En directo: Conferencia de Sony en el E3 2015

1, 2, 3
chachin2007 escribió:Pero vamos a ver... FFVII es multi... y Shenmue 3 también??

Parece que los Xboxers se quedan sin Shenmue 3. El FFVII han dicho temporal.
Devijames escribió:
chachin2007 escribió:Pero vamos a ver... FFVII es multi... y Shenmue 3 también??

Parece que los Xboxers se quedan sin Shenmue 3. El FFVII han dicho temporal.

Bueno, han dicho que saldrá primero en ps4, pero no han dicho donde va a salir después. Igual solo sale para pc como solo para la one como sale en ambos.
chachin2007 escribió:Pero vamos a ver... FFVII es multi... y Shenmue 3 también??


Shenmue 3 de momento pc y ps4 y el FFVII han dicho que primero en ps4
chachin2007 escribió:Pero vamos a ver... FFVII es multi... y Shenmue 3 también??


Shenmue 3 saldría para PS4 y PC, eso dice en Kickstarter.
adriano_99 escribió:
Devijames escribió:
chachin2007 escribió:Pero vamos a ver... FFVII es multi... y Shenmue 3 también??

Parece que los Xboxers se quedan sin Shenmue 3. El FFVII han dicho temporal.

Bueno, han dicho que saldrá primero en ps4, pero no han dicho donde va a salir después. Igual solo sale para pc como solo para la one como sale en ambos.

Lo pone en kickstarter y además está bien especificado (por versiones digital, física...)
Yo solo pasaba por aqui y leo Shenmue 3.....SHENMUE 3!!!!!!,
Devijames escribió:Lo pone en kickstarter y además está bien especificado (por versiones digital, física...)

No no, yo hablo del FFVII.
el shenmue no tengo mucha idea pero si hablar mucho,en esos tiempos ps1,ps2 asi que de este juego 0
si sacaran en pc el estaria nien sacaran los 2 primeron en una remasterizacion en hd o como quieran
para tener una idea y no empezar por el 3 :-|
Con una mano en el corazón.... no les parece "raro" que nadie se haya animado a financiar un Shenmue 3 hasta aquí? Después de todo el presupuesto necesario no es tan disparatado, en menos de una semana van a juntar los fondos necesarios.
adriano_99 escribió:
Devijames escribió:Lo pone en kickstarter y además está bien especificado (por versiones digital, física...)

No no, yo hablo del FFVII.


FFVII es multi , pero exclusivo temporal para PS4, como Hitman .
Shemune en teoria PC y PS4 , aunque no descartaria bajada de pantalones como ya paso con Tomb Raider.

CyDC escribió:Con una mano en el corazón.... no les parece "raro" que nadie se haya animado a financiar un Shenmue 3 hasta aquí? Después de todo el presupuesto necesario no es tan disparatado, en menos de una semana van a juntar los fondos necesarios.


A mi con Shemune me da miedo... es un juego que tengo tan buen recuerdo , que me gusto tanto... que me da miedo que la caguen....
FFVII es multi?? o PS4 y PC?? es que es diferente eso he... y lo sabemos... jaja
xboxadicto escribió:
adriano_99 escribió:
Devijames escribió:Lo pone en kickstarter y además está bien especificado (por versiones digital, física...)

No no, yo hablo del FFVII.


FFVII es multi , pero exclusivo temporal para PS4, como Hitman .
Shemune en teoria PC y PS4 , aunque no descartaria bajada de pantalones como ya paso con Tomb Raider.

CyDC escribió:Con una mano en el corazón.... no les parece "raro" que nadie se haya animado a financiar un Shenmue 3 hasta aquí? Después de todo el presupuesto necesario no es tan disparatado, en menos de una semana van a juntar los fondos necesarios.


A mi con Shemune me da miedo... es un juego que tengo tan buen recuerdo , que me gusto tanto... que me da miedo que la caguen....

Que yo sepa solo se sabe que no es exclusivo, pero no en que plataformas va a salir, puede salir solo en consolas o ps4 y pc.
lo mismo paso con tomb raider... jugaban al despiste ..diciendo que era exclusivo pero sin nombrar plataformas... y al dia siguiente tenian recogidas de firmas para que fuera multi...y lueog se supo que era exclusiva temporal.

Por cierto .. por fin Uncharted4, este cae fijo.
Sacabao

El mejor e3 que he visto en AÑOS y primera vez que veo que se confirman todos los rumores [360º]
se acabo la conferencia y shemune ya cuenta con 531.000 dolares en 40 minutos desde su anuncio

Epico sony esto fue epico [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La mejor conferencia en AÑOS. La del año pasado fue un tostón pero esta vez lo han petado. Lo único que me ha dolido es el total y absoluto abandono de Vita, pero Muy buena la cantidad de juegos interesantes.
La mejor conferencia que he visto nunca [sonrisa]

Shenmue casi 600k [rtfm] [jaja]
Y yo que pensaba que la retrocompatibilidad de Xbox One iba a ser lo mejor de este E3....

^________________________________^

PD: Donad al kickstarter aunque sean cinco dolarineeees
(mensaje borrado)
ercoletas escribió:
LonK escribió:La mejor conferencia en AÑOS. La del año pasado fue un tostón pero esta vez lo han petado. Lo único que me ha dolido es el total y absoluto abandono de Vita, pero Muy buena la cantidad de juegos interesantes.


Hombre si, pero los exclusivos son 2... Sony ha presentado como suyos juegos que son multi...

En mi opinión, Sony ha estado bien pero Ms ha estado mejor.


No mientas. Sony no ha presentado nada como exclusivo sin serlo. Casi todo lo mejor saldrá para otras plataformas, lo hemos visto todos.
Por fin Shenmue 3 sera una realidad para todos los seguidores de esta maravillosa saga, eso si aunque queda muchas cosas por hacer y no hay fecha. Pero habrá Shenmue 3 que es lo mas importante, esperemos que no tarde mucho en que haya una fecha de salida para este maravilloso titulo.
Shemuen aun no esta financiado [buuuaaaa] Aun puede que no llegue ni a salir [mad]
Joder, Shenmue III, llevo demasiado tiempo esperando esto, me da hasta miedo de que no llegue a la altura que llegaron los dos primeros, será la primera vez que done algo en kickstarter, y solo espero que salga también para XONE por dios!!!

EDITO: Espero que esto motive a la peña para hacer un remaster del 1 y el 2 en HD XD
Me parecio interesante titulos que se esperaban mucho, aunque creo que les falto emocion en las presentaciones.
Solo una cosa,Sony este año se sacaba la chorra por cada cosa que anunciaba.Una de las mejores conferencias en mucho tiempo,y lo mostrado del Uncharted [flipa] [flipa] .
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
chachin2007 escribió:FFVII es exclusivo?, Shenmue 3?, por favor... que me da un infarto...

ffvii exclusivo temporal
la conferencia de Sony no a estado nada mal, pero sigo pensando que no se para que sigo teniendo la Psvita, en fin }:/
CrazyV escribió:Me parecio interesante titulos que se esperaban mucho, aunque creo que les falto emocion en las presentaciones.


Yo en las conferencias tiendo a apagar el cerebro cuando hablan los conferenciantes. Año tras año. Pero no es lo más importante.

Si el kickstarter siguiese a este ritmo estaría financiado dos horas después de su anuncio. Sería bastante épico. 625K en 45 minutos.

Me he despertado un pelín tarde. Imaginad mi cara al conectarme a la retransmisión en directo y ver The Last Guardian. Y minutos después... el remake de Final Fantasy VII, jajaja perdonad, sé que lo he dicho ya como tres veces en tres páginas xD estoy en shock. #ShockMue3
Y de project morpheus? Yo con shenmue 3 y el remake de ff7 tengo amortizada 1/4 de vida. Ahora a ver que tal nintendo, de momento para mi e3 ganando Sony por goleada en software y perdiendo en novedades hardware
aporto escribió:Shemuen aun no esta financiado [buuuaaaa] Aun puede que no llegue ni a salir [mad]


Shenmue 3 esta cerca de estar financiado, ya lleva casi 700.000$.

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
ercoletas escribió:
LonK escribió:La mejor conferencia en AÑOS. La del año pasado fue un tostón pero esta vez lo han petado. Lo único que me ha dolido es el total y absoluto abandono de Vita, pero Muy buena la cantidad de juegos interesantes.


Hombre si, pero los exclusivos son 2... Sony ha presentado como suyos juegos que son multi...

En mi opinión, Sony ha estado bien pero Ms ha estado mejor.

Horizon, Last Guardian, Shenmue3, No Man`s Sky, Uncharted4 ... Uno de los dos no sabe sumar.

Por cierto, quedan 2 años y medio para que salga Shenmue 3, según Kickstarter. Diciembre 2017... [+risas]
brutal sony como antes micro....quien solo decida por una se va a perder muuuuuucho pero muuuuucho
Pero si todo lo mostrado es MULTI excepto Horizon no se que, The last Guardian, Uncharted y lo de media molecule.
No man sky pase pero tb sale en PC.
Ni el remakle de FF7 es exclusivo ni el Shenmue III.
La de M$ no es mucho mejor pero por lo menos ha mostrado más cosas nuevas/no vistas/exclusivas (FORZA 6, Halo gameplay, Gears 4, la tia del robot, los piratas esos, rare collection, retrocompatibilidad).
Sony se duerme.
(mensaje borrado)
Devijames escribió:
ercoletas escribió:
LonK escribió:La mejor conferencia en AÑOS. La del año pasado fue un tostón pero esta vez lo han petado. Lo único que me ha dolido es el total y absoluto abandono de Vita, pero Muy buena la cantidad de juegos interesantes.


Hombre si, pero los exclusivos son 2... Sony ha presentado como suyos juegos que son multi...

En mi opinión, Sony ha estado bien pero Ms ha estado mejor.

Horizon, Last Guardian, Shenmue3, No Man`s Sky, Uncharted4 ... Uno de los dos no sabe sumar.

Por cierto, quedan 2 años y medio para que salga Shenmue 3, según Kickstarter. Diciembre 2017... [+risas]


Y me temo que ese alguien eres tú ^^;;; de los que has dicho al menos dos son para PS4 y PC...
Conferencia HISTÓRICA de Sony.

Tardaremos en ver otra a la altura de esta en muchos años.

Uf.
Devijames escribió:Horizon, Last Guardian, Shenmue3, No Man`s Sky, Uncharted4 ... Uno de los dos no sabe sumar.


Halo 5, Forza 6, Recore, Sea of Thieves, Gears of War 4? Esos salen SOLO en Xbox. Y luego podés agregar a la lista los que salen para W10 y XBO (lo digo porque citas a Shenmue 3).

Ni hablemos de novedades de hardware....

No creo que sea una cuestión de "sumar", mas bien de gustos. En todo caso, creo que los amantes de las 2 plataformas van a salir MUY satisfechos de esta feria.

PD: Llamenme loco si quieren, pero el envión que ha ganado PC tras esta E3 es descomunal!
DragonsCrown escribió:Y me temo que ese alguien eres tú ^^;;; de los que has dicho al menos dos son para PS4 y PC...

Exclusivos para PS4 y PC, eso se sobreentiende. Cuando hablamos de exclusivos en PS4 ya sabemos quién se queda fuera [risita]
ercoletas escribió:
LonK escribió:La mejor conferencia en AÑOS. La del año pasado fue un tostón pero esta vez lo han petado. Lo único que me ha dolido es el total y absoluto abandono de Vita, pero Muy buena la cantidad de juegos interesantes.


Hombre si, pero los exclusivos son 2... Sony ha presentado como suyos juegos que son multi...

En mi opinión, Sony ha estado bien pero Ms ha estado mejor.


Si lo miras asi , es cierto.. en temas exclusivos totales y demas a sido mejor la de MS.
La de SONY ha sido su mejor E3 en años, 2 exclusivos y todo lo demas multi (aunke con exlusividades temporales) pero a la larga , son multi al igual que los multi presentados por Microsoft.

Lo que si esta claro , es que ambas plataformas ya han desviado sus caminos... Sony lo que se esperaba de ella y Sorpresas como los anuncios de FVII y SHEMUNE.

Y MS ademas de anunciar juegos , anuncia la implementacion de Hololens, el acuerdo con OCULUS , Mando Modular y Servicios como Xbox Game Preview , Nuevo acuerdo con EA ACCESS y la implementacion de W10.

No me gusta hablar de ganadora, ya que cada consumidor tirara para lo que le gusta, es un debate INFINITO. Pero a grandes rasgos , creo que MS ha apostado mas en este E3.
malosoxxx escribió:Pero si todo lo mostrado es MULTI excepto Horizon no se que, The last Guardian, Uncharted y lo de media molecule.
No man sky pase pero tb sale en PC.
Ni el remakle de FF7 es exclusivo ni el Shenmue III.
La de M$ no es mucho mejor pero por lo menos ha mostrado más cosas nuevas/no vistas/exclusivas (FORZA 6, Halo gameplay, Gears 4, la tia del robot, los piratas esos, rare collection, retrocompatibilidad).
Sony se duerme.


Hombre... del remake de FFVII no se sabe mucho aún pero de Shen Mue III sabemos que de primeras no va a Xbox One.

Soy usuario de PS4 y me gustaría ver más juegos excluivos porque soy así de mala personas pero en los tiempos que corren tener LA consola en la que SEGURO salen The Last Guardian, Horizon, No Man's Sky, el remake de FFVII, Shen Mue III, el World of Final Fantasy, lo nuevo de Media Molecule, etc suena como una buena inversión.

Me alegra lo de la retrocompatibilidad de Xbox One y casi más aún el recopilatorio de Rare pero vender esto como megatones es un poco...... un poco.... excesivo.
CyDC escribió:
Devijames escribió:Horizon, Last Guardian, Shenmue3, No Man`s Sky, Uncharted4 ... Uno de los dos no sabe sumar.


Halo 5, Forza 6, Recore, Sea of Thieves, Gears of War 4? Esos salen SOLO en Xbox. Y luego podés agregar a la lista los que salen para W10 y XBO (lo digo porque citas a Shenmue 3).

Ni hablemos de novedades de hardware....

No creo que sea una cuestión de "sumar", mas bien de gustos. En todo caso, creo que los amantes de las 2 plataformas van a salir MUY satisfechos de esta feria.

PD: Llamenme loco si quieren, pero el envión que ha ganado PC tras esta E3 es descomunal!

No sé por qué me nombras los de XBOX ONE. No dije que tenga menos exclusivos, pero decir que PS4 tiene dos, pues... Yo también tengo la ONE y sinceramente, creo que la conferencia de SONY ha sido muchísimo mejor, por todo. Otra cosa es que muchos juegos que ha mostrado SONY también salgan para ONE, cosa que me alegra sobre todo por mi hermano, que es la única que tiene y con la que jugamos online.
bueno bueno menudo VIAJE en shenmue 500k. como cada año, los nervios estaban a flor de piel.

las imagenes de trenes descarrilados, does the hype train still going on? de cada año...

y pam, no se que juego era, ya lo he olvidado, el prota grita WE ARE IN A CAVE! y he ido corriendo al grupo a poner estan en la cueva! van a sacar a ryo! shenmue 3 confirmed!!!!

habia mucho revuelo sobre que iba a haber una grata sorpresa y PAM! Final fantasy 7. a tomar por culo, la gran sorpresa del E3 una vez más no era.... un momento... que? QUE?!?!?!?!?!? OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bua, vaya viaje señores, vaya viaje. Han sido muchos años dando el coñazo, cada dia 3 de cada mes bombardeando a todos los implicados en shenmue, videos de coña, no tan coña... y al final nos han escuchado.

Hemos tirado Kickstarter señores, cosa que creo que no habia pasado nunca antes. En una hora ya casi hemos llegado al millon de dolares. Un empujon final y al final la espera habra merecido la pena.

Fuck yeah!!! estreno firma jajajaja-
DragonsCrown escribió:
malosoxxx escribió:Pero si todo lo mostrado es MULTI excepto Horizon no se que, The last Guardian, Uncharted y lo de media molecule.
No man sky pase pero tb sale en PC.
Ni el remakle de FF7 es exclusivo ni el Shenmue III.
La de M$ no es mucho mejor pero por lo menos ha mostrado más cosas nuevas/no vistas/exclusivas (FORZA 6, Halo gameplay, Gears 4, la tia del robot, los piratas esos, rare collection, retrocompatibilidad).
Sony se duerme.


Hombre... del remake de FFVII no se sabe mucho aún pero de Shen Mue III sabemos que de primeras no va a Xbox One.

Soy usuario de PS4 y me gustaría ver más juegos excluivos porque soy así de mala personas pero en los tiempos que corren tener LA consola en la que SEGURO salen The Last Guardian, Horizon, No Man's Sky, el remake de FFVII, Shen Mue III, el World of Final Fantasy, lo nuevo de Media Molecule, etc suena como una buena inversión.

Me alegra lo de la retrocompatibilidad de Xbox One y casi más aún el recopilatorio de Rare pero vender esto como megatones es un poco...... un poco.... excesivo.

segun como lo mires, suena a buena inversion para tu perfil, a mi los final quitamelos de delante,the last guardian es un juego que iba a ser para ps3,shenmue lo jugare porque me pase los dos primeros en dreamcast pero esperate sentado hasta que llegue la fecha de salida, y horizon pinta bien, pero si alguno lo a jugado ya para saber que sera la polla que levante la mano, por suerte tengo las dos asi q me la pela!
DragonsCrown escribió:
malosoxxx escribió:Pero si todo lo mostrado es MULTI excepto Horizon no se que, The last Guardian, Uncharted y lo de media molecule.
No man sky pase pero tb sale en PC.
Ni el remakle de FF7 es exclusivo ni el Shenmue III.
La de M$ no es mucho mejor pero por lo menos ha mostrado más cosas nuevas/no vistas/exclusivas (FORZA 6, Halo gameplay, Gears 4, la tia del robot, los piratas esos, rare collection, retrocompatibilidad).
Sony se duerme.


Hombre... del remake de FFVII no se sabe mucho aún pero de Shen Mue III sabemos que de primeras no va a Xbox One.

Soy usuario de PS4 y me gustaría ver más juegos excluivos porque soy así de mala personas pero en los tiempos que corren tener LA consola en la que SEGURO salen The Last Guardian, Horizon, No Man's Sky, el remake de FFVII, Shen Mue III, el World of Final Fantasy, lo nuevo de Media Molecule, etc suena como una buena inversión.

Me alegra lo de la retrocompatibilidad de Xbox One y casi más aún el recopilatorio de Rare pero vender esto como megatones es un poco...... un poco.... excesivo.


"más cosas nuevas/no vistas/exclusivas" quien ha dicho megatones... ¿tu?.
Hytoshi-San escribió:
aporto escribió:Shemuen aun no esta financiado [buuuaaaa] Aun puede que no llegue ni a salir [mad]


Shenmue 3 esta cerca de estar financiado, ya lleva casi 700.000$.

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3


Pero que lo financien asi estando Sony por medio ¬_¬
xboxadicto escribió:
ercoletas escribió:
LonK escribió:La mejor conferencia en AÑOS. La del año pasado fue un tostón pero esta vez lo han petado. Lo único que me ha dolido es el total y absoluto abandono de Vita, pero Muy buena la cantidad de juegos interesantes.


Hombre si, pero los exclusivos son 2... Sony ha presentado como suyos juegos que son multi...

En mi opinión, Sony ha estado bien pero Ms ha estado mejor.


Si lo miras asi , es cierto.. en temas exclusivos totales y demas a sido mejor la de MS.
La de SONY ha sido su mejor E3 en años, 2 exclusivos y todo lo demas multi (aunke con exlusividades temporales) pero a la larga , son multi al igual que los multi presentados por Microsoft.

Lo que si esta claro , es que ambas plataformas ya han desviado sus caminos... Sony lo que se esperaba de ella y Sorpresas como los anuncios de FVII y SHEMUNE.

Y MS ademas de anunciar juegos , anuncia la implementacion de Hololens, el acuerdo con OCULUS , Mando Modular y Servicios como Xbox Game Preview , Nuevo acuerdo con EA ACCESS y la implementacion de W10.

No me gusta hablar de ganadora, ya que cada consumidor tirara para lo que le gusta, es un debate INFINITO. Pero a grandes rasgos , creo que MS ha apostado mas en este E3.

Si lo dice un xboxadicto, será verdad. [sonrisa]

Es coña, no te enciendas. [oki]

Por cierto, ¿el pepino que iba a presentar LEVEL-5 para PS4 dónde se quedó? ¿Dan conferencia propia?
malosoxxx escribió:
"más cosas nuevas/no vistas/exclusivas" quien ha dicho megatones... ¿tu?.


Obviamente no decía que lo hubieses dicho.

Desde la conferencia de MS es de lo que más se habla. Y con razón. Se vende como un megatón. En este hilo ya se ha mencionado bastantes veces y muchos dicen que ha sido el golpe en la mesa de MS. A mí, simplemente, me parece que la retrocompatibilidad está un pelín sobrevalorada.
Creo no son muchas las consolas que esta característica ha vendido a lo largo de la historia. Es guay poder usar los juegos antiguos en una consola actual pero en especialmente en estos tiempos en los que la gente está poco menos que obsesionada con el apartado gráfico de los juegos no diría yo que va a ser revolucionaria la opción de jugar a juegos de la anterior generación. Particularmente en Xbox One que tiene ya remakes o secuela de muchos de los títulos importantes de Xbox 360.

En mi humildísima opinión Sony ha anunciado juegos que por sí solos van a tener más impacto en el número de consolas vendidas que la retrocompatibilidad de Xbox One (que, como digo, para mí es una muy buena noticia)
aporto escribió:
Hytoshi-San escribió:
aporto escribió:Shemuen aun no esta financiado [buuuaaaa] Aun puede que no llegue ni a salir [mad]


Shenmue 3 esta cerca de estar financiado, ya lleva casi 700.000$.

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3


Pero que lo financien asi estando Sony por medio ¬_¬


El proyecto debe de salir mas de 2M, Sony ya debe de haber hecho una inversión inicial, a cambio de darle el primer empujón al proyecto y luego asegurarse la distribución del titulo (por si no lo notaron, no hay mención a una versión física en PS4, cosa que si hay para PC).
148 respuestas
1, 2, 3