En la carretera cuidado con los puts negros

Imagen

Una serie de negligencias y errores en cadena ha levantado la polémica en el seno de la Dirección General de Tráfico (DGT). Según ha reconocido esta misma mañana el portavoz de la institución, Pedro Ramiro, hace unos meses se decidió preparar una campaña “destinada a concienciar a los conductores para que tengan cuidado con las zonas de alta siniestralidad, llamadas comúnmente ‘puntos negros’ de la carretera. El problema es que alguien cometió un error y escribió ‘putos negros’ en vez de ‘puntos negros’ en un documento interno, y ese error tipográfico acarreó una lamentable confusión que detectamos demasiado tarde”. Efectivamente, el equipo encargado de diseñar los carteles de la nueva campaña entendió que ésta iba destinada a advertir al ciudadano de la presencia en las autopistas de numerosos coches conducidos por inmigrantes que aprovechan las vacaciones de verano para regresar a su país. “Nadie se escandalizó por el hecho de que la DGT llamara ‘putos negros’ a esas personas. Es inadmisible esta falta de sensibilidad y criterio y se tomarán medidas drásticas”, promete Ramiro.
SOS Racismo ha emitido un comunicado en el que pide la dimisión de los responsables de la campaña y del director de la DGT. “Dicen que fue un error tipográfico, pero no descartamos que ellos realmente quisieran limpiar las autopistas españolas de coches conducidos por inmigrantes marroquíes y nigerianos. Otra cosa es que la gente se haya indignado y ahora intenten salvar los muebles”, declaraba un portavoz de la ONG.
Aunque de momento no ha habido dimisiones ni despidos, el propio Gobierno ha prometido actuar y depurar responsabilidades. Fuentes cercanas a la DGT declaran que las personas implicadas en el desaguisado culpan al programa Microsoft Office, que corrige automáticamente la ortografía de los textos. “No es una excusa convincente porque el Word nunca cambia ‘puntos’ por ‘putos’. Aquí ha habido una mezcla de falta de atención y quizá también de mala idea”, insiste Pedro Ramiro.

fuente: http://www.elmundotoday.com/2010/07/un- ... arreteras/

Imagen
Jajaja ojito con los putos negros en la carretera jajaja
Lo que hace la modorra...

He leido el cartel "en carretera cuidado con los puntos negros" wtf? Luego leo la noticia y hasta que no volví a leer el cartel no me di cuenta de donde estaba la gracia xD
Eso no esta alterada???? La T es mas blanca que el resto de las letras...
He abierto el hilo y he dicho, ajam, vaya novedad, cuidado con los puntos negros... y lo he cerrado.
Y ahora mismo vuelvo a mirar y no he visto lo mismo. [qmparto]
Habrá habido un poco de todo: desde el que como tenía en mente "puntos" leía eso en lugar de lo que ponía ("putos"), hasta el que se ha dado cuenta pero que "si lo manda el jefe, estará bien así y no digo ni mú", pasando por el que habrá pensado "¡ya era hora de decir las cosas con dos cojones, hombre!", o por el que se ha dado cuenta del entuerto pero ha pensado "¡que les jodan!" (a la DGT) mientras reía...
Sobre todo de noche, que están camuflados.
Yo que entraba a decir, joder si no te cabía haberte comido otras letras, pero no, está bien xD
Flamígero escribió:Sobre todo de noche, que están camuflados.

Hasta que sonrien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KuBy escribió:Yo que entraba a decir, joder si no te cabía haberte comido otras letras, pero no, está bien xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas de una vez he tenido que dar un volantazo por que habia un negro caminando por el arcen y pisando la carretera, y encima con ropa oscura......
Y el copiloto me decia precisamente eso XD.
LoganR1 escribió:

No te creas que no es cierto esto, ¿eh?. Hay anecdotas, si.
me parece ami que esa web es de coña, he leido en otra noticia que "una mujer ha invocado al demonio en un curso de ingles"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no puede ser cierto, fakazo o algo xD.
sefirot_bnk escribió:me parece ami que esa web es de coña, he leido en otra noticia que "una mujer ha invocado al demonio en un curso de ingles"

Es mentira XD
Aviso legal

El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet “El Mundo Today” que pone a disposición de los usuarios de Internet.

Con los límites establecidos en la ley, “El Mundo Today” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información de “El Mundo Today” son ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los contenidos de este sitio no vinculan a “El Mundo Today” ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento. “El Mundo Today” no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

“El Mundo Today” puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que “El Mundo Today” no puede controlar. Por lo tanto, “El Mundo Today” no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. “El Mundo Today” se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Todos los elementos gráficos, logotipos y anagramas que conforman “El Mundo Today” están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual y son propiedad exclusiva de “El Mundo Today”.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de nuestros contenidos debe contar con el consentimiento expreso de “El Mundo Today”.

“El Mundo Today” colaborará con la Administración para perseguir cualquier actividad delictiva, siguiendo las directrices marcadas por la LSSI.

“El Mundo Today” utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que intervienen como elementos de seguridad en el control de acceso a algunas áreas restringidas y para fines estadísticos de uso interno.

En ningún caso se utilizan cookies para recabar datos sobre la navegación de los usuarios.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Sin embargo, “El Mundo Today” no se responsabiliza de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la página.

Me parece que esta web es de El Terrat (la productora de Buenafuente)
[qmparto] [qmparto]

MS office te corrige de puntos a putos [qmparto]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bueno [qmparto]
melirober escribió:Eso no esta alterada???? La T es mas blanca que el resto de las letras...

insisto
Lol, si viendo "Estados Unidos encarga 30 sillas eléctricas a IKEA - Tendrán que montarlas los propios reos" ya da que pensar si es ficticia o no XD XD
melirober escribió:
melirober escribió:Eso no esta alterada???? La T es mas blanca que el resto de las letras...

insisto

Lee 3 post arriba de ti.
jertocvil escribió:
sefirot_bnk escribió:me parece ami que esa web es de coña, he leido en otra noticia que "una mujer ha invocado al demonio en un curso de ingles"

Es mentira XD
Aviso legal

El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet “El Mundo Today” que pone a disposición de los usuarios de Internet.

Con los límites establecidos en la ley, “El Mundo Today” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información de “El Mundo Today” son ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los contenidos de este sitio no vinculan a “El Mundo Today” ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento. “El Mundo Today” no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

“El Mundo Today” puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que “El Mundo Today” no puede controlar. Por lo tanto, “El Mundo Today” no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. “El Mundo Today” se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Todos los elementos gráficos, logotipos y anagramas que conforman “El Mundo Today” están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual y son propiedad exclusiva de “El Mundo Today”.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de nuestros contenidos debe contar con el consentimiento expreso de “El Mundo Today”.

“El Mundo Today” colaborará con la Administración para perseguir cualquier actividad delictiva, siguiendo las directrices marcadas por la LSSI.

“El Mundo Today” utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que intervienen como elementos de seguridad en el control de acceso a algunas áreas restringidas y para fines estadísticos de uso interno.

En ningún caso se utilizan cookies para recabar datos sobre la navegación de los usuarios.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Sin embargo, “El Mundo Today” no se responsabiliza de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la página.

Me parece que esta web es de El Terrat (la productora de Buenafuente)

3 post mas arriba
Esta pagina es una mina xDDD

• Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera
  • Gana un festival de comedia leyendo su contrato laboral
  • Un hombre se hace pasar por guapo durante siete años
Sí sí, pero lo triste es que a ninguno le extrañaba que pudiera ser verdad. Seguro que lo de "Yes, we want" tambíen estaba sacado de ahí XD

LoganR1 escribió:

Los negros de verdad no sonríen.

Imagen
REPETICION:

es una web de coñaaaaaas!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

porque no leeis un poquito antes de decir nada?
La partida de culo que llevo con esta noticia, no he podido ni seguir leyendo....JAAJSJASJASJAS

http://www.elmundotoday.com/2009/11/un- ... de-ingles/
A ver, ESA WEB ES DE COÑA.
KuBy escribió:Yo que entraba a decir, joder si no te cabía haberte comido otras letras, pero no, está bien xD

Yo al leerlo digo, mira que titulo le pone al hilo para que entre la gente, jugando con las palabras puntos y putos. Al entrar he visto que si, pero no como yo pensaba xDDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo triste es que la gente no piense directamente que la web es de cachondeo porque sabe que una cagada así en este país no sería nada raro, no sé, al menos ese cartel hace más gracia que el de "Por el pleno empleo".

P.D. ¿Si me pongo esa imagen de firma me volverían a banear?
desde luego se lo curran en las noticias, te lo cuentan de tal modo que hasta te lo crees XD
Joder, pues yo piqué hasta atras (no en el mismo sentido que Ibrahimovic pero ya me entendeis xD) He estado mirando noticias de esa página, vaya descojone... ejemplo;
http://www.elmundotoday.com/2009/10/el- ... de-verdad/

Chorradas como templos, la verdad se agradece de vez en cuando echarse unas risas, salu2 ;)
La de las sillas eléctricas que se llaman TÜESTA está bien. pero y ésta?:

http://www.elmundotoday.com/2010/06/encuentran-un-emoticono-rupestre-en-altamira/
Ese cartel es del GTA San Andreas, que cada dos por tres aparece un brother que te quiere robar el coche
Va un negro vestido de negro hasta los ojos caminando por mitad de la carretera, las farolas estan apagadas, detras suya hay una pared negra, y de frente se acerca un coche con los faros apagados a toda ostia, se va acercando acercando y en el ultimo momento gira y lo esquiva sin atropellarlo. Como consiguio verlo?
Porque era de dia! Imagen
Joder, ya iba a entrar yo a comentar un caso que me ha pasado esta tarde con un negro, que casi provoca un accidente por no respetar las preferencias de paso [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Me he estado partiendo el culo media hora, y cuando he leido lo de que "habrá sido el word que lo ha corregido", todavía más... Joder, estos Office Racistas que tienen en la DGT son un peligro xDDDD
Qué lerdos... No sé qué es más patético, la explicación dada o el error en sí.

Imagen

Saludos!
firewire escribió:Qué lerdos... No sé qué es más patético, la explicación dada o el error en sí.

Imagen

Saludos!

es lo que tiene no leerse el hilo entero :)
SOS Racismo ha emitido un comunicado en el que pide la dimisión de los responsables de la campaña y del director de la DGT. “Dicen que fue un error tipográfico, pero no descartamos que ellos realmente quisieran limpiar las autopistas españolas de coches conducidos por inmigrantes marroquíes y nigerianos.

Dios, vaya un motivo chorras para pedir la dimisión de nadie.
Hay que decir que esta web es buenisima!! Yo cada vez que me meto no paro de llorar de risa. Si no mirad esta "noticia"

http://www.elmundotoday.com/2010/06/se-dispara-en-la-cabeza-para-quitarse-la-cera-de-los-oidos/
Creo que ya sabemos quién se lee los hilos enteros y quién ve el primer post y responde xD

Coño, que con un post de 50 páginas lo entiendo, pero que solo hay 5... xD
Esto me recuerda al error de Zara de ''Pantalones de putilla'' en vez de ''puntilla''
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Miles_prower escribió:
SOS Racismo ha emitido un comunicado en el que pide la dimisión de los responsables de la campaña y del director de la DGT. “Dicen que fue un error tipográfico, pero no descartamos que ellos realmente quisieran limpiar las autopistas españolas de coches conducidos por inmigrantes marroquíes y nigerianos.

Dios, vaya un motivo chorras para pedir la dimisión de nadie.

Asi no ayudan a bajar el paro Imagen
Por fin alguien habla claro en contra de los negros. Ya era hora de que alguien dijera lo que todos estábamos pensando acerca de esos negros. Si no es demasiado tarde, y los progres no lo evitan, quizás en un futuro haya más iniciativas para librarnos por fin de las consecuencias que causan en nuestro país los putos negros.

Ironic como un templo, versionando mensajes racistas desde t=0.
pues menudo fallo macho.
90 respuestas
1, 2