En directo: Presentación de la nueva Xbox One

Bastante decepcionantes los vídeos.
este fifa no me dice mas que el de PC..... de hace dos años....
El FIFA me dejo meeeh... Habra que verlo ingame, pero vamos, lo esperado, poco salto habra en esta 1era remesa de juegos para la Xbox.
Por fin Mesi hablando en Cristiano!
luiso80 escribió:donde la veo en español????solo me he entereado de lo que ha dicho messi


No te pierdes nada, han dicho que puedes ver la tv, que puedes hablar con la consola y que el skype va to fluido.
mhitman escribió:Ya han dado la sorpresa.. FIFA 14 [+risas]

Jamas me lo hubiese imaginado
Venga, ahora un Forza...

Y otro video sin una sola imagen in-game...

Presentación CUTREEEEEEEEEEEEEE
encima no era ingame el fifa, era un video combinando otros deportes.

FORZA 5!

EDIT ME IMAGINO QIUE NO ABRA VERSION 360...
media hora con tonterias que nadie usa... y los primeros juegos ...... EA y refritos, joer se lo dejan para el final....esperemos.

PD: joer, la verdad que lo de ea sorprende poquito...
Runew2001 escribió:Messi marcando de cabeza. Ay que me lol.


¿que tiene de LOL?
FaRRuuu escribió:
luiso80 escribió:donde la veo en español????solo me he entereado de lo que ha dicho messi


No te pierdes nada, han dicho que puedes ver la tv, que puedes hablar con la consola y que el skype va to fluido.


El mejor resumen de 40' de aburrimiento
Pedazo de tamaño que tiene esa consola, es más grande que el primer VHS que compre allá por 1988...
Bueno, forza ponta bien
Runew2001 escribió:Messi marcando de cabeza. Ay que me lol.

jo... pues mira que la champions contra el manchester pensaba que fue él el que marcó de cabeza.....

De momento nada sorprende, aunque lo de acuerdo con EA estrategico??? que quiere decir?
valla tocho de consola.... parece un video VHS jajaajajjajjaj
espero que enseñen algo mejor por que si lo mas potente que tienen es ultimate team y forza....
Me parece que no vamos a ver ningun juego ingame solo intros y demas chorradas tipico de las presentaciones de consolas.
Guy escribió:
Runew2001 escribió:Messi marcando de cabeza. Ay que me lol.


¿que tiene de LOL?

Habra olvidado el gol en la final contra el United. Uno de tantos.
Pensaba que iban a poner un puto gameplay del Forza...
El mando es UN CALCO al mando PRO DE WII U.....
zeroize escribió:Por fin Mesi hablando en Cristiano!


Pues yo tenía que leer los subtítulos en inglés para enterarme de algo.
Ya lo ha dicho, no vamos a ver nada serio hasta el E3.
Pa ver cinemáticas no necesito una consola nueva.
juer , de momento no me parece más que una xbox 360 con antialiasing a saco, graficamente no veo muchas diferencias.
XBOX_360_CANARIO escribió:valla tocho de consola.... parece un video VHS jajaajajjajjaj


Joder, que el año que viene tienen que sacar la LITE para ganar pasta :)
Vídeos vídeos vídeos y vídeos. Algún ingame grrrr
¿Y el ingame para cuándo?
Pues el Forza por ahora... como los demas... aver si ponen gameplays en vez de "cinematicas"
Para mi...le sobran muchas cosas...

Podrian pensar en los que solo queremos jugar (con mando) en vez de tantas chorradas.

Yo no me veo a las 2 de la madrugada diciendole cosas a la consola... [+risas] que la novia me la tira a la cabeza y parece que pesa.... [360º]
XBOX_360_CANARIO escribió:valla tocho de consola.... parece un video VHS jajaajajjajjaj


Si si, es un buen tocho. Como caliente mucho puede hacer tambien de radiador en invierno XD
-_JC_- escribió:
Runew2001 escribió:Messi marcando de cabeza. Ay que me lol.

jo... pues mira que la champions contra el manchester pensaba que fue él el que marcó de cabeza.....

De momento nada sorprende, aunque lo de acuerdo con EA estrategico??? que quiere decir?


es un merengón y ya se sabe los merengues son envidiosos, no, lo siguiente. XD
Me recuerda a la presentacion de PS3, lleno de CGs.
¿ Soy el único que ha entendido durante unos instantes lo de FIFA 14 solo para XBOX ONE XD ?

El trailer de Forza a mi al menos si me a gustado (habrá que verlo ingame)
remedy!!! a ver ese quatum brake
Gromber escribió:Me recuerda a la presentacion de PS3, lleno de CGs.



En la de PS4 hubo un pedazo de video in-game de un shooter brutal.
El fifa parece un calco al 13
Menuda mierda señores. XDXD
Quantum Break si me llama, la verdad
no me critiqueis tanto a messi merengues que ayer le tuvisteis que señalar el camino al llourinho (el camino a la puerta de atras claro...)


A mi desde luego que me han echado un jarro de agua fria,esperaba mas de microsoft.
muy bonita. microsoft ya informo que la presentacion no se centraria en juegos,para esa funcion estaria el e3
Otro vídeo... Es lo q nos queda hoy
Perfect Ardamax escribió:¿ Soy el único que ha entendido durante unos instantes lo de FIFA 14 solo para XBOX ONE XD ?

El trailer de Forza a mi al menos si me a gustado (habrá que verlo ingame)

Yo entendi que tendria contenido exclusivo en referencia al Ultimate Team, no que el juego vaya a ser exclusivo en si.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Van a mostrar algo ingame?(esto huele a humo por todos los lados)
Ya me he cansado. Paso de seguir viéndolo...
Ésto está algo mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:
Runew2001 escribió:Messi marcando de cabeza. Ay que me lol.


¿que tiene de LOL?

Habra olvidado el gol en la final contra el United. Uno de tantos.


Se me había olvidado de que el fuerte de Messi es marcar de cabeza y no de falta, ni de jugada individual.
BILLIE JEAN escribió:muy bonita. microsoft ya informo que la presentacion no se centraria en juegos,para esa funcion estaria el e3


Una cosa es no centrarse, otra esta.
15 exclusivos, creo que he leido.
1078 respuestas
14, 5, 6, 7, 822