En medio

Ran bonita, eso de que no tienes autoestima, vamos a dejarlo, vuelve a los buenos rollos y simpatias y dejate de depresiones, que bastante tengo con las mias. Y por cierto, no necesito sermones de los demas, a ella se los perdono pq apenas me conoce(por decir mucho) pero los demas no veo pq teneis que repetir lo evidente.


XD XD XD XD XD XD XD
Bueno Alek... dejémoslo, que quizá se empeore... :(:?

1 Saludete
No se que decir...pedir disculpas, nada mas. A lo mejor me he pasado pero Alek mas dao en mi punto debil y llega un momento en que no distingo las bromas ni distingo nada. Y no, no tengo autoestima, me la kitaron hace mucho tiempo y he aprendido a vivir sin ella...los palos que te llevas son menos
salu2
Que me vas a contar a mi............
Originalmente enviado por nafai


Ran no seas tonta, que parece que no conoces a Alek, no lo dice en serio, su humor es asi, no lo decia para ofenderte, asi que no sakes las uñas ;)

Yo te lo dije de coña y el seguro que tb, no te mosquees ¿ok? :)



Ahi esta el problema, que yo no conozco a Alek como le conoceis vosotros.....como kieres que me lo tome?
Bueno, dejemoslo, q paso de malos rollos.
salu2
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Vale????????olvidemoslo ;)
salu2
Olvidado.............................


El que era lo que tenia que olvidar??????????????




XD XD XD XD






PD: Aun quiero la fotoXD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Olvidado.............................


El que era lo que tenia que olvidar??????????????




XD XD XD XD


Más bien lo que NO tenías que olvidar... y está claro lo que es...

PONER LAS NOTICIAS A SU HORA!!!!! [poraki]XDXDXDXD
Originalmente enviado por Alekseyev

[size=80]PD: Aun quiero la fotoXD XD XD [/SIZE=1]


Quita el "=1" del último SIZE... que si no no funfona... XD
Esa es la actitud que me gusta ;)... gracias a los dos por aclarar las cosas ;) XD

Bueno Ran, ahora en serio.... lo que has dicho de la autoestima no me parece nada bien (tampoco se por qué es) pero nada puede quitarte tu autoestima, porque es algo tuyo, y tu no puedes ir contra ti misma; la primera que tiene que saber que puedes y que vales eres tu, la estima de los demás hacia ti vendrá después, pero si no empieza por ti, los demás tampoco podrán tener estima hacia ti, ya que se desmoronará la poca que tengan si ven que tu no la tienes (es un poco lio pero creo que se entiende ;)), además eso que dices de que los palos que te llevas son menos..... perdona pero no me lo creo, y te lo dice alguien que lo ha vivido desde dentro ;)
Un saludo muy fuerte y ánimo ;)
Originalmente enviado por Macer_K


Más bien lo que NO tenías que olvidar... y está claro lo que es...

PONER LAS NOTICIAS A SU HORA!!!!! [poraki]XDXDXDXD


No me olvido, es que hubo dificultades tecnicas......
Originalmente enviado por Alekseyev


No me olvido, es que hubo dificultades tecnicas......


Cuáles?? retrasaron "Expediente X"?? [666]XDXDXD

Lo siento por cambiar tanto de tema en el hilo... pero ya se había desmadrado lo suficiente...

1 Saludo
Gracias vadin......pero me he pasado la vida huyendo de la gente y de sus comentarios, de sus burlas y de sus risas....si das por supuesto q ellos tienen razon, cada vez le das menos importancia, a mi me han metido muchas cosas en la cabeza y....dejemos el tema....gracias chicos
salu2 PD:Macer, tienes la bandeja d privados llena:( (por cierto, se escribe asi??)
Originalmente enviado por Macer_K


Cuáles?? retrasaron "Expediente X"?? [666]XDXDXD

Lo siento por cambiar tanto de tema en el hilo... pero ya se había desmadrado lo suficiente...

1 Saludo


No idiota eso fue despues, antes jodi el portatil de mi hermano hecho por el cual casi me mata, lo entiendes ya o es demasiado para tu cerebro?

XD XD XD
Bueno Ran.... acepto lo de dejar el tema.... pero si quieres una mano dame un silbidito ;) ;)
Repuestas para todos...

ALEK----> ya sabes que necesito más explicaciones... que áún no entiendo tu idioma... (Capuleño... de capullo)

Ran------> lo de la bandeja ya ta

Vadin----> Un silbidito?? como a los perros, no?.,.. ya entiendo... XD
Originalmente enviado por Macer_K
Vadin----> Un silbidito?? como a los perros, no?.,.. ya entiendo... XD


Lo del silbidito es como la canción que Pepito grillo le canta a pinocho ;)
Originalmente enviado por Macer_K
Repuestas para todos...

ALEK----> ya sabes que necesito más explicaciones... que áún no entiendo tu idioma... (Capuleño... de capullo)



Sobre todo considerando que tu solo hablas una mezcla de Mongoloide y Mamonciano, con las dificultades añadidas de que seas retraido mental.



XD XD XD XD XD
Sólo añadir una cosa.... sino te quieres tú... como te van a querer los demás....:(

Vadin eres un tio grande. :)

Ran..... tú tambien eres grande, empieza a creertelo. :)

Saludos.

Alek... tu tambien eres grande, pero díficil de pillar.

Ahhh, y tu tambien macarrilla. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Alek... tu tambien eres grande, pero díficil de pillar.



Dificil de pillar con lo facil que es? De todo aquello que digo solo el 1% tiene algo de sentido o va en serio.
Originalmente enviado por Alekseyev


Dificil de pillar con lo facil que es? De todo aquello que digo solo el 1% tiene algo de sentido o va en serio.


No te creas, eres muy irónico, cuando aqui nadie lo es.
Tienes una escritura directa y dura cuando aqui nadie la tiene.

Y etc... pero no es sitio ni momento para diseccionar tu personalidad. :p

En mis ratos libres soy futurologo, adivinador y psicologo.

Bye.
Yo creia que en tus ratos libres trabajabas en barrio sesamo, pero...................... cada dia una novedad.
Si crees eso, yo debo creer que tú vives en el zoo?. :-? XD
Yo tengo una cueva de 7 habitaciones en Doñana, y es la ostia, sin vecinos, y con todas las comodidades.
Originalmente enviado por Ninguno
Vadin eres un tio grande. :)


Tu si que eres grande Ningu ;)
Jus jus.....se os va la olla muchooooooo(eso es loq mola!!)
Ningu, vadin...gracias, tan solo asumo cosas q......bueno, asumo cosas...
salu2
Sigo sin entender (y espero que algún dia me lo expliques.... si quieres ;)), pero una cosa es asumir cosas (fallos, errores, limitaciones..... etc.) y otra es que eso no permita que te velores suficiente.

Pero vamos a dejar el tema, si no nos quieres contar más (y estás en tu derecho) porque no vamos a llegar a ningún sitio ;). Solo que tienes que levantar el ánimo, que alguien como tu no puede estar en esa situación de depresión :) :)..... prueba a hacer esto XD XD XD durante un par de minutos todos los días..... es lo que suele recetar el Dr. Ninguno para estos casos XD XD

PD: Se nos va mucho la olla...... más de lo que podemos llegar a postear XD XD XD
vadin algun dia te lo contaré(en privadoXD )
Ya intento seguir los consejos de mi Dr.....asias
salu2
77 respuestas
1, 2