En directo: The Game Awards 2020 con una docena de anuncios y medio Hollywood

@ryo hazuki no es cosa de casos o no... Es un hecho, si te gusta algo mediocre es porque no has conocido la calidad...
Acaso te prepararias un bocadillo de mierda? No, porque conoces otras cosas mejores...
Pues Tlou2 es un bocata de mierda con un envoltorio en el que pone "cómeme, soy un manjar" si te gusta es porque no has probado nada mejor y te crees lo que pone en el envoltorio, pero si has probado cosas mejores sabes que es mierda...
Juanick82 escribió:@ryo hazuki no es cosa de casos o no... Es un hecho, si te gusta algo mediocre es porque no has conocido la calidad...
Acaso te prepararias un bocadillo de mierda? No, porque conoces otras cosas mejores...
Pues Tlou2 es un bocata de mierda con un envoltorio en el que pone "cómeme, soy un manjar"


Calidad tengo de sobra en mi vida y estoy plenamente satisfecho con casi todas las cosas a las que juego, pero gracias por la preocupación [beer]
@ryo hazuki Mas claro agua... Jamás podrías estar satisfecho si no fueras una persona que se conforma con poco...
Has llegado al punto de que no aspiras a más y por eso te conformas con lo más mínimo... Eres ese alumno que por no esforzarse se conforma con un aprobado en vez de buscar un sobresaliente y probablemente todo en tu vida sea decepcionante, un trabajo decepcionante, una relación decepcionante, una rutina decepcionante...
Y eso lleva a que te guste un juego decepcionante...
Pregunta a tu psicólogo, verás como está de acuerdo conmigo... Y si no tienes, quizá te vendría bien uno.
Arceles escribió:
slimcharles escribió:Laura Bailey y no Ashley Johnson me lo puedo tragar, pero no darle la banda sonora a TLoU es infumable. Ya puede ser el de Final Fantasy una mezcla de John Williams, Hans Zimmer y el cadaver de Morricone.


Millenials, Morricone hizo la canción más famosa de todo el cine, hace casi 80 años. Tlou2 es como una de esas piedras qué entra a la tierra,la atmósfera la desvanece.


Por qué debería prestarle atención a tu comentario cuando tienes un sesgo tan exagerado con el juego. Ni siquiera estás hablando de la banda sonora, has visto a alguién hablando bien de TLoU2 y has saltado con lo primero que se te ha venido a la cabeza.
slimcharles escribió:
Arceles escribió:
slimcharles escribió:Laura Bailey y no Ashley Johnson me lo puedo tragar, pero no darle la banda sonora a TLoU es infumable. Ya puede ser el de Final Fantasy una mezcla de John Williams, Hans Zimmer y el cadaver de Morricone.


Millenials, Morricone hizo la canción más famosa de todo el cine, hace casi 80 años. Tlou2 es como una de esas piedras qué entra a la tierra,la atmósfera la desvanece.


Por qué debería prestarle atención a tu comentario cuando tienes un sesgo tan exagerado con el juego. Ni siquiera estás hablando de la banda sonora, has visto a alguién hablando bien de TLoU2 y has saltado con lo primero que se te ha venido a la cabeza.


No le prestes atención, lo que si es que Morricone tiene muchas razones porque respetarsele, independientemente si me leas o no.
Juanick82 escribió:
_PSXbox_ escribió:Ojala el GOTY se lo lleve TLOU Parte II. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Ese mensaje solo demuestra que has jugado a muy pocos juegos... Cualquier Zelda, Mario, Metal Gear, Final Fantasy de los clásicos le da mil vueltas y esos son solo unos de los más antiguos, si me pongo a pensar en juegos más modernos te puedo decir juegos como Max Payne, Alan wake, God of war 2 o el primer The last of us, juegos con una historia bastante mejor que el despropósito de la segunda parte de las aventuras de Ellie y mucho más impactantes gráficamente en su momento...
El único motivo por el que a alguien le puede gustar Tlou2 es porque no ha jugado a nada fuera de los pelijuegos de Sony... o es carne de Fornite, fifitas y Cod en ese caso hasta Scriblenauts tiene una historia profunda y bien escrita...


Buff he jugado mucho desde finales de los 80 con los microordenadores hasta hoy en dia y el juego de Naughty Dog puede entrar perfectamente en mi top 10 con otros de mis favoritos como Metal Gear Solid, Resident Evil 2, Shenmue, Final Fantasy VII, Sonic, etc, por citar algunos de mis favoritos. ;)

Centrandome en la jugabilidad pura y dura es el mejor TPS que ha pasado por mis manos. Es muy satisfactorio.
Ganazas de que salga ya el multijugador. [amor]
@_PSXbox_ Todos los juegos que mencionas tienen dentro de sus sagas juegos mejores que cualquier juego de ND, ya solamente por el hecho de la innovación, cosa que ND no ha hecho jamás (bueno antes de ser ND, cuándo se llamaban Jam software si que lo hacían y eran considerados los peores juegos del momento)
Como le decía a tu colega más arriba puedes llevar mas de mil años jugando, que si todos son juegos mediocres o que no sabes valorar porque no tienes personalidad ni criterio mas allá de lo que dice la prensa corrupta, te confirmarás con cualquier mierda...
56 respuestas
1, 2