En este foro hay libertad de expresión???

El motivo de obertura de este post es el cierre de "de las drogas que se consumen".
Hola gente, he posteado en muchos foros, me han dicho que esta era muy bueno, primer post que leo sobre las drogas lo cierran pero esto que coño es? libertad, democracia? madre mia, lo que pasa ke mucha gente no sabe nada, despertar un poko, por lastima las drogas es un problema de la sociedad real kerais o no se tiene que devatir, komo la politika etc etc. Este post no sera abierto por incitar a nadie ke kede claro solo por aportar experiencias, y sobre la poko libertad ke hay de expresion.
Claro, ahora hacer apologia de las drogas y que te cierren el hilo quiere decir que no hay libertad de expresion.
Manda webos con algunos...
Salu2
En esto estoy totalmente de acuerdo. Dos cosas muy distintas son la libertad de expresión y la otra, incitar al consumo de drogas. Encuentro mal que el hilo de las drogas haya sido cerrado, cada uno hace lo que quiere con su vida/cuerpo, y si le apetece explicar lo que se meta que lo explique, pero allá él con lo que haga. Si vivís dentro de un huevo y no queréis aceptar esta realidad, seria hora de romper el huevo... Las drogas estan por todas partes. ATENCIÓN: no apoyo para nada el consumo de drogas, pero si apoyo la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Éste tema se tiene que hablar/debatir de buen rollo, tiene que dejar de ser un tema tabú, que esto parece la época de Franco hombre...

EDITO: Apologia a las drogas???? Pero que cada uno explique lo que quiera, si no lo quieres ni leer, no entres en el hilo.


Salu2
Si no se incita al consumo pk lo tienen ke cerrar?
Keria poner un post de una persona llama meth es muy wena sobre alguna experiencia, kon algunas substancias.

Os relato algo veridico, que me ocurrio hace unos 5 años, y sin esperarlo.

Habia venido un mes antes de Amsterdam, y entre mis reservas me habia traido todo tipo de sustancias, hongos, cactus y varios posibles.

Ya se habian ido consumiento entre varios amigos, era verano cuando fui, y este era el dia 13 de septiembre.

Decidi salir por ahi de fiesta con unos amigos.
Gente que no le gusta el bakalao (ni a mi), que prefieren ir de copas, hablar, estar con conocidos y reirse.

Y sali.
De provisiones llevaba en mis bolsillos 2 pastillas de MDMA que me quedaban de mi viaje, y 3 pastillas de 5 mg de 2C-B (nexus o bromo-mescalina).

Empece la noche comiendome una pastilla de MDMA, tomando alguna cerveza, y disfrutando de una graciosa noche calurosa de fin de verano.
Segun transcurrio la noche, fui mezclando poco a poco la MDMA con la 2C-B.
Tras esa primera dosis me tome la primera de las tres dosis de 2C-B.
Al cabo de un tiempo (no se cuanto, pero como una hora o dos) tome media pastilla de MDMA.
Luego la segunda dosis de 5 mgs de nexus.
Finalmente el ultimo trozo de MDMA.

En ese punto de la historia (y con alguna rayita, no se si de speed o de coca que me invitaron en algunos lados), ya era de dia.

Serian como las 9.30 - 10.00, y estabamos en la calle.
Hablabamos entre cansados y aun sobre-estimulados por las drogas unos cuantos amigos con la gente y conocidos del lugar (siempre las mismas caras...).

Solo nos manteniamos con ganas de fiesta dos personas.
Asi que nos largamos a un mercado medieval que habian montado en una plaza de la localidad.

Llegados alli, y con alguna que otra cerveza y tras saludar a casi todo el mundo... al sentirme transportado a otra epoca, decidi tomar la ultima de las pastillas de 2C-B que me quedaba.

Estuvimos un rato mas, y mi compañero de fiesta tenia que irse a trabajar (a un bar de comidas).
Le acompañe, y me tome una cerveza alli con el... cuando subitamente, me empezo a latir el corazon sobremanera, y empece a sentir miedo.

Puro miedo, solo miedo.

Sali de alli dejando la cerveza a medias y casi sin decir nada... casi corriendo.

En la calle mi corazon se acelero mas aun, veia a la gente de dia, y me entraban ganas de correr y evitar a todo el mundo con un chasquido de dedos.

Iba andando a toda prisa hacia mi casa, que no estaba lejos, con la idea de que si me pasaba algo, que me ocurriera alli.

Aun asi tuve el valor de llamar a mi padre desde una cabina para decirle que no me encontraba bien, y que no iria a recibir una llamada que tenia que recibir esa tarde.

Desde ese momento, la experiencia cambio radicalmente:
Estaba a escasos 200 metros de mi casa, y todo el miedo y la paranoia se habia convertido de golpe en un extremo sentimiento de paz, y de comprension.
El pecho me explotaba de satisfaccion.
Una satisfaccion extraña que solo habia conocido en ocasiones con los enteogenos, pero nunca saliendo de fiesta, sino en momentos mas relajados.

Decidi aun asi, ir a mi casa.
El calor empezaba a ser agobiante, y pense que igual que me habia pasado eso, bien me podia pasar lo contrario de nuevo.

Asi que llegue a casa, entre en mi habitacion y me desnude.
No habia casi luz, y si cerraba los ojos y me sentaba, empezaba a meterme en una espiral interminable de ideas, insights y visiones.
Estuve un rato disfrutando de ese estado, hasta que el calor me hizo ir a ducharme.

Y alli ocurrio.

Me duche con agua fresquita, las sensaciones eran muy agradables, recordaban el saciar una necesidad grande... como beber con sed o comer con mucha hambre.

Termine la ducha, cerre el grifo.
Y me deje escurrir el agua por un instante en la bañera, ya que no tenia intencion de secarme con una toalla.

Y fue la primera gota.
Descendio de mi cuerpo y choco sobre la ceramica de la bañera.
Produjo un sonido simple... pero en mi interior se escucho como si crujieran todos los arboles de un bosque al mismo tiempo.
Simultaneamente a ese sonido en mi interior, me golpeo brutalmente una sensacion a la que en muchas ocasiones he llamado orgasmo... pero ahora pienso que era superior a el.

Me agarre con fuerza y algo asustado a la pared y el mando de la ducha, pero solo acaba de comenzar.

La siguiente gota choco provocandome la misma sensacion casi interminable y no habia pasado mas que un segundo...
Otro "orgasmo" me sacudio...
Y de mi pelo y todo mi cuerpo empezaron a descender gotas, que caian desde mi pecho, mi estomago, mi pene.... a estrellarse contra el suelo de esa bañera.

Cada gota me hacia romperme por dentro de placer, me agarraba con fuerza, nunca habia experimentado algo asi...
Era el sonido que provocaba la gota, lo que me abria un nuevo orgasmo...

Dios... me estaba muriendo literalmente de placer.
Mi respiracion oscilaba entre la quietud absoluta, y el tomar aire como si me estuviera ahogando...

Caian todas las gotas que se escurrian de mi pelo, y cada una llevaba en sus atomos un orgasmo demoledor.

Llego el momento cumbre en el que habia mayor numero de gotas rompiendose contra el suelo, y mi cuerpo se tenso y arqueo como si me fuera a partir.

No era posible tanto placer... me iba a reventar el alma!!
Con los ojos cerrados senti como se abrian dentro de mi decenas de orgasmos que si pudieran ser dibujados, eran concentricos unos con respectos a otros...
Acaba de empezar uno... cuando rompia otro en el centro de ese.
Cada vez mas y mas profundo.
Y el tiempo por un instante se detuvo... solo existia el mas intimo placer alargado hasta el infinito.

No se cuanto duro, tal vez fueran solo 2 o 3 segundos del tiempo real... que para mi se hicieron eternidades.

A partir de ese momento, el ritmo empezo a disminuir... ya casi no quedaban gotas de agua sobre mi cuerpo estatico...
Y descendian mas lentamente...
Las "veia" bajar con la promesa escrita de volver a escuchar el crujido de cien arboles...
Y volvian a provocarlo....
Pero cada vez menos... se distanciaban mas unas de otras en el tiempo....
Volvia a recuperar esa consciencia perdida por instantes, y empezaba a sentir una inmensa pena... al tiempo que suplicaba en mi interior por que otra gota tocase el suelo y emitiera su sonido...

Y llego el final... la ultima gota rompio regalandome un ultimo orgasmo brutal, intimo y profundo como nunca espere sentir.
Y con los musculos tensos como si estuviera siendo atravesado por una corriente electrica, sin ser capaz de soltarme aun de la pared y de los grifos de la ducha... rompi a llorar.

Llore por unos instantes con desesperacion... queria mas de lo que me habia dado Dios o quien fuera!!!
Luego llore con algo de rabia...
Finalmente me empezo a invadir un gran sentimiento de paz, y aun con los ojos llorosos, fui abriendolos a la realidad.

No intente que ocurriera de nuevo. Sabia que no seria asi.
Habia sido un regalo de Dios, o de todo el unvierso junto.
Yo no lo habia creado, y no lo volveria a sentir...

Me fui caminando sin volver la vista atras, desnudo, hasta mi cama.
Me tumbe, y la experiencia continuo unas horas mas, tal vez dos o tres.
Ya solo con un sentimiento de gratitud y pena por haber visitado un lugar lleno de placer indescriptible.
Nunca jamas volvi a experimentar algo remotamente parecido.


Aun hoy en dia, cuando lo recuerdo, se que cambiaria sin dudarlo toda la sexualidad de mi vida pasada, presente y futura, por un solo instante asi.
Tal vez cambiaria incluso mi vida por un instante asi.
El motivo del cierre puede ser que algunas opiniones, alguna mente ingenua los podría entender como "aiba, pero si las drogas son buenas".

Y de mentes ingenuas, en eol estamos "sobraos"
Este hilo deberia ir en feedback.


Hola papa [bye]
the passenger escribió:El motivo del cierre puede ser que algunas opiniones, alguna mente ingenua los podría entender como "aiba, pero si las drogas son buenas".

Y de mentes ingenuas, en eol estamos "sobraos"


Bueno pero esto ya depende de la persona, que un crio de 14 años navegue libremente por internet visitando lo que quiere, depende de sus padres. Lo único que podemos hacer, y que creo que hacemos la mayoria, es decir que no apoyamos las drogas, pero que cada uno explique lo que quiera. Todo el mundo sabe que las drogas no son buenas. Yo le preguntaria a un tio que se mete coca, si no recuerda aquel niño que antaño fue, que cuando se enteró que había gente que se metía esta mierda, el asco que le daba. Ahora lo ve de forma distinta, desde otra perspectiva, la cuestión es ser lo suficientemente objetivo para poder valorar las dos posturas... a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera

Salu2
Yo estoy de acuerdo kon vosotros las drogas son malas, las que sean. Pero tambien entiendo que cada con su cuepo hace lo que kiere. Que conste ke no hablo por experiencia propia pk no soy consumidor, pero es la realidad!! si no lo leemos aki lo veremos al salir de casa en la siguiente esquina, on en kualkier diskoteka osea ke ...
GuruTHC te apoyo, incluso anoxe yo iba komo tu xD

Pero weno, el post se habrió komo dije para informar, no incitar, y komo se habé konvertido en una batalla kampal, ke los ke no konsumen solo sabian incitar, pues yo estaba mandando privado a Alejo y nafai, aunke se me adelantaron xD

P.D.: Sigo recibiendo privados de apoyo, ;-)

GuruTHC escribió:Segun transcurrio la noche, fui mezclando poco a poco la MDMA con la 2C-B.
OStias, eso lo hice yo en las fiestas de mi pueblo , ya ke una kolega tambien fué a amsterdam y maxo...eso es una bomba explosiva xDDDDDD
Boxy escribió:Todo el mundo sabe que las drogas no son buenas.


Pero tu crees que un niño de 13 años que en teoria piensa eso, y lee "si te metes coca controlando, esta bien, porque asi, bebes, y cuando estas ciego, te metes otra ralla, y se te pasa el ciego, luego te emborrachas otra vez, y te vuelves a meter otra ralla, y te pones como una rosa" crees que no le puede influir en algo?
BoXy escribió:
Bueno pero esto ya depende de la persona, que un crio de 14 años navegue libremente por internet visitando lo que quiere, depende de sus padres.


Te das cuenta q estas escribiendo esto en un foro de consolas¿?¿

Yo creo q el tema drogas no cabe en EOL, pero bueno....
the passenger escribió:

Pero tu crees que un niño de 13 años que en teoria piensa eso, y lee "si te metes coca controlando, esta bien, porque asi, bebes, y cuando estas ciego, te metes otra ralla, y se te pasa el ciego, luego te emborrachas otra vez, y te vuelves a meter otra ralla, y te pones como una rosa" crees que no le puede influir en algo?


Para algo estan los padres, y si los padres son unos pasotas que les suda el rabo lo que hagan sus hijos...

jare escribió:Te das cuenta q estas escribiendo esto en un foro de consolas¿?¿


En ningun momento he dado ninguna apologia a las drogas... es que lo tendre que repetir tropecientas veces, sólo hablo de libertad de expresión, no encuentro bien que le cierren el hilo a una persona que habla libremente de lo que se mete. Estoy en contra de las drogas, pero lo que no podemos hacer es cerrar los ojos y decir que no existen. Des de aquí pido a toda la gente que se meta mierda que postee sobre sus experiencias, tanto buenas, como malas
Pues Hicieron bien en cerrarlo y este va camino de que lo cierren Tambien
EN PRIMER LUGAR ACLARAR QUE LA HISTORIA MENCIONADO NO ES PERSONAL!!!!! ES DE UN POST KE LEEI Y LA VERDAD ES KE LO ENCONTRE INTERENSATE SABER QUE GENTE SE LE IVA TANTO LA CABEZAAAAAA. eL DEL POST NO SOY YO.
--------------------------------------------------------

Kon esto estoy de acuerdo un niño de 13 años no entiende nada y si le dicen ke kon una ralla se baja la borrachera pos es lo hara. NO kreeis que aki entra la educacion? de los padres? Yo creo ke si. KOn 13 años no tienes ke tener tanta libertad para hacer estas cosas, un poko de control de los padres ke hay de todo.
Joer, con la pila de salvajadas que se han dicho ya en este foro, te aseguro que hay libertad de expresion .
Boxy escribió:Para algo estan los padres, y si los padres son unos pasotas que les suda el rabo lo que hagan sus hijos...



Como dice jare, sabes que esto es un foro de consolas y tal no?

Ademas en internet, por mucho que los padres controlen, si el hijo quiere, se va a poder meter donde quiera, y eso es una realidad como que a este hilo le quedan dos telediarios
Deltoya escribió:GuruTHC te apoyo, incluso anoxe yo iba komo tu xD

Pero weno, el post se habrió komo dije para informar, no incitar, y komo se habé konvertido en una batalla kampal, ke los ke no konsumen solo sabian incitar, pues yo estaba mandando privado a Alejo y nafai, aunke se me adelantaron xD

P.D.: Sigo recibiendo privados de apoyo, ;-)

OStias, eso lo hice yo en las fiestas de mi pueblo , ya ke una kolega tambien fué a amsterdam y maxo...eso es una bomba explosiva xDDDDDD


Te haria una pregunta, ¿lo saben tus padres?.

Dentro de 5 años cuando el cuerpo no te de para mas, ¿que vas a hacer?.

Tu lo que tienes es un problema y muy serio.
POs teneis razon en esto, es de consolas y lo leen muchos niños, ya ke no se controla la gente. He sido el ke ha abierto el post y pido a los moderadores que lo cierren. UN saludo gente sorry por las molentias.
yo no apoyo para nada las drogas, por eso me gustaria que gente que ha tenido muy malas experiencias con las drogas, posteara lo que le pasó, creo que seria un buen ejemplo para la gente que en pocos años tendra que decir si/no a aquel camello que se encontraran en la disco.
Está lleno de críos lo se, por eso me gustaria que vieran la realidad y les ayude a ir por el buen camino...
Por supuesto que en este foro hay libertad de expresión pero lo que no se puede hacer es APOLOGÍA de la droga,porque según lo que leí consumir drogas es lo más!! te sientes como realizado.....

No ha pensado nadie en que eso puede repercutir en gente con poca personalidad que lo pueda llegar a ver normal? [alien]
Boxy escribió:Des de aquí pido a toda la gente que se meta mierda que postee sobre sus experiencias, tanto buenas, como malas


Las buenas ya te las han dicho, si estas ciego, la coca te quita el ciego...

En fin, creo que sobran esplicaciones por aquí... no le vamos a abrir los ojos a quien no quiera.

salu2
Exito escribió:Por supuesto que en este foro hay libertad de expresión pero lo que no se puede hacer es APOLOGÍA de la droga,porque según lo que leí consumir drogas es lo más!! te sientes como realizado.....

No ha pensado nadie en que eso puede repercutir en gente con poca personalidad que lo pueda llegar a ver normal? [alien]


Como acabo de decir, creo que estaría bien que las personas que han tenido malas experiencias aporten su granito de arena... Creo que sería muy util para toda la gente que corre por aquí y que tarde o temprano tendrá que enfrentarse a las drogas
boxy escribió:Como acabo de decir, creo que estaría bien que las personas que han tenido malas experiencias aporten su granito de arena... Creo que sería muy util para toda la gente que corre por aquí y que tarde o temprano tendrá que enfrentarse a las drogas



Bueno, las malas solo teneis que mirar la prensa rosa y mirar a la Carmina, porque todos acabaréis así, por mucho que digais: coca con coco. El tabique lo tendreis todos hundido y destrozado. Yo una vez en una movida con un cocainomano, me tiré encima suyo, y así sinmas, empezó a sangrar por la nariz. En fin, ahora solo te contarán "las buenas" de lo que te sube, las malas las veremos en ellos dentro de unos años.

Y nosotros mientras pagandoos la rehabilitación...
A mi lo que me parece raro es que el creador de este hilo sea el que ahora dice cosas como esta:

Encuentro mal que el hilo de las drogas haya sido cerrado, cada uno hace lo que quiere con su vida/cuerpo, y si le apetece explicar lo que se meta que lo explique, pero allá él con lo que haga.


Salu2
De consolas?Yo creo ke no,Para algo esta miscelanea y el rincon del eoliano para hablar de otras cosas ke no sean consolas(aunke por cupla de eso eol va como va) pero weno.

El hilo NO lo deberian aer cerrao,si no os gusta pues joder no mireis y pasar del hilo no hace falta entrar y pikar ala gente pa ke lo cierren eso no es.

Salu2
Link escribió:De consolas?Yo creo ke no,Para algo esta miscelanea y el rincon del eoliano para hablar de otras cosas ke no sean consolas(aunke por cupla de eso eol va como va) pero weno.

El hilo NO lo deberian aer cerrao,si no os gusta pues joder no mireis y pasar del hilo no hace falta entrar y pikar ala gente pa ke lo cierren eso no es.

Salu2


pasar, si, pasar de como unos inconscientes se joden la vida a los 16 años.

Pasar de ver como se esta yendo a la mierda la juventud de hoy en dia.

Pasar de que un PROBLEMA GRAVISIMO como son las drogas, se trate como si fuera una tonteria, y escuchar una sarta de burradas una detras de otra.

Libertad de expresion, si, pero con responsabilidad.
ahm,y realmente tu crees ke por entrar y poner le a parir y demas , el xaval va a cambiar de opinion?

Salu2
Link escribió:ahm,y realmente tu crees ke por entrar y poner le a parir y demas , el xaval va a cambiar de opinion?

Salu2


Desde luego no diciendole nada y riendole las gracias, o soltando chorradas como lo de la libertad de espresion, NO LE AYUDO.

Y si hay algun amigo suyo leyendo esto lo que tenia que hacer era darle 3 ostias bien dadas y llevarlo del cuello a que le contara la historia a sus padres, asi a lo mejor le salvaba la vida.
Bueno, me remito a mi primer mensaje al respecto:

En Eol, no me parece conveniente andar diciendo cosas como "me meto una ralla, luego me emborracho, luego me meto otra ralla y se me pasa el ciego, luego me vuelvo a emborrachar, y despues, para quitar el ciego, otra rallita. Me las tomo con patatas y me las tomo al ajillo, rallas rallas rallas. Que buenas es la coca, pero la coca con coco, si teneis coco meteros coca"

Algunos de los mensajes que he podido leer, vienen a decir lo de ahí arriba pero con otras palabras, y como yo digo, hay muchas mentes ingenuas en cuerpos de 10-15 años ( y de 16, 17, 20 y 25 tb, ojo!) que al leer eso, no podemos saber que van a pensar. Bien que eol no sea todo de consolas, bien que estén el rincón y miscelanea, pero eso no quiera decir que los niños no van a entrar ahí, y si entran y lo leen, no me parece razonable culpar a los padres, porque pasan de ellos y luego se meten donde se meten. Podemos hablar de todo, pero creo que todos (excepto los de la coca con coco) sabemos en que aspectos debería estar el límite.

Ahora a los de coca con coco, os parecerá muy buena, os ponéis por las nubes con un par de rallitas, pero dentro de unos años, seréis unos yonkis como otros cualquiera que ahora os dan asco. Y no hablo sin saber, hablo con mucho saber en este tema. Muchos de mis amigos se meten coca speed y demás, y no por ello dejan de ser mis amigos, y ellos ya saben lo que pienso yo del tema, y me va a joder verles morir antes que yo, pero así es la vida. Quien no quiere abrir los ojos, no lo hará, y si por alguna razón alguna vez lo hace, quizás sea demasiado tarde ya.

Y por si seguís diciendo que hablo sin saber, hará 3 añitos que enterramos a mi primo, al que yo tanto quería y apreciaba, incluso admiraba como persona, y por que murió? Sobra decirlo.

El cuerpo no os aguantará eternamente, y cuando este diga basta, quizás a vosotros la vida os este sonriendo, con un trabajo bueno, una mujer maravillosa, unos hijos maravillosos, y una vida excepcional, pero los excesos, tarde o temprano los pagaréis, y en ese momento quizás morir sea lo último que deseeis.

En fin, las palabras sobran ante tanta ingenuidad...

Link escribió:ahm,y realmente tu crees ke por entrar y poner le a parir y demas , el xaval va a cambiar de opinion?


Ese es su problema, no el mio. La explicación está arriba.
Yo a mis amigos, he intentado "ayudarles", pero si no ponen de su parte, no me voy a rallar yo por las tonterías que hagan, ni tampoco me voy a sentir culpable cuando les de algo, porque por mi parte, ya lo intenté...

Un saludo y espero no volver a postear en este hilo
Por partes, komo jack el destripador xD:

the passenger escribió:"si te metes coca controlando, esta bien,

En ningun momento dije eso, dije ke lo hago kuando voy medio borraxo pa ke se me pase, pero en ningun momento e inducido al konsumo si e dixo ke sea wena

lylmik escribió:Dentro de 5 años cuando el cuerpo no te de para mas, ¿que vas a hacer?.


Tengo amigos ke se meten desde los 11, y tienen entre 20 y 26 años, ke es el ambiente donde me muevo, y todos estan o trabajando, estudiando, y kasi todos haciendo deporte

Al paso ke voy yo aguantaré :P
Deltoya escribió:Tengo amigos ke se meten desde los 11, y tienen entre 20 y 26 años, ke es el ambiente donde me muevo, y todos estan o trabajando, estudiando, y kasi todos haciendo deporte


Porfavor, entre 20 y 26, demosles 10 mas, hasta los 35. Te gustaría morir a los 35? Los que se meten sin coco, os doy hasta los 30, a los de coco, mmm, los 40. Mas a ninguno.

Deltoya escribió:En ningun momento dije eso, dije ke lo hago kuando voy medio borraxo pa ke se me pase, pero en ningun momento e inducido al konsumo si e dixo ke sea wena


Así me gusta, dando ejemplo a las nuevas generaciones.
lylmik, totalmnte d acuerdo contigo ;)

Libertad d expresion??? N m vengais con cuentos xinos...el hilo k se ha cerrado era en plan: k os meteis tios??? como molais... [lapota]
Yo ha eso no le llamo libertad d expresion, le llamo PASIVIDIDAD x parte d algunas personas consintiendo k un xaval d 16 años se meta COCA y encima lo ponga como si d "ALGO NORMAL SE TRATASE", luego dentro d unos años nos kejaremos d la sociedad k HEMOS CREADO entre TODOS.
LLevas aquí 1 día y preguntas si en este foro hay o no libertad de expresión [tomaaa]
Preguntar aquí con que se droga cada uno me parece tan bien como preguntar como tima cada cual..., son cosas que no se deben postear. Estamos hablando de drogas no de coches.
Esa es mi opinión y cada cual con su vida privada que haga lo que quiera.
libertyH escribió:lylmik, totalmnte d acuerdo contigo

Libertad d expresion??? N m vengais con cuentos xinos...el hilo k se ha cerrado era en plan: k os meteis tios??? como molais...
Yo ha eso no le llamo libertad d expresion, le llamo PASIVIDIDAD x parte d algunas personas consintiendo k un xaval d 16 años se meta COCA y encima lo ponga como si d "ALGO NORMAL SE TRATASE", luego dentro d unos años nos kejaremos d la sociedad k HEMOS CREADO entre TODOS.


Amén [noop]
libertyH escribió:lylmik, totalmnte d acuerdo contigo ;)

Libertad d expresion??? N m vengais con cuentos xinos...el hilo k se ha cerrado era en plan: k os meteis tios??? como molais... [lapota]
Yo ha eso no le llamo libertad d expresion, le llamo PASIVIDIDAD x parte d algunas personas consintiendo k un xaval d 16 años se meta COCA y encima lo ponga como si d "ALGO NORMAL SE TRATASE", luego dentro d unos años nos kejaremos d la sociedad k HEMOS CREADO entre TODOS.


Totalmente de acuerdo contigo
En el foro no hay libertad de expresion, quien opine lo contrario que se coja un diccionario y se lo haga mirar.

Pero bueno si no la hay e spor algo, solo hace falta pensar un poco para ver porque esa falta de libertad es necesaria para que la web siga en pie
The Passenger escribió: cita de Deltoya:En ningun momento dije eso, dije ke lo hago kuando voy medio borraxo pa ke se me pase, pero en ningun momento e inducido al konsumo si e dixo ke sea wena


Klaramente se ve ke me e ekivokado y donde dije "si e dixo ke sea wena" keria decir "ni e dixo ke sea wena"
Sino, la frase no tiene sentido....
Psikonetik escribió:En el foro no hay libertad de expresion, quien opine lo contrario que se coja un diccionario y se lo haga mirar.

Pero bueno si no la hay e spor algo, solo hace falta pensar un poco para ver porque esa falta de libertad es necesaria para que la web siga en pie


Pues yo creo que la misma libertad de expresion que en este pais. Hay libertad siempre que no vaya contra el orden publico. Eres libre de decir lo que quieras en EOL, pero si la cosa se va de las manos o un numero considerable de usuarios se sienten ofendidos, se cierra/borra el hilo. Esto se aplica a los foros offtopic, los de consolas van por otro lado.
De todas maneras no se a que tanto lío ¿no vais a dormir bien porque os cierren un hilo? ¿tanto os duele que lo cierren? Si os dicen que este no es el lugar, pues no lo hableis aqui, no creo que sea tan complicado. Creo que bastante es que existan foros fuera de la tematica de la web como para encima no hacer uso, sino abuso de los mismos.
Con respecto a los que tanto "kontrolan" me abstengo de opinar en exceso, dime de lo que presumes y te dire de lo que "kareces" (de cabeza, de cabeza...)
El anterior topic me da a mi que no se cerró por el tema de las drogas, sino porque había alcanzado el límite que separa una discusión de una bronca.

libertyH escribió:Yo ha eso no le llamo libertad d expresion, le llamo PASIVIDIDAD x parte d algunas personas consintiendo k un xaval d 16 años se meta COCA y encima lo ponga como si d "ALGO NORMAL SE TRATASE", luego dentro d unos años nos kejaremos d la sociedad k HEMOS CREADO entre TODOS.


Y el consumo de drogas es algo normal y corriente. En vez de tanta prohibición podrían dar más información.

Precisamente, como es parte de la libertad de Deltoya decidir si quiere meterse o no, yo no puedo censurar su opción, pero sí que puedo darle la información que necesita para ejercer su libertad con responsabilidad.

Uno de los deberes de la sociedad es proporcionar al individuo información para que sepa relacionarse con el ambiente. Si se le niega esa información, es entonces cuando nos podremos quejar de la sociedad que ehmos creado.

¿O vosotros también creéis que el mejor método para evitar los embarazos no deseados o las ETS es la abstinencia?
Agh! escribió:El anterior topic me da a mi que no se cerró por el tema de las drogas, sino porque había alcanzado el límite que separa una discusión de una bronca.



Y el consumo de drogas es algo normal y corriente. En vez de tanta prohibición podrían dar más información.

Precisamente, como es parte de la libertad de Deltoya decidir si quiere meterse o no, yo no puedo censurar su opción, pero sí que puedo darle la información que necesita para ejercer su libertad con responsabilidad.

Uno de los deberes de la sociedad es proporcionar al individuo información para que sepa relacionarse con el ambiente. Si se le niega esa información, es entonces cuando nos podremos quejar de la sociedad que ehmos creado.

¿O vosotros también creéis que el mejor método para evitar los embarazos no deseados o las ETS es la abstinencia?


Lo k se critica ha sido el planteamiento del hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=346198

¿No crees k este hilo es mas adecuado y esta mejor planteado?
Agh! escribió:
Y el consumo de drogas es algo normal y corriente. En vez de tanta prohibición podrían dar más información.


Si, es lo mas normal del mundo y deberian de dar mas informacion de donde pillar mas barato.........


desde luego............... la sociedad esta MUY mal, dejaros de drogas y ser personas como dios manda, sanas!.

Un saludo.
Agh! escribió:Y el consumo de drogas es algo normal y corriente. En vez de tanta prohibición podrían dar más información.


Empezando porke es algo ilegal, siguiendo porke es un foro privado y ponen las reglas k les rote (k yo veo bastante racionales) y porke "dar informacion" NO es decir en un post "tio el otro dia iba super mal, me meti una ralla de coca y del lujo"... amigo mio, dar informacion es decir "si te metes rallas terminaras con menos neuronas k pocholo, con el tabike de la nariz hecho añicos y con un sindrome de abstinencia digno del mejor heroinomano".

Yo soy el primero k sale un finde y se bebe su calimotxo o algun xupito y tal... pero dudo muxo k haga falta meterse de rallas para poder disfrutar del fin de semana...y si lo necesitas, acude a un medico, no es broma
Veo ke la mayoria de los ke estan en contra de lo de las drogas, no es kontra las drogas, sino, kontra mi.

Ahora planteo yo esto pacifikamente y sin ofender.... porke no me agregais al msn? songoten50@hotmail.com y lo tratamos kon mas trankilidad? sobre todo the passenger, liberty y demas
Repito : sin ofender

No kiero, despues de llevar 2 o 3 años en la web, empezar a hacerme enemigos tontamente
Deltoya escribió:Tengo amigos ke se meten desde los 11, y tienen entre 20 y 26 años, ke es el ambiente donde me muevo, y todos estan o trabajando, estudiando, y kasi todos haciendo deporte

Al paso ke voy yo aguantaré :P


Me asusta tu falta de madurez. tu inconsciencia absoluta, tu huida hacia delante, tu forma de evitar preguntas embarazosas.

Hazte un favor busca ayuda.

Una pregunta que te hize antes y no me contestastes ¿lo saben tus padres?
sOBRE EL PERSONAJE KE A DICHO ESTO SOBRE MI:


"LLevas aquí 1 día y preguntas si en este foro hay o no libertad de expresión
Preguntar aquí con que se droga cada uno me parece tan bien como preguntar como tima cada cual..., son cosas que no se deben postear. Estamos hablando de drogas no de coches.
Esa es mi opinión y cada cual con su vida privada que haga lo que quiera."


KOmo si llevo 1 dia, komo 3 años tengo el mismo derecho que tu en decir lo que kiera. Te crees superior a mi por ke hayas escrito mas? Hoy he escrito mi primer post pero tu sabes kuando hace ke leo?¿ callate mejor

Si hay alguien ke le guste drogarse no somos nadie para decirle nada, podemos opinar y estar o no de su lada pero siempre kon respeto, y respetar a todo el mundo sea drogadikto, sea flaco, sea moreno no te jode. UN saludo! Es un tema para opinar no para buskar enemigos.
GuruTHC escribió:Si hay alguien ke le guste drogarse no somos nadie para decirle nada, podemos opinar y estar o no de su lada pero siempre kon respeto, y respetar a todo el mundo sea drogadikto, sea flaco, sea moreno no te jode. UN saludo! Es un tema para opinar no para buskar enemigos.


Asi me gusta, tu te lavas las manos, si el se quiere tirar de un puente pos a ti ni te va ni te viene, te da igual, me encanta de verdad.

Y confundes conceptos, alguien que se droga puede tener mi ayuda, si el quiere, puedo sentir pena por el, puedo cabrearme por ver como esta jodiendo su vida, pero desde luego lo que no va a tener es mi respeto.
hagamos una kosa, los ke esten kontra mi, ke son la mayoria ke votan en kontra de la droga ke me agreguen a songoten50@hotmail.com y hablamos esta noxe trankilamente, Así argumentamos todos trankulamente nuestra opinion. Y para los ke pasan de eso.... La habeis probado? Mas ke na, porke a mi no me gusta hablar de lo ke no e probado...
Deltoya escribió:hagamos una kosa, los ke esten kontra mi, ke son la mayoria ke votan en kontra de la droga ke me agreguen a songoten50@hotmail.com y hablamos esta noxe trankilamente, Así argumentamos todos trankulamente nuestra opinion. Y para los ke pasan de eso.... La habeis probado? Mas ke na, porke a mi no me gusta hablar de lo ke no e probado...


no necesito probar el aguarras para saber que es malo, no necesito probar el cianuro para saber que es malo, no necesito probar las drogas para saber que son malas.

¿Es tu forma de huir de las criticas?, estais contra mi, no contra las drogas.

¿por que no respondes a mi pregunta?
Snape escribió:A mi lo que me parece raro es que el creador de este hilo sea el que ahora dice cosas como esta

Salu2


1. A caso es de tu interés los hilos que pueda abrir?

2. Abro los hilos que me da la gana.

3. No he apoyado el consumo de drogas en ningun momento.

4. En este país hay (o debería haber): LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

5. Si gente que ha tenido malas experiencias con las drogas, quiere exponer sus malas experiencias, me parece PERFECTO.

Ej:
En mi pueblo, como supongo se ha hecho en muchos otros, se hizo una campaña contra las drogas, se habilitó un sitio donde podías saber de TODO sobre TODAS las drogas. Es más, quien lo llevaba era una ex-yonky. Tuvo éxito? Nada, sólo fueron TODOS los colegios del pueblo. Funcionó? Claro que sí, pues tuvieron una experiencia de primera mano de como las drogas pueden hacer de tu vida un desastre. Estoy seguro que gracias a esta campaña, muchos niños/as diran en su momento NO a las drogas.

Creo que éste podría haber sido el objetivo de este hilo, pero si personas como tú, cuando oien la palabra DROGAS giran la cara y creen que no existe... Nada podremos arreglar.
BoXy escribió:4. En este país hay (o debería haber): LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

5. Si gente que ha tenido malas experiencias con las drogas, quiere exponer sus malas experiencias, me parece PERFECTO.


Creo que éste podría haber sido el objetivo de este hilo, pero si personas como tú, cuando oien la palabra DROGAS giran la cara y creen que no existe... Nada podremos arreglar.


A ver, una cosa es informar, y otra cosa lo que se estaba convirtiendo el otro hilo, que si yo me lo tomo todos los fines de semana, que si conozco a mucha gente que lo hace desde los 11 años y estan perfectamente, que si me sienta bien, eso no es información eso es incitar a que se consuman drogas.

Como he dicho antes, libertad de expresion con responsabilidad, la libertad de expresion no es hacer y decir lo que me venga en gana, por que yo lo valgo, sin pensar en las consecuencias.
58 respuestas
1, 2