En directo: State of Play centrado en PS4, PSVR y algunos juegos de PS5

Esta noche a las 22:00 hora peninsular española se celebrará un nuevo State of Play centrado en los juegos de PS4 y PSVR. También se hablará de títulos para PS5, pero en menor medida y serán de terceros e indies que ya fueron descubiertos en la presentación de junio. Nadie debe esperar nada de PlayStation Studios.

Sony ha sido especialmente vehemente a la hora de asegurar que en este State of Play “no habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas” de PlayStation 5. La compañía asegura que esta noche la transmisión se centrará “exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión”. Así pues, que nadie se haga ilusiones esperando ver títulos que no encajan en estas advertencias.

Sin embargo, PlayStation 5 no estará ausente. La duda es saber qué juegos ya conocidos aparecerán durante este State of Play de unos 40 minutos. Resident Evil Village puede ser un buen candidato. También Hitman 3 si tenemos en cuenta que estará disponible en enero de 2021. Quien seguro que no faltará es Crash Bandicoot 4: It’s About Time de PS4, cuya presencia ha sido confirmada mediante un “análisis en profundidad”.


Este State of Play no será el único evento de agosto donde tendremos presencia de la próxima generación. Microsoft ya ha confirmado que este mes ofrecerá un evento del que aún no hay detalles, pero durante el cual se podría presentar Xbox Lockhart, un modelo más económico y menos potente de Xbox Series X. Además, el 27 de agosto se celebrará el gamescom: Opening Night Live donde las nuevas consolas deberían estar presentes. Aún queda mes por delante.

Otra duda que tiene todo el mundo es saber cuál será el escenario en el que PlayStation 5 y Xbox Series X revelarán sus precios. Hoy no tendremos esta información, pero los minoristas suspiran por una fecha y precio de venta para iniciar las reservas.
Hay stream oficial en español (subtitulos)?
No lo encuentro...
Pfff, ya me veré las noticias, los state of play suelen ser aburridos.
Bueno, no espero mucho de esta conferencia de cara a PS5, pero ojalá digan algo de cómo va a funcionar PSVR con PS5 (si vamos a poder quitar algo del montaje enchufando el aparato directamente a la consola o algo así).
Lo bueno es que no espero nada, asi que a poco que anuncien algo seguro que me llamara la atencion XD
enekomh escribió:Bueno, no espero mucho de esta conferencia de cara a PS5, pero ojalá digan algo de cómo va a funcionar PSVR con PS5 (si vamos a poder quitar algo del montaje enchufando el aparato directamente a la consola o algo así).

Ya dijeron que el evento no estaría centrado en PS5, sino más bien en PS4. Si ya luego hay alguna sorpresa, pues bienvenida sea.
Pues a ver qué nos traen
Cuando dicen que nada de Playstation studios updates incluye también los juegos que iban a ser de ps4 como WILD?
Aburrido es decir poco, que enseñen algo interesante o que acabe ya.
Como mola el VR de Varder Inmortal,puede estar muy interesante!
Uno de los últimos trailers de ahora mismo, según empezaba, se me cruzaron los cables y pensé que era un nuevo A Plague Tale. Me puse de los nervios xdddd. Pero ná, ni parecido. Tengo que comprar gafas.
El formato es calcado al Direct o me lo parece a mi? [toctoc]
Lo esperado, una basura
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiro en el pie
El GodFall pinta bien pero joder es que no se destruyen los escenarios.
Lo poco que le queda a ps4 y lo primero que llegara a ps5, normalito, muy normal todo.
Ya avisaron de que nadie esperase nada gordo ni que fuese algo interesante y aún así la peña llora.
Un mojón.

El Godfall pinta decente. Me ha recordado un poco al Darksiders
MikeFg escribió:Ya avisaron de que nadie esperase nada gordo ni que fuese algo interesante y aún así la peña llora.

Vaya chorrada, que pasa que no se puede decir que ha sido super aburrido? Si no tienen nada interesante que enseñar para que lo hacen?
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Ya se sabia lo que venia...aun así casi me duermo
El crash ya estaba en mi lista, el Hood habrá que mirar como sale porque algunas cosas parecen guays y otras horrendas y el Temtem saliendo para PS5 seguramente lo pille ahi

Ojala me hubiera esperado a ver los trailers sueltos
veo que las dos compañias compiten para ver quien lo hace peor , con esta de hoy se a coronado sony , pero quien sabe aun quedan presentaciones por ver , a ver quien queda como la campeona , dios mio que panorama mas malo el de las nuevas consolas el primer año
Se sabía que no iba a ser nada del otro mundo, pero ha superado mis espectativas, a sido un mega truño. Resumen, 1 hora de bostezos [agggtt]
LuffyOPFan escribió:El formato es calcado al Direct o me lo parece a mi? [toctoc]

Calcado. Sin disimulo
Vader Immortal el 25 de Agosto. Fuck yeah.
Muy flojo, menos mal que lo he visto en el trabajo y no he sentido el tirar una hora de mi vida viendo esto xD
Un 3, y por que habian avisado antes...
Estamos asistiendo a una competición entre empresas, a ver cual lanza la mayor presentación de mierda.

Esto es el mundo al revés, se esfuerzan en hacer estas conferencias de mierda??? O les salen sin querer???
He visto hasta el Animal Crossing de hacendado a lo mal y en primera persona, y me he ido a cenar [carcajad] el que me gusto es el que en su día dijeron que era un Zelda chino! Pintaza!
sahaquielz escribió:
LuffyOPFan escribió:El formato es calcado al Direct o me lo parece a mi? [toctoc]

Calcado. Sin disimulo

Pero vamos... Es que hasta el toston con el Godfall a lo Smash Bros al final se han pegado...

Y sobre el contenido solo voy a decir que cuando Nintendo se marca estas mierdas, internet arde...
Esperaba algún bombazo como el Final Fantasy XVI, que al parecer está bastante avanzado.
No he podido verlo

Se sabe ya fecha y precio de ps5?
Flojísima la cosa.

P.D.: hasta los huevos de los juegos que usan el Cell Shading o similar se llame como se llame (hace años que no estoy metido en el mundillo y lo mismo es otra tecnología, pero vamos, se me parece), que tenía su cierto puntillo en PS2, tolerable en PS3, pero en la 4 y más aún la 5 me parece de vergüenza usar gráficos así. Véase PlayStation, véase XBox, que ambas tienen juegos con ese estilo que me repugna.
Lo mejor de este state of play es que el Braid tambien sale en switch XD
EL PIxXxA escribió:No he podido verlo

Se sabe ya fecha y precio de ps5?

Si.
Hoy no. Mañana.
El precio 800 cortycoles
lo mejor el hitman vr, se han pasado un poco dando visibilidad a la copia del zelda botw y a la copia española de pokémon, no creo que nintendo esté muy contenta ahora mismo xd


el directo ha sido bastante mierda, esperaba ver el nuevo resident evil o algo nuevo con un buen nivel técnico
ismacom escribió:
P.D.: hasta los huevos de los juegos que usan el Cell Shading o similar se llame como se llame


+1000 :o
sahaquielz escribió:
EL PIxXxA escribió:No he podido verlo

Se sabe ya fecha y precio de ps5?

Si.
Hoy no. Mañana.
El precio 800 cortycoles



[oki]
¿ha dicho algo sobre el rumoreado silent hill? xDDD
en fin,MS y Sony no se a que cojones estan jugando,y lo bueno es que es seguro que se estan guardando lo mejor para vete a saber cuando,de mientras nos entretienen con basuras como esta de hoy
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazy2k4 escribió:¿ha dicho algo sobre el rumoreado silent hill? xDDD
en fin,MS y Sony no se a que cojones estan jugando,y lo bueno es que es seguro que se estan guardando lo mejor para vete a saber cuando,de mientras nos entretienen con basuras como esta de hoy



¿Y quien os ha dicho que se esten guardando algo mejor?..la gente lleva meses asi..si..si..ya veras..se estan guardando lo mejor...tendran una sorpresa...un gran secreto.......pues no se..el timpo pasa y.....
efegarcia escribió:
crazy2k4 escribió:¿ha dicho algo sobre el rumoreado silent hill? xDDD
en fin,MS y Sony no se a que cojones estan jugando,y lo bueno es que es seguro que se estan guardando lo mejor para vete a saber cuando,de mientras nos entretienen con basuras como esta de hoy



¿Y quien os ha dicho que se esten guardando algo mejor?..la gente lleva meses asi..si..si..ya veras..se estan guardando lo mejor...tendran una sorpresa...un gran secreto.......pues no se..el timpo pasa y.....

es imposible que no tengan nada importante guardado,aunque solo sea un juego
no me cabe en la cabeza que vayan a lanzar las nuevas consolas con lo que han mostrado,no tiene sentido
@EL PIxXxA Pero que no se ha entendido de que era un state of play dedicado a ps4 y vr y que no iban a caer grandes anuncios de ps5? Y tranquilo que si lo hubieran dicho lo habrías visto nada más entrar en EOL

urtain69 escribió:
sahaquielz escribió:
LuffyOPFan escribió:El formato es calcado al Direct o me lo parece a mi? [toctoc]

Calcado. Sin disimulo

Pero vamos... Es que hasta el toston con el Godfall a lo Smash Bros al final se han pegado...

Y sobre el contenido solo voy a decir que cuando Nintendo se marca estas mierdas, internet arde...


Tranquilo que internet estará ardiendo ahora mismo, si la gente estaba esperando cosas de ps5 y aún diciendo sony que no esperáramos grandes cosas, la gente las esperaba igualmente, solo tienes que ver este post o el de ps5, sin contar que el vídeo del SoP en youtube casi tiene 50% de negativos
katatsumuri escribió:lo mejor el hitman vr, se han pasado un poco dando visibilidad a la copia del zelda botw y a la copia española de pokémon, no creo que nintendo esté muy contenta ahora mismo xd


el directo ha sido bastante mierda, esperaba ver el nuevo resident evil o algo nuevo con un buen nivel técnico


El Genshin Impact está bastante lejos de ser una copia del zelda. Tiene cosas que se le parecen, como algunos enemigos similares, la forma de escalar o los efectos de los elementos (fuego, agua, hielo, viento...), pero ofrece muchas cosas diferentes, como un sistema de combate muy distinto intercambiando personajes y provocando estados en los enemigos combinando ataques de elementos, y mundo abierto gráficamente muy cuidado con mucho contenido tirando más al jrpg. Se le tildó de copia del zelda al anunciarse pero con todo lo que se ha visto de las betas es un juego con su propia personalidad y que no se basa en copiar a otro, además siendo free to play el desarrollo que lleva detrás es para flipar, pocos juegos de este estilo hay con esta calidad.
Este tipo de eventos (o directos) lejos de beneficiarles solo consiguen que baje el hype, el usuario necesita poder sacar pecho y tener mucha gasolina con la que impregnar e incendiar al "rival". [qmparto]
Tuned Play escribió:Este tipo de eventos (o directos) lejos de beneficiarles solo consiguen que baje el hype, el usuario necesita poder sacar pecho y tener mucha gasolina con la que impregnar e incendiar al "rival". [qmparto]

Lo que necesita el usuario son razones para gastarse 500 eurazos.
Para sacar semejante mierda mejor que no hubiesen hecho nada porque han quedado fatal
56 respuestas
1, 2