Oystein Aarseth escribió:Pues si tengo que admitir que el juego de Spiderman 2 fe lo mas brutal del evento, creo que me lo han vendido a pesar de no ser muy fan del personaje y de los superheroes de marvel en general.
Para mi lo mejor del evento fueron este Spiderman 2, el Alan Wake 2 y el Assassin´s Creed Mirage, para los fans de MGS supongo que también tuvieron una agradable sorpresa, lo demas para mi fue bastante olvidable.
aim_dll escribió:Me ha parecido un showcase malo malo eh
Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Me ha parecido un showcase malo malo eh
Yo no sé qué esperáis algunos, es malo por qué no han enseñado nada de vuestro agrado?
Yo no lo he visto entero pero si que he visto por encima algunos anuncios y sinceramente no me parece que sean anuncios malos, son títulos interesantes. Algunos interesarán más y otros menos.
Saludos
Edy escribió:Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Me ha parecido un showcase malo malo eh
Yo no sé qué esperáis algunos, es malo por qué no han enseñado nada de vuestro agrado?
Yo no lo he visto entero pero si que he visto por encima algunos anuncios y sinceramente no me parece que sean anuncios malos, son títulos interesantes. Algunos interesarán más y otros menos.
Saludos
Hombre ... si este "evento" lo hacen en vivo en un E3 como los de antiguamente ... te aseguro que al acabar se los comen vivos. Quiero decir ... realmente se lo podían ahorrar, porque no han hecho gala en absoluto de ningún titulo que digas, por ESTE JUEGO me compraría la consola, y eso tristemente es la realidad.
Lord Duke escribió:Edy escribió:Lord Duke escribió:
Saludos
Hombre ... si este "evento" lo hacen en vivo en un E3 como los de antiguamente ... te aseguro que al acabar se los comen vivos. Quiero decir ... realmente se lo podían ahorrar, porque no han hecho gala en absoluto de ningún titulo que digas, por ESTE JUEGO me compraría la consola, y eso tristemente es la realidad.
Pero es que no te tienen que "vender la consola" esa ya la vas a comprar igualmente para disfrutar de los juegos que vayan saliendo ena generación.
Lo que te tienen que enseñar son títulos interesantes y mejor si son multi por qué así los vas a disfrutar igualmente.
Tienes algunas franquicias exclusivas que con eso ya te han vendido la consola para toda la generación aunque solo salgan 2 o 3.
Ahí tienes los God of War, Horizon, Spiderman y alguno que me deje.
Saludos
Piensa que yo vengo de eventos en los cuales, cuando anunciaron el Killzone 2 de PS3
Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Me ha parecido un showcase malo malo eh
Saludos
Lord Duke escribió:@Edy Ya pero en la presentación del Killzone y demás estaban en un E3 y allí tienes que mostrar más "espectacularidad" esto es un directo en vivo para presentarte juegos.
Aquí no tienes una muchedumbre amontonada frente a un escenario que va a gritar eufóricamente.Piensa que yo vengo de eventos en los cuales, cuando anunciaron el Killzone 2 de PS3
Lo dices como so yo fuera un crío que no a vivido esas cosas también y anteriores.
Que precisamente ya he aprendido a no hypearme y no esperar nada, por esa razón la mayoría de estos eventos no salgo decepcionado si no simplemente salgo contento con ciertos anuncios majos y otros normales.
Por ejemplo en mi caso el Helldiver 2 es un anuncio que me a gustado, no es un triple A espectacular como el Spiderman u otras franquicias importantes pero si que es un título curioso que disfrute de su anterior juego.
Saludos
Lord Duke escribió:@Edy Yo es que directamente esta generación me parece que me la voy a saltar pese a que tiene títulos que le interesan pero en mi caso la suscripción al online de pago mato todo mi "interés" en jugar las cosas en consola.
Odio depender de una suscripcion para jugar a determinados juegos (ya me vale con la del WoW xD) y en PS3 por ejemplo tengo más de 50 juegos por qué preferí pillarlos ahí antes que en PC (aunque fueran mejor) y en PS4 sin embargo no llegaré ni a los 15 juegos xD.
Es más prefiero pillarlos en Switch que aunque también lastra lo del online, al menos es portátil xD.
Para mi los videojuegos son un hobby y no me voy a complicar ni cabrear como hacen algunos. Si un juego me da para más de 50 horas de juego pues bienvenido.
Pues como tiene que ser, para que todo el mundo pueda disfrutar sin importa la plataforma. Ya tiene varios exclusivos, no veo sentido en querer más exclusivos que únicamente putean al que no tiene la consola.
Saludos
aim_dll escribió:Lord Duke escribió:@Edy Yo es que directamente esta generación me parece que me la voy a saltar pese a que tiene títulos que le interesan pero en mi caso la suscripción al online de pago mato todo mi "interés" en jugar las cosas en consola.
Odio depender de una suscripcion para jugar a determinados juegos (ya me vale con la del WoW xD) y en PS3 por ejemplo tengo más de 50 juegos por qué preferí pillarlos ahí antes que en PC (aunque fueran mejor) y en PS4 sin embargo no llegaré ni a los 15 juegos xD.
Es más prefiero pillarlos en Switch que aunque también lastra lo del online, al menos es portátil xD.
Para mi los videojuegos son un hobby y no me voy a complicar ni cabrear como hacen algunos. Si un juego me da para más de 50 horas de juego pues bienvenido.
Pues como tiene que ser, para que todo el mundo pueda disfrutar sin importa la plataforma. Ya tiene varios exclusivos, no veo sentido en querer más exclusivos que únicamente putean al que no tiene la consola.
Saludos
Un showcase? ¿De Sony? para multiplataformas?
Primero dices que no has visto el showcase pero que como lo critico y ahora esto
Lo siento pero no, el evento ha sido malo y cuando tienen que sacar el contenido de casi todo el evento de algo que no es suyo es que sus exclusivos van para largo
Lord Duke escribió:aim_dll escribió:Lord Duke escribió:@Edy Yo es que directamente esta generación me parece que me la voy a saltar pese a que tiene títulos que le interesan pero en mi caso la suscripción al online de pago mato todo mi "interés" en jugar las cosas en consola.
Saludos
Un showcase? ¿De Sony? para multiplataformas?
Primero dices que no has visto el showcase pero que como lo critico y ahora esto
Lo siento pero no, el evento ha sido malo y cuando tienen que sacar el contenido de casi todo el evento de algo que no es suyo es que sus exclusivos van para largo
Un Showcase de Sony para enseñar juegos, algunos interesantes y otros no tanto. Entre esos juegos mostrados tienes alguno exclusivo, que pasa que quieres que sean todos exclusivos? Yo no.
No he visto el showcase entero pero si he visto algunos de los anuncios en las noticias.
Llamame raro pero a mí lo que me interesan son los juegos, juegos para disfrutar independientemente de quien los anuncie/lance.
Saludos
aim_dll escribió:
Si una marca hace un showcase yo espero que le da valor a su catalogo de exclusivos,unos cuantos multiplataforma no esta mal pero es que el 90% del evento ha sido multiplataforma y han sacado una "portatil" que es literalmente una wiiu
Lord Duke escribió:@aim_dll Si fíjate si me gusta todo lo que hace Sony que no tengo ni la PS5 xD.aim_dll escribió:
Si una marca hace un showcase yo espero que le da valor a su catalogo de exclusivos,unos cuantos multiplataforma no esta mal pero es que el 90% del evento ha sido multiplataforma y han sacado una "portatil" que es literalmente una wiiu
Vamos que lo que te interesa es ver lo que lanza una marca y cuánto para poder "fardar" de catálogo?.
Yo cuando veo un Showcase espero ver cosas interesantes me da igual si es multi o no por qué lo que importa es disfrutar a la hora de jugar.
Su valor de catálogo ya lo tiene y en este Showcase ya has visto uno exclusivo mínimo. Sumalo a los que ya tiene y a los posibles que salgan más adelante. De verdad quieres una cantidad enorme de exclusivos? Yo prefiero poder disfrutar de los juegos donde sea.
De verdad te interesa ver exclusivos únicamente? De verdad ves un Showcase solo por ver lo que va a lanzar Sony/Microsoft? Yo prefiero ver un [inserte nombre random] donde muestren juegos interesantes que pueda jugar próximamente.
Saludos
aim_dll escribió:Lord Duke escribió:@aim_dll Si fíjate si me gusta todo lo que hace Sony que no tengo ni la PS5 xD.aim_dll escribió:
Vamos que lo que te interesa es ver lo que lanza una marca y cuánto para poder "fardar" de catálogo?.
Yo cuando veo un Showcase espero ver cosas interesantes me da igual si es multi o no por qué lo que importa es disfrutar a la hora de jugar.
Su valor de catálogo ya lo tiene y en este Showcase ya has visto uno exclusivo mínimo. Sumalo a los que ya tiene y a los posibles que salgan más adelante. De verdad quieres una cantidad enorme de exclusivos? Yo prefiero poder disfrutar de los juegos donde sea.
De verdad te interesa ver exclusivos únicamente? De verdad ves un Showcase solo por ver lo que va a lanzar Sony/Microsoft? Yo prefiero ver un [inserte nombre random] donde muestren juegos interesantes que pueda jugar próximamente.
Saludos
No, lo que quiero es que sony y microsoft le den valor a su marca y saquen juegazos y que no hagan eventos que son una hora tirada a la basura
¿Exclusivos? Mi plataforma principal es pc y microsoft me trata 30 veces mejor que sony como usuario
Lord Duke escribió:@aim_dll Si fíjate si me gusta todo lo que hace Sony que no tengo ni la PS5 xD.aim_dll escribió:
Saludos
Lord Duke escribió:@tnucsoid Lo de que no es de gran relevancia y no hay anuncios importantes eso ya es a criterio de cada uno. En mi caso si he visto varios que me interesan, pero el hecho de que no anuncien juegos que me interesen no lo catalogaria de mediocre por que seguramente haya juegos que si han interesado a otras personas por lo tanto no lo voy a tachar de mediocre puesto que hay gente interesada en algunos de los titulos pese a que a otro por ejemplo no le ha gustado ninguno (no se si me explico).
Saludos!
XboxoX escribió:De todos son exclusivos únicamente el metal remake, spideman 2 y el ñordo ese de bungie no?