En directo: conferencia de Xbox en el E3 2018 a las 22:00 CEST

Y que daban por ver la conferencia en mixer?
Bastante mejor que la del año pasado y bueno la política de MS beneficia a todo el mundo gracias a su apuesta por Windows y Xbox al mismo tiempo, no seré yo quien les diga que cambien aunque dudo si esto es realmente bueno frente a Sony. Vamos a ver que dice Sony pero esta de MS me ha gustado [beer]
Para mí, regular:

1- Halo Infinite: demo técnica, sin fecha, exclusivo
2-Ori nuevo: 2019, exclusivo
3-Sekiro: 2019, multi
4-Fallout 76: sin fecha, multi
5-Crackdown 3: 2019, ya anunciado anteriormente
6-Metro Exodus: 2019, multi
7-KH3: 2019, multi, anunciado hace 43 años
8-FH4: 2019, exclusivo
9-The Division 2: 2019, multi
10-Tomb Raider: 2019, multi
11-DMC V: 2019, multi
12-Cuphead: 2019, exclusivo
13-Jump Forces: 2019, multi
14- Dying Light 2: 2019, multi
15-Battletoads: 2019, exclusivo. Solo logo y datos.
16-Gears Pop: 2019, móviles (xD)
17-Gears tactics: 2019, exclusivo.
18-Gears 5: 2019, exclusivo.
19-Tunic: 2019, exclusivo
20- Just Cause 4: 201...9, muuuuuuuulti
-Alguno más que me falta...

-Luego, metidos en el caldazor de exclusivos: expansiones del sea of thieves, juegos ya presentados como Ashen y otros indies (los cuales tienen buena pinta)

Es decir, que en 2018 NO TENEMOS NADA MAS de MS. Mucho comprar estudios y luego te sacan entre todos 2 juegos al año. Al menos para 2019 hay unos cuantos más, pero vamos... Hay esto:


Los '15' exclusivos:

1-Halo (para 2019 ni de broma)
2-Ori
3-Crackdown 3
4-FH4
5-Gears Tactics
6-Gears 5
7-Tunic
8 y 9- dos indies random.
10- Cuphead 1.5
11-Expansiones del SoT
12-Battletoads
13-Black Desert versión consola.
14 y 15- algunos que se me habrán pasado.

Si eliminamos indies y tonterías como las expansiones del SOT, o la adaptación del Black Desert como exclusivas... vemos el trabajazo que se han metido en MS con tema de exclusivos, 4-5 juegos para año y medio o más. Lamentable.
A mí me ha encantado que los que se quejen de exclusivos me presten su cartera que me va a hacer falta...
antoito2002 escribió:A mí me ha encantado que los que se quejen de exclusivos me presten su cartera que me va a hacer falta...



Con los exclusivos que salen este año y el que viene, te da tiempo a ahorrar de sobra. Aunque quieras comprar los 14 de la lista (eliminamos las expansiones del SoT) tienes hasta febrero del año que viene para ahorrar, 8 meses sin exclusivos.
No lo he dicho por los exclusivos solamente...
Que pesados con los exclusivos.Y luego te vas al Game de turno y el top ten de Ps4 son juegos múlti.Este año han presentado 50 títulos y en su mayoría títulos gordos,poco índie se a visto a diferencia del año pasado.Que 5 equipos nuevos se vienen para casa,lo que se traduce en nuevas IP de cara al futuro.Y encima el Game Pass va a estar bien surtido este año de títulos gordos,más los que añaden este E3.Para vuestras fanboyadas no habrán alimentado egos,pero un camino sólido empresarial si que nos han presentado.

Y lo del Silvier con Live y el Pass+Gold no son mas que rumores,como los juegos Gold del mes que viene,así que los que esperabais esto seguid esperándolo.
Atzarian escribió:
antoito2002 escribió:A mí me ha encantado que los que se quejen de exclusivos me presten su cartera que me va a hacer falta...



Con los exclusivos que salen este año y el que viene, te da tiempo a ahorrar de sobra. Aunque quieras comprar los 14 de la lista (eliminamos las expansiones del SoT) tienes hasta febrero del año que viene para ahorrar, 8 meses sin exclusivos.

Te dejas el Forza Horizon 4 a falta de saber fechas de los indies.

Esta conferencia ha sido un: Ya tenemos Crackdown 3, también está Ori y... Halo 6 y Gears 5. No tenemos más, pero hemos comprado 5 estudios para que esto no se repita más... pero claro, dejad más tiempo para que saquen sus juegos.
Lapido escribió:
gunman1976 escribió:
Rock Howard escribió:de momento si no me equivoco no hay ninguna exclusividad para One , todo sale para Windows 10, cosa que celebro.


Si sale para windows 10 para muchos es una exclusiva, por mucho que algunos no lo veais así.

XBOX ONE y un PC con Windows 10 tienen el mismo nucleo del SO, por lo que para muchos es lo mismo.

Me ha faltado algo de Realidad Virtual, o me he perdido esa parte ... ¿dónde se ha quedado eso de acuerdo con Oculus Rift?


Para mi exclusivo, es que tienes que comprar la plataforma especifica para poder jugarlo.

Pues eso no lo vas a ver. Ya dijeron que de ahora en adelante salia todo en PC y One. Y es logico, mas dinero para ello, mas posibles compradores. Ellos no viven de la venta de hardware, si no de los S.O. Que genera mas beneficio el windows 10 que una Xbox one.
Muy buena conferencia por parte de Microsoft, ha sido un sin parar de juegos y juegos. ¡Con ganas de ver la de Sony y Nintendo!.
Memnoch92 escribió:Los 20 primeros minutos de conferencia se han merendado a la hora y pico que duró la conferencia de EA. Grande conferencia, muy grande. Por cierto el Jump Force han dicho que era exclusivo o solo era World Premiere?


Porfavor no comparar con la conferencia de EA porque esa estuvo pesima,Microsoft ya gano el E3 o quiza no ?
Algo me dice que Nintendo no superara esto,algo me lo dice.
Conferencia jorda. Ahora a ver la de Bethesda XD
Atzarian escribió:
antoito2002 escribió:A mí me ha encantado que los que se quejen de exclusivos me presten su cartera que me va a hacer falta...



Con los exclusivos que salen este año y el que viene, te da tiempo a ahorrar de sobra. Aunque quieras comprar los 14 de la lista (eliminamos las expansiones del SoT) tienes hasta febrero del año que viene para ahorrar, 8 meses sin exclusivos.


El compañero @antoito2002 se refiere a la que si cuentas con los multi (que, a fin de cuentas, en alguna plataforma vas a tener que comprarlos) tienes juego y gasto para rato, no a que haya tantos exclusivos que no vaya a dar a basto.

Y la verdad es que pienso igual, a mi me da igual a estas alturas para que otras plataformas salgan o no los juegos mientras que en la mía tenga variedad donde elegir, exclusivos o no.
Microsoft ya esta solucionando el problema de escasez de juegos "estilo japones". La llegada de Tales of Vesperia, Nier Automata, Jump Force, Decil May Cry 5 me parece un notición de la leche, me es indiferente que sean multi porque yo no tengo una PS4 ni tengo intención de tenerla
pachi escribió:Microsoft ya esta solucionando el problema de escasez de juegos "estilo japones". La llegada de Tales of Vesperia, Nier Automata, Jump Force, Decil May Cry 5 me parece un notición de la leche, me es indiferente que sean multi porque yo no tengo una PS4 ni tengo intención de tenerla



Muy buena noticia , porque falta hacía
Atzarian escribió:Para mí, regular:

1- Halo Infinite: demo técnica, sin fecha, exclusivo
2-Ori nuevo: 2019, exclusivo
3-Sekiro: 2019, multi
4-Fallout 76: sin fecha, multi
5-Crackdown 3: 2019, ya anunciado anteriormente
6-Metro Exodus: 2019, multi
7-KH3: 2019, multi, anunciado hace 43 años
8-FH4: 2019, exclusivo
9-The Division 2: 2019, multi
10-Tomb Raider: 2019, multi
11-DMC V: 2019, multi
12-Cuphead: 2019, exclusivo
13-Jump Forces: 2019, multi
14- Dying Light 2: 2019, multi
15-Battletoads: 2019, exclusivo. Solo logo y datos.
16-Gears Pop: 2019, móviles (xD)
17-Gears tactics: 2019, exclusivo.
18-Gears 5: 2019, exclusivo.
19-Tunic: 2019, exclusivo
20- Just Cause 4: 201...9, muuuuuuuulti
-Alguno más que me falta...

-Luego, metidos en el caldazor de exclusivos: expansiones del sea of thieves, juegos ya presentados como Ashen y otros indies (los cuales tienen buena pinta)

Es decir, que en 2018 NO TENEMOS NADA MAS de MS. Mucho comprar estudios y luego te sacan entre todos 2 juegos al año. Al menos para 2019 hay unos cuantos más, pero vamos... Hay esto:


Los '15' exclusivos:

1-Halo (para 2019 ni de broma)
2-Ori
3-Crackdown 3
4-FH4
5-Gears Tactics
6-Gears 5
7-Tunic
8 y 9- dos indies random.
10- Cuphead 1.5
11-Expansiones del SoT
12-Battletoads
13-Black Desert versión consola.
14 y 15- algunos que se me habrán pasado.

Si eliminamos indies y tonterías como las expansiones del SOT, o la adaptación del Black Desert como exclusivas... vemos el trabajazo que se han metido en MS con tema de exclusivos, 4-5 juegos para año y medio o más. Lamentable.

Gran comentario el tuyo. Déjame adivinar: no eres muy fan de la One?
Y lo de los estudios... de verdad crees que se compra un estudio y sale el juego cual gallina que pone un huevo? En serio? Pero insensato, si se tiran 4 años sin problemas para hacer uno “normalito”. Y algo tendrán que no quieren mostrar por ser reciente...
Por otro lado, estoy de acuerdo con lo de los multis. Con los de este año tenemos juegos de sobra y los exclusivos pues un añadido. Yo le estoy dando al PUBG, al bfV cuando salga y con eso y los Gold que tengo en background más que de sobra. No niego que la espera para Halo y Gears será un suplicio, eso seguro.

Salu2.
Antartic0 escribió:
Atzarian escribió:Para mí, regular:

1- Halo Infinite: demo técnica, sin fecha, exclusivo
2-Ori nuevo: 2019, exclusivo
3-Sekiro: 2019, multi
4-Fallout 76: sin fecha, multi
5-Crackdown 3: 2019, ya anunciado anteriormente
6-Metro Exodus: 2019, multi
7-KH3: 2019, multi, anunciado hace 43 años
8-FH4: 2019, exclusivo
9-The Division 2: 2019, multi
10-Tomb Raider: 2019, multi
11-DMC V: 2019, multi
12-Cuphead: 2019, exclusivo
13-Jump Forces: 2019, multi
14- Dying Light 2: 2019, multi
15-Battletoads: 2019, exclusivo. Solo logo y datos.
16-Gears Pop: 2019, móviles (xD)
17-Gears tactics: 2019, exclusivo.
18-Gears 5: 2019, exclusivo.
19-Tunic: 2019, exclusivo
20- Just Cause 4: 201...9, muuuuuuuulti
-Alguno más que me falta...

-Luego, metidos en el caldazor de exclusivos: expansiones del sea of thieves, juegos ya presentados como Ashen y otros indies (los cuales tienen buena pinta)

Es decir, que en 2018 NO TENEMOS NADA MAS de MS. Mucho comprar estudios y luego te sacan entre todos 2 juegos al año. Al menos para 2019 hay unos cuantos más, pero vamos... Hay esto:


Los '15' exclusivos:

1-Halo (para 2019 ni de broma)
2-Ori
3-Crackdown 3
4-FH4
5-Gears Tactics
6-Gears 5
7-Tunic
8 y 9- dos indies random.
10- Cuphead 1.5
11-Expansiones del SoT
12-Battletoads
13-Black Desert versión consola.
14 y 15- algunos que se me habrán pasado.

Si eliminamos indies y tonterías como las expansiones del SOT, o la adaptación del Black Desert como exclusivas... vemos el trabajazo que se han metido en MS con tema de exclusivos, 4-5 juegos para año y medio o más. Lamentable.

Gran comentario el tuyo. Déjame adivinar: no eres muy fan de la One?
Y lo de los estudios... de verdad crees que se compra un estudio y sale el juego cual gallina que pone un huevo? En serio? Pero insensato, si se tiran 4 años sin problemas para hacer uno “normalito”. Y algo tendrán que no quieren mostrar por ser reciente...
Por otro lado, estoy de acuerdo con lo de los multis. Con los de este año tenemos juegos de sobra y los exclusivos pues un añadido. Yo le estoy dando al PUBG, al bfV cuando salga y con eso y los Gold que tengo en background más que de sobra. No niego que la espera para Halo y Gears será un suplicio, eso seguro.

Salu2.


Tan poco fan que tengo xbox, una 360 elite, una one fat y desde abril una one S edicion minecraft. Poco.
Atzarian escribió:
Antartic0 escribió:
Atzarian escribió:Para mí, regular:

1- Halo Infinite: demo técnica, sin fecha, exclusivo
2-Ori nuevo: 2019, exclusivo
3-Sekiro: 2019, multi
4-Fallout 76: sin fecha, multi
5-Crackdown 3: 2019, ya anunciado anteriormente
6-Metro Exodus: 2019, multi
7-KH3: 2019, multi, anunciado hace 43 años
8-FH4: 2019, exclusivo
9-The Division 2: 2019, multi
10-Tomb Raider: 2019, multi
11-DMC V: 2019, multi
12-Cuphead: 2019, exclusivo
13-Jump Forces: 2019, multi
14- Dying Light 2: 2019, multi
15-Battletoads: 2019, exclusivo. Solo logo y datos.
16-Gears Pop: 2019, móviles (xD)
17-Gears tactics: 2019, exclusivo.
18-Gears 5: 2019, exclusivo.
19-Tunic: 2019, exclusivo
20- Just Cause 4: 201...9, muuuuuuuulti
-Alguno más que me falta...

-Luego, metidos en el caldazor de exclusivos: expansiones del sea of thieves, juegos ya presentados como Ashen y otros indies (los cuales tienen buena pinta)

Es decir, que en 2018 NO TENEMOS NADA MAS de MS. Mucho comprar estudios y luego te sacan entre todos 2 juegos al año. Al menos para 2019 hay unos cuantos más, pero vamos... Hay esto:


Los '15' exclusivos:

1-Halo (para 2019 ni de broma)
2-Ori
3-Crackdown 3
4-FH4
5-Gears Tactics
6-Gears 5
7-Tunic
8 y 9- dos indies random.
10- Cuphead 1.5
11-Expansiones del SoT
12-Battletoads
13-Black Desert versión consola.
14 y 15- algunos que se me habrán pasado.

Si eliminamos indies y tonterías como las expansiones del SOT, o la adaptación del Black Desert como exclusivas... vemos el trabajazo que se han metido en MS con tema de exclusivos, 4-5 juegos para año y medio o más. Lamentable.

Gran comentario el tuyo. Déjame adivinar: no eres muy fan de la One?
Y lo de los estudios... de verdad crees que se compra un estudio y sale el juego cual gallina que pone un huevo? En serio? Pero insensato, si se tiran 4 años sin problemas para hacer uno “normalito”. Y algo tendrán que no quieren mostrar por ser reciente...
Por otro lado, estoy de acuerdo con lo de los multis. Con los de este año tenemos juegos de sobra y los exclusivos pues un añadido. Yo le estoy dando al PUBG, al bfV cuando salga y con eso y los Gold que tengo en background más que de sobra. No niego que la espera para Halo y Gears será un suplicio, eso seguro.

Salu2.


Tan poco fan que tengo xbox, una 360 elite, una one fat y desde abril una one S edicion minecraft. Poco.

Tengas la consola que tengas no te hace más "seguidor", sobre todo si tienes todas. Te digo lo de fan por el afán de convencer a la gente que la confe fue, y cito, "Lamentable" en lugar de: "para mí, lamentable"
Te comento esto así porque, por ejemplo, a mí me gustó... y para mí la mejor noticia es la incorporación de los nuevos estudios a MS studios, por supuesto. Pero necesitan tiempo para arrancar, no se crean los juegos de la nada.

Por cierto, para un año hablamos de Junio de 2019. No sé porqué adelantas fechas que no han dado, dicen que para 2019 y puede ser desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre. si fuera un año y medio como indicas nos vamos más allá de 2020.

Salu2.
67 respuestas
1, 2