En directo: The Game Awards 2025 con Tomb Raider, Resident Evil Requiem, Lego Batman: Legacy of t...

Un año más Geoff Keighley nos ha citado a horas impropias para seguir la gala The Game Awards, que en su edición de 2025 amenaza con alcanzar las cuatro horas de duración. El evento, que este año se celebra en el Peacock Theater de Los Ángeles delante de 7.100 asistentes, empezará a las 1:30 hora peninsular española. Media hora antes tendrá lugar un Opening Act. Todo se podrá seguir en directo por YouTube y Twitch entre otros canales, mientras que en EOL iremos informando a medida que se vayan sucediendo las novedades.

Como manda la tradición, Keighley ha lanzado varios cebos en forma de juegos que se dejarán ver durante la gala. Sabemos que se presentará el nuevo Tomb Raider de Crystal Dynamics, mientras que Capcom mostrará un nuevo tráiler de Resident Evil Requiem que según los rumores nos descubrirá a un segundo protagonista. También veremos a Lego Batman: Legacy of the Dark Knight, Saros, la nueva entrega de la saga Total War, el nuevo proyecto de Neon Giant (The Ascent) y Sega nos ha dicho que estemos atentos pero no ha dado ninguna pista.

El Peacock Theater también será el escenario donde se mostrará el nuevo juego de Jonathan Blow (Braid y The Witness), revelará la fecha de lanzamiento de Phantom Blade Zero, veremos a Exodus, un juego de rol y ciencia ficción inspirado en Mass Effect, y descubriremos en qué trabaja Wildflower Interactive, el equipo del codirector de The Last of Us y Uncharted. Además, durante la gala conoceremos a los ganadores de los premios. Clair Obscur: Expedition 33 parte como favorito a Juego del Año gracias a sus 12 nominaciones.

Los rumores que rodean The Game Awards 2025 están liderados por una extraña estatua que el Keighley se ha encargado de promocionar. No sabemos qué juego se esconde detrás, pero hay indicios de que se trata del nuevo título de Larian Studios, que posiblemente tiene entre manos una nueva entrega de Divinity. También se habla de la aparición de Control 2 de Remedy, el remake de Assassin's Creed: Black Flag y la nueva expansión de Diablo IV. Otros sueñan con ver la tercera parte del remake de Final Fantasy VII o Kingdom Hearts IV.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el anuncio de Half-Life 3, pero hasta ahora las lecturas de los posos del café no han acertado. Veremos qué pasa esta noche. Keighley tiene buena relación con Valve y cualquier cosa podría pasar, pero mejor medir las expectativas.
Me espero el resumen de EOL, por lo demás todo Mesh, nada destacable.
Vaya falta de respeto a los europeos que es ese horario. Es decirnos a la cara que no quiere que lo veamos.

Yo almenos así haré.
Lo va a ver en directo spm.
Lo veré en directo con mucha ilusión, como siempre.

Fecha de Phantom Blade Zero… [amor]
defensivepepe escribió:Vaya falta de respeto a los europeos que es ese horario. Es decirnos a la cara que no quiere que lo veamos.

Yo almenos así haré.

Hombre, si se celebra en Los Ángeles es normal que sea en su horario, digo yo
Bueno, al tema, recordar que a las 2AM (hora española) Epic pondrá un juego gratis sorpresa "conmemorando" los Game Awards...y se especula que pueda ser un titulo ganador o finalista de años anteriores o, (sorpresivamente), alguno de este año. Yo no lo sé y tengo cierto hype xD

Los demás juegos que presenten...pos bueno pos fale pos d'acuerdo, pero mi pc no los mueve y me va más lo retro en general
Joder vaya horas, ya me enteraré mañana...
ewin escribió:Bueno, al tema, recordar que a las 2AM (hora española) Epic pondrá un juego gratis sorpresa "conmemorando" los Game Awards...y se especula que pueda ser un titulo ganador o finalista de años anteriores o, (sorpresivamente), alguno de este año. Yo no lo sé y tengo cierto hype xD

Los demás juegos que presenten...pos bueno pos fale pos d'acuerdo, pero mi pc no los mueve y me va más lo retro en general

Se sabe por cuanto tiempo estará disponible el juego?
Yo apoyare el trabajo de la gente de EOL y veré los anuncios en las noticias.
Horas intempestivas y publicidad a cascoporro.
Conmigo que no cuenten.
Mañana se lee genial todo ordenadito.
Mañana veo el resumen. Gracias por adelantado, Benzo XD
@vicodina A esta hora que te respondo,según sale en el contador que tienen puesto en su web, en 5 horas y 44 minutos.
https://store.epicgames.com/es-ES/
defensivepepe escribió:Vaya falta de respeto a los europeos que es ese horario. Es decirnos a la cara que no quiere que lo veamos.

Yo almenos así haré.

Ya ves, cómo se les ocurre hacer una gala en Los Ángeles a una hora adecuada allí (16:30) en lugar de hacerla a las 8 de la mañana para que los europeos podamos verla.

Si es que te tienes que reír.
Tengo muchas ganas de ver el nuevo Tomb Raider, ya vere despues el trailer en youtube.
Nueva Lara...maravilloso
ewin escribió:@vicodina A esta hora que te respondo,según sale en el contador que tienen puesto en su web, en 5 horas y 44 minutos.

Me refería a si hay que estar a esa hora y de ser así si estará disponible por tiempo limitado, rollo mientras duran los Game Awards, o me puedo ir a dormir tranquilamente y mañana recoger el trigo xd
vicodina escribió:
ewin escribió:@vicodina A esta hora que te respondo,según sale en el contador que tienen puesto en su web, en 5 horas y 44 minutos.

Me refería a si hay que estar a esa hora y de ser así si estará disponible por tiempo limitado, rollo mientras duran los Game Awards, o me puedo ir a dormir tranquilamente y mañana recoger el trigo xd
En los últimos años, cuando ponian un contador de tiempo, estaba desde el mismo momento en que acababa el contador, actualizando la web. Pero va a estar disponible 1 semana, asi que duerme que mañana seguirá ahi.
tengo mucho sueño ya, aunque tengo ganas de ver el tomb raider
Creo que lo de Half Life 3 es básicamente sueños húmedos. Valve ni pendiente con eso, la verdad jajaja.

Se está reviviendo el meme XD
Mañana lo veo en diferido mientras teletrabajo, asi los ratos mas aburridos me los puedo saltar... Se viene eventazo
Nuevo tomb raider? Como mola! Ojalá den una fecha próxima.
Los otros años veía la gala, pero este año he cambiado de curro y madrugo más a si que ni la veré jajaja

Solo la veía por los shadowdrop

Y lo que me gustaría ver sería te división 3, exp diablo 4 y persona 6
A la 1 de la madrugada un jueves...

Con 2 cojones y un acordeón!!
Si me quiero comprar jueguicos, mañana hay que currar como un campeon, así que [toctoc]
Pues para mí empieza a las 18 horas XD
Yo ya no estoy para estos trotes... ZzzZZ

Mañana me pasaré por aquí a ver qué os contáis.
Buenas noche. Mañana veremos.
Ya veré un Resumen mañana, paso. De trasnochar teniendo que madrugar a las 6😅

Lo guapo va a ser con el mundial de fútbol , me niego a esperar a las 3 de la mañana para ver un partido de fútbol .
Lo malo no son las horas ... la de veces que he visto el E3 y eran altas horas de la noche ... o no lo recordais??? El problema esta realmente en que este tipo de eventos se hacen UN JUEVES .... cojones, ya podrian hacerlo un viernes o en fin se semana.

Pero bueno, si tanto nos quejamos, tendriamos que los Europeos hacer un evento que a ELLOS les jodiera tener que ver de madrugada. XD
Mañana veremos el resumen por aquí, pasó de madrugadar, que estoy ya muy mayor.
Si dijeran que van a anunciar el Half Life 3 pues ahora mismo me inyecto en vena tres latas de Monster para aguantar despierto pero para lo que van a mostrar mejor me espero a mañana para verlo mientras desayuno.
Muy tarde, y ademas mañana madrugo a las 12, así que lo veré cuando me levante
fluzo escribió:A la 1 de la madrugada un jueves...

Con 2 cojones y un acordeón!!
Si me quiero comprar jueguicos, mañana hay que currar como un campeon, así que [toctoc]

A ver uno ya no sabe si es en plan sarcástico o de broma pero... sabéis que el evento se celebra en Estados Unidos y que hay una diferencia horaria "importante" no? Osea no es que lo pongan a la 1 de la madrugada por joder si no por que alli es una hora normal y corriente ahora. Para que aquí nos pille bien allí tendría que ser o muy muy pronto o muy tarde ya.. digo yo que si vas a un evento aquí te gastaría que fuera a una hora adecuada y que no fuera a las 11 de la noche o a la 12 de la noche solo para que a la gente de otro país les cuadre a una hora mas normal.

saludos!
ewin escribió:Bueno, al tema, recordar que a las 2AM (hora española) Epic pondrá un juego gratis sorpresa "conmemorando" los Game Awards...y se especula que pueda ser un titulo ganador o finalista de años anteriores o, (sorpresivamente), alguno de este año. Yo no lo sé y tengo cierto hype xD

Creo que va a ser el Dead Cells, se puede reclamar ya en la epic games store de Android e iOS.
jokingo escribió:

Creo que va a ser el Dead Cells, se puede reclamar ya en la epic games store de Android e iOS.

Pues vaya sorpresa que lo ponen disponible antes en otras plataformas! De todas maneras no lo tengo, aunque lo probé versión parche en el ojo.
Pues nada, mañana veremos los anuncios destacados en este mismo foro, que el evento es demasiado largo y a mi los premios me la bufan bastante (tal vez un poco el GOTY e ya).

pasnake escribió:Muy tarde, y ademas mañana madrugo a las 12, así que lo veré cuando me levante

Ains, ya queda menos para el evento en el que anunciarán "el futuro de Tomb Raider", ¡qué ganas!
Yo espero ver algo del remake de Persona 4.
Esto empieza ya, apretad los culos

El tongo del GOTY ya lo sabemos todos, asi que ese ni se le presta atencion, a ver los anuncios
Poco turno noche veo por aquí,con lo malo que es madrugar. [carcajad]

Mi voto para clair obscure
Juegazo del año
256k escribió:Esto empieza ya, apretad los culos

El tongo del GOTY ya lo sabemos todos, asi que ese ni se le presta atencion, a ver los anuncios

Si hablas del Expedition 33, crítica y usuarios están totalmente de acuerdo y es muy merecido... Así que no se a que viene lo del tongo, necesitarás que te hagan algo de casito, culpa mía por contestarte...
@albertoooooooooo No voy a ponerme a explicar por 100000 vez en otro sitio el porque es un juego que flojea una absoluta barbaridad en su historia, asi que simplemente lo dire por encima

Acto 1 y acto 2 parecen escritos por 2 personas distintas al acto 3 y epilogo, los 2 primeros actos son absolutamente inconexos, personajes que no despiertan absolutamente ninguna empatia, vacios como muertos, llegas al acto 3 y de repente los personajes comienzan a estar bien escritos, empatizas casi de inmediato con el mejor personaje del juego, logrando en 5 minutos lo que todas las horas anteriores no logran

(Y en spoiler)

Nada tiene que ver la revelacion de la paintress y Renoir con dichas carencias

Como dice el dicho "Cien mil millones de moscas no pueden equivocarse, come mierda", no porque todo el mundo vaya corriendo a decir que es el salvador, lo es, antes que Expedition 33, me quedo con Kingdom Come Deliverance 2 o Death Stranding 2, uno por ser el mejor simulador medieval RPG, y el otro por ser el sucesor de un genero nuevo

Decian que este año los 3 minutos de trailer costaban 1 millon de $... Jesus, si que hay compañias con juegos "normalitos" que arriesgan a pagar un pastizal... madre mia
Claro, mejor dárselo a dos juegos que son secuelas, qué originalidad.

Me hace gracia que la mayoría que pide el GOTY para KCD 2 no hayan jugado al primero…

Este año es de Expedition 33, vivan los turnos y vivan los parries.

PD: El tongo fue el año pasado, que no se lo dieron a Wukong.
@Korpas La gente habla del Expedition 33 como si fuese el salvador del RPG

Yo acabe hasta los mismisimos cojones de dicho sistema, era como jugar mas un juego de ritmo que un RPG, asi es el juego, que literalmente se puede practicamente completar haciendo No-hits (Salvo 1 pelea que creo que no se puede completar asi), un juego que ha sido over hypeado hasta decir basta

¿Esos 2 titulos? Se lo merecen, si, igual que el año apsado se merecia el GOTY Metaphor o Black Myth Wukong antes que el Astrobot

Por cierto, juego sorpresa en la EPIC Store a las 2:20

Expedition 33 se merece muchos de los 12 premios nominados, de eso no hay duda, pero para mi NO el GOTY

(Sobretodo la OST, esos 2 temas en concretos estan en mi playlist siempre)

EDIT: Como este del mejor indie, que esta muy merecido
KCD 2 debería llevarse el premio a mejor RPG, eso está claro.
Me parece muy raro que a estas alturas, EOL no tengáis un canal oficial en alguna plataforma streaming dedicado a este tipo de eventos, demasiado trabajo supongo. :-?
Merecidisimo mejor juego Indi a Expedition 33

Bueno, bonito y barato
¿Soy el unico que a veces en el directo de youtube se le repite alguna escena? O__ò

EDIT: Fuck... Que mierda, el cantante por lo que se ve se ha negado tambien para la apertura de los TGA... Es el del concierto, no el del juego, es que no le llega ni a la suela de los zapatos :(
La piel de gallina.
Bua como ha empezado esto, pedazo actuacion!!
Korpas escribió:La piel de gallina.

Pues a mi no me gusta nada... El cantante este, que es el de la gira, no es el original, el original tiene su propio grupo musical y dijo que para el concierto no haria la gira, por eso canta el tio este, pero esperaba que para los TGA si cantase, y no, toca el tio este que no le llega ni a los talones, la cancion no parece ni la misma sin Victor :/

EDIT: Tengo miedo, acaban de enfocar a Todd (Mentiras) Howard
69 respuestas
1, 2