En directo: PlayStation Showcase 2023 con Marvel’s Spider-Man 2, Metal Gear Solid 3 remake y más

1, 2, 3, 4, 5
Alan wake 2?

Si joder que pintaca
Hostia puta, Alan Wake?? Joooooder, menuda pintaza!
Alan Wake 2 anunciado en la plei, lo que cambian las cosas ¬_¬
Alan Wake 2 qué pintaza... [babas] [babas] [babas]
ChesaOne escribió:bueno, pues ahi el mgs rumoreado y a vender la coleccion por piezas, es un poco triste que hasta ahora ese sea el mejor bombazo


Tal vez tienen una razón de ser, tal vez no es solo un remake sino también un reboot. En todo caso me gustaría saber qué significa ese símbolo, si es "delta" u otra cosa.
Pero siendo de Epic, saldrá solo en Playstation y Epic en PC?
Burrada el Alan Wake 2. Y el Assassins pues… bueno… al menos en lo visual ni impresiona. Más después de la burrada del Alan.
Luego lastima de Sony haciendose la víctima pero noveas como suelta billetes xD
INCUBUS escribió:Pero siendo de Epic, saldrá solo en Playstation y Epic en PC?


Hombre y en Xbox imagino que también que nació la IP en la consola de Microsoft.

Pero en pc será exclusivo de Epic seguro.
INCUBUS escribió:Pero siendo de Epic, saldrá solo en Playstation y Epic en PC?

Alan Wake 2 lleva tiempo anunciado para Xbox también. Ya digo que todo lo anunciado hasta ahora, salvo FF XVI y los dos primeros GaaS que eran first, no es exclusivo.
Los AC son brutales. Podrán guastar más o menos pero los escenarios son la repera. Me encantan.
Alan wake tb estaba anunciado para xbox series y pc, pero evidentemente aquí no anuncian otras plataformas
Joder empezó fatal, pero vaya subidón! WOOOOO.
Rock Howard escribió:
INCUBUS escribió:Pero siendo de Epic, saldrá solo en Playstation y Epic en PC?


Hombre y en Xbox imagino que también que nació la IP en la consola de Microsoft.

Pero en pc será exclusivo de Epic seguro.


Pues una pena que nunca vaya a salir en Steam, porque este ya es exclusivo permanente XD
Todavía no he encontrado a nadie que le mole este SFVI
Me puede el hype con el nuevo SF pero voy a ser fuerte y aguantar, que encima se lo compra un colega para Steam y compartimos cuenta XD
Ojalá digan ya quien está detrás del desarrollo del remake de MGS3, para nivelar expectativas [buenazo]
Otro genshin con waifus xD
Anda, era cierto lo de la segunda parte de Dragon´s Dogma...
@Shiniori nah, pero lleva bastante tiempo en pc....a mi parecer es bueno pero cuando lo jugue al inicio estaba muertisimo tras los primeros meses de salida....y algunas misiones se necesitan hacer si o si en equipo. Si es crossplay seria interesante
Dragon Dogma va a merecer todos y cada uno de los billetes fijo
strider_hiryu escribió:Ojalá digan ya quien está detrás del desarrollo del remake de MGS3, para nivelar expectativas [buenazo]


Kojima desde luego que no, eso seguro [qmparto]
Cosas para VR... Por fin. Y ya quedan 10 minutos... Por ahora ninguna gran sorpresa. "Emosido engañado" por los medios... A ver si al menos se viene Alyx también.
Joder que esto se acaba, que va a sacar el Spiderman 2 para cerrar?
Sí por favor, más VR
No sabía que además de Bungie habían adquirido Marathon.
Viendo que muchos juegos salen en multi creo que Microsoft lo tiene fácil para superar lo presentado.

Veremos que muestran...
Menos mal que este año no ha habido E3, vaya Showcase de risa 🤣
Meten el trailer de una peli casi al final del Shawcase, de puta madre.

No me jodas, poner el Spiderman para salvar la dignidad.
Hola??

Qué coño es eso? Una Switch de Sony? Una portátil?
Es increible el poco o nulo interés que me estan despertando la mayoria de los trailers presentados.

Solo el Alan Wake 2 por la pintaza que tiene y el Assassin´s Creed porque ya se de que va la franquicia y siempre me han gusto, pero poco mas.

Espero que Soy haya reservado lo mejor para el final.
Aún peor, te venden accesorios al final, Sony siendo Sony xD
Kraven joder que pintaca
Microsoft solo con Starfield, Hellblade 2 y Stalker ya es mejor que todo lo visto
Cuando es la de micro?
El Spiderman pinta bien, lastima que no me gusten mucho los videojuegos de super herores(salvo los Batman Arkham)
Spiderman pinta brutal, pero... Por qué los enemigos se quedan esperando a que les des cera sin hacer nada? Hay 5 o 6 ataque el q está más cerca y los de atrás miran. Por lo demás? Pinta brutal.
Brutalisimo el Spiderman, ha robado el Showcase.
Tambien es casualidad que pudiendo ir aguas abiertas vayan por una zona llenita de gruas y puentes [qmparto]
Buena pinta el spiderman, pero paso de seguir viendo la peli [+risas] muy larga
Que van a enseñar… ¿Medio juego? 😂
Ya no cal que juegue al Spiderman, ya me han enseñado medio juego, madre mía si se descuidan...
Me ha parecido un showcase malo malo eh
0 motivos para comprar una Pley5 de momento... quizás más adelante sacan algo interesante.

Me esperaba un Sillen Hill por ejemplo...
jajaja menuda bazofia nokia style
Rock Howard escribió:Joder que esto se acaba, que va a sacar el Spiderman 2 para cerrar?

Desde luego que yo al menos estoy descolocado. Lo mejor en 1 hora y 15 minutos, el gameplay de Alan Wake 2 y Spiderman 2 (PINTAZA ambos, eso es innegable) ... Lo first que han sacado por lo demás: tres GaaS, y un juego de Bungie, pero nos suponemos también GaaS por lo que han comentado desde que compraron el estudio. :-? El hardware nuevo también era algo que se imaginaba. Y lo de enseñar el tráiler de la peli de Gran Turismo... Puff, sin palabras. [facepalm] MUY FLOJO el showcase en mi opinión. Oooh
INCUBUS escribió:No sabía que además de Bungie habían adquirido Marathon.

Creía no obstante que la IP de Marathon se la había quedado Microsoft, pero ya veo que no.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5