En q os fijais en la chicas primero

Pues como me aburro os pongo este quid, de k es en lo primero en lo k os fijais en una chica, el stiloo, ojos, movimientos, weno sas movidas .
salu2
mentiria si dijera que no es en el fisico, y creo que todos lo hacen, porque es lo primero que se ve y en lo que uno se fija, que luego se le de mas o menos importancia es otra cosa... desde luego por muy guapa q sea una chica no saldria con ella sino la quiero...

salu2
Pues primero si es guapa en conjunto, no lo niego

Luego los ojos, la sonrisa, la cara

Luego pasamos el scanner "modo superficial" [666]



aunke claro, si no la quiero, paso de ella.
Pues en la barbilla, ya se que soy un poco extraño. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] ;)
en lo primero que me fijo es el conjunto como casi todos ,pero despues del primer vistazo ,lo primero que me fijo es en la espalda y la forma de andar


Pd: debe de ser por que la veo venir ,,,,,me mola el cojunto ,,,,la digo algo ,,,,, y veo como su andar aleja su espalda (de mi xD)
Despues del conjunto, los ojos, el pelo, el estilazo q se marque y termino con las piernas, todo por ese orden, weno , entre pelo y ojos ya no se por ahi, es en lo primero en lo k me fijo
Yo en la cara en general, para mí la cara de una chica te puede decir muchas cosas. No sé, la expresividad, la sonrisa, los ojos... todo lo que tenga que ver con la cara.
Yo.... ¿ques lo primero en que me fijo....?

Pues sin duda en la mirada... los ojos dicen mucho acerca de la persona, te dicen si tienen el corazon calido o frio, si aman o han amado, si eres bien recibido.... muchas cosas...

Lo se... soy un romantico....
me gusta este hilo....:)
Por orden de preferencia....
los labios
los ojos
trasera
delantera

Bueno, yo creo que el post deberia ser pa chicos y pa chicas....;)
huuui huuui que veo yo que aqui nos empezamos a poner romanticones[inlove] y acabamos como decian en pul ficion ,chupandonos las p*ll*s xDDDDDDDD
Escrito originalmente por muad_did
Yo.... ¿ques lo primero en que me fijo....?

Pues sin duda en la mirada... los ojos dicen mucho acerca de la persona, te dicen si tienen el corazon calido o frio, si aman o han amado, si eres bien recibido.... muchas cosas...

Lo se... soy un romantico....



ya somos 2 xDD
Pues io entre los ojos y el pelo me enamoran, el resto puede ser imperfecto pero ia me da igual.
ME parece k ste hilo se tiene k bautizar pa romaticos
en fin
POs en los ojos... me enkantan los ojos de una piva, su forma de mirar... me werve lokoooooooooo [babas] [babas]
cara*, culo, tetas :o



* En la cara, lo primero en los ojos.
Pues para que nos vamos a enganhar,lo primero que miro es el fisico,y luego miro su forma de ser,si es simpatica y todo eso.
Y una de las cosas que mas me gustan es el pelo


saludos
yo primero me fijo en ojos y luego en el fisico,pero luego me fijo en todo. [chulito] [chulito] [chulito]

Salu2
Lo primero en la cara, sobre todo en los labios y los ojos
Luego en el resto....sobre todo pechos, culo y espalda....me encantan las espaldas al aire...mmmmmmmmmmmmm


Saludos
cara, tetas, piernas, culo
a el ese tambien le van las piernass bien puestass eh xddd
algo tenia k decir pa putearte tio xdd
enga salu2
Primero the face y luego body culo terso que no tenga celulitis, ya le llegara de vieja jejeje y buenas tetas mmmmmm.

Saludos
Yo me fijo en la personalidad y la inteligencia...nada más, lo juro...[666] [bye]
ejeje pero para conocerle la pesonalidad tendrias k hablar con ella y para dirigirte a ella en algo te habrias fijado no? xxddd
salu2
Pues yo me fijo en los ojos, eso es lo primero. Como un tío tenga los ojos bonitos, ya la he cagado, porque me vuelvo loca por él ( por eso estoy tan loca por Aur0n... XD) Luego me fijo en la manera de moverse, de mirar, de sonreír... También me fijo en las manos. para mí que me cojan de las manos significa algo especial (será porque nunca nadie me las coge? ein? ein? ein? )

Y, por supuesto, me fijo enla forma de ser. Que sí, que vale, que sé que lo primero que se ve es el físico, pero yo, si un tío es idiota o algo parecido, como que no me gusta un pelo... Antes de que sea guapo, prefiero
Pues yo me fijo en los ojos, eso es lo primero. Como un tío tenga los ojos bonitos, ya la he cagado, porque me vuelvo loca por él ( por eso estoy tan loca por Aur0n... XD) Luego me fijo en la manera de moverse, de mirar, de sonreír... También me fijo en las manos. para mí que me cojan de las manos significa algo especial (será porque nunca nadie me las coge? ein? ein? ein? )

Y, por supuesto, me fijo enla forma de ser. Que sí, que vale, que sé que lo primero que se ve es el físico, pero yo, si un tío es idiota o algo parecido, como que no me gusta un pelo... Antes de que sea guapo, prefiero que sea simpático.

Muchos besos! [bye]
Por dios lo primero es el corazón, yo miro directamente y fijamente al corazón [babas] [babas] [babas]
En el culooooooooo!!!!!!!,dios como me gustan!!!. [babas] [babas] [babas]
EStamos siempre en lo mismo, lo primero k nos llama es el fisico tanto de ellas como d ellos, pero si luego se da la casualidad d k es un completo/a idiota se le manda a la mierda enseguidita.
salu2
primero en la cara, en ninguna parte en especial, en general, me tiene q gustar mucho, despues en el cuerpo, si no me gusta la cara m da = el cuerpo, aunq si me gusta la cara xo el cuerpo nada pos tampoco me gusta, el cuerpo con q sea normalito me conformo, denro dl cuerpo en el culo [babas] y despues la pechera. salu2
Escrito originalmente por tbolupo
Por dios lo primero es el corazón, yo miro directamente y fijamente al corazón [babas] [babas] [babas]


j0j0j0j0, en el corazon, pero por encima no? XD XD

yo en este orden, tetas, culo, cara, personalidad

explico: si tiene tetas me voy por detras a ver, si tiene culo le miro la cara, y como todas las k tienen tetas y culo "wien puestos" tienen una cara HOOOOOOOOOOOOORRRRRIBLEEEEE
pues no miro la personalidad j10z xDDD
¬_¬

Jur, yo lo primero en k m fijo es en la cara, si m gusta ya miro todo su cuerpo, luego la intento conocer, q sea inteligente y normal y no sea una tonta parada, conozco muchas asin y no m gustan nada, tambien conozco alguna q lo tiene todo y m va perfecto ... XDXD

Saludos [angelito]
Wenas (por cierto, hilo mu bueno y curioso, a ver si se apuntan tambien las chicas y tomamos nota ^^), yo en lo primero que me fijo siempre en una chica es en la vestimenta (me parece raro que nadie lo haya puesto). Normalmente por la forma de vestir se puede deducir mucho de la persona en cuestion, tanto por conjuntacion de la misma como por los colores (y el aspecto en general). Despues sobre todo me fijo en la cara, los ojos (me gustan los ojos oscuros, dan mas sensacion de profundidad en la personalidad) y en el pelo, sobre todo en el pelo xD
En el fisico por supuesto que tambien me fijo (delantera, trasera y todas esas cosas) pero amos, lo primero es el estilo en la manera de vestir, ya que es lo que mas dice en mi opinion sobre la personalidad en un primer vistazo
como va vestida, un buen culo, mfff me muero por los culos bonitos redonditos, respingones y que con la palma de la mano cojes una nalga, y mmmmm ke sea guapa, me van las morenasas X)... yo es que soy mu espesial...
Escrito originalmente por Grimnir
Wenas (por cierto, hilo mu bueno y curioso, a ver si se apuntan tambien las chicas y tomamos nota ^^), yo en lo primero que me fijo siempre en una chica es en la vestimenta (me parece raro que nadie lo haya puesto). Normalmente por la forma de vestir se puede deducir mucho de la persona en cuestion, tanto por conjuntacion de la misma como por los colores (y el aspecto en general). Despues sobre todo me fijo en la cara, los ojos (me gustan los ojos oscuros, dan mas sensacion de profundidad en la personalidad) y en el pelo, sobre todo en el pelo xD
En el fisico por supuesto que tambien me fijo (delantera, trasera y todas esas cosas) pero amos, lo primero es el estilo en la manera de vestir, ya que es lo que mas dice en mi opinion sobre la personalidad en un primer vistazo

Yo la forma de vestir la califique de estilos, por supuesto k tambien cuenta, y mucho, la vestimenta, los ojos , y el maquillajeee, indican mucho de una persona, y en vigo hay muchas k llevan un bote entero de margaret astor.
LAs chicas tambien se tienen k apuntar a decir esto.
salu2
En todo menos el la cara [666] [666]



No hombre..... lo que mas me vuelve loco es.....los labios [maszz]
Venga, voy a decirlo yo tb, k aki nada más k hablan xikos.
Pues yo en lo primero k m fijo es en la forma d vestir, me enkantan los tios kon pantalones anxos y bajos [babas] y tb m enkantan los tios kon rastas [amor] eso en kuanto a fisiko, luego m gusta k sean komo yo... [looco] XD
Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por TaSnA

Pues yo en lo primero k m fijo es en la forma d vestir, me enkantan los tios kon pantalones anxos y bajos [babas] [ginyo]

Bboys asta la muerte, bboys asta la muerteee y poko mas k decir
salu2
Lo digo por orden: culo, pechos, cara y por ultimo (pero no deja de ser importante) la personalidad.

salu2
Yo antes me olvide de unas cosillas, la piel de una chica pa mi tambien es una cosa molona y por supuesto el abdomen, aun k parezca raro. La tonalidad d la piel tambien es algo k me llama mas o menos, y por lo tanto , a mas pote k se echen menos me gustan.
salu2
zerdo ia estas desfasando?kieres opiniones d tias sobre tios?uy uy uy ke se te ve el plumero xDDDDDDD
ademas no seas mentiroso ke a ti te molan los pantakas ajustaos rollo mallas y las alphas te pierden
Las alphas?, y eso k ostias es ajajaja, es k depende d k hables colega, pa enrollarme con alguna mm casi k cuanto mas enseñe mas japo, pero esto es cosa seria, y io k sigo jalando d la mano d la misma piva puess, mis opiniones se reducen, cuando este soltero realmente ia dire otrs cosillas [idea]
salu2
yo primero en los ojos, luego en la sonrisa y luego, como no, en el culo
Salu2
Va, otra xika q opina...
Normalmente lo primero q miro de un xiko es la cara, me gustan sobre todo las facciones marcadas y los ojos oscuros, tb me fijo en su sonrisa. Pero hay q reconocer, q lo q más me pierde es... un trasero bien puesto [ginyo]
ufffffffff
Pos yo en lo 1ero q me fijo es en el fisico pa q engañarnos X-D
Generalmente en q este delgada y tenga un buen culo, acompañados d unos buenos labios, pelo liso a a media espalda y ojos claritos.
Una vez superao esto pos a conocerla.
Salu2
A mi ya no me ni dejan mirar a las demas [+furioso]

Pues miro principalmente la cara (los ojos, pelo y sonrisa)
[looco] y por supuesto TODO EL TEMA , q vengacon todo de serie [666]

PD:me matan como alguien lea esto
kien decia ke lo mas importante era la personalidad?????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
respuesta normal (lo que se piensa)


Has visto que jersey lleva monica? (VAYA PAR DE .....)

Ui mira sale a la pizarra paula (COMO SE PUEDE MOVER ASI ESE CULO!!!!!)

y sigue.......... xDDDD
Copio textualmente lo que respondio uno de mis mejores amigos en otro foro, todavia me descojono....Jabo eres el Rey....

Saludos

""Bueno, realmente, en lo PRIMERO que nos fijamos (Siempre y cuando la primera vision sea de frente claro), lo admitamos o no, es en los ojos. Y es que los ojos lo dicen todo, no?
Porque claro, no te vas a ligar a una pava de esas de mirada megaasesina, que si le das mucho la chapa luego te salta esas cosas tan bonitas de "¿oye maricon, cuando me vas a dar caña!", y despues en plena faena, "¿Como no me rindas bien, te la arranco a mordiscos!". Que a todos nos gusta la aventura, pero hasta estos riesgos tienen un limite, y el sexo deberia ser para disfrutar y no para que te perdonen la vida un dia mas...
Por otro lado, casi lo mismo se puede decir de las miraditas de angelito "caido", osease, no he roto un plato, pero como te la pince y te la chupe te voy a sacar hasta el corazón a fuerza de succionar. Tampoco querremos acercarnos a nadie cuya mirada nos diga "Soy tan facil y tan debil de voluntad, que si me lo pides hare lo que quieras..." porque, evidentemente, esto nos asegura su NO fidelidad, y no queremos ser, citando aquella gran pelicula, el numero 36 en la lista de las 37 personas a las que se la has chupado, cariño. Por cierto, dame un besito....uy, que sabor tan raro, lapiz de labios nuevo?
Señores, admitamoslo, seamos romanticos o jinetes del placer y la lujuria, chicos serios y buenos o cultistas sectarios con ganas de hacerle una ofrenda de carne y sexo al gran Peich, lo primero a lo que le prestamos atencion en una mujer, es a su mirada... ""
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



AHY KE ME MUERO DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo lo primero,los labios y los ojos,la cara en general,despues voy bajando de cuello para bajo,escaneando X-D

y el que diga que primero no se fija en el fisico,es un mentiroso,y las chicas igual ,esta claro,si no te entra por los ojos,no te acercas a conocerla,es fundamental que te entre a la vista
Escrito originalmente por ferry
yo lo primero,los labios y los ojos,la cara en general,despues voy bajando de cuello para bajo,escaneando X-D

y el que diga que primero no se fija en el fisico,es un mentiroso,y las chicas igual ,esta claro,si no te entra por los ojos,no te acercas a conocerla,es fundamental que te entre a la vista



que dices hombre!!! xDDDDDDDD eso tiene fundamento [qmparto]
66 respuestas
1, 2