En que cadena habeis visto el España-Ucrania?

Encuesta
Cadena
36%
98
64%
173
Hay 271 votos.
Pues eso, es para saber cual de las dos engancha más al espectador, da igual si lo habeis visto en un bar o en casa de un amigo, decid también que cadena estaba puesta.
yo veia que el cuatro se veia mu mal toa la pantalla con mala recepcion
y pusi la sexta y se veia un poco menos mal
y pusi digital plus y fui a la sexta que tiene un sitio en el digital y veia to perfecto como si fuera un dvd y la cuatro de digital no la vi

menudo partido
Yo lo he visto en Cuatro...pero los comentarios los he escuchado d ela radio
Cuatro, ya que la sexta la veo con nieve
Y escuchando a Perez Sala :p
Cuatro.

No porq tenga nada en contra de la sexta, todo lo contrario, me gusta, pero no sé, debe ser la costumbre de oir al tipo del plus.
Yo también cuatro, la sexta no me gusta mucho porque al tener el imagenio(por lo menos a mí)me viene con un poco de retardo y mi tele como es una kagá se ve peor en la sexta ke en cuatro [+risas]
Cuatro, prefiero sus comentaristas :)
Cuatro, se veía bastante más nítida, y además prefiero sus comentarios (aunque de vez en cuando le den los orgasmos al comentarista, menudo flipao).
Cuatro, estaba en un restaurante y no tenía opción de elegir.
En el bar estaba la sexta.
KING_ALBe escribió:(aunque de vez en cuando le den los orgasmos al comentarista, menudo flipao).

Anda que el de la sexta el Montés ese de las pelotas no se queda corto [buaaj]
Pues yo por la Cuatro, pero más que nada porque fué la primera que pillé.

Recordad que el cuatro va antes que el seis, y yo, pues zappeando, ví el césped y dije: "A por ellos!" XD

Nos vemos
Queria ir cambiando de una a otra, pero al sexta hoy no se veia bien, mierda cobertura de la tdt, y al final solo por cuatro
A que baño de tu casa fuiste a mear en el descanso?? de lomo o de pavo, el tentenpié....

esque joooer......xD
En cuatro, entre otras cosas porque en mi habitación no puedo poner la sexta.
junchan escribió:Anda que el de la sexta el Montés ese de las pelotas no se queda corto [buaaj]

Con lo que mola Andrés Montes!!! JUGON!! TIBURON PUYOL!!! COLLONS!!! XD

EDIT: Que no lo he dicho, yo en la sexta :D
en mi pais estuvieron pasando toodos los partidos pero justo el d españa no...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
la sexta. No soporto al histerico y chillon de Carlos Martinez.
Adris escribió:A que baño de tu casa fuiste a mear en el descanso?? de lomo o de pavo, el tentenpié....

Bueno, debe ser por tener familia metida en esto de la televisión, pero sólo tenía curiosidad en saber que cadena estaba ganando una batalla de audiencias con una oferta equivalente (tan equivalente como que era un mismo partido). Cómo comprenderas a mi me la suda saber en que cadena lo vio cada uno, el baño en el que fusite a mear y el tentempié que te tomaste, sólo quiero saber el porcentaje aproximado de la cuota de pantalla sin necesidad de un estudio general de medios.

De todas formas, si te ha contrariado este hilo, mis más sinceras disculpas.
¡¡¡¡SALINAS DIME ALGO QUE ESTOY NERVIOSO!!!!
junchan escribió:Anda que el de la sexta el Montés ese de las pelotas no se queda corto [buaaj]

Por mi parte, siempre que me vuelvan a dar la posibilidad de elegir lo tengo clarisimo:

CUATRO

PD: mas [buaaj] para el pavo ese
Sin ninguna duda me kedo con 4 x sus comentarios y to lo bien k se estan kurrando el mundial :)

Sigue asi y k buenos los comentaristas ;)
en cuatro

aunke no me gusta el furbol,simple curiosidad de ver como quedava
En la sexta, los comentarios eran mucho mejor que los de cuatro, que eran algo apaticos
en la sexta le daban mucha mas emocion al asunto

lo malo de la sexta es ke la imagen llegaba con desfase de tiempo respecto a cuatro
Musice escribió:digital +

si, yo tambien lo vi en d+ pero exactamente en la sexta o en cuatro???
ELXAVI escribió:Bueno, debe ser por tener familia metida en esto de la televisión, pero sólo tenía curiosidad en saber que cadena estaba ganando una batalla de audiencias con una oferta equivalente (tan equivalente como que era un mismo partido). Cómo comprenderas a mi me la suda saber en que cadena lo vio cada uno, el baño en el que fusite a mear y el tentempié que te tomaste, sólo quiero saber el porcentaje aproximado de la cuota de pantalla sin necesidad de un estudio general de medios.

De todas formas, si te ha contrariado este hilo, mis más sinceras disculpas.

Disculpas?? porque :-P para nada, solo fue un comentario masXD tonto para el hilo, pero nose, me dió esa sensación.

pero disculpas por esto, que va hombre. [beer]
En cuatro sin duda, por los comentarios, Andrés Montes está gracioso, pero para un partido de esta índole prefiero a Carlos Martínez (canal+)
Por la Cuatro y la razón que se ve mejor en mi zona que la Sexta.

Saludos
tiki Taka!! Julito esto se lo contaras a tus Hijos Bribonn!!!

La Sexta,por lo menos aporta algo nuevo al paronama televisivo ,ya me cansan la Cuatro-Ser siempre los mismos .

Saludos.
Cuatro, me encanta como lo hace el comentarista.

Salu2
Cuatro, porque la Sexta la pillo por el TDT y lleva bastante retraso con respecto a la radio (SER).

Dónde esté Lama y Cía. que se quiten los demás...

Un saludo
Cuatro, por ke la sexta no se me ve nada (y si se me viera igual de bien pues no sé cual hubiera puesto)
La sexta por TDT y cuando me cansaba de oir chorradas ponia un rato la cuatro, es que mira que es cansino el Montes [reojillo]
6 aunque cambie a la 4 de vez en cuando.

Lo malo que donde yo vivo casi todas las cadenas se ven nubladas y se oye mal... [uzi] [uzi]
cuatro con comentarios de la radio
Cuatro, me gustan más los comentarios, eso si, el tío a veces se flipa en exceso.
Cuatro, me gusta como narra el de canal+ y por supuesto por la información que siempre da Maldini, que es una enciclopedia del futbol andante. xD

Saludoxs!
En cuatro, por los comentaristas, que me gustaban más.
En la Sexta, el comentarista principal de Cuatro me encanta, pero necesita a Robinson, el duo perfecto.

El Montes no se, me hacia mucha gracia en la NBA y con el futbol pos mas de lo mismo, es el puto amo, no tiene mucha idea de futbol pero pa eso ya lo estoy viendo, se trata de que entretenga no? pos el tiburoooooooooon puyol a sido brutal, entre otros [qmparto]
Canal alemán "Das Erste", satelite Astra.En abierto.
por la 4... el tio de "la vida puede ser maravillosa" es un poko pesadete [borracho]
CUATRO, aunke este el del barça..

Salu2
Cuatro y escuchado por la radio.
En cuatro. Vi el partido de Brasil por La Sexta y por mi parte ya se pueden ir al garete esa panda de "comentaristas", pero si parecía que estaban pedos perdidos, vaya sarta de gilipolleces que dice el Montés (el calvo de la pajarita).

"La Sexta nunca mais"
94 respuestas
1, 2