en diablo2 cual es el mejor personaje para evolucionar?

y si pudierais uns breves consejos para ser un buen player.Es q en el cs resumiendo , apunta a la chota , conocete los mapas y las pociciones y practicalas.Armas la ak de terror y la colt commando de poli.Un estilo a eso
gracias
Podrias explicarte un poco mas? Que preguntas, cual es el mejor personaje, el mejor equipo o que?
el diablo2 es bastante mas complejo que el counter XD

P.D. AK sux, Carbine too
eligete a todos los personajes y practica un poco con cada uno, aprendete sus hechizos y habilidades, y luego elige el que mejor se adapte a tu forma d jugar.
Si t mola ir tu solo pos un paladin a saco, si quieres pegar a distancia una hehcicera, si quieres ir bien acompañado, un druida o un nigromante.
Una asesina esta mu bien pa dar ostias y correr mucho, y el resto para mi no son gran cosa.

Salu2
los demas sois unas warras q no seis de gran ayudaX-D X-D

alastorm si digo el mejor personaje traducido al cantabrico castellano platense es el mejor personaje, no digo nada de grupos X-D X-D X-D

pirras

thx
A ver, lo de equipo se refiere a equipamiento, cosas que usan, armas, armaduras, etc.
Cada uno te dira un pj diferente y un modo diferente de hacerlo evolucionar. Por ejemplo, para paladin yo te diría que subieras fanatismo a tope y ahinco y embestida. Que consigas un escudo bueno y una espada de los atlantes. Sube sobretodo fuerza y destreza. Vitalidad tambien pero no tanto y energía dejalo estar, consigue objetos que den mana. Para rematarlo pillate un mercenario del acto dos con aura defensiva y metele una buena lanza.
Contento? es eso lo que querias?
sin embargo hay k reconocer k komo el paladin ninguno sobre todo kando se pone ahinco en nivel 20.......
sip, puede ke sea el mas completo de todos.. aunque es el unico PJ que no se como es X-D
NINGUN personaje es mas completo que otro, todos son completos, depende de como juegues y los hechizos que vayas investigando. Ademas estoy seguro que NADIE ha usado todos los hechizos en sus niveles mas altos, porque es imposible, necesitariais un personaje de nivel 200 o mas incluso. Hay hechizos que en niveles inferiores no valen para nada, pero que en niveles muy altos son los mejores, lo mismo ocurre con los personajes. Ninguno es mas completo que los demas, otra cosa es el estilo de jugar de cada uno y sus preferencias o gustos. A mi el druida es el que mas me gusta , he jugado con todos y todos me gustan unos mas que otros, pero por lo general todos estan equilibrados en cuanto a hechizos.
uhm....ser superiores unos a otros no. cada uno tiene su punto fuerte.

Si vas a jugar en single player, es algo mas "facil" hacerlo con uns amazona, que con un nigro, en cambio las ventajas que ofrece éste si juegas en grupo, no las tiene ella :)
Originalmente enviado por GATOtico
Ademas estoy seguro que NADIE ha usado todos los hechizos en sus niveles mas altos, porque es imposible, necesitariais un personaje de nivel 200 o mas incluso.



no se a que te referiras con eso, pero yo e porbado todas las habilidades altas del barbaro. Eso si, con varios (200 puntos /4) XD
me parece a mi k por muy weno k sea un nigromante un barbaro le funde facilmente pork de un salto se le pone al lado y mas aun a una hechizera...
los barbaros no tienen nada que hacer contra las hechiceras. A no ser que tengas un equipo (armas y tal) especifico
Yo sinceramente creo que la mejor combinación de pj de diablo es un paladin con fanatismo, un baba de maza y una amazona arquera. Este equipo funde lo que sea.
yo apuesto por un "cry-barb", una hechicera y pala
Si, nostamal, pero entonces la hechi hace todo el trabajo y el pala se muere de asco. Ademas, el aura "anatismo" mejora el daño de la arquera pero el de la hechi no XD
eske para eso está mi barbaro que aumenta un 70% el maná (y la vida) de la hechi y casi triplica la def del palaXD
BuRn!!, me refiero a que es imposible que hallas usado todas las habilidades de un pj en sus niveles máximos, (o sea, segun las estadisticas, para alcanzar todas las habilidades del barbaro en los niveles maximos habria que llegar a nivel 265....que yo sepa no he visto a nadie con ese nivel (ni siquiera con 200)), aunque me imagino que alguien habrá....:O

Seguis en vuestra mania de decir que un personaje es mejor que otro, cuando no es asi, yo os aseguro que por mucha hechizera que tengais, con el barbaro esta chupao matarla y con cualquier pj. Solo hace falta la habilidad necesaria con el raton y la velocidad. Debeis recordar que los hechizos son muy efectivos contra el ordenador, pero que no tiene nada que ver jugar contra otro pj (mas que nada porque no se puede que yo sepa X-D ).

Y nadie habla del Druida, personaje que cumple con todas las caracteristicas de todos los personajes combinadas. Si algun pj destacase sobre otro o el juego estuviese desnivelado en ese sentido, los señores de Blizzard lo hubiesen arreglado rapidamente, como ya hicieron con juegos como Starcraft.
Empecemos por partes XD

Originalmente enviado por GATOtico
BuRn!!, me refiero a que es imposible que hallas usado todas las habilidades de un pj en sus niveles máximos, (o sea, segun las estadisticas, para alcanzar todas las habilidades del barbaro en los niveles maximos habria que llegar a nivel 265....que yo sepa no he visto a nadie con ese nivel (ni siquiera con 200)), aunque me imagino que alguien habrá....:O


Que yo sepa, el level maximo a alcanzar es 99, y vuelvo a repetir que en un PJ tener todas las habilidades a tope no es posible, pero si es posible si tienes 3 PJ. Yo tengo 3 barbaros y cada uno se especializa en unas habilidades.

Originalmente enviado por GATOtico
Seguis en vuestra mania de decir que un personaje es mejor que otro, cuando no es asi, yo os aseguro que por mucha hechizera que tengais, con el barbaro esta chupao matarla y con cualquier pj. Solo hace falta la habilidad necesaria con el raton y la velocidad. Debeis recordar que los hechizos son muy efectivos contra el ordenador, pero que no tiene nada que ver jugar contra otro pj (mas que nada porque no se puede que yo sepa X-D ).
[/B]



No se cuanta experiencia tienes en duelos, ni lo bueno que eres, pero te aseguro que con un barbaro, acabar con una hechicera es mas que dificil. Si quieres que te lo demuestre, ya sabes. Eso de acabar con ella con cualkier PJ, habria que verlo. (si la matas con un nigromante, te doy 1 sugus). Y bueno, eso de que solo hace falta habilidad con el raton y velocidad... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Originalmente enviado por GATOtico
Y nadie habla del Druida, personaje que cumple con todas las caracteristicas de todos los personajes combinadas. Si algun pj destacase sobre otro o el juego estuviese desnivelado en ese sentido, los señores de Blizzard lo hubiesen arreglado rapidamente, como ya hicieron con juegos como Starcraft. [/B]



Sobre PJ desnivelados, está la amazona. Una amazona con una buriza, es casi imbatible (a no ser ke uses otra amazona). Esto es bien sabido por TODOS los que jugamos al Diablo2.

El druida si, cumple todas las caracteristicas de todos los personajes. Eso hace que su apartdo de magias, deje mucho ke desear al lado de los de la hechicera, y que en duelos 1 vs 1, no consiga la efectividad del resto de los PJ. Eso si, para PvsM es un PJ magnifico

Todo esto lo digo en base a mis casi 2 años de exp en battle.net, mis 10 PJ´s y todos esos duelos y enternamientos. (y gracias a [{boss}] por ser mi sparring

Un saludop
Lo que esta claro es que con la expansion se ha potenciado el juego en equipo. Hay algunos pj muy buenos, pero son mejores si les acompaña otro pj que se complemente bien.
Lo ideal en un equipo es tener un invocador (para tener mas objetivos posibles), un pj de ataque multiple a distancia (hechis o amazonas) y un pj de combate cuerpo a cuerpo (que se encarga de aguantar a los bichos bestias). Con esto si se puede ir bien. En solitario las posibilidades se ven reducidas a menos que se cuente con un buen equipo (material).
¿¿Que el nivel maximo es 99?? perdon, pues entonces he visto visiones ya que en Battle.net he visto muchos personajes con niveles de 130, 145, etc, etc... ccomo maximo 199, ya que es lo maximo que he visto, ahora no me preguntes como lo han conseguido, ni yo mismo lo conseguirira en toda mi vida, no tengo tanto vicio...XD

He jugado varios duelos, y es muy facil matar a una hechicera con un barbaro, lo he hecho en muchísimas ocasiones, que la hechicera tenga a taques a distancia como especialidad por ejemplo no es inpedimento para el barbaro, es un grave error pensar que que un pj es muy superior a otro, si hubieses leido un articulo en meristation hace tiempo, cuando salio la expansion del Diablo 2, ponia que por palabras de la propia compañia , Blizzard que se habian asegurado para que todos los personajes se complementasen y ninguno fuese superior a otros, otra cuestion es que te hallas especializado en la hechicera y creas que es superior a los otros, es normal que pase, pero yo he jugado hasta nivel 45 o 50 con el barbaro, la hechicera, el druida y el paladin y ninguno me ha parecido superior al otro. Puede que en fases tempranas del juego si, pero a medio plazo todos se compensan y si no es con un hechizo o habilidad es con otra.

Yo llevo desde el Diablo 1 jugando en Battle.net, o sea llevo unos 4 años jugando al Diablo 1 y al Diablo 2 (y a la expansion por supuesto) y muchos cometen el error ya dicho de poner por encima un pj a otro, luego lo acaban pagando cuando se encuentran con un jugador, con un barbaro, por ejemplo que controla bastante. Esto pasa muchas veces y no solo lo digo yo, en Battle.net te podria presentar a mucha gente que lo ha vivido en sus propias carnes (bueno en su propia pantalla...X-D ). A mi me encanta la hechicera pero nunca podria decir que es mejor ni peor que el barbaro, simplemente porque la hechicera tiene su estilo y el barbaro el suyo propio, y la manera de matar el barbaro a la hechicera es diferente del que usa la hechicera contra el barbaro, no digo ya de la resistencia que puede llegar a alcanzar el barbaro que tambien compensa su falta de alcanze.

Para gustos los colores y se respetan, pero decir que un pj es mejor que otro y que un pj es muy dificil liguidarlo con otro pj es un graso error, lastima que ahora no tenga tiempo para jugar al diablo 2 (aparte no tengo internet en casa, putos inutiles de telefonica) poque me pondria las pilas, pero dentro de poco volvere a pnerme a jugar e intentare demostrar mis "teorias"...

X-D
mejor modifico esto...

prefiero bollitos

P.D. [{boss}] lee esto X-D
GATOTICO!!!!

Tio te estas luciendo..... tu dices que llevas 4 años jugando al diablo, machop como puedes decir las barbaridades que estas diciendo........

Amos a ver si hay un jugador superior al resto, como bien ha dicho burn es la amazona con su buriza(y no digamos ya si tiene el arco "winforce"), muy rara vez veras que alguien gane a una amazona bien hecha (con su mierda de flechita perseguidora). A no ser que tengas un ekipo del copon, con rollos de reduccion de daños y un buen escudo de bloqueo 75 % y aun teniendo el ekipo de reduccion de daños...... las pasaras putas.....

2. Sinceramente tio yo tengo una echi y me encantaria echar una pelea contigo para ver lo bueno que es tu barbaro.... (aunque tengas los rollos de resistencias a tope como no tengas un ekipo decente con cosas de absorcion...... te digo k lo ibas a pasar bastante mal.... y eso k mi echi esta mal echa, ya me gustaria verte contra la k me estoy haciendo ahora con la peña eol....)

Bueno pos eso tio lo dicho, que yo no me considero un experto en el diablo.... pero amos...... NO COMMENT!


PD: weno, mejor espero a ser level 600 en battle.net XD XD XD
Vamos por partes....

Por ahi arriba dijeron de ponerle 20 puntos a ahinco en un pala.... ¡¡¡NUNCA!!! Lo importante es conseguir los 5 golpes de ahinco (en versiones anteriores si habia que darle mas porque a mas puntos, mas golpes consecutivos) pero en esta version con 4 o 5 puntos, ahinco va sobrado (son 15 puntos que puedes utilizar mejor en otro sitio). Siguiendo con el pala: Ola de Frio Sagrada, Conviccion y Escudo Sagrado son necesarios 100%. Si el pala es para jugar (y no para duelos) embestida no tiene utilidad ninguna ;)

Sobre la polemica de que personaje es el mejor: por suerte o por desgracia, si que hay personajes mejores y peores. Os lo dice uno que lleva viendo duelos muchos meses: hechicera = amazona = invencibles completamente. una hechicera con campo estatico y nova te mata antes de que estes lo suficientemente cerca para siquiera rozarla, y con campo estatico da igual que tengas las resistencias al maximo. Una amazona con un eagle, un wf o una buri te mata con flecha dirigida sin ni siquiera verte en la pantalla... la nueva version dicen que equilibrará esto (al menos lo de flecha dirigida, por si no lo sabeis es simplemente dispararla y ella sola busca un blanco e impacta, para ella ni siquiera cuentan los puntos de ataque, golpea el 100% de las veces). Igual que os digo esto, os digo que un druida que desarrolla el arbol elemental sux mucho (tenga el nivel que tenga cualquier personaje de nivel 40 o 50 se lo carga facil) y el nigromante sux mucho tb (en la version nueva parece que van a disminuir la cantidad de monstruos que puede resucitar pero los harán más fuertes)

Si mal no recuerdo, la pregunta inicial era que cual es el personaje mejor para empezar.... barbaro o amazona. El primero te lo van a matar poquisimo, y cuando tengas el modo batidora (torbellino XD) te mataran aun menos. La amazona.... no tiene nada que decir, si le coges el truco a corre y dispara, corre y dispara y pillas los guantes clegaws (cualquiera te los regala), te pasas el juego facil y no hay monstruo capaz de matarte... ;)

Me esta gustando la tertulia de diablo 2, me esta gustando :D

Taluego
cold fire.... tu no seras level 177 en battle.net no? X-D X-D X-D X-D

Por cierto, la hechicera de invencible nada. preguntale a [{boss}] sino
Pala busca objetos nivel 96
Pala nivel 94
Amazona nivel 88
Hechicera nivel 84
Barbaro nivel 67 (y creciendo :D)

Taluego:P
cold_fire, tengo ke enseñarte mi barbarito mata hechiceras de nivel 59 X-D. Es peke todavia pero ya veras....
Para un barbaro o un pala matar a una hechicera o una amazona es tan simple como que si llegas hasta ella te la cargas. Si consigues tocarla cae de un toque (una hechicera o una amazona nunca usa daño reducido). Pero como he dicho arriba, la cuestion es que el 90% de las veces no vas a conseguir llegar hasta ella...
Originalmente enviado por buRn|
Por cierto, la hechicera de invencible nada. preguntale a [{boss}] sino


D'esto no me habia dado cuenta....

Es completamente IMPOSIBLE matar a una hechicera creada para duelos. Completamente imposible. Te explico.
Tormeta atronadora al MAX
Nova al MAX
Calor al MAX
Campo estatico al MAX
Y te olvidas de todo lo demas.
Empieza a contar habilidades:
Chaco: +2
QheHegan: +1
Sin parpados: +1
Oculo: +3
2 sojs: +2
Amuleto con +3 a las habilidades de rayos: +3
10 hechizos de +1 a las habilidades de rayos: +10.
Con lo cual si sumas, en cada habilidad son
20 + 10 + 3 + 2 + 3 + 1 + 1 + 2 = 42 puntos de habilidad en cada una de esas tres. Eso significa:

Que aunque no te vea en la pantalla, con campo estatico te baja un tercio de la vida que tengas cada vez que lo lance.
Que cuando estes dentro del radio de nova, con dos novas te funde.
Y que cuando te vea en la pantalla, con un toque de tormenta atronadora muerdes el polvo.

A mi me gustaria que los duelos se basaran mas en la practica que tiene cada uno que en el equipo que usa el personaje, pero es imposible matar a una hechicera como la que te he puesto arriba. Completamente imposible, no le des vueltas ;)
Te puedo asegurar por experiencia propia, k antes de matar al baba de burn te puedes aburrir de asco.... mi echi es de 82 y sinceramente te lodigo k he gastado muhos botes de mana intentando tumbar al baba de burn y al final he dejao k me pegue pork ya estaba rallao de tanto correr..... (pork eso si k hay k decirlo a una echi, un pala o un baba es muy dificil k la tok..... teletrasportandote y tal... le puedes aburrir...)

A por cierto lode campo estatico.... en los vs no funciona...... k yo ya lo he probado..... (creo k lo kitaron en alguna de las actualizaciones....)


Enga nos vemos, que siga la polemica!!!
Hay dos tipos de duelos: los que se echan entre amigotes y los "profesionales". Si cogeis dos personajes normales, creados para jugar y tal, es mucho mas dificil que la hechicera sea invencible, porque? por el simple hecho de que no tiene esa concentracion de habilidades en un solo arbol, en el momento en que desarrollas otros arboles de habilidad (necesario para el juego) estas matando completamente a la hechicera en cuanto a duelos se refiere. Pero creeme, una hechicera creada exclusivamente para duelos no la tumbas con un barbaro ni llevandotela a la cama XDXDXD Simplemente lleva el barbaro al nivel 8x y di en el chat "¿Alguna hechicera duelea?". Le contestaran muchas, y de cada 10 con 9 mordera el polvo irremediablemente.....

No funciona campo estatico? como se nota que lo mio ultimamente no son los duelos.... en la 1.08 si que funcionaba :?

Taluego
nosotros no creamos PJ "pa jugar ente amigotes" vamos por nuestras 3eras o 4as versiones de los PJ, y sabemos perfectamente en que consiste cada habilidad enemiga.

Y ami con los rayos, no me kitas 1/3 de vida, y eso ke soy de 59. ah y eso de congelarme olvidate.

duelos entre amigotes? por favor... un minimo de respeto
Quien no pilla el concepto?;)
Originalmente enviado por Cold_Fire
Simplemente lleva el barbaro al nivel 8x y di en el chat "¿Alguna hechicera duelea?". Le contestaran muchas, y de cada 10 con 9 mordera el polvo irremediablemente.....


Simplemente prueba eso y despues me cuentas... si quieres prueba ahora que lo tienes en nivel 59... prueba y luego nos cuentas ;)

Taluego
eske si te contesto es porke me e cargado hechiceras de 80.
a mi me gustaria ver como tenian repartidas las habilidades esas hechiceras y que equipos tenian.... que no, que a una hechicera en condiciones no te la cargas. Ni con las resistencias al maximo, no puedes tumbarla si esta bien construida para duelos.... aunque si tu las matas, por muertas estan, otra oreja que han perdido ;)
Taluego
creo ke tu eres kien no pilla el concepto....

Porque crees que mi barbaro solo es de 59? Para que las hechiceras me digan SI al duelo. Que muchas me ganan? claro. Pero que todas se llevan sorpresa tb
y yo te digo ke si el barbaro esta bien echo, puede con las hechiceras XD
Dejemos ya lo del concepto y pillemoslo los dos: una hechicera bien construida para duelos tumba al que se le ponga por delante. Prueba a poner el barbaro en el nivel 8x y pregunta que quien echa duelos, querran los mismos, porque el que tiene la hechicera construida para duelos sabe que te va a reventar igual. Incluso para que veas que simplemente hablamos y cambiamos opiniones te voy a echar un capote: debes ser un crack en los duelos, matar a una hechicera de 20 niveles mas no lo hace cualquiera. Es que simplemente con teletransportarse cuando te tenga cerca, lanzar nova de vez en cuando y dejar que tormenta atronadora te pegue dos o tres veces, ya te tumba. Recuerda que te lo esta diciendo un amante de los paladines, no me gustan las hechiceras, pero en los duelos mandan.

Llevamos 4 o 5 posts diciendo los dos lo mismo, y creo que no nos vamos a convencer mutuamente.... por mi parte c'est fini.

Taluego
Que se me olvido ponerlo antes... ¿dueleais o jugais a mataros estilo PK? ¿seguis las normas de duelos o jugais al estilo propio e inconfundible "como nosotros queremos"? ;)



Q: Are there any common rules to use in duels, tourneys and general legit games? Why people don't want to duel me when I use Ceglaw Princers?

A: Common PVP rules for legit games and tourneys:

*No use of any bugged items (including deruned ith/omn) or hacks (Maphack is up for a discussion though) is allowed.

*Please try to be polite.

*Dueling takes place in NM.

*No slow items are allowed for Physical Attackers. (Cleglaws, Blackhorns, etc)

*No Pierce items are allowed for Bowazons. (Buriza, Razortail, etc)

*No potions, wells, shrines, mercenaries.

*No minions allowed which cannot be summoned in town (no Revives for the Necromancer).

*Only 1 Absorb item per Elemental Damage.

*Poison Damage is limited to 500 poison damage per player. Current leagues have it limited to 200.

*No Bone Wall leeching by people on the same team. (I.e.. a Necromancer cannot cast a Bone Wall for his barb partner to leech life from)

*Holy Bolt/Medic Paladins cannot be used.

*Amazon Pierce skill will be limited to a low % piercing, usually under 60%.

*You cannot use the charges of a charged item.

*Leaving the Blood Moor is a loss, except for a Barbarian party that wants to pre-buff w/ Battle Order, but you may only get this once. If it times out, too bad.

*In a Team duel, when you die stay in town until the duel is over.

*Don't run away with lots of Life Replenish equipped.

*Replenish, itself is usually limited to 15.

*Usually no Absorb whatsoever on the Sorceress is allowed.

Extraido de http://www.diabloii.net

Como ya dije por mi esta zanjado el tema, es simplemente por hablar de algo, ¿seguis las normas o jugais como buenamente os apetece?

Taluego
a ver si te enteras de una vez...mi barbaro esta construido para matar hechiceras....

Eso implica que mis items y mis habilidades estas administradas de cierta forma.
Quiere decir que ami no me matas con 5 rayos.

Quiere decir que no puedes congelarme con el orbe de hielo.

Quiere decir, que los efectos que la NOVA provoca en los Monstruos, no me afectan. NO puedes parar con la nova mi Molino. Simplemente si se te ocurre echarla, mueres

Quiere decir que campo estatico no funciona

Quiere decir que...con que me mataS?

Tu lo has dicho...hace mucho que no duelas... y que "Hay dos tipos de duelos: los que se echan entre amigotes y los "profesionales""
yo no incumplo ningun punto de esos.
Y por cierto, no sabia ke habia esas reglas, gracias
Originalmente enviado por Cold_Fire
Llevamos 4 o 5 posts diciendo los dos lo mismo, y creo que no nos vamos a convencer mutuamente.... por mi parte c'est fini.


Que tengas suerte matando hechiceras ;)
aunque creo ke son muy estrictas..pobre nigro.. :(
muchas graciassss. acabaré con toas ellas;)
Bueno para aclarar cuestioens, mi echicera con la tormenta quita mas de 1000 por golpe (se que no es mucho pero bueno...) y lo unico k logro hacerle al baba de burn es darle vida, no le kito sino k le subo la vida.... manda webos verdad... (ademas como el campo estatico no funciona.....)
asin k ahora amos a suponer, cuanta vida tiene un baba.... 1500? de hay parriba...

Con mi orbe helado de nivel 26 no le hago nada..... mas k kitarle una mierdecilla, con los muros de fuego tampoco..... asin k..... bueno di k no tengo tabia sojs, ni echizos de +1 a rayos para poder subir a saco lo de los rayos pero tio.... ya te digo k me gustaria ver una echi con 42 puntos en rayos a ver lo k hace....
Originalmente enviado por buRn|
aunque creo ke son muy estrictas..pobre nigro.. :(


Como decia antes deberian darle un buen empujoncito... es el personaje mas debil del juego y encima depende de lo que maten otros para resucitar... no he jugado nunca un nigro, pero tampoco es que entren muchas ganas :(
yo si, y es guapo, pero en duelos....arg
Pues sinceramente no se k deciros, burn tu mas k nadie deberias de saber la famosa bolita k sigue del nigro...... eso hace pupa... y kontra los babas y palas.... doncella de hierro y golem y haber kien es el campeon k pega a uno de tus bichos....
no se pega al golem y solucionadoX-D XD X-D XD
Embestida al nigro en persona y muertos todos X-D
55 respuestas
1, 2