En directo: Xbox Games Showcase 2023 con Starfield, Forza Motorsport, Fable y más

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, esperar al final ha merecido la pena sólo por el Starfield. Mientras no me coloquen un logro que me haga visitar 1000 planetas, pinta perfecto. El editor de personajes es brutal, y el poder elegir entre tercera o primera persona me encanta.

Del resto, un poco decepcionado. No por los juegos en sí, pq hay alguno que tiene buene pinta, sino porque no han mostrado apenas nada de ninguno. Que Hellbalde, Forza y demás van a ser buenos ya se sabe... pero muestra algo más, no sé.

Y los 350 pavos por la Series S la verdad que no lo veo. Mejor tirar directamente a por una X a mi parecer.
Dios enserio

¿Que coño tiene Bethesda con los viejos?, ¿Les ponen cachondos o algo? Me cago en la ostia, nunca se puede hacer uno un personaje atractivo sin mods, que coraje, siempre toca ir con una mujer de 50 años o un tio de 70
Creo que la gente se esperaba un Call Of Duty hoy y de ahí la decepción.

El Starfield tiene pintaza, pensaba que la liarían con el juego pero al final será lo prometido
Y esta era la mega conferencia que se follaria a Sony?
En fin otro año será. La cantinela de siempre
A mi me ha encantado, juego tras juego. Y seguro que van soltando cosas a lo largo de los meses que suele ser así. Muy bien por mi parte. Mucho troll, saludado y tal, eso sí 🤣
Drlove106 escribió:Y esta era la mega conferencia que se follaria a Sony?
En fin otro año será. La cantinela de siempre


Ya Starfield solo con una mano en la espalda se la ha follado viva... Añade el resto. [qmparto]

Teneros por aquí dando por saco lo confirma...

Imagen
Drlove106 escribió:Y esta era la mega conferencia que se follaria a Sony?
En fin otro año será. La cantinela de siempre

¿Que esperabas ver?
Drlove106 escribió:Y esta era la mega conferencia que se follaria a Sony?
En fin otro año será. La cantinela de siempre

Mmmmm... Buah, yo soy muy feliz, entre lo de hoy de xbox y todos los multis del otro día de Sony me va a faltar tiempo en mi series ;)
Ni la de Sony, ni la de Microsoft me han vuelto loco.
Esa no es la de los juegos del hambre?.



Que cebada Starfield
JEREMY escribió:Ni la de Sony, ni la de Microsoft me han vuelto loco.


+1 , muy flojitas ambas aunque la de xbox queda por encima, mejor ritmo etc aunque el gameplay escasea mucho en ella [+risas] .

Si saliese ahora Nintendo con un direct anunciando "switch2" con un mario 120391230 ganaría de calle [+risas]
Cómo molan los viajes espaciales de Starfield. Ese sistema de estado de la nave como Starlancer... y los que han venido después...
Menuda burrada de cosas que puedes hacer en Starfield, tanta libertad da hasta miedo 😅🙌
Tremendo.
Es un juego que puede llegar a ser abrumador por la cantidad de cosas que tiene, esto es un come horas de los buenos.

Me gusta ese reloj, si sale bien de precio lo compro
Superar la de Sony tampoco era muy dificil.

A mi me ha gustado aunque quizá teniamos las expectativas un poco elevadas. Aún asi han enseñado unos cuantos juegos.

Lástima que no han enseñado más del Hellblade 2 que es el juego que más espero. A ver si se dignan a dar una fecha de una vez y no solo 2024 ¬_¬

El Starfield pinta a juego infinito.
Que guapos los cascos y el reloj....
mogurito escribió:Es un juego que puede llegar a ser abrumador por la cantidad de cosas que tiene, esto es un come horas de los buenos.

Me gusta ese reloj, si sale bien de precio lo compro


Si no recuerdo mal en cuanto al precio

la EC costaba más que una consola?..


Que habrá que ver como de funcional etc es el reloj (y la caja me parece de 10 todo sea dicho) pero.. [+risas]
Otra sacada de chorra de Microsoft... La pena es no tener tiempo para jugar a tanto juegazo.
Para mi, solo el Starfield ya compensa y mucho el GamePass. Aunque con lo colosal que parece el juego lo tendré que renovar una década almenos 😅
Pero... Enserio... ¿Nadie lo va a decir?

¿Acabais de ver lo que acabo de ver, o soy el unico?

Literalmente han copìado todo lo que han podido y mas de No Mans Sky, todo el farmeo, hasta la manera de farmearlo, el escaner, los modulos... WTF
WhitePony escribió:
Drlove106 escribió:Y esta era la mega conferencia que se follaria a Sony?
En fin otro año será. La cantinela de siempre

Mmmmm... Buah, yo soy muy feliz, entre lo de hoy de xbox y todos los multis del otro día de Sony me va a faltar tiempo en mi series ;)

Vaya que Sony ahora podría poner el tweet de Microsoft diciendo y todo esto también lo tengo yo
Lirathyra escribió:
mogurito escribió:Es un juego que puede llegar a ser abrumador por la cantidad de cosas que tiene, esto es un come horas de los buenos.

Me gusta ese reloj, si sale bien de precio lo compro


Si no recuerdo mal en cuanto al precio

la EC costaba más que una consola?..


Que habrá que ver como de funcional etc es el reloj (y la caja me parece de 10 todo sea dicho) pero.. [+risas]

No soy de ediciones coleccionistas pero el reloj me ha gustado, lo compraría hasta sin saber que es de un juego aunque claro, no pagaría más de 100€ por él.
Tranquilos fanboys, que el fifa y el cod saldrán como cada año.
Te puedes tirar 10 años jugando a esto, madre mía....
256k escribió:Pero... Enserio... ¿Nadie lo va a decir?

¿Acabais de ver lo que acabo de ver, o soy el unico?

Literalmente han copìado todo lo que han podido y mas de No Mans Sky, todo el farmeo, hasta la manera de farmearlo, el escaner, los modulos... WTF

Tampoco te creas que el No Mans Sky inventó eso pero si, se parecen aunque es lógico al ser dos juegos del espacio
stroggof escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, a ver qué tal, voy sin expectativas pero con gafas de ver Starfield, espero que sea una gran presentación

Tú, fijate bien, no pierdas detalle.


Visto, ha estado bien [oki] se vienen muchos juegos para el Game Pass y Starfield luce increíble.
Se ve espectacular el Starfield... a ver que piden para mover semejante brutalidad !!!
256k escribió:Pero... Enserio... ¿Nadie lo va a decir?

¿Acabais de ver lo que acabo de ver, o soy el unico?

Literalmente han copìado todo lo que han podido y mas de No Mans Sky, todo el farmeo, hasta la manera de farmearlo, el escaner, los modulos... WTF


Sí, vamos... y también han copiado al Mass Effect y al Dino Crisis porque se veía un dinosaurio. Y de paso al Dead Space porque hay un poder como ESTASIS... Anda que... las tonturas que hay que leer. [facepalm]
Pararegistros escribió:Sí, vamos... y también han copiado al Mass Effect y al Dino Crisis porque se veía un dinosaurio. Y de paso al Dead Space porque hay un poder como ESTASIS... Anda que... las tonturas que hay que leer. [facepalm]


Dale unos dias a las comparaciones en video, ya te digo que no solo yo me he fijado en eso
Sin ser una conferencia del otro mundo lle metio un palizon a Sony, tampoco era dificil despues de la mierda que han hecho.
Pararegistros escribió:
256k escribió:Pero... Enserio... ¿Nadie lo va a decir?

¿Acabais de ver lo que acabo de ver, o soy el unico?

Literalmente han copìado todo lo que han podido y mas de No Mans Sky, todo el farmeo, hasta la manera de farmearlo, el escaner, los modulos... WTF


Sí, vamos... y también han copiado al Mass Effect y al Dino Crisis porque se veía un dinosaurio. Y de paso al Dead Space porque hay un poder como ESTASIS... Anda que... las tonturas que hay que leer. [facepalm]

Y se pueden hacer fotos, han copiado al Pokémon Snap.

Hablando en serio, es normal las comparaciones entre juegos que son parecidos
Drlove106 escribió:
WhitePony escribió:
Drlove106 escribió:Y esta era la mega conferencia que se follaria a Sony?
En fin otro año será. La cantinela de siempre

Mmmmm... Buah, yo soy muy feliz, entre lo de hoy de xbox y todos los multis del otro día de Sony me va a faltar tiempo en mi series ;)

Vaya que Sony ahora podría poner el tweet de Microsoft diciendo y todo esto también lo tengo yo

No me molesto en argumentar. NO, no puede poner un tweet como el de micro el otro día.
WhitePony escribió:No me molesto en argumentar. NO, no puede poner un tweet como el de micro el otro día.


Hombre, por poder, pueden

Todo lo llamado como "WORLD PREMIERE", es simplemente mostrar el trailer en su conferencia antes que en la de Sony, asi funciona esa parte del marketing

En fin, espero que Atlus no recorte el Persona 3, porque como salga en español y sin recortar, por fin voy a poder jugar a algo con ganas
256k escribió:
WhitePony escribió:No me molesto en argumentar. NO, no puede poner un tweet como el de micro el otro día.


Hombre, por poder, pueden

Todo lo llamado como "WORLD PREMIERE", es simplemente mostrar el trailer en su conferencia antes que en la de Sony, asi funciona esa parte del marketing

Joer caro que puede, pero sin más de la mitad de lo mostrado.
Pffff eventazo, se la han sacado pero bien sacada.
Madre mia Starfield que hypazo..... El bemoldemarmol se tiene que estar haciendo pajas a 2 manos chaval.
6 de septiembre, no podré jugarlo de salida al pillarme ocupado con otras cosas y teniendo el Diablo IV. Baldur Gate 3 tendrá que esperar porque no me da la vida para tanto juego comehoras.
Me ha parecido una sacada de polla terrible.
WhitePony escribió:
256k escribió:
WhitePony escribió:No me molesto en argumentar. NO, no puede poner un tweet como el de micro el otro día.


Hombre, por poder, pueden

Todo lo llamado como "WORLD PREMIERE", es simplemente mostrar el trailer en su conferencia antes que en la de Sony, asi funciona esa parte del marketing

Joer caro que puede, pero sin más de la mitad de lo mostrado.


Imagen

Si haces calculo si, si han enseñado 27 juegos y 11 son exclusivos, pues...

De hecho ya se han adelantado a un posible twitt como el que ellos hicieron :

El Fable no lo espero antes de 2025.

2024 Avowed ,Hellblade II y seguramente Gears 6
Ha sido un 10 de presentación
ithan_87 escribió:
gunman1976 escribió:Por ahora flojito respecto a lanzamientos para este año.

2 juegos propios y 3 DLCs.

Más bien cuatro: olvidas Hi-Fi y RedFall, que te puede gustar más o menos, pero cuatro exclusivos en un año no está nada mal.


Hablo de lo que se ha presentado en este Xbox Games Showcase.
Pues bastantes cosas curiosas.

Ahora solo esperar que salgan en óptimo estado los días de lanzamiento.
256k escribió:Dios enserio

¿Que coño tiene Bethesda con los viejos?, ¿Les ponen cachondos o algo? Me cago en la ostia, nunca se puede hacer uno un personaje atractivo sin mods, que coraje, siempre toca ir con una mujer de 50 años o un tio de 70

Pues te lo haces tú en tu casa con el editor y luego te pajeas a gusto delante de la tele. Desde luego que por criticar cualquier cosa salís con cada gilipollez que es acojonante. Qué asco de amargaos, en serio.
Increible, alucinante. Sin palabras. [amor]
MutantCamel escribió:Pues te lo haces tú en tu casa con el editor y luego te pajeas a gusto delante de la tele. Desde luego que por criticar cualquier cosa salís con cada gilipollez que es acojonante. Qué asco de amargaos, en serio.


Claro hombre, mas facil decir esto que estar hasta los cojones de que hagan los mismos personajes viejos y plasticosos de cada puñetero juego de Bethesda, por supuesto
Es que con Starfield ya tienes para casi todo lo que queda del año, que barbaridad .
Gygax91 escribió:Es que con Starfield ya tienes para casi todo lo que queda del año, que barbaridad .


Más bien, para lo que queda de lustro... [looco]
WhitePony escribió:
256k escribió:
WhitePony escribió:No me molesto en argumentar. NO, no puede poner un tweet como el de micro el otro día.


Hombre, por poder, pueden

Todo lo llamado como "WORLD PREMIERE", es simplemente mostrar el trailer en su conferencia antes que en la de Sony, asi funciona esa parte del marketing

Joer caro que puede, pero sin más de la mitad de lo mostrado.

No si ahora resulta que Spiderman por poner un ejemplo también sale en Xbox.
Si no piensas contar los exclusivos que anunció Sony, pues nada cuenta lo que quieras.
Que yo no digo que la conferencia de Sony fuera el santo grial ni mucho menos, fue muy pobre , pero esta última de Microsoft está a la misma altura
Ha sido mejor presentación de lo que me esperaba, empezó mal pero luego mejoró bastante la cosa aunque apenas se han mostrado gameplays.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5