En Directo: Conferencia de Sony en el E3 2013

kai_dranzer20 escribió:
SCORPION_XP escribió:Final fantasy versus XIII pasa a ser final fantasy XV .


se confirma


Y ahora es para PS4 en lugar de PS3...
Ahora si que me han ganao. KH3, que cabrones como se las gastan xD

Dicen que solo está en desarrollo así que seguramente salga en 2014 tirando pa verano, a ahorrar toca..
Yo tengo que decirlo los jeugos de xbox de hoy me han gustado pero el control exesivo que quieren me tira para atras y con ps4 aun siendo fea de webos estos 2 juegos me han molado y la tendré en cuenta.

Por cierto fail con el assassins creed se peto al principio el video jajaj XD
Ha dicho FFXIV exclusivo... pero ese cuál es? xD


Edito: Ah, el online xD Pues vaya cosa que ha dicho.. ya se sabía, a no ser que se haya confundido.
jajajaj les ha petado la consola un momento mientras lanzaban la demo del assasin creed
No han dicho nada de exclusividad ni han enseñado logos, así que parece que tanto Final fantasy XV como KHIII serán multiplataforma.
hacia tiempo que no me aburria tanto en una conferencia del e3 , tenia la ilusion de ver que hacia sony pero se me an quitado de cuajo
josemurcia escribió:No han dicho nada de exclusividad ni han enseñado logos, así que parece que tanto Final fantasy XV como KHIII serán multiplataforma.

el kh3 era el de ps3
el ff y el kh3 no seran exclusivos, eso esta clarisimo.

la mierda de ubisoft se deja ver en su esplendor xd
¿Estais viendo las petadas que le dan al assassins credd o solo soy yo? fail total buuuf, petada final y ahora sale uno hablando de watch dogs con el labio partido xD.
Vergüenza les tendría que llevar un juego en esas condiciones. Vaya parones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sí, vaya fail
SCORPION_XP escribió:¿Estais viendo las petadas que le dan al assassins credd o solo soy yo?

yo ya lo he comentado, pero ahora a petado a lo recio al final, creo que han tenido que abortar la demostracion con disimulo y dar paso a la siguiente
Se les peta la consola con assasins creed jajajaja
LOLOLOL 3 Luces rojas XDD
SCORPION_XP escribió:¿Estais viendo las petadas que le dan al assassins credd o solo soy yo? fail total buuuf.

jajaja lo esta viendo todo el mundo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no lo dejaron terminar [qmparto]
LOOOOOOOOOOOOOL esa ps4 directa para el SAT.
Porque teneis tan claro que KH3 sera para PS3 y que no será exclusivo? Yo creo que es de PS4, si no lo hubieran enseñado antes cuando han enseñado todo lo que quedaba por ver de ps3..
Jajaja, que se les pare el juego es la leche, eso no lo ha aplaudido la gente XD
SCORPION_XP escribió:¿Estais viendo las petadas que le dan al assassins credd o solo soy yo? fail total buuuf.


Se ha bloqueado antes de empezar, mientras jugaba y en la última cinemática. Hablamos de empresas (Ubisoft) con presupuestos millonarios. Panda de impresentables.
que os esperais de ubisoft, una compañia que no hace un juego bien desde el primer prince of persia de ps2/cub/xbox.

oh un gta con graficos next gen, que sorpresa!
Saben que me molesta? que yo me mato trabajando para ganar 1000€ al mes y estos IDIOTAS de CEO ganan millones y me molesta porque SON IDIOTAS, como puede venir SONY y hacerlo TAN MAL?

Tenian MOMENTUN lo tenian TODO para barrer a Microsoft (y ojo me da igual la marca comprare ambas) y hacen esto.

Bah que me den a mi una cuarta parte de lo ganan ellos y hago mejor trabajo
puffff que payasada, presentar un juego con esos errores o parones!! pensé que era mi conexión de internet... :O
erikoptero escribió:Porque teneis tan claro que KH3 sera para PS3 y que no será exclusivo? Yo creo que es de PS4, si no lo hubieran enseñado antes cuando han enseñado todo lo que quedaba por ver de ps3..

pq salia el logo de ps3 y pq lo ha dicho el


el unico gameplay q enseñan y se peta jajajaja
La conduccion en watch dogs lo mismo de antes, en lugar de coches parece que conduce un aerodelizador...
este debe ser el E3 de los fallos Sony con sus parones en el ACIV y Microsoft con su fallo en sonido y que no iniciaba el Battlefield 4
Chuko25 escribió:
erikoptero escribió:Porque teneis tan claro que KH3 sera para PS3 y que no será exclusivo? Yo creo que es de PS4, si no lo hubieran enseñado antes cuando han enseñado todo lo que quedaba por ver de ps3..

pq salia el logo de ps3 y pq lo ha dicho el


el unico gameplay q enseñan y se peta jajajaja


hahaha de puta madre entonces xD

Ojalá salga también para 360...
Este y el assasin's, me dicen que son de ps3 y me lo creo...
Lo que salia de ps3 era el KH 1.5 hd remix....
El KHIII sera para ps4 han dicho al igual que FFXV
Chuko25 escribió:
erikoptero escribió:Porque teneis tan claro que KH3 sera para PS3 y que no será exclusivo? Yo creo que es de PS4, si no lo hubieran enseñado antes cuando han enseñado todo lo que quedaba por ver de ps3..

pq salia el logo de ps3 y pq lo ha dicho el


el unico gameplay q enseñan y se peta jajajaja

Seguro? Yo creo que ha dicho que Final Fantasy XV y KH3 serían para PS4, y multiplataforma al no decir nada de exclusividad y si decirla del XIV.
Twitter

SQUARE ENIX EUROPE ‏@SQUARE_ENIX_EU 27s
We hope you enjoyed our #PS4 announcements. We'll have more information for you tomorrow! #E3
joder, tengo que decirlo o reviento...
Esa agua en el suelo de watch dogs, uffffffffff
Han querido ponerle tanto brilli-brilli que ha quedado muy sintetica y falsa.
Demasiado diria yo
jajajajajajaj que maquinas
q era esa pantalla? como un tablet..... smartglass en ps4 ??? XD
Asuka-S escribió:Twitter

SQUARE ENIX EUROPE ‏@SQUARE_ENIX_EU 27s
We hope you enjoyed our #PS4 announcements. We'll have more information for you tomorrow! #E3

Vamos, casi con total seguridad multiplataformas los 2.
Vaya boca de mamona del lebrom james virtual y gestos poco suaves jaja joder...
no recuerdo una conferencia tan penosa desde que sigo el E3 (y no me pierdo ninguna desde el 2005), solo equiparable a las casuales de nintendo con wii. el que haya organizado esto debería dimitir por inepto xd
¿Otro fallo en el 2K14?. Era un vídeo pero parecía que falló "el fondo".
josemurcia escribió:
Chuko25 escribió:
erikoptero escribió:Porque teneis tan claro que KH3 sera para PS3 y que no será exclusivo? Yo creo que es de PS4, si no lo hubieran enseñado antes cuando han enseñado todo lo que quedaba por ver de ps3..

pq salia el logo de ps3 y pq lo ha dicho el


el unico gameplay q enseñan y se peta jajajaja

Seguro? Yo creo que ha dicho que Final Fantasy XV y KH3 serían para PS4, y multiplataforma al no decir nada de exclusividad y si decirla del XIV.

no estaba muy atento, q fue lo q dijo q saldria simultáneamente en ps3 y ps4?
Yo aún estoy tienendo el orgasmo de Kingdom Hearts III y FFXV XD. Lo demás me la suda ya jajajaj
Chuko25 escribió:
josemurcia escribió:
Chuko25 escribió:pq salia el logo de ps3 y pq lo ha dicho el


el unico gameplay q enseñan y se peta jajajaja

Seguro? Yo creo que ha dicho que Final Fantasy XV y KH3 serían para PS4, y multiplataforma al no decir nada de exclusividad y si decirla del XIV.

no estaba muy atento, q fue lo q dijo q saldria simultáneamente en ps3 y ps4?


FFXIV
bueno parece que no todo son shooters, cosa que me tenia mosqueado, me gusta la variedad
Cuando se moja la calle, por lo menos donde yo vivo. El agua y el asfalto no son super brillantes...

¿Cuál es la mania de los acabados super brillantes?

Hacer las cosas super brillantes, hace que se vea totalmente irreal...
Mad MAX... pero no han enseñado nada [+risas]
aver si anuncian algun uncharted para psvita, ps4 o ps3, me da igual para la que sea pero porfavor, un unchartedd!!!
Zeokat escribió:Mad MAX... pero no han enseñado nada [+risas]


Y es multi.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO RESTRICCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79