En que cadena habeis visto el España-Ucrania?

Encuesta
Cadena
36%
98
64%
173
Hay 271 votos.
Cuatro

SOY POLANQUISTA

4-0 XD
Cuatro.

No soporto a Andrés Montes [snif]
DANNY escribió:Cuatro.

No soporto a Andrés Montes [snif]

diox ami me pasa igual [+furioso] cawento [uzi]
sky sports muy buen partido felicidades a los españoles ese era zinedine puyol?????
En el cuatro. El comentarista ese de la sexta,el chico ese de color, como que no lo soporto....
Yo lo vi en una taquilla del proveedor Premiere Aleman, que lo daban en Panoramico, con una calidad de imagen brutal, y te daban a elegir para seguir la transmision en Dolby Digital en Aleman, o en Español con los comentaristas de la Sexta.

Por cierto, Partidazo.
Cuatro a través del Digital +

[chulito]
[amor] Quatro No hay color entre Carlos y Maldini! el gordo ese es un fastasma, parece k esta en la NBA [maszz]
por la 4 me gustan mas los comentaristas (claro estoy acostumbrado a ver los partidos del plus xdxd)
cuatro, la sexta da un tufo a mierda que te cagas, no tienen ni zorra de futbol muchos de los comentaristas y se empeñañ en poner a tias como presentadoras, las cuales la cagan muy a menudo por que se ve que el futbol no es lo suyo...

comentario de la sexta:
se va el extremoooo...centro yyy tapona el defensa TAPONAAAA, que esto no es baloncesto amigo.
yo lo vi en cuatro, porque en mi pueblo no se ve la sexta, ni por analogico ni por tdt (no hay cobertura).
Yo lo ví en cuatro, y cojo perfectamente la sexta, sólo que no aguanto a sus comentaristas.

saludos.
KING_ALBe escribió:Cuatro, se veía bastante más nítida, y además prefiero sus comentarios (aunque de vez en cuando le den los orgasmos al comentarista, menudo flipao).
Ya te digo... mi hermana decia que estaba loco...
yo lo vi en cuatro, xq en la tele del cuarto de estar no me llega la sexta asiq ya me quede ahi... (aunq la 2ª parte lo vi en el curre y puse cuatro otra vez...)
EN LA SEXTA!!!!!:.... ANDRE MONTES ES DIOS!!!! jejejeje
Yo lo he visto en Cuatro, los comentaristas de La sexta no me gustan nada, tengo la sensación de escuchar a tres amigos que comentan un partido mientras piden tapas en un bar [tomaaa]

Ho!
En Cuatro y eso que el comentarista me ataca los nervios con lo entusiasta que es... :p
la sexta, odio al comentarista de cuatro, que histerico y chilla como una niña ....

prefiero 10000 veces la sexta con andres montes y salinas
mira que salinas no me gustaba nada en la primera, pues ahora se le ve mas relajado y en su salsa, haciendo gracias y to [carcajad]
Lo vi por la Cuatro, en mi casa no se ve bien la sexta, pero cada dos por tres estaba mi hermano cambiando a la sexta para ver que chorradas decía el Montes.
Por cierto, 4 segundos de retraso llevaba la sexta de la cuatro en mi casa.
yo solo lo vi un ratito al principio, que tenia examen (hasta el 2-0) en la Sexta

El de la Cuatro no me gusta demasiado, cuando chutan y va fuera o algo asi...se queda "fueraaaaaaaaa" , lo hace durar demasiado..me pone de los nervios.. XD
Yo me quedo con LA SEXTA sin duda y ese pedazo de crack de comentarista, andres montes.
En el 4-0 me parti la caja con el, empezó a decir tiburón tiburón... como un poseso [poraki]
Yo en pantalla gigante con cuatro, pero vamos el audio como siempre la SER!!!
en la sexta, el carlos martinez no me gusta y maldini no lo soporto, que tonto es dios, va siempre haciendose que sabe todos los jugadores buenos que no los conoce nadie, y luego le pasa como la otra vez que dijo este va ser la revelacion del mundial y ni ha sido convocado para el mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ademas en la sexta a parte de ver futbol te ries, asi que, para que quieres mas
salu3
En la Cuatro, solo por Maradona vale la pena.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Maradona
DOF 6 escribió:..... ademas en la sexta a parte de ver futbol te ries, asi que, para que quieres mas
salu3
A mi los comentarios de los de La Sexta me parecen más bien chorras, cantando lo de dónde están las llaves y demás tonterías, me dan vergüenza ajena.
Yo lo vi en la sexta.

PD: Puntazo del comentarista
EL comentarista --> Estamos en mitad de una orgia, estamos viendo de todo!
La comentarista --> Compañeros, si os parece, yo abandono la orgia y me marcho a entrevistar a los jugadores...

PDD: El comentarista--> Quia sea por la calor, puesto que en su pais se pasan casi todo el año cubiertos de hielo...

PDDD: Hay que ver lo que tiene que oir uno...

SaLuDoS!!
Yo lo vi en cuatro, por la calidad de imagen (la sexta no se ve tan bien), pero el audio de la cadena SER.
la 4 porque me fui a verlo a la plaza de colon.

Que porcierto,si vivis en madrid venid a colon,es lo mas divertido.

PD:en la 4 se referian a los de ucrania como ucranios, no es ucranianos?¿
Aduriz escribió:Yo me quedo con LA SEXTA sin duda y ese pedazo de crack de comentarista, andres montes.
En el 4-0 me parti la caja con el, empezó a decir tiburón tiburón... como un poseso [poraki]

lo mismo
RMX escribió:PD:en la 4 se referian a los de ucrania como ucranios, no es ucranianos?¿
Yo tampoco lo había oído lo de ucranio, siempre lo de ucraniano, pero he mirado en http://www.rae.es y están aceptadas ambas formas. Algo más que ya sabemos.
cuatro. no tengo opcion de ver la sexta (no la recibo en analogico ni en digital).

saludos.
pues yo lo ví por internet desde el trabajo, por las cadenas cctv5 chino (o japones) y espn2 en inglés.
Cuatro, aunque su comentarista sea un flipado.
En cuatro,los comentaristas de la Sexta no me gustan nada,ademas en cuatro esta Julio Maldonado,el colgao de Maradona,que este esta to flipao,se ponia a celebrar los goles de España y to.Y el comentarista habitual de la liga en canal +,que a mi personalmente si me gusta
los mejores comentaristas en cuatro, nno hay punto de comparación, lo vi por la noche en la sexta, y es como ver un partido en la primera pero con el montes que se equivoca mas.... no acierta ni una, y en otros partis, no acierta el nombre real de los jugadores. Aunque el Martinez se flipe, hay que vivir estos partidos como los vive él, te da un chute electrico por el cuerpo impresionante, sino, no sabeis de futbolll!!!!!!!! X-D
caton está baneado del subforo por "No especificado"
En vez de "votación", en el título debería poner "encuesta". Sería conveniente corregir ese error.
Pues yo lo vi en la Sexta creo... y me dio verguenza los comentarios que hacian.

Por cierto... los comentaristas de la Sexta son los listillos racistas ¿no? los de "y ahora es cuando Costa de Marfil saca los Elefantes" y estupideces asi ¿no? y "éste es negro porque le dió mucho el sol"...

Medudos comentarios... son para "cagarlos a palos"... de verdad ¿eh?
Berice_II escribió:Por cierto... los comentaristas de la Sexta son los listillos racistas ¿no? los de "y ahora es cuando Costa de Marfil saca los Elefantes" y estupideces asi ¿no? y "éste es negro porque le dió mucho el sol"...

Pues si,eso son

Offtopic

Hoy en cuatrosfera ha salido maldonado en su casa,y salia con un cajon lleno de mandos,al menos 20,no se cuantas paraboicas y otros tantos decodificadores,sintoniza mas de 3000 canales con todas las ligas,tiene cuadernos con todas las alineaciones de los equipos en cada partido para despues analizarlos.Es un flipao,cuando presentaron maracana 05,salio algo pero no tan extenso como hoy en cuatrosfera

/Offtopic
Berice_II escribió:Pues yo lo vi en la Sexta creo... y me dio verguenza los comentarios que hacian.

Por cierto... los comentaristas de la Sexta son los listillos racistas ¿no? los de "y ahora es cuando Costa de Marfil saca los Elefantes" y estupideces asi ¿no? y "éste es negro porque le dió mucho el sol"...

Medudos comentarios... son para "cagarlos a palos"... de verdad ¿eh?

A los de Costa de Marfil se les llama Elefantes, no hay nada de raro en que haga ese comentario, de hecho la camiseta de su selección tiene elefantes grabados en el torso.

Y bueno, me extraña que sean racistas, sabiendo que su principal comentarista es negro, Andrés Montes. A no ser que te refieras a los que comentan los partidos "malos", que son otros.
KING_ALBe escribió:Y bueno, me extraña que sean racistas, sabiendo que su principal comentarista es negro, Andrés Montes. A no ser que te refieras a los que comentan los partidos "malos", que son otros.

El que si es malo malisimo comentarista es,creo, uno que retransmite los partidos que son en diferido,me parece que se llama Enrique nosequé.Intenta hacer comentarios graciosos y dan mas ganas de llorar que de otra cosa[lapota] ,además que no tiene ni voz para comentar partidos.Si es que además me pone de los nervios de lo malo que es[+furioso] . Me dan ganas de tirar el mando contra la TV [jaja]
Ala! ya me quedé agusto [toctoc]
Holas

Hay un problema falta en la votacion "Otras" porque yo lo he visto en M6 (cadena francesa). Es que prefiero verlo con comentarios "neutros" sino aqui siempre es penalti para españa y fuera de juego para los demas.
Una anecdota: Dice el comentarista Frank Leboeuf << Que guapas son las españolas>> y estaban enfocando a la princesa Letizia ¡¡el no sabia quie era!! jeje

Pd: Tambien veo Formula 1 en TF1
(cadena francesa) porque el calvo me pone nervioso con el "Magic Alonso" va remontar 10 segundos en 3 vuelatas (me lo creo [poraki] ).Alonso es el mejor pero no tanto

Salu2
Yo lo he visto por la sexta y eso que los comentarios me gustan mas los de la cuatro, pq el negro de la sexta me pone de los nervios, es un tonto la polla a las 10.
Pero mi razon de verlo en la sexta es pa ver si asi se anima la peña a verlo en la sexta y estos se animan y compran otra vez los derechos del mundial para dentro de 4 años. que es una gozada eso de ver todos los partidos sin pagar (como se hacia hace mucho, mucho, mucho tiempo....).
En cambio si los derechos los compra la cuatro, pos como es de digital plus, pos solo podremos ver a españa (que esa por ley la tenemos que poder ver) y los demas si los keremos ver tendra que ser pagando.

Asi que animo, todos a ver la sexta!!!!
Yo lo vi en la 6ª porque estaba en casa de un amigo y no le gusta cuatro en general. Si por mi hubiese sido habria puesto cuatro.
En Cuatro. No recibo la sexta bien en pleno centro de barcelona }:/
94 respuestas
1, 2