En directo: Presentación de la nueva Xbox One

¿Os habéis quedado con el detalle que soltó el de EA de "compartimos una visión con Microsoft ... bla bla ... el juego conectado ... " -> SimCity -> No han dicho ni mu para desmentir los rumores -> ¡Always online confirmado!
druim escribió:Esperabais ver juegos hoy? y encima in game?? [carcajad]
Yo lo que me esperaba era de todo menos que anunciasen una serie de un juego...
skelton escribió:La bonnie esta [amor]

Espero que venga con la consola porque si no...
Halo serie de TV. Menos presentar juegos...
DANIPSX escribió:Ahora comprendo lo de ea y nintendo XD


La especulación a veces acierta , jajaja.
Gromber escribió:
Rock Howard escribió:
extrechinato escribió:No veo un salto gráfico tan grande como en otras generaciones. Ni de coña ...

Y que conste que no es una critica a la consola.


creo que si abres la caja esta la actual Xbox 360
pero si no se ha visto nada ingame!!


joer pues peor me lo pones
Misstic escribió:Como les de por sacar el Shenmue al final... xD
lo veo más en ps3...
Oye, en la conferencia de una consola... ¡¡Presentemos una serie de TV!!
Spielbeeg producira la serie de TV de Halo.

Se estan centrando en todo menos en los juegos...
ya se va :(
me pondre a estudiar :( :(
Juanish escribió:De lo que es verdaderemente la consola apenas han dicho datos, 8 gigas, si, pero a q velocidad? Una cpu d 8 nucleos, vale, y de la grafica no yan dicho nada. Vaya mierda de presentacion, queremos datos de hardware.
Mucho me temo que no entran en detalles porque ps4 es mas potente, sino no me lo explico.


Me parece que has dado en el clavo, es la unica explicacion, ahora tienen el marco perfecto para dar numeritos y que sean superiores que ps4, si no lo hacen es evidente que es peor.
Resumen para los recien llegados: Hasta ahora solo se ha visto un menu a lo windows 8 con control de voz, 3 cinematicas de juegos diferentes y poco mas. Nada ingame y todo sobre lo rapida que va.
Hasta ahora Bonnie fue lo mejor de la conferencia. [babas]
david530 escribió:Oye, en la conferencia de una consola... ¡¡Presentemos una serie de TV!!

jajaja es una exclusiva de las 15...
Se me hace familiar el control...
A nadie mas¿?
Imagen
Presentación al estilo americano: mucho ruido y pocas nueces.
NFL... estos americanos ponen lo que les mola excepto juegos y a los demás que les jodan... como no cambio mucho la cosa creo que me paso a Sony amijos, no trago esto de centro de entretenimiento, aunque me eperare a modelos slim y ver quien gana. (si aguanto)
Ostia! en gris es aun mas retro! MS se pasa al lado hipster...
david530 escribió:Oye, en la conferencia de una consola... ¡¡Presentemos una serie de TV!!

Cuenta como exclusiva no?
darksonne escribió:Resumen para los recien llegados: Hasta ahora solo se ha visto un menu a lo windows 8 con control de voz, 3 cinematicas de juegos diferentes y poco mas. Nada ingame y todo sobre lo rapida que va.

y la cachonda peliroja
dragonslayer escribió:Se me hace familiar el control...
A nadie mas¿?
Imagen



Como si el de wii U no fuera ya plagio del de Xbox 360, lol...
Pero esto que es, una consola o una televisión para ver rugby.
dragonslayer escribió:Se me hace familiar el control...
A nadie mas¿?
Imagen

lo has puesto tres veces............................. [qmparto] [qmparto]
Cuando quieran que enseñen algo de algún juego para que podamos comparar y debatir.

Menuda mierda de conferencia... Yo quiero juegos no canales de televisión
Messi y nfl lo próximo el payaso de McDonalds
dragonslayer escribió:Se me hace familiar el control...
A nadie mas¿?
Imagen

Quien copio a quien? porque el de wii me recuerda a otro...
parecia mas grande pero veo que es + o - como la ps3 fat.
El próximo vendedor de teletienda que salga hablará de la conexión de la máquina con la TermoMix. Por qué no? No pega? Seguros?
La serie de halo, nos la bajamos de mega y punto, no hace falta consola nueva
dragonslayer escribió:Se me hace familiar el control...
A nadie mas¿?
Imagen



Imagen


o el de 360...
dragonslayer escribió:Se me hace familiar el control...
A nadie mas¿?
Imagen

Pues a mi me parece mas al mando original de la 360 salvo con unas pocas modificaciones.
Gromber escribió:NFL... estos americanos ponen lo que les mola excepto juegos y a los demás que les jodan... como no cambio mucho la cosa creo que me paso a Sony amijos, no trago esto de centro de entretenimiento, aunque me eperare a modelos slim y ver quien gana. (si aguanto)


Y si aguantas lo de sony con su facebook y su boton en el mando?
Que verguenza de conferencia.No ha salido ni un japones apoyando a la consola aun
Me siento decepcionado y defraudado.¿Esto no era una consola? Menuda estafa de conferencia. Me duele decirlo como usuario de Xbox, pero ésto es infumable. Kinect, tv, videos soporíferos, deportes por un tubo, skype... Adiós, Microsoft.
¿Soy el único que tiene la sensación de que están ofreciendo de todo menos lo que son los juegos? Parece como si nos quisieran vender la consola por los 'extras' que lleva cuando, para mí, lo importante son los juegos en sí. En 45 minutos de conferencia, aún ni un solo juego ingame corriendo en la consola... Por ahora, no me convence...
jo... viendola debajo de l Xboxslim van a ser buenas tochas me parece a mi tanto Xbox one y Ps4
Como enseñen esto y un call of duty, la xbox se va a llenar de americanos retrasados y niñosrata. Mejor catalogo y consola sigue siendo para ps4 (Aunque me quedo en pc que steam me quiere mas).
dragonslayer escribió:Se me hace familiar el control...
A nadie mas¿?
Imagen



En todo caso el de WiiU es igual al de Xbox 360, pues es idéntico sólo que han puesto el botón home arriba (es un botón táctil, no?)
dragonslayer escribió:Se me hace familiar el control...
A nadie mas¿?
Imagen

es mas q evidente,nintendo se fijo en el diseño del mando de xbox 360
Que basura de presentacion...parece que estan presentando una tele...Estos de microsoft siguen empeñados con kinect y mierdas varias...Todavia nada in game y siguen anunciando peliculas,series y deportes que a nadie le interesa...Es una puta consola por dios !!
siguen con mierdas multimedia, edit: a ver que anuncian!! cod!!!
A finales de año!!!!!!
dragonslayer escribió:Se me hace familiar el control...
A nadie mas¿?
Imagen


no trollees, más bien es copia de este el de nintendo Imagen solo que cambia la cruceta.
Un poco sosa y aburrida , no me mola nada la rpesentacion , la consola ya se vera a que llega
1078 respuestas