En Directo: Conferencia de Sony en el E3 2013

1, 2, 3, 4, 59
Su puta madre... si es igual que la XBOX...!!??!

XBOX BOLD jajaja xDD!
Por el amor de dios vaya cosa mas fea joder! lo vuelvo a decir donde coño se han ido los diseñadores en esta generacion ¬_¬
¿Un trapecio? :O Anda que se lo han currado... Y los que hablaban de Xbox ONE se tragan sus palabras...
joder q trolls, que fea!
¿Mitad brillante mitad mate como la Juan?
Parece mas pequeña que la Xbox, joer al verla de pie me ha recordado a la ps2..
Llamadme loco pero a mi me gusta XD

Se me da un aire con la PS2.
es una caja de bombones! XD
¿El japo ese que salio fue el diseñador? ya sabéis a quien tirarle las piedras!

Recemos para que no incluya ninguna restricción como la xbox juan...
Es un trapecio para que no le tapes los ventiladores si la pegas a la pared y no salga ardiendo jajaja
Pues a mí me gusta xD
SCORPION_XP escribió:¿El japo ese que salio fue el diseñador? ya sabéis a quien tirarle las piedras!


Es el chino que las fabrica xd
Ahora que no me hablen de multimedia,quiero saber de juegos,precio y restricciones...
Jo jo jo jo es como la one! Bueno, incluso más fea! Ya solo falta que la vendan por 499 € ...
Ahora le toca a sony su racion de TV, blablabla, Entertaiment y TV
Parece la antigua ps2 y algo a la xbox1
Ahora sacan películas y música...
Pues a mi me parece muy original y el precio ya se sabía por donde iria.
Que poca originalidad. Es casi identica a la Juanita. Ahora bien, me recuerda a la PS2, lo cual es algo bueno para mi.
tiviti, tiviti movies, tiviti music, tiviti in general
Poco han tardado en empezar con la mierda del contenido y las peliculas. Queremos gameplays y datos de la consola coññññiio.
Por favor tienda de música y películas no... esto empieza a parecerse a la x1
PS4 ya nace como slim, pero a mi gusta, en su linea de reproductores blu-ray
joder! pensaba que tenia una xbox one en la mano.... me parecen muy iguales! no digo k sean feas.... pero son iguales!!!!
es cosa mia, o aun no dijeron fecha ni precio?
cuanto dura la conferencia?
Si toda esta mierda del Netflix no llega a Europa...
FoX_619 escribió:es cosa mia, o aun no dijeron fecha ni precio?


No eres tú solo. No han dicho nada.
Empiezan los juegos de PS4
Bueno después de ver por fin la consola xd. Ya empezaba a pensar que aún no la tenian xddd

Me voy a dormir. Viendo lo que he visto de la conferencia y tantas criticas a microsoft pre e3 ... Lo ha hecho genial microsoft en el e3. Juegos juegos y juegos. La conferencia de ps4 falla tanto en narradores ( menudo muermo) y mucha paja.

No estoy hablando de que consola es mejor ni que es mas bonita una que otra..

Las conferencias solo hablo de las conferencia.
Son muy feas las dos.

Los que se quejaban de la pre-conferencia de microsoft que solo enseñaban el tdt, musica, videos etc... Ahora que eh? Music unlimited, sony pictures, sony su pmadre
Esto ya me esta aburriendo mucho bla bla
Señores, ya he visto todo lo que tenía que ver. Copieteo everywhere, hasta en la forma y en el vicio de hacer una consola un centro de televisión y multimedia. ¡Ea, a dormir se ha dicho!
Mierda conferencia....juegos ya coño
Yo me voy a acostar ya, también xD...
A mi tambien me encanta, es muy Ps2... a ver si dejan de decir chorradas ya y muestran juegasos xDDD
la estas cagando sony, la estas cagando...
UUUUUUUUUUUUH tiene Twitter, me la compro seguro!!!
ahi se vienen los exclusivos de la ps4 :D
Dios cuando uno pensaba que iba a merecer la pena mantenerse despierto nos encontramos con este mojon de conferencia...
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59