¿¿En cuanto tasaríais esta Saturn con estos juegos??

Pues bueno,voy a vender esta consola y me gustaría saber por cuanto podría hacerlo.....

La consola en cuestión es una Sega Saturn model 2,que funciona perfectamente.Tengo también un mando y una tarjeta de memoria oficial de Sega,muy dificil de conseguir.

Además,estos juegos en el siguiente estado:


Tunnel B1:Con instrucciones,en perfecto estado
Exhumed:En buen estado,pero sin instrucciones
Fighters Megamix:Con instrucciones,IMPECABLE
Virtua fighters Kids:En buen estado,pero sin instrucciones
Nights:En muy buen estado y completo.
Virtua Fighters 2:En buen estado,completito
NBA JAM Extreme:Completo
Duke Nukem 3D:En muy buen estado,con instrucciones
Earthworm Jim 2:Buen estado,sin insctrucciones
NBA JAM T.E.:Disco está en buen estado.

¿¿Cuanto por todo,asi descontando un poco por ser todo de golpe,incluyendo GI??
vaaaaaaaaaaalevenga,es que como no lo habia visto.....
100/120 euros podria ser un buen precio.

Los juegos que tienes no valen mucho y muchos de ellos no tienen instrucciones lo que hace que valgan aun menos........
Joder,pero vamos a ver.

La consola pelada vale sobre cosa de 45 euros.

La memory card es jodida de encontrar,cosa de 15 euros por lo menos.

Joder,entonces,en que quedamos,a seis euros por juego como mucho??Y bueno,y los gastos de envio que?Joder,que una cosa es venderlos baratos y otra cosa es que simplemente recibas lo que cuestan los gastos de envio :(
tu vendela por lo que quieras, aqui en el foro t pueden orientar pero tu tienes la ultima palabra, no t enfades si te la tasan por menos del valor que tu le das.
carcapitrion escribió:la consola pelada 45 euros?? [agggtt] tu vendela por lo que quieras, aqui en el foro t pueden orientar pero tu tienes la ultima palabra, no t enfades si te la tasan por menos del valor que tu le das.


A ver,yo no me enfado,simplemente me sorprendo.
45 euros por una Saturn con mando y con los cables es mucho pedir,o poco??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ten en cuenta que normalmente son para coleccionismo, asi que yo (personalmente) no compraria nada sin su embalaje original y todo lo que traia, si la comprase pelada daria lo minimo posible y dependiendo del estado en que se encuentre el producto.

45€ por la consola, sin caja, con 1 mando y cables es un poco cara comparado con algunas similares que hay en CV, pero como te dicen por arriba, el precio final lo pones tu.
lo habitual por una pelada son unos 30€.

los juegos , los hay ke tienen su interes , pero hay otros ke o los vendes por un precio irrisorio o no te los vas a kitar de encima , para lo cual , mejor te los kedas , ke posiblemente valdran para ti mas de los 3 o 4 € ke te daran por ellos.
Ademas los juegos algunos no estan mal pero son bastante corrientes, y los otros, pues son pura paja sin ningun valor. Ademas, los tienes muchos incompletos.

Si te parece poco el precio que te han sugerido, ponlo a la venta por mas y ya esta. A ver que tal te va [qmparto]
Si ya sabias el precio por el cual la quieres vender, no entiendo para que nos preguntas, pero en fin... Que nosotros digamos una cantidad u otra no significa que vaya a aparecer un comprador por ese precio, solo orientamos.
Consola pelada a 20 euros y hellegado a tener mas de dos bajo el mismo precio.
hablo de precios en CASH CON
Yo compré la mía en el foro de C/V impoluta, con cables, un mando, CD con demos y embalaje completo por 40€
12 respuestas