En Coolmod te cambian de marca la tarjeta si quieres? (de XFX a MSI, por ejemplo)

Tengo un problema que me trae de cabeza desde que compré la tarjeta hace 2 meses (una XFX 8800gt XT). Más info del problema en: http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-urgente-con-XFX8800-GT-XT_919889?pagenumber=1

Lo que quiero ahora es, en vez de decirles que me den otra por averia (RMA), prefiero que me la cambien a una MSI. Por que? Por que he leido a gente con mi PC y una MSI que pueden jugar al Quake 3 sin que les pete aleatoriamente. Después de hacer un millón de pruebas, ya no se me ocurre nada y lo único que me queda por pensar es que la tarjeta esté estropeada de una bizarra forma que solo afecte a Quake 3. Y es que me estoy viendo venir que en Coolmod van a probar la tarjeta 2 minutos y me van a enviar la misma otra vez, por que el error igual pasa a los 5 minutos de juego que a las 5 horas, totalmente aleatorio.

Saludos.
yo creo que el problema es del software no del hardware... ya que no es normal que solo falle el quake, prueba de desinstalar y reinstalarlo..
mntnr escribió:yo creo que el problema es del software no del hardware... ya que no es normal que solo falle el quake, prueba de desinstalar y reinstalarlo..

No es de el Quake. El cd de instalacion es original y nada esta dañado. El problema tiene que ver obviamente con la tarjeta si lees lo que puse en el otro thread.

Saludos.
Yo se que vas a decir que has leido bien todo, pero.... como alimentas la grafica pci-e??
Jar-Jar escribió:Yo se que vas a decir que has leido bien todo, pero.... como alimentas la grafica pci-e??

Con el cable PCI-E de 6pins que sale de mi fuente (Thermaltake Toughpower 750W Modular), si te refieres a eso.
asd9 escribió:
Con el cable PCI-E de 6pins que sale de mi fuente (Thermaltake Toughpower 750W Modular), si te refieres a eso.

Yo te lo digo pq aunque no tenga una placa base como la tuya, si tengo una grafica muy parecida. Ya se que lo que comentas, pero te diria que revisaras bien el manual de la placa base.

Yo tengo una 8800 GTX y una placa base evga 680sli, y no funciona el sistema si no alimentaba la placa base con todos los conectores normales, habia que alimentarla tambien con el molex que tambien tiene la tuya. Revisa eso, no sea que por ahi te vengan los problemas.
Que raro, una XFX defectuosa... (nótese la ironía).

Ya os digo siempre que XFX es una mierda de marca, pero nada... eVGA ownz!
-MasMe- escribió:Que raro, una XFX defectuosa... (nótese la ironía).

Mi placa base y mi gráfica son EVGA, y estoy contentisimo con ellas, aparte de la garantia que me ofrece el fabricante.
Jar-Jar escribió:
Yo te lo digo pq aunque no tenga una placa base como la tuya, si tengo una grafica muy parecida. Ya se que lo que comentas, pero te diria que revisaras bien el manual de la placa base.

Yo tengo una 8800 GTX y una placa base evga 680sli, y no funciona el sistema si no alimentaba la placa base con todos los conectores normales, habia que alimentarla tambien con el molex que tambien tiene la tuya. Revisa eso, no sea que por ahi te vengan los problemas.

Todo lo "extra" que hay enchufado a la placa es el conector 2x2 que ves arriba. Segun pone en el manual se usan 4x2 solo si tienes un Extreme Edition. Y el molex de abajo dice que se usa si tienes 2 tarjetas en SLI. Por lo tanto creo que esta todo bien.

En el caso que este averiada de una forma que solo afecte a los juegos OpenGL, hay alguna forma de canviarla por una MSI, eVGA, o lo que sea, o los de Coolmod solo te dan la misma?
Por norma general, las piezas estropeadas se sustituyen por otra le ma misma marca, por aquelo de que el vendedor se la remite al proveedor, y este al fabricante, etc, y máxime cuando todos sabemos cómo es esto de la informática, que la pieza que compraste ayer se devalúa en cuanto sales por la puerta de la tienda, como los concesionarios de coches...

Otra cosa muy distinta es que, por ejemplo, al cabo de dos días de haberla comprado la marca desaparezca (quiebre, sea absorvida, etc.), en cuyo caso, según tengo entendido, el vendedor ha de sustituirla por otra de iguales características, aunque sea de marca distinta.

Una posibilidad, que no se yo hasta que punto será viable, es que intentes que te la cambien por otra abonando la diferencia, para que de este modo ni tu ni el vendedor perdáis con el cambio...

Je! pues eso que no has probado ninguna Sparkle (claro, cómo va a funcionar una gráfica que se llama "CHISPAZO").

No obstante, propongo hacer una lista con aquellas gráficas que más guerra os hayan dado, y con guerra no me refiero a temas de instalación, sino que hayáis tenido que descambiar por avería reiterada, incompatibilidad manifiesta con placas base determinadas, etc...

Aquí van mis "preferidas":

1º SPARKLE
En menos de un año cambié como 7 en mi curro, y todas con el mismo problema: el disipador estaba mal instalado (no hacia contacto con la GPU, no les quitaban el plástico de la masilla térmica, etc.) y acababan torrándose...

2º Club3D
Tres cuartos de lo mismo.Mala instalación del disipador = calentón = tostadas de 1280x1024 XD

Un saludo,

The Great Chibero
Lo más probable es que te la cambien por el mismo modelo. Ya os digo siempre que compréis eVGA aunque sea más cara, los precios no están más caros porque sí, influye el personal que tengan en postventa y demás...(me refiero a eVGA o otras marcas).
-MasMe- escribió:Lo más probable es que te la cambien por el mismo modelo. Ya os digo siempre que compréis eVGA aunque sea más cara, los precios no están más caros porque sí, influye el personal que tengan en postventa y demás...(me refiero a eVGA o otras marcas).

Pero después de todo, me sigue pareciendo ilogico/sin sentido que la gráfica de fallos con el Q3 y con el Crysis vaya perfecto.

Esto me trae de cabeza y no se que hacer.

Por cierto, me acabo de fijar y estaba escuchando un mp3 cuando se a colgao 1 momento y el mp3 se a repetido como en el juego, pero a sido un cuelgue de solo 1 segundo asi (incluyendo el cursor). :S
He probado con Vista y pasa igual, aunque en vez de nvoglnt.dll pone Runtime error noseque blabla...

Saqué otra screen con otro programa para confirmar que todo esta bien:

[IMG=http://img136.imageshack.us/img136/51/cpuidhwul1.jpg]http://img136.imageshack.us/img136/51/cpuidhwul1.jpg[/IMG]

Veis algo raro?

En fin creo que solo me queda devolverla a Coolmod y rezar por que sea la tarjeta..
Hice RMA me la han traido y a la hora me a petado......................................................................................

Que cojones esta fallando?
Que es una XFX, donde este una EVGA.....
Jar-Jar escribió:Que es una XFX, donde este una EVGA.....

Si fallase en todo vale. Pero si solo falla en juegos antiguos que usan OpenGL (Q3) es problema de nvidia y sus drivers.
asd9 escribió:
Si fallase en todo vale. Pero si solo falla en juegos antiguos que usan OpenGL (Q3) es problema de nvidia y sus drivers.

Que casualidad yo tengo una EVGA y me va de fabula, y si no te has dado cuenta, uso los mismos drivers que tu.
16 respuestas