En q os fijais en la chicas primero

En la cara en general....
Pues yo en lo 1º es si es amable,sincera :-|
weno la verdad es q todos nos fijamos en el físico(no seamos mentirosillos),luego si la conoces y es d puta madre.....pues joder ES LA TIA D TU VIDA.
PD:Yo ya tngo la mía y m va d PM.
T kiero Cariño :X
Saludos :cool:
Dios que mentirosos sois todos. Claro que en la cara, es que cuando nos encontramos con CUALQUIER persona, sea una maciza o el conductor del Autobus primero nos fijamos en su cara. Pero el post no se refiere a eso si no a qué es lo que te atrae de una chica que NO conoces. Que es en lo que te fijas que hace pensar... "ÑAAAAM HAMBRE!" . Y he aquí mi respuesta:

Su culo por supuesto!

Un saludo
el q dijo q escaneaba , desde cuando un escaner empieza por los labios sube los ojos y vuellve a bajar? xddd
salu2
En lo primero que me fijo es en el fisico en general y luego si es guapa claro. Es en lo que la mayoria de nosotros nos fijamos nada ver una chica, luego, claro está hay que conocerla y saber como es.
yo sinceramente cuando veo a una chica que no conozco por supuesto que me fijo en el fisico, pero lo que mas me interesa si voy a pasar con ella una relacion seria pues es que con ella me lo pase bien. Joder yo con una tia no quiero estar todo el dia besandome y todo eso, lo que quiero es que sea mi mejor amiga asi que lo principal creo que es que sea una chica enrrollada. Si consigues una chica asi, esa chica vista desde tus ojos será una chica hermosisima.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] que bonitooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2
Mira mas allá de lo que los ojos te dejan ver, y encontrarás lo más importante de su ser. El corazón lo es todo.

The life is the search of the truth.
Eso tiene tanta poesia como trampa... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa anda ya!!!!!!!

Saludos
cara, pechos y manos sobre todo me gustan que esten muy cuidadas [amor] !!
[amor]
En lo primero que me fijo en un tio es en su cara en general, ya puede pasarse horas en el gimnasio, piscina y demas (por cierto los nadadores son los que mejor cuerpo tienen) que si de cara no tiene algo especial o bonito descartado.

Luego lo del estilo es importante pq tb dice d tu personalidad, me gustan los hombres "distintos", no esos niñatos aprendices de pijos que parecen que los fabrican en serie.

Y luego pues claro esta que tenga una buena conversacion, dos dedos de frente, sentido del humor y tal...A mi me atrae mas un chico que por algo me parezca inteligente o interesante mas que un cuerpo esteticamente correcto.Sobre gustos...ya se sabe

Saludos
Pues...A mí lo que me gusta de un chico, es pues que esté bien y que sea mono en conjunto(Para que nos vamos a engañar). Pero a simple vista, en lo que me fijó es en su sonrisa, en su mirada.
Vamos a ver... de este post se consigue extraer una verdad absoluta (o casi) y es que en lo primero que te fijas de una chica/o que no conoces es en el fisico.
Porke a ver a ke chico no le llama la atencion una chica con "ojos" saltones, o a ke chica no le llama la atencion un chico de esos que o llevan una cartera gigante en el bolsillo del pantalon o es que se alegran de verte.




Saludos [pos eso]
Ven los primeros y los últimos posts despista lo suyo..xD.
Me fijo en..............en................en la chica. [sonrisa] .
Aunque imagino que la cosa será decir qué es aquello que hace que te fijes más en una chica que en otra,¿no?.
No sé....será cosa del destino....... Aunque si te paras demasiado a mirar a una tía, igual la tía sospecha algo de tí..xD.
La verdad es que me llama más la atención como actúa que como es físicamente ,pero bueno.....Con eso de las operaciones , hoy en día cualquiera puede tener un cuerpo díez, así que debe haber algo que destaque a parte del físico, incluso la primera vez que ves a una persona.
Pues.....
Depende. Si la tienes al lado-> Cara, Cuerpo, Forma de ser
Si se acerca-> Cuerpo, Cara, Forma de ser..
Si ya la conoces-> Forma de ser, Cara, Cuerpo
En fin, que tiene que ser el conjunto de las tres cosas. No vale un cuerpazo que sea mas fea que un mojino boca abajo y piense con el culo...
Al final lo mas importante es la personalidad.

P.D: Un consejo: Las mujeres hay que buscarlas guapas, delgadas y limpias, que feas, gordas y warras ya se pondrán ellas solas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
P.D: Un consejo: Las mujeres hay que buscarlas guapas, delgadas y limpias, que feas, gordas y warras ya se pondrán ellas solas
intuyo alguna respuesta poco amigable... ;-)
En lo primero ke me fijo de una tia es en ke estea buena :D No se, pero es lo ke primero ke se me pasa por la kabeza al ver una tia
Luego ya voy hacia su forma de ser y kuando le pregunte si fuma y responda tabaco no, gracias.. Ahi es el momento en la ke la invitaré a un peta :D
Tb me fijo en su forma de vestir, y sobre todo de hablar, ya ke ODIO A LAS PIJAS, aunke estean kachondas y demas, pero LAS ODIO!


Kon diO'!
wenas¡¡¡¡ :P

......pues como todos coincido en lo del fisico primero y luego pues en la forma de ser,forma de vestir,tiene que ser marchosilla, etc.una cosa por muy buena que este (hacer todo el ejercicio que sea, cuidarse para estar cuerpo 10)la tia que si es tonta del culo, adios chatina.

enga salu2 [oki]
66 respuestas
1, 2