En directo: conferencia de Xbox en el E3 2018 a las 22:00 CEST

La conferencia también se puede seguir en directo mediante Mixer y Twitch

A las 22:00 hora peninsular española el equipo de Phil Spencer mostrará en directo desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles las próximas novedades para el ecosistema de consolas Xbox One con motivo del E3 2018. Un año más Microsoft debe escribir un nuevo capítulo en su eterna remontada, que difícilmente se producirá si no pisa de una vez por todas el acelerador de los juegos first-party y forje fuertes alianzas con terceras compañías.

No podemos asegurar cuáles, pero Spencer ya ha confirmado que durante los 100 minutos que durará la conferencia debutarán 15 juegos. Entre los exclusivos se especula con la posibilidad de que 343 Industries entre en escena para mostrar un nuevo Halo, quizás The Coalition aparezca con ¿varios? Gears of War bajo el brazo y casi seguro que veremos a Forza Horizon 4. Crackdown 3, cuyo lanzamiento queda desplazado hasta febrero de 2019, ha certificado su presencia.

Además, queda por confirmar si Playground Games trabaja en un nuevo Fable, saber qué está haciendo Turn 10 Studios o cuál es el próximo proyecto de Rare (¿Banjo-Kazooie?). Phil Spencer dice que quiere apoyar los estudios japoneses y el E3 sería un buen lugar para demostrarlo, por ejemplo con un nuevo juego de PlatinumGames (además de Nier: Automata) o una exclusiva sonada con Capcom, Square Enix, Koei Tecmo o Sega. Todo ello sin olvidar a Occidente, si vuelve Sam Fisher su casa es Xbox y es posible que Microsoft se lleve el gato al agua presentando CyberPunk 2077.

Microsoft nunca ha descuidado los servicios, así que no deberíamos descartar noticias para Xbox Live, Xbox Games Pass, la retrocompatibilidad y el dashboard. También se especula con una posible rebaja en el precio de Xbox One X para dejarla en 399 euros (o 349 euros si tenemos en cuenta la promoción actual).

Como cada año podréis decir la vuestra durante la conferencia en los comentarios de la noticia o en el hilo de seguimiento en el foro de Xbox. A medida que se vayan anunciando las novedades las podréis ir leyendo en la portada.
Menos de una hora para lo que espero sea y una explosión de juegos de Xbox,de ello dependerá si la pillo ahora o me espero un poco.
Menos de 1 hora para ver que pasa,tic tac tic tac... [looco]

Saludosss
Mis apuestas son:

Forza Horizon 4 (Trailer)
Halo 6 (Trailer/Gameplay)
Fable (Teaser)
Ori (Trailer + Fecha)
Gears of War 5 (Teaser)

Veremos en que acierto.
Ya me vere el resumen mañana, de todas maneras no creo que me pierda mucho, multis por un tubo y luego seguramente un video de crackdown por enesima vez, algo de las hololens (si es que al final lo sacan), el forza de turno, cuphead 2, ori 2 y algun otro exclusivo que vete a saber si acabaran cancelando al tiempo.

La verdad es que despues de tantos años de embustes ya no me creo nada de lo que me enseñen o que digan, asi que hasta que lo que anuncien salga en tienda para mi = humo.

Lo unico que me motivaria para tener en cuenta su consola es que saquen un visor de VR, lo demas me importa entre poco y nada :-|
Ganitas tengo que empiece YA!!
32 minutitoooooos!! Hypeeeeeeeeee!
Vamos jodeeer k tengo la puta cartera llena de billetes preparada para la x a 350€
¿Estos juegos también serán exclusivos para Windows 10 o sólo Xbox One?
Atención, se a filtrado que Xbox One estará ahí!!
Quiero un Conker nuevo, pero no lo voy a ver [buuuaaaa]
A ver que presentan, se esta llevando muchas quejas Microsoft por la falta de exclusivos triple A pero yo estoy bastante contento con cosas como el Gamepass, la retrocompatiblidad y los juegos un poco fuera de guion con los que se presentan, SoT no he podido darle con gente, pero con SoD2 me le he pasado de fabula, igual nos sorprenden y ponen el online gratis y que ya cada uno decida sin perder el online si quiere o no pagar por los beneficios de Gold, se habla mucho de juegos pero quizas la noticia este en algo relacionado con las subscripciones.
Tiritos y coches asegurados, a ver si sorprenden con algún RPG, aunque sea Fable...
Este año dan algo por verlo en Twitch o de alguna otra manera?
New Xbox 2020 [amor]
All future games Xbox One in PC [tadoramo]
Xbox One X 399$ [fiu]
Gear Of Wars Battleground :Ð
All games Xbox One in xbox play anywhere [fies]
Si la ponen a 350 se viene una X a casa, lo de hoy es un todo o nada en toda regla, y nada de decir de aquí a un año, anunciar títulos y fecha de salida como mucho 5 meses vista
Drakun escribió:Si la ponen a 350 se viene una X a casa, lo de hoy es un todo o nada en toda regla, y nada de decir de aquí a un año, anunciar títulos y fecha de salida como mucho 5 meses vista

totalmente deacuerdo [oki]
No veo con tanto humo de Phill Spencer y la peña aplaudiendo [+risas]
Si que le gusta hablar al chuloputas este.
Dios k pintazaaa el orii
La petada de ojales se prevé épica... [rtfm]
No se puede ver traducida de alguna manera ?
Cyberpunk a tope niño! y esa rebajita de la X está jugosa.
tinete escribió:No se puede ver traducida de alguna manera ?



https://mixer.com/Xbox

Click en el icono de configuración (el engranaje) y te sale opción para poner traducción simultánea en español.
La adquisición de varios estudios, entre ellos Ninja Theory, movimiento inteligente, la escasez de las exclusividades era uno de los puntos mas flojos de microsoft.
joder menudo E3 de microsoft
Esta siendo abrumadora, cantidad y calidad, pareciera que tienen muchos mas millones de consolas instaladas de las que realmente tienen.
tomaaa devil may cry 5 yo esta noche os lo juro que en mi sueño salia hoy el devil may cry, y ya no es ni cani ni emo jo
Es Nero el prota de Devil May Cry con diseño de DMC?
Porque el dante clásico también aparece.
Yo con forza 4 y tomb raider tengo de sobra y para rato.
Lo demás no me gusta nada.
Pues ya va una hora y media y esto sigue. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Woow ese battle royale de animes pinta bien jijijiji
Se están a inflar a presentar juegos que saldrán para ps4.
Lapido escribió:Se están a inflar a presentar juegos que saldrán para ps4.


En estos momentos los fans de Sony que los esperaban como grandes exclusivos de PS4 sintieron el verdadero terror.
De momento si no me equivoco no hay ninguna exclusividad para One , todo sale para Windows 10, cosa que celebro.

Pues muy chula la conferencia, sobretodo por las primicias mundiales mas que las exclusividades, menudo principio de años 2019.
Me jode todo ese tema de "gameplay" que huele a cinematica de tapadillo.. pero bueno imagino que sera mas o menos fiel.

En lo referente a Microsoft buen movimiento la adquisición de esos estudios y el Gears 5 tiene una pinta tremenda, el Halo poca cosa se a visto.

Mañana Square espero ver algo de FF VII remake, no creo que haya muchas mas sorpresas ademas del anuncio del dlc de Ardyn para FFXV que no se sabe nada desde hace tiempo.
Rock Howard escribió:de momento si no me equivoco no hay ninguna exclusividad para One , todo sale para Windows 10, cosa que celebro.


Si sale para windows 10 para muchos es una exclusiva, por mucho que algunos no lo veais así.

XBOX ONE y un PC con Windows 10 tienen el mismo nucleo del SO, por lo que para muchos es lo mismo.

Me ha faltado algo de Realidad Virtual, o me he perdido esa parte ... ¿dónde se ha quedado eso de acuerdo con Oculus Rift?
Yo volví a pillarme la one X, después de haberme pasado el zelda en la switch y aburrirme de la portatil.
Ahora comparto juego entre la pro y la x.
Evidentemente, cyber punk, metro, tomb Raider y alguno más de los multis caen en la X, incluido el forza que me ha parecido espectacular.
Pero veo que Microsoft siempre presenta lo mismo.
Halo, forza y gears.
La conferencia de puta madre... juegos y poco hablar.
Me esperaba una fusión del game pass con el gold, era lo que más me apetecía.
Tambien destacar lo de los exclusivos de salida en el pass, mola mucho.
Pero exclusivos, exclusivos... a mi por lo menos no me ha entusiasmado mucho.
Yo quería cantidad y sin duda hay títulos para elegir:

Forza Horizon 4, Devil May Cry, 5, Gears 5, el nuevo Tomb Raider, KH 3, The Division 2, Jump Force, Cyberpunk, Battlefield V y algunos mas...

Por fin se ponen las pilas. Particularmente pensaba que en el último año y medio pocos lanzamientos estaba habiendo que me llamaran la atención y hoy veo títulos a tener muy en cuenta

Me quedo con el look de Cyberpunk 2077 [amor]
gunman1976 escribió:
Rock Howard escribió:de momento si no me equivoco no hay ninguna exclusividad para One , todo sale para Windows 10, cosa que celebro.


Si sale para windows 10 para muchos es una exclusiva, por mucho que algunos no lo veais así.

XBOX ONE y un PC con Windows 10 tienen el mismo nucleo del SO, por lo que para muchos es lo mismo.

Me ha faltado algo de Realidad Virtual, o me he perdido esa parte ... ¿dónde se ha quedado eso de acuerdo con Oculus Rift?


Para mi exclusivo, es que tienes que comprar la plataforma especifica para poder jugarlo.
Falta savia nueva sí. No se puede vivir siempre de Gears, Halo y Forza. En ese sentido Cyberpunk, Metro o Jump Force prometen bastante.
Lapido escribió:
gunman1976 escribió:
Rock Howard escribió:de momento si no me equivoco no hay ninguna exclusividad para One , todo sale para Windows 10, cosa que celebro.


Si sale para windows 10 para muchos es una exclusiva, por mucho que algunos no lo veais así.

XBOX ONE y un PC con Windows 10 tienen el mismo nucleo del SO, por lo que para muchos es lo mismo.

Me ha faltado algo de Realidad Virtual, o me he perdido esa parte ... ¿dónde se ha quedado eso de acuerdo con Oculus Rift?


Para mi exclusivo, es que tienes que comprar la plataforma especifica para poder jugarlo.


A ver, yo lo veo de otra forma ... hardcore gamer ultra mega PC Master Race, si quiere esos juegos pasará por el aro de la Tienda de microsoft, pero realmente estos juegos están pensados para la consola.

Aprovechan que el nucleo es el mismo para llegar a más público y amortizarlo pero el público objetivo de Microsoft es el de la ONE y el otro es una ayuda.

Con el Play Anywhere están haciendo que cada vez más gente opte por ambas plataformas, una para la sala del PC y la otra como centro multimedia y de juegos conectado a una TV.

Ese es mi caso.

Tengo un ordenador que le da 10 patadas a la ONE X, pero la posibilidad de llegar y jugar al Forza 7 en una TV 4K con HDR no la tengo en mi monitor gamer.
Que manía con los exclusivos, han mostrado un montón de juegos de los cuales disfrutaré, si sale en otras plataformas pues genial para los que las tengan. Otra cosa sería si no anunciarán cosas nuevas, pero es que se han hinchado. Tenemos vicio para rato.
Lo peor el juego de From Software que parece el Ni-Oh, seguro que es buen juego, pero mejor otra ambientación. Una pena que estén con ese juego y no con Bloodborne 2.

Lo mejor el Dying Light 2, el 1 fue un juegazo y espero que el 2 lo sea también. Una sorpresa, nada esperado.

Sobre MS pues lo de siempre, los enésimos Halo/Gears/Forza y el resto multis. Totalmente esperado todo. Incluso decepción que no hubiese nada del rumoreado online gratis con el Silver (aunque estaba claro, algunos alucinaban, no iban a matar esos ingresos), la unión del Gold con el GP y la rebaja de la X.

Sony lo tiene fácil, si es que con mostrar algo más de lo que ya se sabe tiene el E3 ganado a MS al no haberse mostrado nada más que lo obvio. A ver si algo del Re 2 Remake por fin.
Los 20 primeros minutos de conferencia se han merendado a la hora y pico que duró la conferencia de EA. Grande conferencia, muy grande. Por cierto el Jump Force han dicho que era exclusivo o solo era World Premiere?
jita escribió:Falta savia nueva sí. No se puede vivir siempre de Gears, Halo y Forza. En ese sentido Cyberpunk, Metro o Jump Force prometen bastante.


Si, pero el problema es que sale todo en la de sony también.. .los tres últimos que comentas. Si Microsoft se quiere poner en la posición que tenía con la 360,tienen que hacer algo más.
Que se van a ver muchísimo mejor en la one X? Por supuesto.
Que lo del game pass es un puntazo? También.
Pero si quieren más usuarios tienen que sacar más exclusivos y no los gear, halo y forza de turno.
Vamos, es mi opinión, a los que les gusten estas sagas, me alegro por ellos sin duda
Muy de acuerdo. Faltan juegos exclusivos pero en mi opinión el catálogo estaba muy escaso desde hace bastante tiempo y se agradece esa cantidad de títulos. Ahora mismo se trata de tener juegos dónde elegir y darle vidilla a la consola, aunque sean multi. Y si son franquicias nuevas como ese Cyberpunk 2077 pues mejor que mejor.

(Eso no quita la decepción que está suponiendo MS en esta generación en cuanto a exclusivos. Y en cuanto a franquicias nuevas ya ni hablamos)
67 respuestas
1, 2