En directo: The Game Awards 2020 con una docena de anuncios y medio Hollywood

La industria del videojuego cerrará el 2020 celebrando una nueva edición de The Game Awards, una gala organizada y presentada por Geoff Keighley que se pondrá en marcha el viernes 11 de diciembre a la 1:00 hora peninsular española. Durante el evento, que durará unas dos horas y media, se anunciaran o veremos por primera vez a una docena de juegos entre producciones triple A e indies. Por el escenario también pasarán una gran cantidad de personalidades de Hollywood. El previo arrancará a las 00:30 horas.

Durante los últimos días se han avanzado algunos de los contenidos de la gala The Game Awards 2020, así que más o menos sabemos qué podemos esperar. Por ejemplo, está confirmado que asistiremos a la presentación del primer juego de Striking Distance Studios, el equipo de Glen Schofield (Dead Space), Electronic Arts mostrará Dragon Age 4, ZeniMax revelará la nueva aventura de Elder Scrolls Online, Nintendo al próximo luchador de Smash Bros. Ultimate y Microsoft tiene algo preparado para ¿Xbox Game Pass?

También han confirmado su presencia NieR Replicant ver.1.22474487139… (tráiler en el evento previo), It Takes Two (el nuevo juego de Josef Fares), Focus Home Interactive mostrará dos títulos que podrían ser Hood: Outlaws and Legends y el próximo proyecto de Flying Wild Hog (Shadow Warrior), Oddworld: Soulstorm, Scarlet Nexus y Warhammer 40,000: Darktide (primer gameplay). En cuanto a los rumores, hablan de anuncios sobre Resident Evil Village y el eterno desaparecido Elden Ring.


Pero durante la gala The Game Awards 2020 no todo serán juegos. Por el evento también desfilará una nutrida representación de la flor y nata de Hollywood. Entre los nombres confirmados tenemos a John David Washington (Tenet), Brie Larson (Capitana Marvel), Gal Gadot (Wonder Woman), Tom Holland (Spider-Man, Uncharted), Keanu Reeves (Matrix, John Wick) y Christopher Nolan (Interstellar, The Dark Knight). Está nómina de estrellas ha levantado el rumor de que quizás veremos el primer tráiler de Matrix 4 o Uncharted.

Geoff Keighley también ha confirmado que este año la música la pondrá Eddie Vedder de Pearl Jam y que Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo América, se dejará ver durante la gala.
Y en lugar de invitar a gente relevante de la industria va el tonto del Geof este e invita a toda la farándula de Hollywood que no pinta NADA. Bravo.
Listo para actualizar mi rating de cuan fuera de la realidad esta la prensa del videojuego.

Y de ahí pues holliwood... solo Keanu Reeves porque salio en Cyberpunk, pero los demas no les veo sentido, a menos, claro esta, tambien cuenten el jeugo de Marvel que no vende nada.
Estos son los ganadores de los Golden Joystick Awards:

Mejor narración: The Last of Us 2

Mejor multijugador: Fall Guys

Mejor diseño visual: The Last of Us 2

Mejor expansión: No Man's Sky: Origins

Mejor juego de móvil del año: Lego Builder's Journey

Mejor audio: The Last of Us 2

Mejor juego independiente: Hades

Juego en activo: Minecraft

Estudio del año: Naughty Dog

Juego esports del año: Call of Duty: Modern Warfare

Mejor nuevo streamer / locutor: iamBrandon

Mejor juego familiar: Fall Guys

Mejor comunidad de juegos: Minecraft

Mejor intérprete: Sandra Saad (Kamala Khan)

Descubrimiento del año: Innersloth (Among Us)

Contribución destacada: La industria del juego

Juego de PC del año: Death Stranding

Mejor hardware para juegos: NVIDIA GeForce RTX 3080

Juego del año para PlayStation: The Last of Us 2

Juego del año para Xbox: Ori and the Will of the Wisps

Juego del año para Nintendo: Animal Crossing: New Horizons

Juego más deseado: God of War: Ragnarok

Premio de la crítica: Hades

Mejor juego del año: The Last of Us 2/


Por comparar los premios del público con los de la critica.

Espero que The Last of Us 2 repita el éxito, se merece ser reconocido también por la propia industria como la gran obra que es.

Y creo que Ghost of Tsushima también estaba nominado, a ver si se lleva algo.
...Geoff Keighley...

no puedo con este fulano y sus aires de grandeza
Yo pensaba que lo harían por la tarde..
Ni loco pierdo horas de sueño para tragarme esta bazofia. Mañana me veo las noticias y los videos que merezcan la pena. Lo de Hollywood, sin comentarios, qué forma de adulterar un acto con gente ajena a la industria. Todos quieren mamar de la teta, y el primero el presentador con el chiringuito de colegas que se ha montado para forrarse. Lo dicho, que no cuenten conmigo.
como si cambiara algo que le dan 3 millones de premio para posturear cuando su resultado es ser un
70% defraudados [facepalm]
30% encantados [tadoramo]
Vergüenza que no esté Persona 5 Royal y si Among Us. Mejor juego del año, mejor banda sonora y mejor dirección artística.
Una puta mierda de premios que dejan afuera muchos que también se lo merecen, ojalá desaparezca esta basura de premios, lo único que merece la pena son los nuevos anuncios.
Pumuki13 escribió:Vergüenza que no esté Persona 5 Royal y si Among Us. Mejor juego del año, mejor banda sonora y mejor dirección artística.


Persona 5 royal esta nominado como mejor rpg, aunque estoy de acuerdo que deberia de estar entre los 6 mejores del año sin discusión.
Pumuki13 escribió:Vergüenza que no esté Persona 5 Royal y si Among Us. Mejor juego del año, mejor banda sonora y mejor dirección artística.


Creo que persona 5 royal no está porque ya se había nominado anteriormente el persona 5 original sin embargo no me hubiese importado que lo hubiesen nominado de nuevo, es un juegazo y como comentas la banda sonora de las mejores que hay actualmente.
@Nebulae Muy poca seriedad hay en estas entregas de "premios" y justamente los que citas son el ejemplo perfecto, que no hay que olvidar que le dieron el premio a Fornite en 2018 en vez de a juegos como RDR2 o GoW.

En general cada año va de mal en peor esta entrega de premios, como ya han comentado algunos.. no se explica que hacen estos personajes en un evento como este.

antoito2002 escribió:Una puta mierda de premios que dejan afuera muchos que también se lo merecen, ojalá desaparezca esta basura de premios, lo único que merece la pena son los nuevos anuncios.
Coincido son vergonzosos y para lo unico que valen es para ver los anuncios o para reirse un rato.
Siril escribió:@Nebulae Muy poca seriedad hay en estas entregas de "premios" y justamente los que citas son el ejemplo perfecto, que no hay que olvidar que le dieron el premio a Fornite en 2018 en vez de a juegos como RDR2 o GoW.

En general cada año va de mal en peor esta entrega de premios, como ya han comentado algunos.. no se explica que hacen estos personajes en un evento como este..


No se a que premios te referiras, pero en los game awards de 2018 le dieron el premio de juego del año a god of war y no a Fortnite
ryo hazuki escribió:
Siril escribió:@Nebulae Muy poca seriedad hay en estas entregas de "premios" y justamente los que citas son el ejemplo perfecto, que no hay que olvidar que le dieron el premio a Fornite en 2018 en vez de a juegos como RDR2 o GoW.

En general cada año va de mal en peor esta entrega de premios, como ya han comentado algunos.. no se explica que hacen estos personajes en un evento como este..


No se a que premios te referiras, pero en los game awards de 2018 le dieron el premio de juego del año a god of war y no a Fortnite

El cito los Golden Joystick Awards y ellos en ese año le dieron al Fornite el premio.
Siril escribió:
ryo hazuki escribió:
Siril escribió:@Nebulae Muy poca seriedad hay en estas entregas de "premios" y justamente los que citas son el ejemplo perfecto, que no hay que olvidar que le dieron el premio a Fornite en 2018 en vez de a juegos como RDR2 o GoW.

En general cada año va de mal en peor esta entrega de premios, como ya han comentado algunos.. no se explica que hacen estos personajes en un evento como este..


No se a que premios te referiras, pero en los game awards de 2018 le dieron el premio de juego del año a god of war y no a Fortnite

El cito los Golden Joystick Awards y ellos en ese año le dieron al Fornite el premio.


Ah bueno, yo creia que hablaba de los game awards xD
Alguien se traga estes cosas enteras, en vez de ojear un resumen en un minuto al día siguiente?
Siril escribió:@Nebulae Muy poca seriedad hay en estas entregas de "premios" y justamente los que citas son el ejemplo perfecto, que no hay que olvidar que le dieron el premio a Fornite en 2018 en vez de a juegos como RDR2 o GoW.

En general cada año va de mal en peor esta entrega de premios, como ya han comentado algunos.. no se explica que hacen estos personajes en un evento como este.

antoito2002 escribió:Una puta mierda de premios que dejan afuera muchos que también se lo merecen, ojalá desaparezca esta basura de premios, lo único que merece la pena son los nuevos anuncios.
Coincido son vergonzosos y para lo unico que valen es para ver los anuncios o para reirse un rato.

Pues está bien comparar lo que vota el público y lo que vota la crítica. Los Golden Joystick Awards al final son un reflejo de los gustos del consumidor, seriedad la que tenga quien vota.
Nebulae escribió:
Siril escribió:@Nebulae Muy poca seriedad hay en estas entregas de "premios" y justamente los que citas son el ejemplo perfecto, que no hay que olvidar que le dieron el premio a Fornite en 2018 en vez de a juegos como RDR2 o GoW.

En general cada año va de mal en peor esta entrega de premios, como ya han comentado algunos.. no se explica que hacen estos personajes en un evento como este.

antoito2002 escribió:Una puta mierda de premios que dejan afuera muchos que también se lo merecen, ojalá desaparezca esta basura de premios, lo único que merece la pena son los nuevos anuncios.
Coincido son vergonzosos y para lo unico que valen es para ver los anuncios o para reirse un rato.

Pues está bien comparar lo que vota el público y lo que vota la crítica. Los Golden Joystick Awards al final son un reflejo de los gustos del consumidor, seriedad la que tenga quien vota.
Me parece que estan bien para mirar y ya y no para dar por sentado que reflejan exactamente toda la opinion publica ya que en este punto por ejemplo esta demostrado que es muy cuestionable quienes ganan y en el caso de lo que vota la critica ya todos sabemos que ellos cierran los ojos y votan con los billetes en las manos.

En resumen creo que nunca hay que dar datos ni afirmar de que es o fue lo mejor porque ya sea que venga de mano de los usuarios o los "criticos" sabemos que es todo muy manipulable.

En el caso de esta entrega de premios en particular, la del año pasado fue una sorpresa agradable porque gano Sekiro y creo que casi todas las personas coincidieron que se lo merecia.
Los anuncios/trailers son en el previo o también durante el evento?
Acaba a las 3 de la mañana, perfecto, duermo 3 horas y me levanto para currar a las 6, no está mal. A ver si empieza que no me lo pierdo.
Poco hype en un evento de Mr. Doritos

Como mucho espero :

-CGI de Dragon Age IV
-Gameplay de RE VIII y fecha de lanzamiento
- Trailer Gameplay de Far Cry 6
-Fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank Rift Apart

-Bombazo me da que va a ser el anuncio de la salida de Final Fantasy VII Remake parte 1 al menos en PC
Cuando me levante veré los anuncios eh ya. No voy a asistir a la mayor mentira de los videojuegos... Primero, medio Hollywood. Algunos si tienen la patita en los videojuegos... Otros ni huelen los juegos. Luego como gane The Last Of Us 2... Lamentable. Técnicamente muy bueno, pero como película e historia... Ni de broma.

Muchas ganas de los Gameplays a ver si se ve algo del Elder Ring!
Vaya pantomima de premios, después del despropósito death stranding ya son los risa awards.
docobo escribió:Vaya pantomima de premios, después del despropósito death stranding ya son los risa awards.


Pues a mi me encanto.

Ojala el GOTY se lo lleve TLOU Parte II. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Y ya seria la hostia si presentan un trailer de la tercera parte.
NeoAlberto escribió:Alguien se traga estes cosas enteras, en vez de ojear un resumen en un minuto al día siguiente?


igual que los Oscar [beer]
NeoAlberto escribió:Alguien se traga estes cosas enteras, en vez de ojear un resumen en un minuto al día siguiente?


Yo mismo. XD
Nebulae escribió:
Siril escribió:@Nebulae Muy poca seriedad hay en estas entregas de "premios" y justamente los que citas son el ejemplo perfecto, que no hay que olvidar que le dieron el premio a Fornite en 2018 en vez de a juegos como RDR2 o GoW.

En general cada año va de mal en peor esta entrega de premios, como ya han comentado algunos.. no se explica que hacen estos personajes en un evento como este.

antoito2002 escribió:Una puta mierda de premios que dejan afuera muchos que también se lo merecen, ojalá desaparezca esta basura de premios, lo único que merece la pena son los nuevos anuncios.
Coincido son vergonzosos y para lo unico que valen es para ver los anuncios o para reirse un rato.

Pues está bien comparar lo que vota el público y lo que vota la crítica. Los Golden Joystick Awards al final son un reflejo de los gustos del consumidor, seriedad la que tenga quien vota.


En el tga, el público ha elegido a got como goty por si te interesa tanto ese dato xD.
Y ahi lo tenemos... Perfect Dark!!




o lo que es lo mismo left of dead 3
Pintaza ese Back 4 for blood.

Y gran noticia la vuelta de Perfect Dark.


EDITO: No es mi estilo de juego pero OJO con el Crimson Desert. Qué salvajada de gráficos :O

Esto sí es next gen señores.
the last of us 2 estaba claro....
Laura Bailey y no Ashley Johnson me lo puedo tragar, pero no darle la banda sonora a TLoU es infumable. Ya puede ser el de Final Fantasy una mezcla de John Williams, Hans Zimmer y el cadaver de Morricone.
slimcharles escribió:Laura Bailey y no Ashley Johnson me lo puedo tragar, pero no darle la banda sonora a TLoU es infumable. Ya puede ser el de Final Fantasy una mezcla de John Williams, Hans Zimmer y el cadaver de Morricone.


Joder un respeto por uno de los muertos mas celebres de este siglo macho. [buuuaaaa]
Que asco ver como fortnite compra y compra personajes y licencias cuando los que lo juegan nunca en su puta vida las han tocado.
slimcharles escribió:Laura Bailey y no Ashley Johnson me lo puedo tragar, pero no darle la banda sonora a TLoU es infumable. Ya puede ser el de Final Fantasy una mezcla de John Williams, Hans Zimmer y el cadaver de Morricone.


Millenials, Morricone hizo la canción más famosa de todo el cine, hace casi 80 años. Tlou2 es como una de esas piedras qué entra a la tierra,la atmósfera la desvanece.
Cuando se anunció TLOU2 dije que ganaría el GOTY ppr decreto el año en el que se pusiera a la venta, pasara lo que pasara, saliera como saliera y hubiera los juegos que hubieran. A ver si hoy tengo el mismo acierto con el euromillon.
La gala en materia de juegos salvo dos cosas contadas ha sido un pestiño de cojones.

Los premios nada que decir, ha habido justicia despues de semejante campaña de desprestigio proveniente de cierto sector.

A algunos les esperan dias muy dificiles de digerir
ryo hazuki escribió:La gala en materia de juegos salvo dos cosas contadas ha sido un pestiño de cojones.

Los premios nada que decir, ha habido justicia despues de semejante campaña de desprestigio proveniente de cierto sector.

A algunos les esperan dias muy dificiles de digerir


Todos ya esperabamos esto, quien no lo esperase no esta al tanto de la situacón actual en cuanto a la prensa en general.

Cual es la situación actual? Que la prensa no es de fiar, ni en este ambito, ni en muchos. Es más, tu hablas de una campaña de desprestigio, cuando Ghost of Tsushima sufrio exactamente lo mismo, por parte de fans the TLOU2.

El premio que realmente valio la pena, en mi opnion https://thegameawards.com/brackets/players-voice, y adivina quien gano? Quien debío ganar, así de simple.
Arceles escribió:
ryo hazuki escribió:La gala en materia de juegos salvo dos cosas contadas ha sido un pestiño de cojones.

Los premios nada que decir, ha habido justicia despues de semejante campaña de desprestigio proveniente de cierto sector.

A algunos les esperan dias muy dificiles de digerir


Todos ya esperabamos esto, quien no lo esperase no esta al tanto de la situacón actual en cuanto a la prensa en general.

Cual es la situación actual? Que la prensa no es de fiar, ni en este ambito, ni en muchos.


Claro, porque a quedado demostrada que la opinión de "los jugadores" es totalmente objetiva y para nada sesgada, ahi tienes de nuestra los miles de ceros en metacritic que se llevo el juego a los 5 minutos de salir o esa campaña de 4chan para boicotear el players awards votando en masa a Ghost of Tsushima para que no lo ganara TLOU2 (si, ese enlace que has puesto, un premio muy legal y para nada sospechoso)

En una cosa si te doy la razon, la situación actual del mundo de los videojuegos de bastante pena, pero no por culpa de la prensa precisamente.

Que cada uno piense lo que quiera, igual que el año pasado no puse en duda la credibilidad de la prensa cuando eligió a Sekiro o en 2017 cuando gano Zelda Botw, no pienso hacerlo este año. ;)
_PSXbox_ escribió:Ojala el GOTY se lo lleve TLOU Parte II. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Ese mensaje solo demuestra que has jugado a muy pocos juegos... Cualquier Zelda, Mario, Metal Gear, Final Fantasy de los clásicos le da mil vueltas y esos son solo unos de los más antiguos, si me pongo a pensar en juegos más modernos te puedo decir juegos como Max Payne, Alan wake, God of war 2 o el primer The last of us, juegos con una historia bastante mejor que el despropósito de la segunda parte de las aventuras de Ellie y mucho más impactantes gráficamente en su momento...
El único motivo por el que a alguien le puede gustar Tlou2 es porque no ha jugado a nada fuera de los pelijuegos de Sony... o es carne de Fornite, fifitas y Cod en ese caso hasta Scriblenauts tiene una historia profunda y bien escrita...
Juanick82 escribió:El único motivo por el que a alguien le puede gustar Tlou2 es porque no ha jugado a nada fuera de los pelijuegos de Sony... o es carne de Fornite, fifitas y Cod en ese caso hasta Scriblenauts tiene una historia profunda y bien escrita...


Se te nota escodido, un tranquimacil con leche y a dormir, que a algunos os esperan unos dias muy duros [qmparto]
@mei ling Decir la verdad es estar escocido? Ya veo tus amplios argumentos... Venga, a dormir tu tambien, que mañana hay cole y en tu caso, cuarto de primaria no se va a aprobar solo...
Juanick82 escribió:@mei ling Decir la verdad es estar escocido? Ya veo tus amplios argumentos... Venga, a dormir tu tambien, que mañana hay cole y en tu caso, cuarto de primaria no se va a aprobar solo...


No se, acabas de llamar prácticamente idiotas a todos los que les gusta el juego, dando a entender que si te gusta TLoU2 es que no has jugado a nada en la vida mas alla "de los pelijuegos de sony" o directamente que eres un niño rata que solo juega a Fortnite.

Si crees que ese comentario no es de estar escocido puedo usar otra adjetivo distinto pero posiblemente te guste menos aun, asique prefiero guardarmelo para mi.

Que entiendo que para algunos tiene que ser muy duro que un juego "tan odiado" haya prácticamente arrasado y ahora tocara la campaña de buscar los maletines de Sony y hablar de las conspiraciones de los iluminati para no ser capaces de reconocer o simplemente ver el grandísimo juego que es.
@mei ling Lo de idiotas lo has dicho tu... En todos los medios de entretenimiento si no has consumido grandes obras te conformas con lo primero que te llega... Y en este caso es así, quien no ha jugado a grandes juegos se conforma con chapuzas como Tlou2...
Juanick82 escribió:@mei ling Lo de idiotas lo has dicho tu... En todos los medios de entretenimiento si no has consumido grandes obras te conformas con lo primero que te llega... Y en este caso es así, quien no ha jugado a grandes juegos se conforma con chapuzas como Tlou2...


Desde luego que lo estas arreglando, no se si ofenderme o tomarme a cachondeo que en mi caso despues de 30 años jugando a videojuegos me digas que no jugado a grandes juegos porque me guste TLOU2 ¬_¬

Bonita historia, le faltan los aliens, pero bonita igualmente
@ryo hazuki puedes llevar 30 años jugando a juegos mediocres... Yo llevo 34 años viendo pelis de mierda y por eso el episodio VII de Star wars me gustó... Pues es lo mismo...
Juanick82 escribió:@ryo hazuki puedes llevar 30 años jugando a juegos mediocres... Yo llevo 34 años viendo pelis de mierda y por eso el episodio VII de Star wars me gustó... Pues es lo mismo...


No es mi caso, pero nada oye, buena suerte con tu cruzada particular [oki]
56 respuestas
1, 2