Hilo Oficial Tasaciones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Indicar que a partir de ahora será el forero Druim el encargado de llevar el hilo de tasaciones. Ayudadle entre todos, ya que es un hilo por el bien común del foro.

La info está en la 2º página.

Un saludo
Continuación de 'Hilo Oficial Tasaciones'

chipo escribió:moriras esperando respuesta xd
Tengo una " ATARI 7800 " y una " ATARI 2600 " ( la de plastico ), las dos están con sus plasticos originales, instrucciones, mandos,cableado.....utilizadas 0 veces, nuevas.

¿ Que puedo pedir por cada una de ellas ?


Sin mas y agradecio por adelantado.

Salud a tod@s!



[beer]
Cuanto por un Mega CD 2 con su caja, version española.

Un saludo.
Cuanto podria pedir por un suikoden jap de la dreamcast?
Cuanto podria pedir por un suikoden jap de la dreamcast?


¿existe? ¿no sera saturn?
Azurik, todo en perfecto estado caja, mega cd papeles i sobres de plastico sobre los 115€. si esta normal cerca de los 80€.

-------------------------------------------------------------------

CUANTO POR:

Final Fantasy 3 USA completo.

Cartucho perfecto
Caja Normalita
Instrucciones Normalitas
Por cuanto puedo vender estos juegos de snes sin caja ni insrucciones?? saludos

Super mario kart
Donkey kong country
Super mario all star+supermario world
international superstar soccer
dragon ball z la légende saien(importacion francesa) este lo puedo vender carillo verda?

illusion time
fifa 96
fifa soccer international
super mario all star
Cuanto podria pedir por:

toy commander de dreamcast, completito

ghoslt and goblins ( o como se escriba XD ) de megadrive con caja pero sin instrucciones
Rapindrive escribió:Por cuanto puedo vender estos juegos de snes sin caja ni insrucciones?? saludos


Super mario kart - 15 EUR
Donkey kong country - 12 EUR
Super mario all star+supermario world - 12-15 EUR
international superstar soccer - 5 EUR
dragon ball z la légende saien(importacion francesa) este lo puedo vender carillo verda? - 15-20 EUR

illusion time - 20 EUR
fifa 96 - 5 EUR
fifa soccer international - 5 EUR
super mario all star - 10 EUR
forevermacross escribió:ghoslt and goblins ( o como se escriba ) de megadrive con caja pero sin instrucciones


Si te sirve de algo te diré que yo lo compré japonés hace poco, completo y en buen estado por 25 euros.

Un saludo.
LoRaX escribió:
Super mario kart - 15 EUR
Donkey kong country - 12 EUR
Super mario all star+supermario world - 12-15 EUR
international superstar soccer - 5 EUR
dragon ball z la légende saien(importacion francesa) este lo puedo vender carillo verda? - 15-20 EUR

illusion time - 20 EUR
fifa 96 - 5 EUR
fifa soccer international - 5 EUR
super mario all star - 10 EUR


seria descabellado venderlos todos menos uno por 33??
Depende, en principio seria descabellado para el vendedor y para el comprador un precio bastante bueno. De todas formas, hay gente que todo esto lo ve como "trastos" (de ahi salen las buenas ofertas en la compra de packs) asi que supongo que depende del ojo con el que lo mires. Para mi ese precio es bastante bueno [sonrisa]
Gracias Groonan, lo que no se es si se cotiza mas el pal o el japo, tengo entendido que el pal es mas dificil de conseguir [comor?]
Sobre lo que comenta SKA20,

Creo recordar que hace no mucho tenían en Chollogames por unos 26 € (te lo digo de memoria, ojo) la 2600 con caja y según decían "nuevas" y la 7800 me acuerdo menos, creo que debía andar por unos 65 € en el mismo lugar.

Pero insisto, te lo digo de memoria. Y Chollogames es popular por tener precios altos.
Un wild arms 3 de play2 por cuanto podria venderlo?

Un wild arms y un samurai brave mushashi americanos por cuanto?

graicas tios.
hola amigos, tengo unas cuantas cosas k coleccione en su dia, y ahora, unos años despues, aun me pregunto k hacen guardando polvo en la habitacion, asi k lo mas seguro es k m desaga de ellas
Pero claro, estoi tan desconectao de este mundo k no se kpedir por estas cosas

Pack n64 jap + mario 64 jap + wave race 64 jap + mario kart 64 jap bundle con un pad , todo ello completo y en perfectisimas condiciones

Pack neogeo aes jap + aof2 jap ´+ kof95 jap + otro pad, todo completo excepto instrucciones neogeo y caja del mando de palanca

Tengo tb un doctor 64 en perfectas condiciones y completo y uncopion de snes sin caja :$

abstenerse privados keriendo comprar algo xd
no creo que sea tan chungo :S



Que vale un:

Final Fantasy III USA ( osea el 6 )

Completo

Cartucho: perfecto
Manual: Normal
Caja: Normal
Nuku nuku escribió:Un wild arms y un samurai brave mushashi americanos por cuanto?


20€ el WA y 30€ el Musashi, creo yo.

toy commander de dreamcast, completito


10€ como mucho.

ghoslt and goblins ( o como se escriba ) de megadrive con caja pero sin instrucciones


10€ como mucho tambien.
dko escribió:no creo que sea tan chungo :S



Que vale un:

Final Fantasy III USA ( osea el 6 )

Completo

Cartucho: perfecto
Manual: Normal
Caja: Normal


Sobre los 40-45 EUR
lo 1º, gracias por contestar porque contesto de los primeros i nadie me dice na -_- XD.

i lo 2º, en serio que vale ese precio? en ebay los veo mucho mas caros i hasta por 130€ lo e llegado a ver , completo menos 45 no lo e visto en ningun lado, yo se que vale mas sobre los 80€ ya variando de ahi puede que algo mas i algo emnos, pero como no sabia seguro por eso pregunte :S.

saludos y gacias.
Hombre, no se, yo te digo las pujas que segui en su momento cuando andaba detras de algun Final Fantasy para SNES. Que haya gente que paga mas, por supuesto, solo hace falta ver el hilo del Demon Crest y la salvajada que se pago por el. Yo te digo un precio orientativo, pero que encuentres a alguien desesperado y te pague mas, pues tambien.

Saludos ;)
Un Super Metroid UK caja tocha en muy buen estado y completo.
unos 50-60€ el metroid completo caja tocha perfecto estado UK
dko escribió:unos 50-60€ el metroid completo caja tocha perfecto estado UK


Eso no es lo que se paga por uno de caja normal?
por uno normal no se suele pagar mas que 40€, i ademas ten en cuenta que el tuyo es UK se que no influye demasiado, pero la gente si existe el ESP prefiere el ESP XD.
dko escribió:por uno normal no se suele pagar mas que 40€, i ademas ten en cuenta que el tuyo es UK se que no influye demasiado, pero la gente si existe el ESP prefiere el ESP XD.


Llegó a salir el edición caja grande en España?
Cuanto se podra pedir por:

Spectrum QL impoluto,con manuales, caja, perfecto
ZX 81
Spectrum 16Ks
Philips NMS 8280 Videodigiter+Nemesis2 Scc
Saturn adaptada con chips y palancas( USA/EU/JP) y (50/60 Hz?

Un saludo
Chrono Trigger----> 40-45 euros

Fzero-------> 20-25 euros

Romance of the 3 kingdom ----------> sobre 15 euros


Los 3 de super famicom, y completos y perfecto estado.
Considerais correctos los precios puestos???
MARTIN_LAW escribió:Chrono Trigger----> 40-45 euros

Los 3 de super famicom, y completos y perfecto estado.
Considerais correctos los precios puestos???


Uf, si es de superfamicom (es decir japo), yo todo lo que pase de 20€ lo veo caro, es un juego tremendamente comun en Japon, y existe la version USA que es muchisimo mas deseable.
Amano Jacu escribió:
Uf, si es de superfamicom (es decir japo), yo todo lo que pase de 20€ lo veo caro, es un juego tremendamente comun en Japon, y existe la version USA que es muchisimo mas deseable.


Estoy de acuerdo. Encontrar un Chrono JAP es relativamente facil y "barato" ;)
Bueno gente voy a pediros vuestra opinión sobre tres juegos de Psx que aunque no quiero separarme de ellos, me gustaria saber por cuanto podria venderlos en caso de hacerlo...

The X-Files

Resident Evil 3

Rival Schools


Los tres están en perfectisimo estado (tanto cds como cajas y manuales), son versión Pal España, y ninguno es platinum.

A ver si lo que me decis se aproxima a lo que yo pienso (no lo digo para no influir a nadie ! )
cuanto por un super nintendo scope con el cartucho nintendo scope 6 de los 6 juegos??

sin caja ni instrucciones.


y por un ffVII pc COMPLETO y en perfecto estado??
¿Que vale un super ghouls´n ghosts version pal de super nintendo con caja y manuales?, completo vamos.

¿y un ghouls,n Ghosts de de megadrive con caja pero sin instruciones?

Gracias.
Para Kiriku:
Por el de SNES, en torno a los 25 euros.

¿Alguien sabe cuánto por un Castlevania HoD de GBA, con caja y manual en buen estado? Versión PAL (Comprado en España)
Pongo esto aquí que es donde le corresponde...

Alguien tiene idea de a que precio aproximado están los siguientes juegos?¿

-Monkey Island
-Monkey Island II
-Indiana Jones and The Fate of Atlantis
-Maniac Mansion

Todos para Commodore, en su edición española en castellano, con manuales, posters y demás pijadas incluídas (solo falta el pin del indiana jones), en muy buen estado.

Gracias.
Alenthir escribió:Bueno gente voy a pediros vuestra opinión sobre tres juegos de Psx que aunque no quiero separarme de ellos, me gustaria saber por cuanto podria venderlos en caso de hacerlo...

The X-Files

Resident Evil 3

Rival Schools


Los tres están en perfectisimo estado (tanto cds como cajas y manuales), son versión Pal España, y ninguno es platinum.

A ver si lo que me decis se aproxima a lo que yo pienso (no lo digo para no influir a nadie ! )


Nadie sabe tasarlos? He mirado por ciertas paginas y los precios del X-Files podria llegar hasta los 50 € y el Rival Schools más o menos igual (aunque también he visto ambos más baratos, pero muy poco)....
Me gustaria saber cuanto pedir por

SEGA SATURN JAPO MODEL 1

Con caja y cartones interiores
Instrucciones
Cables

Gracias
Ambed escribió:cuanto por un super nintendo scope con el cartucho nintendo scope 6 de los 6 juegos??

sin caja ni instrucciones


Si esta sin caja unos 15 EUR. Completa uno 25-30 EUR.
Cuanto costaria estos dos juegos de la neogeo aes:

riding hero
Alpha mission 2
Perdon,me equivoque


Que valoración tiene el suikoden jap de la saturn?
Un DRAGON BALL Z:La ultima amenza de snes.

Con caja en un estado niquelado,sin rajas ni roces,instrucciones en español y francés casi sin usar,con el carton de dentro donde se aloja el cartucho nuevo y obviamente el juego en perfecto estado y funcionando al 100%.

¿Es un juego valorado?
akiestoy escribió:Un DRAGON BALL Z:La ultima amenza de snes.

Con caja en un estado niquelado,sin rajas ni roces,instrucciones en español y francés casi sin usar,con el carton de dentro donde se aloja el cartucho nuevo y obviamente el juego en perfecto estado y funcionando al 100%.

¿Es un juego valorado?


Unos 25-30 EUR
Cuanto se podria cotizar mi n64 con:

-N64 PAL española negra+2 mandos+ expansion memory+mario64+super smash bros+ v-rally edition 99+ pokemon stadium 2+ cartucho para jugar a los juegos de gbc+ cables

çTodo sin caja y sin manuales T_T
Salu2
Echale unos 30 - 50. Yo he pillado hace nada una con dos mandos y 7 juegos con caja (consola y juegos) por 40 €
Alguien me podria dar precio para una Master System I, las 3-D glasses, la pistola y el mando deportivo ? No es una plataforma que este acostumbrado a trabajr y es para un colega ;)

Gracias !
Valoracion para estos jueguecillos:

SATURN
-----------
Shining The Holy Ark japones (precintado de fabrica)
Samurai Shodown IV + RAM japones perfecto estado
Panzer Dragoon PAL desprecintado, 1 solo uso.

PSX
-----------
G Darius PAL (perfecto estado)
Dino Crisis 2 PAL (perfecto estado)

Gracias!
Tengo un juego Handheld Casio "Submarine Battle" vi que en mi país lo estaban vendiendo como reliquia y aun precio que me parecio elevado, asi que me gustaria saber que precio le pondrian ustedes (en dolares de EEUU o en €).

Saludos
Orochi_Kyo, por el Dino Crisis 2, no creo que puedas pedir mas de 20 €
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511