En directo: State of Play con más de 15 juegos liderados por Stellar Blade y Rise of the Ronin

Hace poco más de 48 horas que Sony anunció una nueva edición de State of Play y aquí estamos, contando los minutos que quedan para que empiece la emisión a las 23:00 CET. Los interesados ya pueden ir abriendo una pestaña en su navegador para tener preparada la transmisión en directo en Twitch o YouTube.

Cuando Sony anunció el State of Play, dijo que la transmisión “durará algo más de 40 minutos” durante los cuales se mostrarán más de 15 juegos que llegarán a PS5 y PS VR2 en 2024 y más allá. Dos de los protagonistas serán Stellar Blade, que aún no tiene fecha pero sabemos que estará disponible este año, y Rise of the Ronin, que ya ha marcado en el calendario el 22 de marzo. Stellar Blade se ha mostrado en más de una ocasión, pero Rise of the Ronin es el nuevo RPG de acción del Team Ninja y hasta ahora lo hemos visto muy poco. Esto cambiará hoy.


A diferencia de otros eventos de Sony, este State of Play ha protagonizado muchos rumores, algunos de los cuales provienen de fuentes que han demostrado ser solventes. Se dice que esta noche veremos el primer gameplay de Concord, un shooter multijugador JcJ desarrollado por Firewalk Studios, un equipo que forma parte de PlayStation Studios, un nueva versión de Until Dawn para PS5 y PC, el remake de Silent Hill 2 por fin revelará su fecha de lanzamiento, mientras que Hideo Kojima mostrará y bautizará Death Stranding 2.

También se habla sobre la presentación de un juego de la saga Metro y un Sonic, así como la presencia de Judas, el nuevo proyecto de Ken Levine, creador de BioShock. Por otro lado, Devolver Digital ha dicho que esta semana presentará un título y quizás aprovecha el State of Play para hacerlo. Sony es accionista de Devolver Digital. El State of Play nos mostrará 15 juegos, una cifra que no alcanzamos sumando los confirmados y los que dicen los rumores. En definitiva, aún nos espera alguna que otra sorpresa a partir de las 23:00 horas.
    Editado por [erick]. Razón: flamer y hater de PlayStation para incendiar los hilos de noticias de Sony.
    M@d Angel escribió:Veremos esas exclusivas orgánicas, que hacen todo el bien del mundo a la industria.

    Un poco de máquinaria a todo vapor.

    Y juegazos, porque los tienen.


    "A todo vapor", guiño guiño... (por lo de Steam, digo). [sati]

    Que nadie se enfade.
    Si van a dar fecha para Stellar Blade y enseñar el Ronin, que ya está cerca, o espero ningún anuncio relevante más allá de la demo de Rebirth.
    de esta noche espero alyx en psvr 2 y para ps5 aunque esta vez sea multi teaser con fecha de lo nuevo de fumito ueda.
    con esas dos cosas seria feliz
    flejep escribió:de esta noche espero alyx en psvr 2 y para ps5 aunque esta vez sea multi teaser con fecha de lo nuevo de fumito ueda.
    con esas dos cosas seria feliz

    no lo vas a ser
    Sea of Thieves en PS4/PS5 vamos Sony.
    Hi-Fi Rush en PS5 y será la mejor noticia del evento, menudo juegazo
    A ver si anuncian algo para PC.
    A ver si el ronin cambia mi opinión aunque lo dudo
    DaNi_0389 escribió:A ver si anuncian algo para PC.


    Demon’s ... putos chapas ... cawento y de paso the last guardian para jugarlo en condiciones [jaja]
    Venga, soltando lo de pc y hasta mañana [bye]
    Ya se me olvidaba.

    A ver qué tal y si hay alguna sorpresa con algún juego más de excelencia.
    John_Dilinger escribió:Sea of Thieves en PS4/PS5 vamos Sony.


    Más bien vamos Micro xD.

    Y sí, molaría mucho. Larga vida al mar de ladrones
    korchopan escribió:
    flejep escribió:de esta noche espero alyx en psvr 2 y para ps5 aunque esta vez sea multi teaser con fecha de lo nuevo de fumito ueda.
    con esas dos cosas seria feliz

    no lo vas a ser

    ser o no ser alyx y fumito por siempre apetecer
    A ver si dan fecha de la expansión de Elden Ring.
    yo le tengo ganas al juego de la espuma , ese es el mata palword
    Y aquí tenemos el primer juego como servicio.

    De los 15, 10 serán así :S
    No se porque tanto revuelo por este juego, es un devil may cry wannabe con un pivon como prota
    El Stellar Blade pinta guay aunque no deja de ser lo que es.
    Eso sí menudo pestiño de tráiler redios
    El Stellar Blade no pinta nada mal aunque el puntal será Rise of the Ronin sin dudas.
    Espero que sony suba el nivel porque los 3 primeros son duretes....


    Dave the diver, es lo que se espera la gente en un state of play xd
    el fairy tiene buena pinta recuerda al hi fi rush en el estilo artistico
    Eso era una especie de Hi-Fi Rush?
    Stellar Blade me ha recordado demasiado al Nier autómata, tiene hasta el robot que le acompaña.
    Me esperaba otra cosa.
    INCUBUS escribió:Eso era una especie de Hi-Fi Rush?

    el estilo artistico y colorido
    Oye pues el nuevo Diablo, quiero decir, el Rising, no tiene mala pinta.

    Pichimore escribió:
    INCUBUS escribió:Eso era una especie de Hi-Fi Rush?

    el estilo artistico y colorido


    Es que incluso me dio la sensación de que quería jugar con el ritmo de la música. Aunque quizás solo era parte del montaje del video y no del juego en sí.
    INCUBUS escribió:Oye pues el nuevo Diablo, quiero decir, el Rising, no tiene mala pinta.

    no también me recordó al final de tráiler al devil my cry en el castillo
    El nuevo Silent Hill me ha dejado bastante frío.

    Como un Project Zero con móvil.
    No sabía que hoy se lanzaban juegos para la plei 3, muy grandes KONAMI [plas]
    ostia puta el epico downgrade en todos los apartados de silent hill 2 remake…
    que duro ha sido verlo…
    Estamos involucionado ….
    Gráficamente muy regular ese Silent Hill 2
    Hubiese jurado que estaba viendo el Bioschock 4... madre mía que originales. El Judas viene siendo más de lo mismo. Encasilladísimo el tipo.
    INCUBUS escribió:Hubiese jurado que estaba viendo el Bioschock 4... madre mía que originales. El Judas viene siendo más de lo mismo. Encasilladísimo el tipo.

    si es ese rollo de juego a mi me gustan
    Pichimore escribió:
    INCUBUS escribió:Hubiese jurado que estaba viendo el Bioschock 4... madre mía que originales. El Judas viene siendo más de lo mismo. Encasilladísimo el tipo.

    si es ese rollo de juego a mi me gustan


    No, si a mí la trilogía Bioschock me gustó. Me la pasé completa pero es que es casi un calco de esa saga.
    El dragón dogman no es exclusivo no?
    kechua escribió:El dragón dogman no es exclusivo no?


    Ya quisieran xD
    Uffff pues aquí viene la bomba y me está dejando algo descolocado.

    Esos ganchos y ese combate a lo Sekiro me acaban de echar para atrás.

    Precisamente el único juego tipo "souls" que nunca me ha terminado de enganchar.

    Y con monturas y semi abierto? A lo Elden Ring...

    Sentimientos encontrados.
    soy yo o gráficamente nada luce next gen [buuuaaaa]
    INCUBUS escribió:Hubiese jurado que estaba viendo el Bioschock 4... madre mía que originales. El Judas viene siendo más de lo mismo. Encasilladísimo el tipo.


    Entre el Judas este y el Atomic heart tienes un bioshock 4 [+risas]
    kechua escribió:El dragón dogman no es exclusivo no?

    NO
    El Team Ninja creo que se ha querido marcar un Sekiro a lo From Software y por una vez pienso que debería de haberse quedado con su estilo Nioh, que me mola muchísimo más en sus combates que el Sekiro. Eso de las barritas no me mola nada.
    Otro "exclusivo" en PC, Until Dawn
    68 respuestas
    1, 2