En la carretera cuidado con los puts negros

Junius escribió:pues menudo fallo macho.

Han dicho varias veces que la noticia es de coña aunque el autor del hilo lo podía haber avisado en el primer post viendo que la gente se lo cree...
abarai escribió:
Junius escribió:pues menudo fallo macho.

Han dicho varias veces que la noticia es de coña aunque el autor del hilo lo podía haber avisado en el primer post viendo que la gente se lo cree...

De eso iba el hilo
Flamígero escribió:Los negros de verdad no sonríen.

Imagen

Y si van vestidos de gitana ya te cagas:

Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sefirot_bnk escribió: Imagen

Una serie de negligencias y errores en cadena ha levantado la polémica en el seno de la Dirección General de Tráfico (DGT). Según ha reconocido esta misma mañana el portavoz de la institución, Pedro Ramiro, hace unos meses se decidió preparar una campaña “destinada a concienciar a los conductores para que tengan cuidado con las zonas de alta siniestralidad, llamadas comúnmente ‘puntos negros’ de la carretera. El problema es que alguien cometió un error y escribió ‘putos negros’ en vez de ‘puntos negros’ en un documento interno, y ese error tipográfico acarreó una lamentable confusión que detectamos demasiado tarde”. Efectivamente, el equipo encargado de diseñar los carteles de la nueva campaña entendió que ésta iba destinada a advertir al ciudadano de la presencia en las autopistas de numerosos coches conducidos por inmigrantes que aprovechan las vacaciones de verano para regresar a su país. “Nadie se escandalizó por el hecho de que la DGT llamara ‘putos negros’ a esas personas. Es inadmisible esta falta de sensibilidad y criterio y se tomarán medidas drásticas”, promete Ramiro.
SOS Racismo ha emitido un comunicado en el que pide la dimisión de los responsables de la campaña y del director de la DGT. “Dicen que fue un error tipográfico, pero no descartamos que ellos realmente quisieran limpiar las autopistas españolas de coches conducidos por inmigrantes marroquíes y nigerianos. Otra cosa es que la gente se haya indignado y ahora intenten salvar los muebles”, declaraba un portavoz de la ONG.
Aunque de momento no ha habido dimisiones ni despidos, el propio Gobierno ha prometido actuar y depurar responsabilidades. Fuentes cercanas a la DGT declaran que las personas implicadas en el desaguisado culpan al programa Microsoft Office, que corrige automáticamente la ortografía de los textos. “No es una excusa convincente porque el Word nunca cambia ‘puntos’ por ‘putos’. Aquí ha habido una mezcla de falta de atención y quizá también de mala idea”, insiste Pedro Ramiro.

fuente: http://www.elmundotoday.com/2010/07/un- ... arreteras/

Imagen

No me ha echo falta leer el hilo entero la verdad, viniendo de ti ya no me lo he creido. Encima hilo racista y les costará cerrarlo.

Edito P.D. Perdón es un hilo de coña no me habia dado cuenta, podemos hacer un montón de chistes racistas que no pasa nada.
'when you see, you will shit bricks' [poraki]
Por cierto la web es como Noticias del mundo de antaño pero en malo, malo, malo, penoso, ni puta gracia vamos.
joder pues a mi la noticia de la anciana que invoco al diablo en un curso de ingles me mato... y mira que hace rato que la pusieron.
Thierry Henry escribió:
sefirot_bnk escribió: Imagen

Una serie de negligencias y errores en cadena ha levantado la polémica en el seno de la Dirección General de Tráfico (DGT). Según ha reconocido esta misma mañana el portavoz de la institución, Pedro Ramiro, hace unos meses se decidió preparar una campaña “destinada a concienciar a los conductores para que tengan cuidado con las zonas de alta siniestralidad, llamadas comúnmente ‘puntos negros’ de la carretera. El problema es que alguien cometió un error y escribió ‘putos negros’ en vez de ‘puntos negros’ en un documento interno, y ese error tipográfico acarreó una lamentable confusión que detectamos demasiado tarde”. Efectivamente, el equipo encargado de diseñar los carteles de la nueva campaña entendió que ésta iba destinada a advertir al ciudadano de la presencia en las autopistas de numerosos coches conducidos por inmigrantes que aprovechan las vacaciones de verano para regresar a su país. “Nadie se escandalizó por el hecho de que la DGT llamara ‘putos negros’ a esas personas. Es inadmisible esta falta de sensibilidad y criterio y se tomarán medidas drásticas”, promete Ramiro.
SOS Racismo ha emitido un comunicado en el que pide la dimisión de los responsables de la campaña y del director de la DGT. “Dicen que fue un error tipográfico, pero no descartamos que ellos realmente quisieran limpiar las autopistas españolas de coches conducidos por inmigrantes marroquíes y nigerianos. Otra cosa es que la gente se haya indignado y ahora intenten salvar los muebles”, declaraba un portavoz de la ONG.
Aunque de momento no ha habido dimisiones ni despidos, el propio Gobierno ha prometido actuar y depurar responsabilidades. Fuentes cercanas a la DGT declaran que las personas implicadas en el desaguisado culpan al programa Microsoft Office, que corrige automáticamente la ortografía de los textos. “No es una excusa convincente porque el Word nunca cambia ‘puntos’ por ‘putos’. Aquí ha habido una mezcla de falta de atención y quizá también de mala idea”, insiste Pedro Ramiro.

fuente: http://www.elmundotoday.com/2010/07/un- ... arreteras/

Imagen

No me ha echo falta leer el hilo entero la verdad, viniendo de ti ya no me lo he creido. Encima hilo racista y les costará cerrarlo.

puedo saber de que carajo me estas hablando? No me gusta tu tono ni un pelo
Thierry Henry escribió:...

Te ha faltado lo de IRONIC
Interpretas ya un "tono"?

Editado.
Areos escribió:
Thierry Henry escribió:Interpretas ya un "tono"?

De nada, pero paso de liarme a decir cosas, porque luego vendrá el "me conoces de algo? y los insultos", paso de entrar en tu juego.

Que cierren el hilo

Ya hay un hilo de chistes macabros.

Desde luego es curioso tu caso, entras en un hilo de broma donde unicamente se esta hablando de una noticia "de coña" como un elefante en una cacharreria y diciendo paridas. Si tienes un mal dia ve a cascartela con un cajon o algo pero no lo pagues con la gente de aqui tio.

1 saludo

Editado.
amm pos nada,pero vamos lo digas en tono ironico o no, que yo sepa en este hilo no hay nadie que haya insultado a las personas de color,todos nos estamos riendo de la noticia y yasta,nose a que viene reportar..
sefirot_bnk escribió:amm pos nada,pero vamos lo digas en tono ironico o no, que yo sepa en este hilo no hay nadie que haya insultado a las personas de color,todos nos estamos riendo de la noticia y yasta,nose a que viene reportar..

Tienes razón, es todo coña. No pasa nada.
Joder con la peña que ganas de reventar el hilo [qmparto]
lo que yo nose es como le permiten a la web estas cosas [qmparto] [qmparto]
Esto me recuerda un comico irlandes que tuvo una por hacer un chiste de la gente con sindrome de dawn, en mitad de la actuacion estaba haciendo un chiste de los susodichos, y una tia del publico le recrimino, y paro la actuacion y le explico delante de todos que el habia trabajado con ellos, que habian hablado del tema y que se sentian rechazados porque era como un tema tabu, y que si habia bromas por todos los aspectos que nos diferencian, porque iban a ser ellos menos? Le dijo a la tia que tenia permiso explicito de asociaciones y que si ella tenia algun problema que hablara con ellos.

Y agarro y continuo el show con la broma.

Creo que hay que saber diferenciar la comedia (y la comedia puede no dejar perfectamente titere con cabeza) de la discriminacion.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sefirot_bnk escribió:amm pos nada,pero vamos lo digas en tono ironico o no, que yo sepa en este hilo no hay nadie que haya insultado a las personas de color,todos nos estamos riendo de la noticia y yasta,nose a que viene reportar..

Lo de reportar ya es por costumbre no creas xD

Y es curiosísimo que alguien que siempre que puede desprecia a los españoles no catalanes (recuerda henry que eres tan español como yo) se queje de post racistas, ironía pura.
melirober escribió:Eso no esta alterada???? La T es mas blanca que el resto de las letras...

dime que mierda fumas y pásate un poco miiiiarrrma xD
Flamígero escribió:Sobre todo de noche, que están camuflados.

Fuera coñas, la de sustos que me he llevado en el coche por la noche,se camuflan como ninjas en la oscuridad y mas de una vez casi atropello a mas de uno .
kpi escribió:

Fuera coñas, la de sustos que me he llevado en el coche por la noche,se camuflan como ninjas en la oscuridad y mas de una vez casi atropello a mas de uno .

Un dia el conductor del autobus urbano en el que iba ya de noche no se salto la parada en la que iban porque no se los veia pero a ultima hora sonrieron y... XD solo se veian sonrisas
kpi escribió:

hombre ,para algo estan los faros de coche ¿no? xD, joder lo ke me he reido con lo de "se camuflan como ninjas"
(mensaje borrado)
Si Paquito levantara cabeza... XD
khaer escribió:Si Paquito levantara cabeza... XD

Facha.
millonario escribió:
khaer escribió:Si Paquito levantara cabeza... XD

Facha.

¿A qué viene esta gilipollez?
dejemos a paquito, que ya esta bien donde esta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un EPIC FAIL en toda regla.
millonario escribió:Facha.

¿Acaso tienes 15 años?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:

¿Acaso tienes 15 años?

13 para 14 jeje, ¿por?
Pero he tenido muchas novias ya.
millonario escribió:
FanDeNintendo escribió:

¿Acaso tienes 15 años?

13 para 14 jeje, ¿por?

....

ahora lo entiendo mejor
kirtashtan escribió:
millonario escribió:
FanDeNintendo escribió:
¿Acaso tienes 15 años?

13 para 14 jeje, ¿por?

....

ahora lo entiendo mejor

A mí me huele a troll a 15 metros
millonario escribió:
FanDeNintendo escribió:

¿Acaso tienes 15 años?

13 para 14 jeje, ¿por?

Ale, ya está, ya pasó.
Pues yo no le veo la gracia. Hay comentarios en este hilo que ya os vale.
90 respuestas
1, 2