Por norma general, las piezas estropeadas se sustituyen por otra le ma misma marca, por aquelo de que el vendedor se la remite al proveedor, y este al fabricante, etc, y máxime cuando todos sabemos cómo es esto de la informática, que la pieza que compraste ayer se devalúa en cuanto sales por la puerta de la tienda, como los concesionarios de coches...
Otra cosa muy distinta es que, por ejemplo, al cabo de dos días de haberla comprado la marca desaparezca (quiebre, sea absorvida, etc.), en cuyo caso, según tengo entendido, el vendedor ha de sustituirla por otra de iguales características, aunque sea de marca distinta.
Una posibilidad, que no se yo hasta que punto será viable, es que intentes que te la cambien por otra abonando la diferencia, para que de este modo ni tu ni el vendedor perdáis con el cambio...
-MasMe- escribió:Que raro, una XFX defectuosa... (nótese la ironía).
Ya os digo siempre que XFX es una mierda de marca, pero nada... eVGA ownz!
Je! pues eso que no has probado ninguna Sparkle (claro, cómo va a funcionar una gráfica que se llama "CHISPAZO").
No obstante, propongo hacer una lista con aquellas gráficas que más guerra os hayan dado, y con guerra no me refiero a temas de instalación, sino que hayáis tenido que descambiar por avería reiterada, incompatibilidad manifiesta con placas base determinadas, etc...
Aquí van mis "preferidas":
1º SPARKLE
En menos de un año cambié como 7 en mi curro, y todas con el mismo problema: el disipador estaba mal instalado (no hacia contacto con la GPU, no les quitaban el plástico de la masilla térmica, etc.) y acababan torrándose...
2º Club3D
Tres cuartos de lo mismo.Mala instalación del disipador = calentón = tostadas de 1280x1024
Un saludo,
The Great Chibero