 80-90 [poraki]
kyubi-chan escribió:Yo, desde la prehistoria esa llena de piojos de mono y chicas peludas, buscaría a tus antepasados para borrarlos del mapa. Así que dile adios a tu bucle cutre de los 80-90 [poraki]
Tendrás que ir al hilo de las paradojas temporales para darte cuenta de que eso no va a suceder, ya que si inventaran la máquina y lo hicieras yo nunca habría existido, con lo que es imposible que hubieses leído mi post. Además, seguro que tú y yo estamos emparentados de alguna forma, así que si mataste a mis ancestros probablemente no nacerían tus antepasados y tú tampoco.

Conclusión: eres un bot.
Curioso que sea yo el único que querría vivir en los años 30-40 :p
Tony Skyrunner escribió:Cuánto daño ha hecho Antena 3... ser pirata se basaba en comer cuero de botas, beber ron rancio en el que meaban tus subordinados (o tu capataz) y cambiar tus preferencias sexuales después de ver los mismos culos peludos durante meses.

Entre eso y una orgía romana, sobra decir que prefiero aprender latín.


quita quita...

Imagen
Tony Skyrunner escribió:Conclusión: eres un bot.


...O un habitante del futuro... ;)
90 respuestas
1, 2