en diablo2 cual es el mejor personaje para evolucionar?

Joer, me descuido un poco y la que se monta....XD , a todo esto me referia cuando dije que el barbaro tiene su forma de matar a las hechiceras y otras hierbas y al contrario, lo que esta claro es que un barbaro no va a matar a una hechicera dando saltitos... y que vuelvo a repetir que estais poniendo al diablo 2 como un juego sin factor de habilidad y experiencia. Un BUEN jugador experimentado sabe perfectamente matar a una hechicera sin demasiadas dificultades y al contrario. Cuando dos jugadores experimentados con un barbaro y una hechicera se juntan, pues el resultado es un duelo muy interesante, pero que ganará el que tenga más habilidad y rapidez con los hechizos y los movimientos Y no se quien ha dicho que a mi me gusta tanto el barbaro , es falso , solo estaba comentando la igualdad de los pjs, a mi el que realmente me gusta es el druida ((¿¿creeis que un druida invocando lobos furiosos uno detras de otro a mansalva conseguiria hacer daño a una hechicera...XD??)), y es con el que mas juego. Pero este debate podria seguir hasta el infinito, yo estoy harto de jugar al diablo (lo he dejado durante un tiempo lo cojere dentro de algunos dias) y he hechado muchos duelos contra hechiceras, y no se si contra los que he jugado eran unos paquetes de nivel 60 o 70 pero muchas veces no me ha costado demasiado ganarles, otras veces pues como es natural he perdido, pero el diablo 2 es un juego que es practicamente imposible dominarlo al completo por que es muy amplio y muy complejo, y cuando menos te lo esperas un barbaro te ataca de la forma mas inesperada y te da una sorpresa!! X-D

Yo digais lo que digais, ya he vivido mucho diablo y opino y opinare siempre lo mismo...;)
pero weno seguid a lo mejor aprendo algoXD XD
Burn, lee si tienes un buen nivel de ingles (si no lo tienes te lo traduzco post por post):

http://forum.diabloii.net/forumwww/showflat.php?Cat=&Board=pvp&Number=518262&page=4&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=

Taluego;)
Si los rayitos y demas en vez de quitarte vida te la dan:

*Only 1 Absorb item per Elemental Damage.


Esa seguro que no la cumples;)
El nigro solo es una basura pero os asefuro k si desarrolas el grifo de la vida bien, todos te kerran en su ekipo pork a poco daño k hagas rellenas tu bola sin necesidad de pociones
por cierto un barbaro se planta delante de una hechicera de un salto asi k no necesita llegar a ella [sati] [666]
Lo que si es cierto es que los personajes que no tienen un ataque-matalo-todo-y-rapido ya no cotizan en battle.net. Amazonas y hechis se lleban la palma, seguidas de paladines y babas. Asesinas aun las hay de trampas y druidas algunos. Los nigros son los que menos cotizan actualmente porque les cuesta mucho matar a los enemigos (lento pero seguro).
55 respuestas
1, 2