En medio

Bueno chicos, esto es una cancion del grupo Ella Baila Sola que me encanta...nada, solo ponerosla aki y a ver si os gusta.....es que describe exactamente como me siento ahora....y seguramente nunca os habra pasado, pero aun asi os lo pongo...



"En medio, estoy en medio
de mis ideas y mis sentimientos
a un lado el mar y al otro el cielo
En medio, estoy en medio
de lo que digo y de lo que pienso
a un lado el blanco y al otro el negro
Y no voy a decir nada mas
y no espero que me entiendas
Ya no estoy segura de nada porque yo
Ya no soy yo, ahora son dos los que deciden por mi
mi angel y mi diablo, yo soy asi
Yo soy asi(bis)
En medio, estoy en medio
lo que pregunto y lo que contesto
a un lado el malo y al otro el bueno
En medio, estoy en medio
entre mis fallos y mis intentos
En medio de la esperanza y el miedo
Y no voy a decir nada mas
Y no espero q me entiendas
Ya no estoy segura de nada
Y no encuentro el centro donde poner mis pies
para poder esclarecer entre mentira y verdad
para encontrar seguridad, para encontrar un mar
profundo donde anclar, porque yo
Ya no soy yo, ahora son dos los que deciden por mi
mi angel y mi diablo, yo soy asi(bis)"


salu2
joooo Ran, po qué tas así???[decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa]
uff Ran de verdad te sientes asi?? :( pues no debe de ser nada agradable :(

Con este hilo me he acordado de uno que puso cold fire de canciones especiales en el que cada uno posteaba una cancion que para el era especial, vamos a tener que recuperarlo que era un hilo genial :p
Vaya, no debe ser bueno estar asi, pero espero que "encuentres el centro donde poner tus pies" y que "vuelvas a ser tu" ;)
nafai es extraño......es como si estuviera en el medio de todo, me gusta todo y lo acepto todo...y el que por ejemplo Metallica sea mi grupo favorito y luego vaya los viernes a discotekas es algo q la gente no ve muy bien....es como si no estuviera del todo definida, sin gustos concretos...en medio de todo el mundo, sabes?soy el medio... ultimamente hago lo contrario de lo que pienso y termino comiendome el coco por cosas que al final carecen de importancia...olvidadlo chicos, Ninguno, borra el hilo si kieres. Lo ultimo que kiero es amargaron a vosotros
salu2
Originalmente enviado por Ran
nafai es extraño......es como si estuviera en el medio de todo, me gusta todo y lo acepto todo...y el que por ejemplo Metallica sea mi grupo favorito y luego vaya los viernes a discotekas es algo q la gente no ve muy bien....es como si no estuviera del todo definida, sin gustos concretos...en medio de todo el mundo, sabes?soy el medio... ultimamente hago lo contrario de lo que pienso y termino comiendome el coco por cosas que al final carecen de importancia...olvidadlo chicos, Ninguno, borra el hilo si kieres. Lo ultimo que kiero es amargaron a vosotros
salu2


No te preocupes, eso pasará, es una fase por la que pasa muchisima gente, lo que no tienes que hacer es precisamente eso, darle vueltas a las cosas cuando no debes, es malísimo. Tu deja seguir adelante todo y verás como acabas centrándote. Y NO, el hilo no se borra a menos que lo quieras tú, no hace daño a nadie y menos amargarnos, pa eso somos una comunidad, para que podamos hablar de lo que sea unos con otros.

P.D. Y Ninguno no es el único moderador de aquí.... me tas ignorandooooo, pos ahora lloro[buuuaaaa] [buuuaaaa] y no respiro ale[snif] [snif]
esq no taba segura de si era moderador aki o.......toy confundida!!!
sorry, a ti nunka te ignoro Cragor, hace muxo q no me escribes.....[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me piro q me echan
asias chicos
salu2
No te preocupes, por ahí también pasé yo, y creo que alguno más de por aquí.

Originalmente enviado por The Cragor

me tas ignorandooooo, pos ahora lloro[buuuaaaa] [buuuaaaa] y no respiro ale[snif] [snif]


PROMÉTELO TIO!!!!!! XD XD XD [poraki][poraki] XD XD XD
Ran, no te rayes respecto a lo de ser tan ecléctica, muy poca gente puede serlo y desde luego no es nada malo a menos que tu dejes que lo sea...como todo, y como dice Cragor, pasará...ten en cuenta que siempre pasa, cuanto menos dejes que te afecte, antes se irá...ánimo chima!!!XD XD XD
de borrar el hilo nada, ninguno no lo hará pq no es buena idea
A nosotros no nos amargas, a demas desahogarse es bueno, y seguro que alguien puede hacer que te sienta mejor con algun comentario.
Y no te preocupes por lo que digan, que eso es lo que realmente demuestra que SI estas definida,
Para gustos estan los colores y escuchar musica en tu casa y en los walkman , no es lo mismo que escucharlo en una discoteca, el contexto es completamente diferente y no tiene nada que ver una cosa con la otra

Conoces la frase "la virtud esta en el termino medio" ;)

Las cosas tienen la importacia que tu les das, no es algo inherente a ellas, si para ti es importante, punto, Puede que para otro no lo sea, pero eso no es problema tuyo
oño :O:O empece a escribir mi mensaje justo depues del de Ran, pero claro, estos c** de maganime me han tenido ocupado y mira lo que pasa :p
Originalmente enviado por Ran
nafai es extraño......es como si estuviera en el medio de todo, me gusta todo y lo acepto todo...y el que por ejemplo Metallica sea mi grupo favorito y luego vaya los viernes a discotekas es algo q la gente no ve muy bien


Kien lo ve mal?? dimelo y le [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa .

En serio Ran, pasa de esas tonterias, tu a tu bola y los demas a la suya.Esa es mi maxima universal.Solo deberian de importarte lo ke piensen akellos ke te kieren y a los ke kieres :) :) :)
Ran, lo mejor en todo es tener actitud. Tenemos que intentar ser fieles a nosotros mismos.
Ya no soy yo, ahora son dos los que deciden por mi


Siempre tienes que ser tú. Porque si no pasa esto, jamás podrás ser feliz, ni hacer feliz a nadie.

Y en cuanto a lo de que te gustan cosas muy distintas, y piensas que no es normal, te pongo un fragmento de una canción de La Buena Vida:

"Todas las imprecisiones
fruto de mi indecisión
son tan mías que les tengo simpatía"

Ánimo guapa.
Ver que hay gente tan válida y tan buena por aqui, sin duda ellos te habran animado. :)

Por supuesto que ni cragor ni yo borraremos el hilo.

Y bueno, mi consejo: Tú sé tú misma, eres joven y tu personalidad debe crecer y la única manera es poco a poco, con decisiones pequeñas pero que van marcando, cree en ti y quierete, sobre todo quierete, porque sino te quieres tú......
Ánimo ran, (me gustaria saber tu nombre) y recuerda, cuando tengas dudas o necesites hablar con alguien pues aqui estamos un monton de viejos que habremos pasado por algo parecido. :)

Un beso. Enga, que eres genial.
Ves como estamos todos contigo ;)

Originalmente enviado por Ninguno
(me gustaria saber tu nombre)


Tu a callar que tienes novia XD [poraki] XD porque a los tios no nos llamas por el nombre XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Ves como estamos todos contigo ;)



Tu a callar que tienes novia XD [poraki] XD porque a los tios no nos llamas por el nombre XD XD XD


Tienes razon!. :O

Na, en serio, es que al final acaban por ser repetitivos todos los nicks y me gusta decir otro tipo de cosas.... patri, nafia, alek o ruso... etc. (que escusa más mala. XD)

Bye.
chicos no se que decir,aunque me arrepiento de haber puesto este hilo porque ahora ya es evidente q estoy mal....solo daros las gracias, supongo q de alguna manera necesitaba leer todo lo q me habeis puesto...
Gracias a todos los q me consolais desde aki, por el mesenger o por privados...Edguy me dijo q no me arrepentiria de entrar aki...y tenia razon.Gracias a todos
salu2
pd:no sabeis lo dificil q es pasar de los demas algunas veces
Originalmente enviado por Ninguno


Tienes razon!. :O

Na, en serio, es que al final acaban por ser repetitivos todos los nicks y me gusta decir otro tipo de cosas.... patri, nafia, alek o ruso... etc. (que escusa más mala. XD)

Bye.


O Coco(fijate que se le a olvidado) verdad Ninguno?

PD: Por cierto vadin, la ultima vez tu tambien tenias novia asi que no se que le dices a este......

XD XD XD XD
Por partes ;)

Originalmente enviado por Ran
chicos no se que decir,aunque me arrepiento de haber puesto este hilo porque ahora ya es evidente q estoy mal....solo daros las gracias


Aunque sdea evidente que estás mal.... a nosotros nos impoorta más que si estás mal y no lo dices.... así podemos dar algun cosejillo o ánuimos (por lo menos ;))

Originalmente enviado por Ran
Edguy me dijo q no me arrepentiria de entrar aki...y tenia razon.


Pues puedes empezar a arrepentirte (muhahahahaha) XD XD XD

Originalmente enviado por Ran

pd:no sabeis lo dificil q es pasar de los demas algunas veces


Algunos si que lo saben.... somos muchos, y alguno habrá ;)
Por ahi hemos pasado casi todos (o muchos ;))


Bueno.... ppues nada más que cada vez soy más plasta ;)
Originalmente enviado por Alekseyev
PD: Por cierto vadin, la ultima vez tu tambien tenias novia asi que no se que le dices a este......

XD XD XD XD


Yo no voy por los foros ligando [poraki] XD XD XD XD aunque ya me gustaría XD XD XD como lea esto me mata XD XD ;):-| :-|
Vadin ha hablado muy sabiamente.
Cuando necesites algo, aqui estamos.

Y Ran, sí, a veces hace falta leer u oir que nos quieren y que somos especiales.

Coco?.... :-?

Bye. .p
Originalmente enviado por vadin


Yo no voy por los foros ligando [poraki] XD XD XD XD aunque ya me gustaría XD XD XD como lea esto me mata XD XD ;):-| :-|


Si, si, ahora hazte el inocente, ya me encargare yo de que te mate un poco........
Bueno calma, q esto parece una batalla campal!!
Y yo en clase de informatika, y el profesor dando excel y yo chatting aki como kien no kiere la cosa.....jejeje.....qbuenas son las ultimas filas.....
salu2
Desde luego Ran... si esto no te pone la autoestima por las nubes... TODO EL MUNDO KIERE LIGAR CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

En serio Ran animate, no estes triste please.Como dijo nosekien
"El sol ilumina nuestro mundo y nos da calor, pero la sonrisa de una mujer ilumina mi alma..." no se como seguia:? :( pero bueno captas el mensaje no?XDXDXD
ale Ran atiende al profesor que eso que haces esta muy feo :p

creo que ya te han dado suficientes animos asi que solo espero que estes mejor ;)
Bueno chicos ayer me lo pase genial, que kereis que os diga. Iba yo con mi camiseta triunfadora(algun dia os la enseñare;) y me pase en las plataformas la mitad del tiempo....que agujetas!!
Y llegue a una conclusion, a quien no le guste, que no me mire y punto!!(se perderan a una belleza pero....XD )
Si, me he levantado bastante animada, necesitaba un poco de desfase....y aunque llegare el miercoles a clase(bueno, el jueves)y habras gente que siga con sus bromas y sus estupideces, espero que no me afecte tanto(tened por seguro que lo hara, solo espero no rayarme tanto:)
saluditos
Y llegue a una conclusion, a quien no le guste, que no
me mire y punto!!(se perderan a una belleza pero.... )


Esta parte seria recomendable demostrarla, asi que pon una foto en la seccion de Zeus como todo el mundo......

XD XD XD XD
jaja.....pero aki mas de uno ya me ha visto la cara.....si te fias de su opinion, preguntales!
salu2
Originalmente enviado por Ran
jaja.....pero aki mas de uno ya me ha visto la cara.....si te fias de su opinion, preguntales!
salu2


pues espero que no te refieras a los del expomanga, pq yo si te veo por la calle no te reconozco :? solo me acuerdo de que erais dos chicas, pero no me quede ni con tu cara ni con la de tu amiga :p

si,si ahora empezareis con los comentarios de "a ver donde mirabas tu" pero bueno , no me importa [poraki]
Originalmente enviado por Ran
jaja.....pero aki mas de uno ya me ha visto la cara.....si te fias de su opinion, preguntales!
salu2


Ves Ran? nafai tampoco, sabe bien como eres, tu pon la foto que asi te vemos todos.
Pos me parece que os vais a kedar con la intriga chicos;)
salu2
Estupenda tu nueva filosofía!!!! me gusta más que pienses así (por cierto.... lo de la foto tiene que ser con la camiseta de triunfadora ;) XD XD)

Alek.... si por tu culpa me mata un poco ya vendré en espíritu a matarte otro poco yo a ti ;) :p

Sismog, la frase que has dicho del sol está muy bien.... a ver que te parece esta ;)....

..... todos las personas somos llamas, pero algunas a parte de dar calor, dan luz ;)

Bueno Ran.... esperamos que sigas así.... ya nos contarás que te han dicho hoy ;) (y si no me dices tu clase y ya me encargaré de que no lo vuelvan a decir XD XD XD [sati] XD XD XD.... es coñita.... que luego me llaman mafioso ;))
Que qué me han dicho hoy?pensemos..."Mira, la ke kiere y no puede..." "la q dice que es heavy" "y dice que dibuja chino de ése..." os suenan???
Hoy no me kiero cabrear, q les ***** a todos
salu2
que majos que son en tu clase :p:p
encantadores verdad?}:/ }:/ }:/ }:/
asi da gusto volver a clase
salu2
Originalmente enviado por Ran
encantadores verdad?}:/ }:/ }:/ }:/
asi da gusto volver a clase
salu2


sip, pero no te preocupes pq siempre hay capullos en todas partes incluso en EOL que tenemos a...bueno en EOL ninguno (ahora si que me gusta el nick :p) con pasar de ellos, vale, cuando ven que no te afecta te dejan en paz y lo intentan con otro
Originalmente enviado por Ran
Pos me parece que os vais a kedar con la intriga chicos;)
salu2


No vale, eso es terriblemente injusto.[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Originalmente enviado por Alekseyev


No vale, eso es terriblemente injusto.[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]



Eres tu el q no se fia de mis descripciones!!!!!!Jo.......de todas formas, habla con Ninguno(jijiji, es mi eoliano favorito!!)
salu2
Originalmente enviado por Ran



Eres tu el q no se fia de mis descripciones!!!!!!Jo.......de todas formas, habla con Ninguno(jijiji, es mi eoliano favorito!!)
salu2


Buenoooooooo es que yo hablar lo que se dice hablar con ninguno hablo poco, le digo un par de "sutilezas" no mas, asi que sus comentarios igual se me hacen poco veraces. Por eso preferia algo mas "tangible".
Tangible?????
Si te refieres a poner una foto mia por la red para que todo el mundo disfrute de mi encanto.....no, no lo hare...sorry!!
saluditos
Originalmente enviado por Ran
Tangible?????
Si te refieres a poner una foto mia por la red para que todo el mundo disfrute de mi encanto.....no, no lo hare...sorry!!
saluditos


que bonita es la humildad y la modestia :p:p
Retomando el tema....

Mira... yo tuve mi época heavy.... tuve mi época medio-punk.... he tenido muchas... ¿y sabes qué?... que me he quedado con la mejor de todas ;).... porque si es por música, ahora me gusta desde Serrat, Sabina, etc. hasta AC/DC, Metallica, Iron Maiden... pasando por Queen, Eric Clapton, Paco de Lucia, Antonio Vega, los Mojino.... ahora dime ¿quien ha salido ganando?... yo que escucho de todo y que me gusta todo.... o la gente que me criticaba que está encasillada en una forma de ser y en una música quen escuchar.... pues yo lo tengo muy claro... no soy heavy, no soy punk, no soy bakala.... soy vadin... y punto, tengo una forma de ser y no tiene por qué ser el estereotipo o la etiqueta que nadie me quiera poner ;)

Ahí queda eso ;).

PD: Me parece muy mal lo de la foto.... pero que se le va a hacer... si va a ser la causante de rupturas de parejas de miembros de eol para querer ligar contigo no quiero presionar ;).... que luego todo se sabe ;)
Originalmente enviado por Ran
Tangible?????
Si te refieres a poner una foto mia por la red para que todo el mundo disfrute de mi encanto.....no, no lo hare...sorry!!
saluditos


A ver modesta superwoman, medio eol subio sus fotos al sitio correspondiente y ZeusII las ordeno, no seria una novedad, asi que si no quieres hacerlo tu misma, pero no te des tantos humos.
Eres un borde...pos si le pregunats a alguien, sabras que yo directamente no tengo autoestima, no me valoro, y no me echo humos de nada, creo q no lo merezco, solo era una broma. Pero la prox vez estare mas calladita
salu2
Originalmente enviado por Ran
Eres un borde...pos si le pregunats a alguien, sabras que yo directamente no tengo autoestima, no me valoro, y no me echo humos de nada, creo q no lo merezco, solo era una broma. Pero la prox vez estare mas calladita
salu2


Ran no seas tonta, que parece que no conoces a Alek, no lo dice en serio, su humor es asi, no lo decia para ofenderte, asi que no sakes las uñas ;)

Yo te lo dije de coña y el seguro que tb, no te mosquees ¿ok? :)
Originalmente enviado por Ran
Eres un borde...pos si le pregunats a alguien, sabras que yo directamente no tengo autoestima, no me valoro, y no me echo humos de nada, creo q no lo merezco, solo era una broma. Pero la prox vez estare mas calladita
salu2


Amos a ver.

Ran, seguro que alek hablaba en broma, así que no te lo tomes a mal........ enga. :)

Y por favor, que ya nos conocemos, todos sabemos del pie que cojeamos, como podemos hacernos daño y como podemos hacernos bien, así que en estos mundos virtuales, intentad propagar lo segundo, que lo primero ya tenemos y mucho en la vida real.

Por favor.
Originalmente enviado por Ran
Eres un borde...pos si le pregunats a alguien, sabras que yo directamente no tengo autoestima, no me valoro, y no me echo humos de nada, creo q no lo merezco, solo era una broma. Pero la prox vez estare mas calladita
salu2


Lo mismo que los otros dos pesados... Alek es un borde, pero no lo es por ofender, lo es porque es su humor, ya has visto como nos lanzamos los trastos, y no considero, ni mucho menos, que me lleve mal con él, al contrario.

De todas formas, no sé porque no tienes auntoestima, si hasta yo tengo!! y mira como soy!! XDXD en serio, yo creo que deberías subir las fotos, porque como persona eres (que nadie me pegue por esto) maravillosa, y da igual tu físico para los que (damos gracias por ello) nos podem,os considerar tus amigos... XD

1 Saludote enorme pa tos vusotrus
Estoy de acuerdo con Macer, eres una tía de puta madre, y alek es un borde (esoe s innegable amigo...) pero también es buena gente, y hemos de intentar apoyarnos los unos a los otros...y ser todos bien considerados aquí dentro...
Alek, como ya he dicho antes tiene ese estilo de humor.... y se le olvidó poner smilies (y mira que te lo dije amigo ;)).... pero es solo eso, una broma pero sin smilies, se que al principio puede parecer un borde, (y lo es..... pero solo de coña, para los que le conocemos y sabemois como es, no hay ningún problema, porque siempre es así pero lo hace de coñita.....) y para los que os conocemos a ambos no nbos gustaría que dos personas tan encantadoras estuviesen peleadas, y más por una tontería.

Venga a los dos.... y más control para la próxima Alek.... que aunque algunos te conozcamos y sepamos como eres, a los demás, si no pones smilies, a lo mejor no lo consideran coñas ;)

Un abrazo a los dos y dejar esto, que es solo un malentendido ;)
Originalmente enviado por Demiurgo
y alek es un borde (esoe s innegable amigo...) pero también es buena gente.


Podría contestar a esto de forma sarcástica... pero visto lo visto, mejor me callo XD

1 SaluDT para todos y en especial para Ran, que se tiene que pasar por akí en breve...

PD: Alek, a partir de ahora deberías poner más smilies... que a veces se te olvida.
77 respuestas
1, 2