¿En que año tuviste la PlayStation?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
En que año tuviste la PlayStation?
2%
2
5%
4
12%
10
29%
25
26%
22
9%
8
4%
3
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
4
Hay 85 votos.
@luffyelx

Estas seguro que era el Metal Slug? Solo salió en Japón. Y el Metal Slug X que si salió en Europa sale muy tarde, entrado el 2003.
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2014
en Elche
shutupandsmile escribió:@luffyelx

Estas seguro que era el Metal Slug? Solo salió en Japón. Y el Metal Slug X que si salió en Europa sale muy tarde, entrado el 2003.

Si fue el metal slug X. entonces fue el último el metal slug X y antes el Final fantasy IX, no me acordaba muy bien xD.
gadesx
MegaAdicto!!!
3.714 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
Aquí que cada uno se buscaba la madre de dios pues pasaron 3 psx,
una no mía en el 97 con broken sword (mismo día que compré la snes con super mario allstars+super mario world)
(y conociendo por entonces ff7, comprado tras ver las recomendaciones
de las revistas y bien amortizado, de ahí que quisiera luego a otra navidad comprar el Lufia de snes por tener
un rpg de turnos. (Y es mi juego preferido de siempre))
otra en el 98 o así ya de mi hermano y yo tuve la mía en 2000 o así,
así que aproveché 30-40 originales mas los que podía comprar yo.

En los tiempos de los "backups" probé un poco de todo, muchos me los dejaban y no habían
salido en españa, algunos los busqué en tiendas pero nada.

Si algo de lo que comento ahora está demasiado al límite de las normas lo borráis, pero es parte
de este inframundo de internet, las ganas de probar los juegos que venian en revistas como Loading.
El año 2003-2004 fue la época de los releases, no había redump y había un "gremio"
de coleccionistas ratas que tenían de todo, no compartian nada.
Lo puedo decir en plata, no había ISOS de casi nada en internet, había muy poca cantidad
comparada con la de hoy por haberlas cogido unas cuantas de sitios que ya habían caído.
Solo hacian intercambios por FTP y cosas así, todo privado.
En tiendas no encontrabas muchos juegos, había muchos solo en japón y veías
que había unas 50-100 isos en webs y gente tenía +3000.
En las últimas un colega mio se puso con Redump por tener mejor preservado todo
aunque habrá cambiado de nick.
Yo dejé el tema por la época que monté Chrono traducciones.

Contaría más pero no en eol, sería un tocho y no
creo que estén muy a gusto algunos, pero muchos de los juegos que veréis interesantes
japoneses es por todo lo que se hizo entonces para recopilar, en psxdatacenter aún quedan juegos
que están en paradero desconocido.
Seguro que hay eolianos que vivieron aquella época y saben más o menos de lo que hablo.
keos81
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde ago 2010
en Alicante
Verano de 1998. En aquella época no tenía un duro, los estudios iban regular y me tocó aguantar con la Snes y un pc (a ratos) hasta ese año
teresota
Novata
21 mensajes
desde dic 2018
en España
Pues no recuerdo muy bien qué estación del año fue, supongo que verano de 1998, mi hermano compro la PlayStation 1 con el gran turismo, recuerdo que no me dejaban jugar a nada, hasta que llegaron los reyes y me regaló FIFA 99, recuerdo que empecé a jugar en cuanto me lo dio y por poco me pierdo la cabalgata de reyes, luego llego el pirateo y vino silent Hill, resident Evil 2, revolt, me encantaba este último porque por esa época se solían regalar coches teledirigidos y me encantó, lo último que recuerdo de mi primera PSX es que empecé a jugar a Ff8 por la mañana termine de jugar a a las 3 de la mañana y al día siguiente ya no encendía xd que recuerdos
4lexei
Habitual
25 mensajes
desde dic 2018
en Zooropa
PlayStation iba a ser mi consola de transición entre Saturn y Dreamcast, pero acabó siendo mucho más que eso. En primavera del 98, una vez finalizado Panzer Dragoon Saga y viendo el panorama de Saturn en Europa, dejé de comprar juegos pensando en las próximas plataformas. En verano de ese mismo año me hice con una PlayStation y Gran Turismo, pero en seguida le instalé un modchip para que los amigos me dejaran juegos, ya que mi objetivo siempre había sido ahorrar para lo próximo de SEGA. Vamos, que en mi caso llegué un poco de puntillas porque quería algo nuevo sin gastar demasiado, pero entre lo que ya había disponible y lo que llegó después, acabó siendo una de mis consolas favoritas: Gran Turismo, Resident 2, saga Ridge Racer, Metal Gear, Silent Hill, los dos juegos de Abe, Omega Boost, The Heart of Darkness (uno de esos anunciados en Saturn que nunca llegó), Tekken 3, Ace Combat 3, Xenogears, Final Fantasy varios, Wip3out, Colin McRae Rally, SOTN (llegó antes a PSX), R-Type Delta... y sólo estoy mencionando juegos de renombre conocidos por todos, si te pones a hurgar no acabas nunca, es una máquina brutal.
CLiPo
Adicto
103 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 2/01/2019 - 20:36:28 por CLiPo.
yo la sube del 1997 al 2002, luego la vendi por que ya no la usaba, y hace unos años volví a hacerme con una de nuevo.
Mi padre apareció con ella unas navidades en el año 1998 y recuerdo que pasó casi un mes hasta que pude tener la Memory Card xD
Luigi19
MegaAdicto!!!
3.235 mensajes
desde ago 2013
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 6/01/2019 - 01:38:23 por Luigi19.
Diría que fue en 1999, cuando ya la tenía casi todo el mundo. Anda que no tuve que insistir para que me la comprasen, y eso que sacaba buenas notas [+risas]

Hasta entonces tiraba con la NES y esas cosillas que había antes: chapas, tazos, gogos, futbol, tardes de parque, etc [sonrisa]
kyo2009
Adicto
435 mensajes
desde jun 2009
en 127.0.0.1
97 en las navidades, aún recuerdo la cara de mis primos con Snes y yo con PS1 XD
14, 5, 6, 7, 8