En directo: The Game Awards 2025 con Tomb Raider, Resident Evil Requiem, Lego Batman: Legacy of t...

Sin Víctor, la canción pierde mucho, muchísimo.
¿Sera Star Wars Eclipse?

EDIT: OOOFFFF... Que miedo, Casey Hudson.. Flashbacks de Mass Effect 3, odio a ese hijoputa
Si que chirria, se nota que no es el cantante original.
Pero la puesta en escena con el vozarron de Alice y el guitarra con la mitica SG roja saliendo de la nada me ha encantado a mi.
Como apertura de la gala ha estado muy bien.
256k escribió:¿Sera Star Wars Eclipse?

EDIT: OOOFFFF... Que miedo, Casey Hudson.. Flashbacks de Mass Effect 3, odio a ese hijoputa

A ver, fue el director de la trilogía, pero en ME3 fue EA la que corrompió todo el percal. Si Casey le dejan dirigir y hacer las cosas como él quiera, sin que el editor empiece a tocar las narices,.puede salir algo muy bueno.
Esto huele al Divinity 3 xD

Misstic escribió:A ver, fue el director de la trilogía, pero en ME3 fue EA la que corrompió todo el percal. Si Casey le dejan dirigir y hacer las cosas como él quiera, sin que el editor empiece a tocar las narices,.puede salir algo muy bueno.

No se, yo ya no me fio de el

EDIT: Efestiviwonder, la verdad que el trailer ha estado cojonudo... omfg
Dios mío, que pasada.
Me parece insultante que Andy Serkis no este ahi como Renoir, porque es quien se deberia haber llevado el premio DE LEJOS, y Indiana Jones es el mayor robado de todo los TGA, que deberia estar en el lugar de Donkey Kong como contendiente al GOTY
Este Resident me lo voy a fumar con Path Tracing… [amor]
Korpas escribió:Este Resident me lo voy a fumar con Path Tracing… [amor]

Lo que lo tienen que anunciar es en VR, para cagarse ya encima, joder
Este es el auténtico Mass Effect 5.

TOP 1 en mi wishlist.
El Exodus tiene pintaza. Me ha dado un aire a Mass Effect increíble.
Este juego de japon tiene todo mi interes, joder que ambientacion
Terrible la gala, un chorreo para el expedition y con pocos anuncios importantes, y el trailer gordo del final de mofa. Que le jodan al Doritos
sergiosestao escribió:Terrible la gala, un chorreo para el expedition y con pocos anuncios importantes, y el trailer gordo del final de mofa. Que le jodan al Doritos

Para mi estos premios han muerto, y el titulo GOTY ya queda totalmente convertido en un meme para mi, vamos, desde el año pasado ya era evidente que era un meme, pero es que esto ya ha sido reirse en la puta cara de todos los devs nominados del mundo, los Expedition 33 Awards 2025
Gracias doy por haberme perdido lo mismo de siempre y sólo llegar al GOTY [toctoc]
Al mercado no le cabe más un Hack and Slash de fantasía de corte asiático.

No hubo bombazos (el teaser de Divinity me dejó frío, no tenemos ni idea de como será el juego), había rumores de Final Fantasy IX Remake y hasta de Half-Life 3. Aún así vimos cosas algo interesantes que a saber cuándo saldrán (eso sí con un Wishlist on Steam).

Lo del Expedition 33 estaba cantado que ganaría todo, el juego es pasadísimo y lo merecía.
Yo me quedo con el Control 2, el Gang of Dragon y el nuevo Ace Combat. Los nuevos Tomb Raider pintan meh
Clair Obscure: Expedition 33 won 9 awards at The Game Awards 2025, the most wins ever.

- Game of the Year
- Best RPG
- Best Art Direction
- Best Game Direction
- Best Music
- Best Indie Game
- Best Debut Indie Game
- Best Narrative
- Best Performance: Jennifer English as Maelle
doblete escribió:Me espero el resumen de EOL, por lo demás todo Mesh, nada destacable.

Solamente con el remake del tomb raider ya ha merecido la pena, simplemente brutal
altbrian escribió:Al mercado no le cabe más un Hack and Slash de fantasía de corte asiático.

No hubo bombazos (el teaser de Divinity me dejó frío, no tenemos ni idea de como será el juego), había rumores de Final Fantasy IX Remake y hasta de Half-Life 3. Aún así vimos cosas algo interesantes que a saber cuándo saldrán (eso sí con un Wishlist on Steam).

Lo del Expedition 33 estaba cantado que ganaría todo, el juego es pasadísimo y lo merecía.

Al mercado no le caben más battle royale...y toooodos los años sacan nuevos. Idem con mierdi juegos de fifas etc.
69 respuestas
1, 2