En directo: State of Play con más de 15 juegos liderados por Stellar Blade y Rise of the Ronin

El Until Dawn para PC tiene buena pinta. Nunca terminé el de PS4 que dejé a medias aunque no por no gustarme, si no por dejadez y ponerme a otros títulos.

Seguramente le meta mano en breve pero ese lavado de cara y que salga en PC me hace plantearme si esperarme y jugarlo en Steam.

En cuanto al Death Stranding 2 awita con el video. Más largo que un día de ayuno.

Los de Kojima sí que son la definición explícita de lo que es un peli juego.

Casi me duermo.
Tengo mas ganas de ver lo que tiene preparado Kojima con Microsoft que un ds2 la verdad...
Ostras el Silent hill 2, eso lo ha hecho un usuario con el unreal ???

Parece esos videos del ocarina of time con unreal, que queda to raro y tira a fanmade que apesta
pues otro año en el q no pillo ps5
nada me ha hecho tilin
Resumiendo... que lo más destacado ha sido lo que ya se sabía que iban a ser los pesos pesados (Ronin y Stellar Blade).

Cero sopresas. Al menos de peso.
hay cositas interesantes pero ni un bombazo vende consolas en general el evento un 7 raspado
Espectacular. Variedad y mucho juegazo junto en solo 40 min. Varias sorpresas.
Ni uno me ha gustado. El DS2 gráficos muy bien pero no me gustó el 1...
Muy muy flojo... despues del año anterior, que presenten esto me recuerda a los últimos años de Nintendo con Wii, que daba pena ver lo que iban a sacar. Como se nota que no hay competencia por parte de Microsoft.
flejep escribió:pues otro año en el q no pillo ps5
nada me ha hecho tilin


Pues no quiero animarte per se pero te diría que no lo hagas ya.

Prácticamente tienes todos los títulos importantes en PC y el resto irán saliendo como Demon's Souls o el mismo Ronin. Y si encima no te gustan éstos pues con más motivo.

Yo he tenido 3 PS5 por distintos motivos. Ahora solo tengo una, la versión de Spiderman 2, pero ha sido por puro ansias.

En realidad, la mayoría del tiempo pienso que tenía que haber esperado, ser más paciente y jugar a esos juegos en PC con el tiempo. Pero al final termino picando.

Sin embargo con PS4 lo hice mejor, que la pillé al final de generación casi, tirada de precio de segunda mano y con multitud de juegos exclusivos a 10 euros y cosas así. Sobre todo por la línea HIT.

Al menos este año me he planteado pillarme solo 2 o 3 juegos "importantes" para mí (entre todos los sistemas). Y el resto tirar de las decenas de juegos que tengo pendientes.
Es que lo mas gracioso que han presentado es Silent Hill 2 pero no han dicho ni fecha ni nada...huele rarito

Si este es el 2024 de sony menudo solar...
Estos días he estado tentado de comprar la PS5 Slim con lector, aprovechando la oferta de 470€ que había en GAME. Terminaba hoy día 31 o al llegar a 2000 ud., cosa que ha debido pasar, porque esta mañana ya no estaba rebajada.

Ufff, vaya bala he esquivado.

Es que ni interés en comprar nada para PC. De todos sus exclusivos han remasterizado el que menos me interesa, el Until Dawn.
En general ha sido bastante flojo,la verdad
Stellar Blade = Nuevo Downgrade Mezcla de Heavenly Sword y Devil May Cry de PS3 en cuanto a personajes y movimientos con escenarios de PS4
Sonic Generation = Ya lo tenía Xbox Series con fps boost cuya novedad es el DLC de Shadow
Foamstar = Marca blanca de Splatoon pero con ventas del Destruction All Stars
Dave de Diver = 1 año despues de la versión de PC y 6 meses después de la versión de Switch
V Rising = Marca blanca de Diablo IV año y medio después que la versión de PC. Multiplataforma;
"Estamos enfocados en hacer que el juego sea lo mejor posible para PC y Steam por ahora. Aunque somos conscientes de que los jugadores ciertamente están interesados ​​en los ports de consola."

Silent Hill the Short Message = Primera persona, juegos que no venden bien en Playstation, han preferido darlo gratis. Marca blanca de P.T. Tomaron la idea de un Hi-Fi Rush al darlo gratuitamente por sorpresa y se han estrellado contra el suelo.
Silent Hill 2 Remake sin fecha = Nuevo Downgrade, Marca blanca de Alan Wake 2 y Resident Evil 2-3 Remake
Judas = Multiplataforma, de los creadores de Bioshock, si éste era sinonimo de Xbox 360 éste Judas lo es del ecosistema Xbox/PC
Metro VR y Legendary Tales VR = Para el nicho
Dragon`s Dogma 2 = Multiplataforma
Rise of the Ronin = Marca blanca de Sekiro con gráficas de juegos de la primera generación de PS4 tirando a última hornada de PS3
Until Down Remake = Para PC también pelilcula interactiva a lo Heavy Rain, Posible multiplataforma
"Supermassive Games ha estado trabajando en una nueva versión de Until Dawn durante algún tiempo que llegará a las consolas de la generación actual."

Death Stranding 2 = Para 2025. Así que a esperar al próximo Stay of Play para el Downgrade y si se va a finales de año que viene al segundo Downgrade en el evento de verano 2024
68 respuestas
1, 2