En directo: Conferencia de Sony en el E3 2015

1, 2, 3
Actualización: Podéis leer un resumen con los novedades presentas en la conferencia de Sony aquí.

Noticia original: Ya hemos podido ver la artillería de Microsoft en el E3 2015 y ahora es turno de ver qué baraja juega Sony. Los nipones empezarán su conferencia a las 03:00 y en ella deberíamos ver el nuevo proyecto de Guerrilla Games, un nuevo God of War para PS4, No Man's Sky, Project Morpheus y damos por seguro que contaremos con la presencia de Nathan Drake.

También esperamos sorpresas, quizás ya es el momento de ver a Gran Turismo 7, nuevas apuestas de la inmensa red de estudios de Sony o quién sabe si aparece The Last Guardian. Otra duda a despejar es dónde se ha metido Call of Duty, no ha salido en la conferencia de Microsoft, quizás ha cambiado de bando y estará con Sony. Y por cierto, ¿se acordarán de Vita?

A continuación podéis ver el streaming en directo. Mientras dure se irá actualizando esta noticia para anotar lo más relevante de la conferencia y cuando termine se ofrecerá un resumen aquí mismo. También podéis seguir el evento en nuestros foros o vía Twitter.

Ya veremos que hace Sony .... pero creo que estos dos primeros años de PS4 como de XOne .... mas descafeinados no podian ser .... o presentan los pesos pesados ahora .... o creo que seguiremos muchos pasando de comprar nuevas consolas, porque para lo que tenemos ...

Y Sony debo admitir que lo esta haciendo de puta madre .... me recuerda al comenzar de 360 hace casi 10 años ... y me sorprende ver como estan tomando terreno perdido en esta generacion.

Pero eso si .... espero que 10 años despues, no hagan la garrulada de sacar una CGI como promo ..... XD
que buena esta esa que esta hablando
pasnake escribió:que buena esta esa que esta hablando


Iyo la traductora me pone de los nervios con la entonacion de las tonterias que dice.... ¿No se puede ver esto en ingles directamente sin chorradas en algun sitio?

un saludo.
Maduin escribió:
pasnake escribió:que buena esta esa que esta hablando


Iyo la traductora me pone de los nervios con la entonacion de las tonterias que dice.... ¿No se puede ver esto en ingles directamente sin chorradas en algun sitio?

un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=aBM5nzJ5Bws

Aquí llevo yo todo el día viendo las distintas conferencias.

Saludos
Bueno ya empieza, crucemos los dedos para ver cosas buenas
OH MY FUCKING GOD!!!

THE

LAST

GUARDIAN

[flipa]
Sacado de gaf antes de que empezara la conferencia.

Imagen
eso es el famoso the last guardian?
Empiezan fuerte, The las guardian, FINALLYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
Me esperaba mas de last guardian... haber como continua.
kitando the last guardian.. que es lo mejor presentado.... lo demas deja mucho que desear... mucho tiene que mejorar la gala

Exclusiva temporal de Hitman, para luchar contra la exclusiva temporal de Tomb Raider.... en fin...
The Last Guardian tal y como se esperaba, me da sensación de deja vu terrible con los proyectos de esta desarrolladora.
A parte de que The last Guardian tiene exaxtamente la misma pinta que cuando lo presentaron para ps3... nadie se ha fijado que lo que ocurre en el trailer no tiene ni pies ni cabeza? xDDD Para que diantres tira la maquina esa?
Narcyl escribió:The Last Guardian tal y como se esperaba, me da sensación de deja vu terrible con los proyectos de esta desarrolladora.


A mi me aprece ICO 2... [+risas]

xboxadicto escribió:kitando the last guardian.. que es lo mejor presentado.... lo demas deja mucho que desear... mucho tiene que mejorar la gala

Exclusiva temporal de Hitman, para luchar contra la exclusiva temporal de Tomb Raider.... en fin...


Cierto, Hitman no puede plantarle cara a Tomb Raider por mucho que quieran....

Respecto a Strifa 5, los tipicos videos de presentacion de Capcom, Birdie y blabla... Muy poquito para lo que yo queria.

OSTIA PUTA SE ACABO, FF7 REMAKE!!!! JAJAJAJA PUTOS TROLLS....
pues ya lo ha petado
cuando he oido la musica del principio...
Fuck the last Guardian

Se viene el remake de FFVII
Como "ganar" el E3 con un simple trailer... FF VII remake.

EDIT: Y SHENMUE!!! OMG!!! (snif dreamcast...)
FINAL FANTASY VII REMAKE. SONY se ha meado en todo lo habido y por haber. No hay debate.
xboxadicto escribió:kitando the last guardian.. que es lo mejor presentado.... lo demas deja mucho que desear... mucho tiene que mejorar la gala

Exclusiva temporal de Hitman, para luchar contra la exclusiva temporal de Tomb Raider.... en fin...
Decias? [fumando]
Bueno, finalmente se decidió Square... Remake de Final Fantasy VII! Por cuánto tiempo será la exclusividad temporal?

Esta E3 viene siendo la mejorcita en años.
Listo shenmue 3 pueden bajar las cortinas
PilaDePetaca escribió:Como "ganar" el E3 con un simple trailer... FF VII remake.


No, como ganar el E3 prometiendo que lo van a hacer.
Xq algo me dice que no está ni en desarrollo aún, o muy early.
Shenmue 3, tenemos ganador.
Sheri escribió:
PilaDePetaca escribió:Como "ganar" el E3 con un simple trailer... FF VII remake.


No, como ganar el E3 prometiendo que lo van a hacer.
Xq algo me dice que no está ni en desarrollo aún, o muy early.


En todo caso, "ganar" una E3 con una exclusividad temporal????
the last Guardian
FF VII remake
shenmue 3
Imagen
Un vuelco al corazón, increible posible lo imposible, Shenmue III.
encima...shenmue III

lo siento micro...
No puedo ver la confe,estoy currando pero es verdad lo de Shenmue 3 y Final VII?

Si es así,es el acabose.
Yo estuve ahí cuando Sony se Folló el E3
CyDC escribió:
Sheri escribió:
PilaDePetaca escribió:Como "ganar" el E3 con un simple trailer... FF VII remake.


No, como ganar el E3 prometiendo que lo van a hacer.
Xq algo me dice que no está ni en desarrollo aún, o muy early.


En todo caso, "ganar" una E3 con una exclusividad temporal????


Sea temporal o no, el anuncio ha sido en la conferencia de Sony. El win es para ellos al margen de lo que pase después con el juego.
CyDC escribió:
Sheri escribió:
PilaDePetaca escribió:Como "ganar" el E3 con un simple trailer... FF VII remake.


No, como ganar el E3 prometiendo que lo van a hacer.
Xq algo me dice que no está ni en desarrollo aún, o muy early.


En todo caso, "ganar" una E3 con una exclusividad temporal????

Pues sí, no hay color entre las conferencias. Pero son eso, conferencias. Por suerte para todos, lo gordo saldrá para ambas consolas (FFVII y Shenmue 3). Como debe ser.
Me pellizque para ver si no era un sueño, Shenmue III!!!

Voy a tirarle dolares al Kickstarter ya mismo!!!
FFVII es exclusivo?, Shenmue 3?, por favor... que me da un infarto...
devilken9999 escribió:No puedo ver la confe,estoy currando pero es verdad lo de Shenmue 3 y Final VII?

Si es así,es el acabose.


si, es verdad

me parece una pasada que shenmue 3 tenga que ser financiado, pero bueno...
altbrian escribió:Me pellizque para ver si no era un sueño, Shenmue III!!!

Voy a tirarle dolares al Kickstarter ya mismo!!!


Ese kickstarter va a batir records... [+risas]

Aun estoy que no me lo creo, no puede ser verdad que lo que siempre se ha venido diciendo que no ocurriria vaya a ocurrir por fin, Shenmu3 POR FIN....

Ya era hora...

Un saludo.
chachin2007 escribió:FFVII es exclusivo?, Shenmue 3?, por favor... que me da un infarto...


Supuestamente FF VII es exclusividad temporal, y shenmue 3 esta en kickstarter, así que las plataformas no se cuales serán.
Diosss, os juro que casi lloro con el trailer el remake del FFVII [triston] [buuuaaaa]
PilaDePetaca escribió:
chachin2007 escribió:FFVII es exclusivo?, Shenmue 3?, por favor... que me da un infarto...


Supuestamente FF VII es exclusividad temporal, y shenmue 3 esta en kickstarter, así que las plataformas no se cuales serán.


¿Temporal?, salen en Xbox One??
cuando vea en los stands el ff7 me lo creere lo mismo nos hicieron en la ps3 y aun lo estoy esperando
Tbe Last Guardian... Final Fantasy VII Remake... Shen Mue III... ya no sé si me he despertado a las putas tres de la mañana para ver esta conferencia o si sigo durmiendo Oooh
chachin2007 escribió:
PilaDePetaca escribió:
chachin2007 escribió:FFVII es exclusivo?, Shenmue 3?, por favor... que me da un infarto...


Supuestamente FF VII es exclusividad temporal, y shenmue 3 esta en kickstarter, así que las plataformas no se cuales serán.


¿Temporal?, salen en Xbox One??

Eso parece [sonrisa]
Final Fantasy VII [buuuaaaa] por fin JODER! aunque me temo que para 2017 y si es temporal y esto puto remake en mi pc en 2018 [oki] solo falta que capcom haga lo mismo con el Resident Evil 2 y me puedo morir tranquilo.

lo vi, LO VI, LO VI
FF7 y R.E 2 Remake [360º]
120 mil euros lleva shemune 3 en 15 minutos piden 2 millones. Diciembre 2017 https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3?ref=category
Maduin escribió:
altbrian escribió:Me pellizque para ver si no era un sueño, Shenmue III!!!

Voy a tirarle dolares al Kickstarter ya mismo!!!


Ese kickstarter va a batir records... [+risas]



De hecho ya falla la pagina, o tarda en responder [qmparto] [qmparto]

https://www.kickstarter.com/projects/ys ... =discovery

La página de kickstarter nombra PC y PS4 como plataformas.

Los pelos como escarpias tengo entre lo del FFVII y Shenmue III.
Pero vamos a ver... FFVII es multi... y Shenmue 3 también??
Solo falta un crash bandicoot para terminar el viaje a los 90 de esta conferencia de Sony xDD
148 respuestas
1, 2, 3