En este foro hay libertad de expresión???

Bueno, lo primero de todo decir que entre éste hilo y el que se cerró, creo que he leido más burradas juntas que todo el tiempo que llevo en eol (y va para el año y medio). A los que estais diciendo que controlais, que vais borrachos y os meteis un par de rayitas para que se os pase la mona y seguir bebiendo, para acabar la noche comiendoos un par de pastillas; simple y llanamente: sois gilipollas. Si quereis un consejo, compraos una cámara de fotos y usadla a menudo, pq cuando tengais 25 o 30 años no vais a acordaros ni de la cara que tiene vuestra madre.

Por cierto, me parece de puta madre que se cerrara ese hilo. Si bien estaría a favor de abrir uno para hablar de drogas con datos de verdad, o sea, el tiempo que tarda un tio que se mete coca o speed en quedarse tarado perdido, el tiempo que tarda en quedarse sin tabique nasal, las alucinaciones, sudores fríos y vértigo que provocan...
perdona lylmik no te habia leido ya ke no lo e leido entero

No, mis padres no lo saben , por?
Saben ke fumo
Deltoya escribió:perdona lylmik no te habia leido ya ke no lo e leido entero

No, mis padres no lo saben , por?
Saben ke fumo


¿Y por que no se lo cuentas? , ya que lo tienes controlado, cuentaselo a ellos con estas mismas palabras, a ver que te dicen.
Ese komentario si ke me parece una tonteria xDDDDDD
Deltoya escribió:Ese komentario si ke me parece una tonteria xDDDDDD


no se si lo diras por mi, da igual, cuando la vida te de dos ostias bien dadas, entonces ya veremos.


Simplemente eres un niño de 16 años jugando a ser mayor.

Algun dia te arrepentiras.
libertyH escribió:Lo k se critica ha sido el planteamiento del hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=346151

¿No crees k este hilo es mas adecuado y esta mejor planteado?


Muy bien, tienes razón. Es bastante más constructivo que el anterior.

Retroakira escribió:Empezando porke es algo ilegal, siguiendo porke es un foro privado y ponen las reglas k les rote (k yo veo bastante racionales) y porke "dar informacion" NO es decir en un post "tio el otro dia iba super mal, me meti una ralla de coca y del lujo"... amigo mio, dar informacion es decir "si te metes rallas terminaras con menos neuronas k pocholo, con el tabike de la nariz hecho añicos y con un sindrome de abstinencia digno del mejor heroinomano".


Efectivamente, es algo ilegal, pero ahí está. Y es realmente fácil de conseguir, y está profundamente enraizado en el ambiente saturday night fever, que es un ambiente que todos vivimos, sábado tras sábado. De modo, que intentar ocultar información sobre algo que puede ser nocivo (no lo puedo negar) o directamente negar la existencia de las drogas, limitandose a repetir como loros no-no-no, sabiendo que está alcance de cualquiera, me parece casi criminal.

Dar información es algo tan simple como saber que una raya de ketamina no es igual de grande que una raya de farla. Una raya de keta no pude pasar de un 1cm. Es saber que media pirula tarda por lo menos 30 minutos en subir, para que no te metas una cada 10 mins. Es saber qué drogas no se pueden mezclar con alcohol. Es saber que no tienes que meterte en garitos donde no hay agua corriente, para que pagues el agua a precio de gintonic. Es saber que hacer ante un coma etílico o golpe de calor por drogas (a parte de llamar a la ambulancia [+risas] )

Pero bueno, libertyH ya ha dado con otro foro donde las cosas parecían más calmadas y más civilizadas. Y, sobre todo, bastante más informativo, que es de lo que se trata.
Weno, y tras buen komentario, ke apoyo totalmente y ke ha hecho Arg! , kreo ke lo mejor va a ser ke dejemos el tema , komo hilo cerrado y punto.

Os parece lo mejor?

Y si el moderador los borra los dos hilos ke hay, mejor ke mejor
Bueno en todo caso, y si no hay libertad de expresión en EOL que, que pasa?

Es mia la web? Tuya? De todos? No. Hay unos cuantos que la regentan, y si algo no les gusta chapan y a otra cosa. Y si no os gustan las normas no teneis por que entrar. Es que parece que en la portada salga un cartel diciendo que podemos hablar de lo que nos salga la poya.
Está claro que no hay una libertad de expresión absoluta en EOL. Los moderadores acostumbran a ser bastante estrictos en la mayoría de los casos y cortan el bacalao si algo no les parece apropiado.

Esto que he dicho parece una critica? Pues NO.

A mi personalmente me gusta entrar en EOL porque sé que se puede tener discusiones, pero que llegados a extremos va a venir alguien a cortarla o ponerle unos límites. Prefiero mil veces esto que no los foros de otras webs de videojuegos (van***, me******ion) en que la mitad de los posts son de trolls soltando tonterias y metiendo mal ambiente con polémicas de niñatos, y en que por cierto, en algún caso, le contestan al moderador como les sale de las pelotas y se quedan tan panchos.

Aquí hay caña y eso se traduce en orden. Y como ha dicho The Sabbat, al que no le guste tiene otras webs como las que yo he mencionado por ejemplo, en que se puede soltar lo que te venga en gana. A fin de cuentas nadie está obligado a postear aquí, el que lo hace que lo haga con pleno conocimiento de causa. Las normas, por cierto, son bastante claras.
58 respuestas
1, 2