En directo: Xbox Games Showcase 2023 con Starfield, Forza Motorsport, Fable y más

1, 2, 3, 4, 5
Ha llegado el día. El Xbox Games Showcase 2023, el evento más importante del año para el ecosistema Xbox, se encuentra a pocas horas de distancia y eso significa que ya podemos ir tomando asiento para asistir al futuro que, como jugadores, les espera a los usuarios de Xbox Series y PC así como a los suscriptores de Game Pass. Nos aguarda un evento de unas 2 horas que incluye postre: Starfield Direct, una transmisión para conocer más en profundidad el juego de Bethesda Softworks. Ambas citas se podrán ver en directo en Twitch y YouTube a partir de las 19:00 horas.

Durante las últimas semanas han sido varios los rumores que han rodeado el Xbox Games Showcase 2023. Microsoft no ha querido entrar en este juego y lo único que ha revelado es que durante el evento ninguno de sus títulos se mostrará únicamente con un tráiler CGI. Es decir, todo lo que enseñe Xbox Game Studios o Bethesda Softworks incluirá algo de gameplay. La compañía también ha añadido que a diferencia del año pasado no todo lo que se vea en el evento estará disponible en Game Pass a lo largo los próximos 12 meses.


Microsoft es hermética, pero en el pasado extendió una serie de cheques que los jugadores quieren cobrar. En ellos figuran nombres como Fable, State of Decay 3, Contraband, Perfect Dark y The Outer Worlds 2, títulos que en su momento se presentaron con un único tráiler CGI, así como juegos largamente esperados Hellblade II, Avowed y Everwild. Además, aún no sabemos en qué trabaja id Software (Doom), The Coalition (Gears), Compulsion Games (We Happy Few), Double Fine Productions (Psychonauts) e inXile Entertainment (Wasteland). Y aún tenemos que ver el juego de Indiana Jones de MachineGames.

Respecto a los third-party, Atlus chafó la sorpresa del remake de Persona 3 y el anuncio de Persona 5 Tactica. Sin embargo la compañía aún podría sorprender con otros proyectos. También se espera la presencia de Hollow Knight: Silksong, que nos tiene que decir una fecha de lanzamiento. Si entramos en el campo de la especulación, podemos nombrar a Payday 3, rescatar Gears of War Collection y recordar que CD Projekt Red aún debe mostrar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Y quién sabe si no hay otro shadow drop como el de Hi-Fi Rush.
No sé como ni por qué pero todavía albergo algo de esperanza después de tantos años de engaños y de nefasta gestión por parte de Xbox.

A disfrutar! (espero) [beer]
@Rebozamiento una canción decía: "no me llames iluso porque tenga una ilusión..." 🎶🎶🎼🎼
Última oportunidad que le doy, si no me convence, Game Pass se queda sin renovar (llevo con el servicio desde el inicio) y con Diablo IV entre manos, muy bueno tiene que ser el Showcase.
La siguiente gran franquicia de Bethesda Softworks después de Fallout y The Elder Scrolls. ¿Os dais cuenta de lo que significa esto, ante lo que estamos? Que fluya el hype [amor]
A ver con que no nos impresionan esta vez.
Starfield... lo que venga a mayores bienvenido será, pero vaya, que sólo con ese juego y lo que ya hay en el servicio, tengo amortizadisimos los 3 próximos años de GP. Qué servicio!!! virgen santa [tadoramo]
Empiezan a llegar los saludadores :), a ver lo que tardan en llegar a los hilos de series...
WhitePony escribió:Empiezan a llegar los saludadores :), a ver lo que tardan en llegar a los hilos de series...


¿Que?.
Ckixu escribió:
WhitePony escribió:Empiezan a llegar los saludadores :), a ver lo que tardan en llegar a los hilos de series...


¿Que?.

En el hilo de series X y en muchas noticias de Micro se ven muchos especímenes de estos. Son personas que no tienen la consola de Microsoft pero se preocupan por el devenir de esta, se sienten muy muy decepcionados por los anuncios que van saliendo y aseguran que van a venderla (entre otras lindezas)
A mi nunca me.decepcionan, siempre dejan un regalito sorpresa en el gamepass, con eso ya voy servido.
@WhitePony
¿Y cómo puedes saber si esos usuarios tienen la consola o no?
No soy fan de los juegos exclusivos por la batalla infantil de consolas pero confío en que los juegos anunciados estén al menos en PC además de Xbox. No estoy casado con ninguna plataforma, así que en cuantas más plataformas esté un juego más gente podrá disfrutarlo

Ojalá muestren algo del Fable y por favor, que se dejen de refritos aunque eso esté de moda.
Yo con que por fin se pueda plantar una bellota en el Fable para llegar a ver un roble, ya daría el evento por bueno…
mogurito escribió:No soy fan de los juegos exclusivos por la batalla infantil de consolas pero confío en que los juegos anunciados estén al menos en PC además de Xbox. No estoy casado con ninguna plataforma, así que en cuantas más plataformas esté un juego más gente podrá disfrutarlo

Ojalá muestren algo del Fable y por favor, que se dejen de refritos aunque eso esté de moda.

...y con esto ya se puede cerrar el hilo
Mis dieces m^__^m
Me gustaría un Gears Collection, que sería un éxito asegurado.
Un Gears 6 me llama menos y Starfield se la juega tras el fiasco de RedFall.

Veremos...
Ganitas de verlo, sé que la gran mayoría lo voy a poder catar vía Pass, un lujo.
¿A qué hora empieza en hora española?
Ya queda menos, a ver que tal este año! :)
Veratron escribió:¿A qué hora empieza en hora española?

A las 19:00 creo
Después de la conferencia desastrosa de Sony lo tienen muy fácil para superar, o van a conseguir hacerlo aún peor????
Me he leído la noticia entera y no he visto a que hora es. Se supone que los que leen la noticia lo tienen que saber ya? :-?
Rebozamiento escribió:@WhitePony
¿Y cómo puedes saber si esos usuarios tienen la consola o no?


No es dificil saberlo... solo hay que leer sus comentarios sin sentido.

WhitePony escribió:En el hilo de series X y en muchas noticias de Micro se ven muchos especímenes de estos. Son personas que no tienen la consola de Microsoft pero se preocupan por el devenir de esta, se sienten muy muy decepcionados por los anuncios que van saliendo y aseguran que van a venderla (entre otras lindezas)


100% REAL
mogurito escribió:
Veratron escribió:¿A qué hora empieza en hora española?

A las 19:00 creo

Sip, a las 19:00 aquí en la península
Veremos qué da de sí el evento, estoy cansado de los Forza, gears, halo... Necesito ver algo nuevo y que me llame ...
Rebozamiento escribió:@WhitePony
¿Y cómo puedes saber si esos usuarios tienen la consola o no?

Como comenta el compañero solo hay que leer ciertos comentarios.
Y el nombre de saludadores viene de ahí, mucho usuario que solo se asoma a estos hilos a meter mierda porque se aburren muchísimo :)
Espero alguna nueva IP y algún exclusivo potente
5 shooters genéricos y 9-10 indies se vienen
Forza 8, más Halos, otro flight simulator y mucha morralla indie para llenar bien esa biblioteca.

Vamoooohh!!!!
DJ Deu escribió:Forza 8, más Halos, otro flight simulator y mucha morralla indie para llenar bien esa biblioteca.

Vamoooohh!!!!

Pues solo con un Flight Simulator se cargan a toda la competencia, recuerda que el que hay ahora es tan pepino y real que parece de la siguiente generación.

Sobre el "mas xxx, otros xxx y mucha morralla indie para llenar bien esa biblioteca" es aplicable a todas las plataformas
DJ Deu escribió:Forza 8, más Halos, otro flight simulator y mucha morralla indie para llenar bien esa biblioteca.

Vamoooohh!!!!


Otro flight simulator no va a salir un DLC o expansión es posible. Halos tampoco creo .
Creo que vamos aver un cantidad de juegos enormes e increíble y la mayoría IP nuevas.
sonic5202 escribió:5 shooters genéricos y 9-10 indies se vienen


eso fue en el de Sony.
Disfrutad del evento los que de verdad les guste este hobby, para los hater pues...

Imagen


por delante y por detras..... [poraki]
Bueno, a ver qué tal, voy sin expectativas pero con gafas de ver Starfield, espero que sea una gran presentación
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, a ver qué tal, voy sin expectativas pero con gafas de ver Starfield, espero que sea una gran presentación

Tú, fijate bien, no pierdas detalle.
Vengo sin espectativas que ya me han decepcionado demasiadas veces

[sonrisa]
Personalmente estoy esperando un NUEVO Gears que me de el motivo que necesito para comprarme la Xbox Series.

Creo que esperaré sentado... [decaio]
Allá vamos para presenciar el mejor evento de la historia.
Otro añito mas... nos hacemos mayores pero el gusanillo de un día como hoy no nos lo quita el tiempo. A ver si tenemos un buen evento y alguna grata sorpresa... A disfutarlo parroquia!! [beer]
mogurito escribió:
DJ Deu escribió:Forza 8, más Halos, otro flight simulator y mucha morralla indie para llenar bien esa biblioteca.

Vamoooohh!!!!

Pues solo con un Flight Simulator se cargan a toda la competencia, recuerda que el que hay ahora es tan pepino y real que parece de la siguiente generación.

Sobre el "mas xxx, otros xxx y mucha morralla indie para llenar bien esa biblioteca" es aplicable a todas las plataformas


Que nos sigan dando de esa morralla indie, que se mean en muchos triple A hoy en día. Y con mucho más soporte post lanzamiento y con mucho mejor trato al usuario. Vamos, es que por cada triple A que consigo disfrutar hoy día me como 3 indies de por medio
Fable? este tio es el de la serie de los informaticos?

el gameplay ya si eso otro dia
saMuraixxxxxxx escribió:
mogurito escribió:
DJ Deu escribió:Forza 8, más Halos, otro flight simulator y mucha morralla indie para llenar bien esa biblioteca.

Vamoooohh!!!!

Pues solo con un Flight Simulator se cargan a toda la competencia, recuerda que el que hay ahora es tan pepino y real que parece de la siguiente generación.

Sobre el "mas xxx, otros xxx y mucha morralla indie para llenar bien esa biblioteca" es aplicable a todas las plataformas


Que nos sigan dando de esa morralla indie, que se mean en muchos triple A hoy en día. Y con mucho más soporte post lanzamiento y con mucho mejor trato al usuario. Vamos, es que por cada triple A que consigo disfrutar hoy día me como 3 indies de por medio

Justo hoy me he terminado el Chained Echoes que es indie y es muy superior a muchos Triple A aunque claro, hay quienes buscan gráficos por encima de un buen juego

Edito: Empiezan con Fable y no me ha gustado nada nada lo que he visto
Primer trailer, primera dosis de inclusión. No falla
Manny Calavera escribió:Primer trailer, primera dosis de inclusión. No falla

Tiene pinta de que se se han cargado el juego, lo de la liliputiense no me ha gustado nada.
Segundo trailer, segunda dosis de inclusión [+risas]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5