En directo: The Game Awards 2025 con Tomb Raider, Resident Evil Requiem, Lego Batman: Legacy of t...

Un año más Geoff Keighley nos ha citado a horas impropias para seguir la gala The Game Awards, que en su edición de 2025 amenaza con alcanzar las cuatro horas de duración. El evento, que este año se celebra en el Peacock Theater de Los Ángeles delante de 7.100 asistentes, empezará a las 1:30 hora peninsular española. Media hora antes tendrá lugar un Opening Act. Todo se podrá seguir en directo por YouTube y Twitch entre otros canales, mientras que en EOL iremos informando a medida que se vayan sucediendo las novedades.

Como manda la tradición, Keighley ha lanzado varios cebos en forma de juegos que se dejarán ver durante la gala. Sabemos que se presentará el nuevo Tomb Raider de Crystal Dynamics, mientras que Capcom mostrará un nuevo tráiler de Resident Evil Requiem que según los rumores nos descubrirá a un segundo protagonista. También veremos a Lego Batman: Legacy of the Dark Knight, Saros, la nueva entrega de la saga Total War, el nuevo proyecto de Neon Giant (The Ascent) y Sega nos ha dicho que estemos atentos pero no ha dado ninguna pista.

El Peacock Theater también será el escenario donde se mostrará el nuevo juego de Jonathan Blow (Braid y The Witness), revelará la fecha de lanzamiento de Phantom Blade Zero, veremos a Exodus, un juego de rol y ciencia ficción inspirado en Mass Effect, y descubriremos en qué trabaja Wildflower Interactive, el equipo del codirector de The Last of Us y Uncharted. Además, durante la gala conoceremos a los ganadores de los premios. Clair Obscur: Expedition 33 parte como favorito a Juego del Año gracias a sus 12 nominaciones.

Los rumores que rodean The Game Awards 2025 están liderados por una extraña estatua que el Keighley se ha encargado de promocionar. No sabemos qué juego se esconde detrás, pero hay indicios de que se trata del nuevo título de Larian Studios, que posiblemente tiene entre manos una nueva entrega de Divinity. También se habla de la aparición de Control 2 de Remedy, el remake de Assassin's Creed: Black Flag y la nueva expansión de Diablo IV. Otros sueñan con ver la tercera parte del remake de Final Fantasy VII o Kingdom Hearts IV.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el anuncio de Half-Life 3, pero hasta ahora las lecturas de los posos del café no han acertado. Veremos qué pasa esta noche. Keighley tiene buena relación con Valve y cualquier cosa podría pasar, pero mejor medir las expectativas.
Me espero el resumen de EOL, por lo demás todo Mesh, nada destacable.
Vaya falta de respeto a los europeos que es ese horario. Es decirnos a la cara que no quiere que lo veamos.

Yo almenos así haré.
Lo va a ver en directo spm.
Lo veré en directo con mucha ilusión, como siempre.

Fecha de Phantom Blade Zero… [amor]
defensivepepe escribió:Vaya falta de respeto a los europeos que es ese horario. Es decirnos a la cara que no quiere que lo veamos.

Yo almenos así haré.

Hombre, si se celebra en Los Ángeles es normal que sea en su horario, digo yo
Bueno, al tema, recordar que a las 2AM (hora española) Epic pondrá un juego gratis sorpresa "conmemorando" los Game Awards...y se especula que pueda ser un titulo ganador o finalista de años anteriores o, (sorpresivamente), alguno de este año. Yo no lo sé y tengo cierto hype xD

Los demás juegos que presenten...pos bueno pos fale pos d'acuerdo, pero mi pc no los mueve y me va más lo retro en general
Joder vaya horas, ya me enteraré mañana...
ewin escribió:Bueno, al tema, recordar que a las 2AM (hora española) Epic pondrá un juego gratis sorpresa "conmemorando" los Game Awards...y se especula que pueda ser un titulo ganador o finalista de años anteriores o, (sorpresivamente), alguno de este año. Yo no lo sé y tengo cierto hype xD

Los demás juegos que presenten...pos bueno pos fale pos d'acuerdo, pero mi pc no los mueve y me va más lo retro en general

Se sabe por cuanto tiempo estará disponible el juego?
Yo apoyare el trabajo de la gente de EOL y veré los anuncios en las noticias.
Horas intempestivas y publicidad a cascoporro.
Conmigo que no cuenten.
Mañana se lee genial todo ordenadito.
Mañana veo el resumen. Gracias por adelantado, Benzo XD
@vicodina A esta hora que te respondo,según sale en el contador que tienen puesto en su web, en 5 horas y 44 minutos.
https://store.epicgames.com/es-ES/
defensivepepe escribió:Vaya falta de respeto a los europeos que es ese horario. Es decirnos a la cara que no quiere que lo veamos.

Yo almenos así haré.

Ya ves, cómo se les ocurre hacer una gala en Los Ángeles a una hora adecuada allí (16:30) en lugar de hacerla a las 8 de la mañana para que los europeos podamos verla.

Si es que te tienes que reír.
Tengo muchas ganas de ver el nuevo Tomb Raider, ya vere despues el trailer en youtube.
Nueva Lara...maravilloso
ewin escribió:@vicodina A esta hora que te respondo,según sale en el contador que tienen puesto en su web, en 5 horas y 44 minutos.

Me refería a si hay que estar a esa hora y de ser así si estará disponible por tiempo limitado, rollo mientras duran los Game Awards, o me puedo ir a dormir tranquilamente y mañana recoger el trigo xd
vicodina escribió:
ewin escribió:@vicodina A esta hora que te respondo,según sale en el contador que tienen puesto en su web, en 5 horas y 44 minutos.

Me refería a si hay que estar a esa hora y de ser así si estará disponible por tiempo limitado, rollo mientras duran los Game Awards, o me puedo ir a dormir tranquilamente y mañana recoger el trigo xd
En los últimos años, cuando ponian un contador de tiempo, estaba desde el mismo momento en que acababa el contador, actualizando la web. Pero va a estar disponible 1 semana, asi que duerme que mañana seguirá ahi.
tengo mucho sueño ya
17 respuestas