SLAYER_G.3 escribió:reintala los drivers, porque si te fijas en el error hace referencia al "controlador" de la grafica.
redhot25 escribió:Mira eso mismo me pasaba a mi exactamente con el otro pc, lo lleve a la tienda, pusieron su propio disco duro para probar, lo tuvieron 1 semana rulando y 0 cuelgues, solución, les compre ese disco duro y no volvio a colgarse, esta informática es un misterio, habia probado con todo lo imaginable y al final era el disco duro, y lo mas bonito es que el disco duro no tenia errores y con otra gráfica tampoco se me colgaba, asi que una "incompatibilidad de disco y grafica"
pirata2007 escribió:hola buenas esto q dices tu q se te queda colgado el juego i se te repite el sonido a mi tb me pasaba!!!(y si no es por calentamiento de la grafica o de drivers)
aunque parezca mentira era problema del sonido,tienes 5.1??
pq por lo visto algunos juegos al parecer no lo aguantan o eso me a parecido por las consecuencias , si es asin y tienes puesto el 5.1 ponlo en estereo i prueba
espero q sea este tu problema
salu2
Amatsu escribió:Quizá tengas el problema conocido de infinite loop.
Busca nv4_disp infinite loop en google y verás todo lo que encuentras. Es un problema de las nvidia. Ahora voy a editar si encuentro algún link interesante.
No estoy 100% seguro de que sea esto, pero en el log que has pegado lo pone:
"The driver for the display device got stuck in an infinite loop."
Edito:
Mirate este pdf: http://www.emezeta.com/informes/infinite_loop.pdf
Si no consigues solucionarlo mi consejo es que cambies la tarjeta si aún estas a tiempo, a lo mejor es que simplemente está defectuosa.
GhOsHe escribió:Pasale un memtest, alomejor tienes alguna memoria tocada.
Prueba también haciendo un chkdsk /f /r en la consola de recuperación de la instalación de window$. Si que parece un poco descabellado que sea un problema de disco, pero cosas más raras he visto.
Respecto a lo de los conectores 4x2, que conectores estabas enganchando concretamente?? (yo he visto gente freir una placa base conectando los 4 que sobran del conector ATX en los 2x2 de 12v, más concretamente mi exjefe aka "el mandril")
Suerte y un saludo.
PD: cambia la Gráfica de PCI Express a ver si es eso![]()
asd9 escribió:Sigo con el mismo problema y la verdad es que estoy un poco harto. Después de testear un montón puedo descartar lo siguiente:
-No son temperaturas anormales (juego a Crysis en very high por horas sin problemas y en Quake 3 siguen dandose los parones repentinos de vez en cuando).
-No es el disco duro (probe con varios de diferentes marcas)
-No son drivers mal instalados (reinstale drivers usando Driver Cleaner varias veces y varias versiones, aunque igualmente la 8800 no acepta drivers que sean antiguos, solo los recientes)
-Formateé y reinstalé el SO y los cuelgues siguen ocurriendo.
pataquias escribió:1000 GRACIASa amatsu me acabas de resolver un problema que me llevo a vender la 7900 gs que tenia por que no encotraba el putisimo error ya tengo claro de que es en serio muchas gracias .
el errror era que se apagaba el monitor y se quedaba en stanby.
ya ves jugando con la grafica 5 meses sin problemas y al desinstalar el oblivion y poner otros juegos pooom.apagon.lo probe todo y nada.
un saludo.
bufalo escribió:Pues ese mismo error me ha andado torturando a mi durante muucho tiempo, siempre con el age3 y aleatoriamente.
Probé todo, formatear incluido, hasta que ya cansado cambie la grafica a una ATIx1650 AGP; correspondiente formato de disco para hacerlo todo limpito, y el mismo fallo!!!. Descartado el tema grafico.
Finalmente trasteando los driver de audio (no di con los AC'97 de mi placa ni en su pagina) decidi desabilitarla en BIOS y pedir a un amigo una cutre-pci del año de la tos Hercules 4.1 con sus drivers sin actualizar desde hace 4-5 añitos y funcionando perfecto![]()
Decir tambien que el problema tampoco me dejaba arrancar xp con normalidad: 6 o 7 resets para que arrancara y F5 en el aoe3 cada minuto para no perderlo todo antes de tener que reiniciar![]()
APUESTO A QUE TU GRAFICA NO ES, y seguro q tampoco sus drivers.
Como ya dijeron más arriba, trastea el audio
Mandylion escribió:Wenas yo vengo sufriendo el infinite loop desde hace varios meses y como ya estaba harto de windows el otro dia intentando pasarme a ubuntu (ya k pasaba de estar varios meses con el ordenata en el servicio tecnico) la instalacion se quedo pillada con lo cual tuve que cancerlarla , luego intente instalarme kubuntu y cuando la instalacion iba por la mitad mas o menos me dice que a habido un fallo el cual suele producirse por fallos en el disco duro, asi que supongo k esto podria ser una pista importante para poder solucionar este problema que trae de cabeza a un monton de gente ¬¬
salu2
-MasMe- escribió:Eh, Eh? Una XFX defectuosa, que dices, debes estar de broma /nótese la ironía.
¿Cuantas XFX llevamos petadas en este foro? xDDD. ¿Cuantas eVGA?
![]()
pataquias escribió:que es eso del overheating.no hace falta ya se lo que es.
-MasMe- escribió:
Mr. Google ^^
PD: Es posible que efectivamente sean drivers, actualízalo a la última versión o infórmate a ver si le pasa a más gente. Pero no te preocupes hombre, si dentro de nada va a petar la gráfica(esperemos que no xD) Tampoco sería de más flashear la BIOS de la gráfica a la última versión que haya puesto XFX, aunque debido a su postventa no sé si tendrán de eso.
lord_pirulas escribió:pos yo tenia el mismo problema que tu y tenia tu misma tarjeta de sonido .cambie la tarjeta de sonido y todo ala perfeccion.Esas tarjetas de sondio al pasar los 5 años suelen petar
tripiloco escribió:Por si te sirve de algo.. imagino que no, pero te explico lo que me pasaba a mi..
se me colgaba en los juegos tambien, y me pasaba lo mismo que el sonido se me quedaba tatatatata.... todo el rato, lo que yo no podia salir porque se quedaba colgado y tenia que reiniciar.
probaba otras graficas en este ordenador y tambien se colgaba y probaba mi grafica en otro y no se colgaba, pues fallo de la grafica no era...
Despues de darle mil vueltas al ordenador probar con TODOS los componentes de otros ordenadores, le iba cambiando las cosas y no pasaba o tardaba mas en pasar lo de colgarse.
Le pase los memtest el burn in pro de todo vamos.. y lo lleve a una tienda.. pensando que seria la placa base pa que me lo dijeran ellos.. me lo devolvieron y me dijeron hemos probado todo esto.. (todo lo que habia probado yo, vaya tienda de informatica...) y por descarte "IMAGINAMOS" que es la placa base,.-ahh?? por descarte no me lo puedes asegurar para que la envie a la garantia...-NO, pero vamos casi seguro que es eso..
La envie a la garantia me devolvieron otra placa el mismo modelo.. y dejo de hacerlo...
Asi que en mi caso fue la placa base.. pero vamos nunca yegue a ver los mensajes esos porque se quedaba el ordenador colgado del todo.
Suerte.