En febrero Transistor, Thief, Yakuza 4 y más con PlayStation Plus

enteri04 escribió:es que es quejarse por quejarse, alguno de esos indies como el isaac, spelunky o el mismo rogue legacy le dan 100 patadas en lo que importa en un juego, la diversion a la mayoria de aaa


Guay !!!!!!

Tengo la gran PS4 .... La consola más potente .... Para qué me regalen indies ... Yuhuuuuuu !!!!!!

Podían dar un Killzone, un Assasin Black Flag, Infamous, etc .... Pero no pasa nada, yo defiendo a Sony a muerte ... Por qué soy ..... Así de Fan ......
Boy .... [sonrisa]

PD: que encima , NO te regalan nada .... Te alquilan .... Y nos obligan a pagar para jugar online .... Yuhuuuuu ...
Por qué .... Yo no soy tonto .... Soy Sonyer !!!!!!
Desmond escribió:
enteri04 escribió:es que es quejarse por quejarse, alguno de esos indies como el isaac, spelunky o el mismo rogue legacy le dan 100 patadas en lo que importa en un juego, la diversion a la mayoria de aaa


Guay !!!!!!

Tengo la gran PS4 .... La consola más potente .... Para qué me regalen indies ... Yuhuuuuuu !!!!!!

Podían dar un Killzone, un Assasin Black Flag, Infamous, etc .... Pero no pasa nada, yo defiendo a Sony a muerte ... Por qué soy ..... Así de Fan ......
Boy .... [sonrisa]

PD: que encima , NO te regalan nada .... Te alquilan .... Y nos obligan a pagar para jugar online .... Yuhuuuuu ...
Por qué .... Yo no soy tonto .... Soy Sonyer !!!!!!




EDIT. Acabo de ver que Thief es para ps3 y no ps4, pues vaya.... un poco decepcionante.
Fantástico!!

Al Transistor le tenía yo ganas, y el Rogue también es una pasada que no podía jugar en el minipc que gasto para los indies... porque va muy lento.

Lo que no me llama es el Apotheon ese... pero bueno, a caballo "regalado"...
Cuestión de gustos.
Prefiero este mes al anterior y eso que The Swapper me encantó, pero First Light me pareció una castaña.
estuve a punto de pillarme transistor el finde pasado con el descuento del 10%, menos mal que no lo hice :)
Soy el primero que se ha quejado varias veces del abuso de Sony con el tema de los indies con el Plus pero este mes está muy muy bien, Transistor tiene mas calidad que muchas superproducciones. Sin embargo lo ideal habría sido que el Thief tb llegara a Play 4.
Que buenos juegos este mes, por que los del mes pasado vaya chusta mala
Desmond escribió:
enteri04 escribió:es que es quejarse por quejarse, alguno de esos indies como el isaac, spelunky o el mismo rogue legacy le dan 100 patadas en lo que importa en un juego, la diversion a la mayoria de aaa


Guay !!!!!!

Tengo la gran PS4 .... La consola más potente .... Para qué me regalen indies ... Yuhuuuuuu !!!!!!

Podían dar un Killzone, un Assasin Black Flag, Infamous, etc .... Pero no pasa nada, yo defiendo a Sony a muerte ... Por qué soy ..... Así de Fan ......
Boy .... [sonrisa]

PD: que encima , NO te regalan nada .... Te alquilan .... Y nos obligan a pagar para jugar online .... Yuhuuuuu ...
Por qué .... Yo no soy tonto .... Soy Sonyer !!!!!!


vamos que prefieres jugar mierda a buenos juegos y pretendes que de los pocos decentes que tienen te los regalen llevando poco mas de un año en el mercado y si es alquiler pero te los puede pasar todas las veces que queiras mientrs tengas el plus, me parece un buen trato.
Yo cuando vi thief, digo ostia! pero al ver bien los videos ;( Rogue legacy lo mejor, pero prefiero en megadrive...
Me parecen buenos juegos para este febrero sobre todo transistor yuhu!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
perfecto, y para cuando sera online gratis? porque para alquileres ya tengo el videoclub
Le tenía ganas al transistor! Ahora ya no hay excusa :)
enteri04 escribió:
Desmond escribió:
enteri04 escribió:es que es quejarse por quejarse, alguno de esos indies como el isaac, spelunky o el mismo rogue legacy le dan 100 patadas en lo que importa en un juego, la diversion a la mayoria de aaa


Guay !!!!!!

Tengo la gran PS4 .... La consola más potente .... Para qué me regalen indies ... Yuhuuuuuu !!!!!!

Podían dar un Killzone, un Assasin Black Flag, Infamous, etc .... Pero no pasa nada, yo defiendo a Sony a muerte ... Por qué soy ..... Así de Fan ......
Boy .... [sonrisa]

PD: que encima , NO te regalan nada .... Te alquilan .... Y nos obligan a pagar para jugar online .... Yuhuuuuu ...
Por qué .... Yo no soy tonto .... Soy Sonyer !!!!!!


vamos que prefieres jugar mierda a buenos juegos y pretendes que de los pocos decentes que tienen te los regalen llevando poco mas de un año en el mercado y si es alquiler pero te los puede pasar todas las veces que queiras mientrs tengas el plus, me parece un buen trato.


Yo estoy semi contento con lo que hay este mes de febrero, pero por favor, The Thief en ps4 lo podrían haber dado, porqué tiene la misma antiguedad en ps4 que en ps3, así de fácil. Por otro lado, deseando coger Transistor y quemarlo jugando.
Tres juegazos indie mientras esperamos los Must Have. El Thief si que lo podrían haber dado para la PS4 tambien.


_Saludos
Yakuza 4 me sale en japones con subtitulos en inglés, alguna forma de cambiar eso ? :-? :-? :-?
64 respuestas
1, 2