En CEX ya hay más de 50 Switch de segunda mano.

1, 2, 3
@ithan_87
Eso pienso yo compañero...y puse el hilo sin ninguna maldad,pero hay mucha "mente sucia" como decían en los Serrano,jajaja,vamos que incluso han pedido que se cierre el hilo por supuestamente "crear alarma"jajaja,xd.

En realidad soy Kazuo Hirai,CEO de Sony y con mi capacidad intelectual,el 80% los que leen el hilo corren despavoridos a vender la Switch. [flipa]
Curiosamente, según su web, venden la gris 20 euros más barata, a 395 Euros ¬_¬
Nunca dejarán de sorprenderme estas cosas. Ojalá se las coman.
@Gracchus
Pues ya la han bajado,estaban a 415€ los 2 modelos....a este paso ya mismo la podremos comprar a menos que el pvp jaja.
joseman70 escribió:@ithan_87
Eso pienso yo compañero...y puse el hilo sin ninguna maldad,pero hay mucha "mente sucia" como decían en los Serrano,jajaja,vamos que incluso han pedido que se cierre el hilo por supuestamente "crear alarma"jajaja,xd.

En realidad soy Kazuo Hirai,CEO de Sony y con mi capacidad intelectual,el 80% los que leen el hilo corren despavoridos a vender la Switch. [flipa]

Descuida, que no hay maldad alguna, y quien se lo tome como tal, es más ciego de lo que yo pensaba.

Un ejemplo muy fácil, experiencia personal: compré hace tiempo un PES, creyendo que era un buen título porque la demo me moló. Resulta que sale el juego, y no es ni mucho menos lo que esperaba, por lo que decido venderlo al CEX. ¿Significa eso que soy un especulador o un hater?

Así de fácil [+risas]
Está claro que si daban 350€ por la consola más de uno la habrá comprado y vendido en Cex para sacarse unas pelas.
Habéis dicho lo de Wallapop, y me he puesto como un loco a darle corazones a todos los especuladores que he pillado. Cuanto más tiempo piensen que van a venderlas mejor.
@Piriguallo
Jajajajajaja....muy bueno lo de los corazones. [sati]
Alucino... bueno, ya se van acabando, en Amazon ya las mandan para el 17... pero esto ya es pasarse...
Estara tambien el famoso gitano del MM y Carrefour alli en el CEX al lado de la montaña de consolas?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
titoretro escribió:
oblongo escribió:
el_piko88 escribió:Te explico el porque, CEX estuvo comprando switch a 350 euros, de ahí que tengan stock, no porque a la gente no le haya gustado, aunque alguno puede haber.


¿Cooomooo? ¿Hicieron acopio a un precio mayor del PVP y ahora se las tienen que comer?
Elabora por favor, y así nos reímos un rato, que a estas horas viene bien [beer]

salu2


Estos de cex son unos bobos, me alegro un montón de que pierdan dinero. Se las van a comer con papas. Que se pensaban? Hijos de ****

Imaginad que no hubiesen existencias de consolas y estos haciendo el agosto vendiéndola 100 euros por encima del pvp.


El otro dia vi en un cex 15 bombermans r a 60 euros cada uno, tenia pinta de que compraron a saco por que saben que es chungo de encontrar.
Fan de Sos Badajoz escribió:
titoretro escribió:
oblongo escribió:
¿Cooomooo? ¿Hicieron acopio a un precio mayor del PVP y ahora se las tienen que comer?
Elabora por favor, y así nos reímos un rato, que a estas horas viene bien [beer]

salu2


Estos de cex son unos bobos, me alegro un montón de que pierdan dinero. Se las van a comer con papas. Que se pensaban? Hijos de ****

Imaginad que no hubiesen existencias de consolas y estos haciendo el agosto vendiéndola 100 euros por encima del pvp.


El otro dia vi en un cex 15 bombermans r a 60 euros cada uno, tenia pinta de que compraron a saco por que saben que es chungo de encontrar.


Pues ahora ya se ven en varias tiendas, Mediamarkt o Carrefour mismo, por 44,90€ o 49,90€...
Corred que se acaban!!!

Imagen
ratataaaa ratataaaa
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Pues en el CEX de mi ciudad se venden bastante bien.

El sobreprecio muchas veces llevas 4 mierdas que tienes en casa que no valen para nada y te la sacas por 200€.

Aún recuerdo un xperia Play reventado y 3 cascos de iPhone y me dieron ciento y pico euros en efectivo.

De hecho hace unos días pagaban 255 en efectivo y ahora pagan 276 en efectivo, y eso es porque las venden y ofrecen más dinero para recuperar stock.
MiKiTrOn escribió:Corred que se acaban!!!

Imagen
ratataaaa ratataaaa

Pero quién la compra usada a ese precio???? Si en el media markt y en el alcampo están por 320-330€ :-?
@eldani19
Parece que no la tendría que comprar nadie....pero tienen su mercado.....hay gente que tiene juegos y/o consolas varias,los llevan ahí y a lo mejor les dan un cheque,vamos a poner de 200€...pues en realidad "solo"pagan otros 200€ en metálico y se van contentos.....yo al menos creo que funcionan así estas tiendas...
@joseman70
Sera asin porque de otra forma no me lo explico.
A esos precios está claro que solo la comprarán quienes pueden conseguir antes un buen vale de Cex de 100 y pico euros o más. Siempre digo que para según que cosas Cex puede estar interesante. Como dicen por aquí, dar móviles que puedan valorarte bien, incluso juegos chorras que estén valorados por encima de un precio normal de mercado... Basta con mirar precios de según que juegos (algunos de DS o 3DS por ejemplo) y conseguirlos por Wallapop mismo. Al final con la tontería uno puede sacarse la consola por menos de 300€ reales.
Nunca olvidaré cuando buscaba por todas las tiendas el MK8 de Switch, y no lo encontraba por ningún lado, el mismo día de salida.
Vi la tienda CEX y me adentré a preguntar, aunque esperaba una negativa dado que se vende sobretodo segunda mano. Una sorpresa me llevé cuando me dijeron que lo tenían, más sorpresa al decirme que era de 2ª mano. Me quede muy extrañado, pues ¿quién iba a vender el MK8 el mismo día de salida?. Me dijeron que el precio era 60 (el pvp recomendado del jueg si no recuerdo mal era de 49).
Estuve pensando si comprarlo ya que tenía muchísimo hype y no lo encontraba por ningún lado, hasta que se me encendió una lucecita. Ese juego venía de serie con un codigo promocional de un juego descargable, a elegir entre Zelda WW HD, Pikmin 3 y otro más que no recuerdo. Les pregunté si llevaba el código promocional el juego, se quedaron un poco cortados (no debían esperar que supiese eso) y dijeron que no, que el codigo ya se había usado.

Resumiendo, lo que hicieron fue comprarlos por 49€, abrirlos, sacar el código e imagino que vender el código aparte y el juego ponerlo por 60€. Los de CEX son unos timadores. El otro día fui a preguntar si tenían la Switch, y si, la tenían, por 385€ y de segunda mano. No se como tienen la vergüenza de poner esos precios, pero en fin. Especuladores es poco para definirles, eso ya debe rozar lo ilegal cawento


Un saludo y perdón por el mini tocho pero me apetecía contar la anécdota.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Pero que queréis? Si compran hasta juegos de super nes, si no recuerdo mal hay algunos que pagan un pastizal (400/500€).

Ayer llevé la wii u blanca que compré en Game y el mismo Game me daban 60 en vales y 3n CEX ayer me dieron 117€ en vales, quería un iPad mini y me traje un 2 impoluto de 32Gb por 98€.

En Game tienen el mini 2 de 16gb por 199€ si la hubiera llevado allí hubieran sido 139€ a pagar por menos iPad xD

Es saber que vender y que comprar.
Lugonis escribió:Es saber que vender y que comprar.

Así es. Yo varias veces he comprado juegos nuevos de Amazon para luego venderlos en Cex y sacarme unos euros. Y si en ese momento me interesaba algo de Cex, canjearlo en vale para sacar prácticamente el doble. Y hablo de unos 15 o 20 juegos.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Claro, es que pagan por la switch 276€ en efectivo y 308 en vales.

En Game pagan por la switch 145 en efectivo y 210 en vales.

Si CEX comprara por 200 y vendiera por 400 diría coñe, pero considero que está bastante bien pagada. Y luego eso, compran hasta móviles del año la pera, y muchos que tirarías a la basura resultan que están hasta bien pagados para lo que son.

Ejemplo del caso Wii u, la llevas a Game y te dan 60€ se la restas a la 330 de switch allí y te sale 270€.

En CEX 117 por la Wii u se lo restas a los 395 que sale la switch y se queda en 278€. Sólo 8€ más y yo las he visto en la tienda de aquí hasta con el cristal templado puesto.

Con la diferencia que si tienes móviles viejos, juegos de snes, n64, cube... Te restas más dinero cuando en Game no puedes hacer eso. Si hasta dvds puedes llevar, llevé series de cuando mis hijas eran pequeñas y me dieron una pasta (Heidi, marco, dragones y mazmorras...)

Y hablo sólo de tiendas, ya se que Wii u puedes intentar venderla a particulares. Eso ya es otra película.
Yo tengo claro q es la propia CEX la q las ha comprado y ahora las revende.
Y lo tengo claro pq el sabado en un CEX vi un Zelda BOTW edicion coleccionista con la espada y todo a la venta por 90€.
Quien se va a comprar una edicion de coleccionista y venderla?
Nadie.
Otra cosa es q la compres, te quedes con la espada y vendas el juego, pero q estuviera la espada a la venta canta, y mucho.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Ya pagan 300 en efectivo y 330 en vales...

Que una tienda te pague eso por una consola de segunda mano es porque las deben estar vendiendo bastante bien.
Lugonis escribió:Ya pagan 300 en efectivo y 330 en vales...

Que una tienda te pague eso por una consola de segunda mano es porque las deben estar vendiendo bastante bien.


300€ en mano? Me salen 290 en la web.

Edito: ya veo, la de colores 297€.
kape escribió:Yo tengo claro q es la propia CEX la q las ha comprado y ahora las revende.
Y lo tengo claro pq el sabado en un CEX vi un Zelda BOTW edicion coleccionista con la espada y todo a la venta por 90€.
Quien se va a comprar una edicion de coleccionista y venderla?
Nadie.
Otra cosa es q la compres, te quedes con la espada y vendas el juego, pero q estuviera la espada a la venta canta, y mucho.


Compañero siento ser portador de tan malas noticias pero supongo que tienes claro que el 100% de tiendas de compra venta del territorio Español compran material muchas veces robado ¿verdad?

Cuando salga un nuevo juego, date un paseo por las tiendas habituales, descubrirás que tienen últimas novedades que se caen del camión o alguien roba de un FNAC.
emipta escribió:
kape escribió:Yo tengo claro q es la propia CEX la q las ha comprado y ahora las revende.
Y lo tengo claro pq el sabado en un CEX vi un Zelda BOTW edicion coleccionista con la espada y todo a la venta por 90€.
Quien se va a comprar una edicion de coleccionista y venderla?
Nadie.
Otra cosa es q la compres, te quedes con la espada y vendas el juego, pero q estuviera la espada a la venta canta, y mucho.


Compañero siento ser portador de tan malas noticias pero supongo que tienes claro que el 100% de tiendas de compra venta del territorio Español compran material muchas veces robado ¿verdad?

Cuando salga un nuevo juego, date un paseo por las tiendas habituales, descubrirás que tienen últimas novedades que se caen del camión o alguien roba de un FNAC.


Pues no tenia ni idea.
No tengo cerca tiendas de esas y no voy a ellas, el otro dia iba paseando y me llamo la atencion por el escaparate q estaba la espada del BOTW, sino ni me hubiera dado cuenta de la tienda.
Que la cadena cex pague tan bien de segunda mano y luego tenga esos precios de venta mas caros que nuevo solo tiene un nombre: blanqueo.
Hasta luego!
Conozco a 3 personas que ante la falta de juegos interesantes a la vista compraron Switch + Zelda el día de salida, y al mes en cuanto se lo pasaron vendieron la consola. Volverán a comprarla cuando salga el Mario Odyssey.

Imagino que algunos pensaron en ello, y muchos la vendieron rápido en el cex.
Eleven escribió:Conozco a 3 personas que ante la falta de juegos interesantes a la vista compraron Switch + Zelda el día de salida, y al mes en cuanto se lo pasaron vendieron la consola. Volverán a comprarla cuando salga el Mario Odyssey.

Imagino que algunos pensaron en ello, y muchos la vendieron rápido en el cex.


El ser humano es maravilloso.
Yo desde luego no lo haría...Pero no me extraña que haya gente que lo haya hecho...

Por el Zelda durante prácticamente todo el mes de marzo en Cex pagaban 45€ (luego bajaron a 43€ y luego ya ha ido para abajo). Por la Switch ahora mismo pagan 287€ (antes quizás algo menos). Una persona que comprase ambos productos se pudo haber gastado 319€+50€= 369€. Y puede haber recuperado casi casi 330€.

Le ha salido por 40€ más o menos disfrutar la Switch y el Zelda un mes. Repito, yo no lo haría. Pero seguro que más de uno sí, y oye al final tampoco le ha salido tan tan cara la "experiencia"..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Huguit0 escribió:Yo desde luego no lo haría...Pero no me extraña que haya gente que lo haya hecho...

Por el Zelda durante prácticamente todo el mes de marzo en Cex pagaban 45€ (luego bajaron a 43€ y luego ya ha ido para abajo). Por la Switch ahora mismo pagan 287€ (antes quizás algo menos). Una persona que comprase ambos productos se pudo haber gastado 319€+50€= 369€. Y puede haber recuperado casi casi 330€.

Le ha salido por 40€ más o menos disfrutar la Switch y el Zelda un mes. Repito, yo no lo haría. Pero seguro que más de uno sí, y oye al final tampoco le ha salido tan tan cara la "experiencia"..

y tener que ir a comprar la consola, mas luego venderla, ese tiempo es mas de 40 euros, si va a salir un mario en navidad, mas lo que anuncien en el E3 para este año, y la vas a comprar, por que no te esperas y seguro que el zelda lo compras mas barato de segunda mano?
Imagen
@arriquitaum exactamente yo opino como tú, me pillé el Zelda para Wii U y para Navidades o el año que viene ya caerá la Switch, y si quiero el Zelda o el Mario Kart seguramente por menos de 30€ se podrán conseguir aunque sean de segunda mano.
Butter escribió:Estuve pensando si comprarlo ya que tenía muchísimo hype y no lo encontraba por ningún lado, hasta que se me encendió una lucecita. Ese juego venía de serie con un codigo promocional de un juego descargable, a elegir entre Zelda WW HD, Pikmin 3 y otro más que no recuerdo. Les pregunté si llevaba el código promocional el juego, se quedaron un poco cortados (no debían esperar que supiese eso) y dijeron que no, que el codigo ya se había usado.

Resumiendo, lo que hicieron fue comprarlos por 49€, abrirlos, sacar el código e imagino que vender el código aparte y el juego ponerlo por 60€. Los de CEX son unos timadores. El otro día fui a preguntar si tenían la Switch, y si, la tenían, por 385€ y de segunda mano. No se como tienen la vergüenza de poner esos precios, pero en fin. Especuladores es poco para definirles, eso ya debe rozar lo ilegal cawento

¿Qué? MK8 Deluxe no trae ningún tipo de código promocional :-?
Un pequeño off topic, el precio que aparece en la web de cex es el que pagan siempre y cuendo la consola esté en condiciones? O luego allí te suelen regatear? Quiero llevar una NES Mini que tengo y una par de mando de PS3 para sacarme algun juego de la Switch o la PS4...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
v1050cc escribió:Un pequeño off topic, el precio que aparece en la web de cex es el que pagan siempre y cuendo la consola esté en condiciones? O luego allí te suelen regatear? Quiero llevar una NES Mini que tengo y una par de mando de PS3 para sacarme algun juego de la Switch o la PS4...

Tal y como se cotiza la NES mini le sacarías mucho más dinero vendiéndola por wallapop o similar.
v1050cc escribió:Un pequeño off topic, el precio que aparece en la web de cex es el que pagan siempre y cuendo la consola esté en condiciones? O luego allí te suelen regatear? Quiero llevar una NES Mini que tengo y una par de mando de PS3 para sacarme algun juego de la Switch o la PS4...


Depende del estado de lo que lleves y los accesorios que lleves, se le asigna un precio A,B o C en móviles o Caja, Sin caja o rebajada a las consolas. El grado sin caja no quiere decir que no lleve caja, es como un grado B. Si lo tiene todo (incluido la caja) pero tiene algún arañoncito, ya se le asigna el grado sin caja.
Siempre son los precios que marca en la web, no se negocia nada, el trabajador que prueba lo que le quieres vender, es el que le asigna el grado del producto.
No me extraña, Nintendo deberia dedicarse a las poratiles ya y dejarse de experimentos rarunos porque no les sale bien, las portatiles es lo mejor que hacen desde hace unos años, para consolas de sobre mesa lo mejor que hicieron fue la Wii, ya empezaron cagandola con la WiiU, que es una Wii 2.0 y ahora me sacan una tablet@consola, con unos mandos para manos pequeñas con botones y una cruceta ridiculamente pequeños, que para manos de tamaño normal y no digamos mas grandes, al cabo de poco rato se hace hasta incomodo, por muy bien que se apañen otros vaya.

Que se dedique a sacar poratiles que eso lo borda, y que deje el resto para los mayores :-|

El hecho de que los juegos que se estan anunciando en los ultimos dias no incluyan la Switch como otra plataforma, ya deberia hacerles pensar que algo estan haciendo mal, a sacar refritos, a explotar sus tipicas sagas, y sobre todo juegos indies, que es lo unico que le esta saliendo, a estas compañias les vale cualquier plataforma y aprovechan la oprotunidad, y Switch no está ahora mismo para permitirse seleccionar que juegos entran en ella y cuales no, porque con el catalogo que tiene y el que se viene, no invita a comprarla, no por 2 o 3 juegos solo, cuando para otras consolas ya tienes anunciados para un futuro cercano decenas xD
Hablemos sin saber, no?

Veamos dentro de un año si seguimos diciendo tales sin sentidos.
davoker escribió:No me extraña, Nintendo deberia dedicarse a las poratiles ya y dejarse de experimentos rarunos porque no les sale bien, las portatiles es lo mejor que hacen desde hace unos años, para consolas de sobre mesa lo mejor que hicieron fue la Wii, ya empezaron cagandola con la WiiU, que es una Wii 2.0 y ahora me sacan una tablet@consola, con unos mandos para manos pequeñas con botones y una cruceta ridiculamente pequeños, que para manos de tamaño normal y no digamos mas grandes, al cabo de poco rato se hace hasta incomodo, por muy bien que se apañen otros vaya.

Que se dedique a sacar poratiles que eso lo borda, y que deje el resto para los mayores :-|

El hecho de que los juegos que se estan anunciando en los ultimos dias no incluyan la Switch como otra plataforma, ya deberia hacerles pensar que algo estan haciendo mal, a sacar refritos, a explotar sus tipicas sagas, y sobre todo juegos indies, que es lo unico que le esta saliendo, a estas compañias les vale cualquier plataforma y aprovechan la oprotunidad, y Switch no está ahora mismo para permitirse seleccionar que juegos entran en ella y cuales no, porque con el catalogo que tiene y el que se viene, no invita a comprarla, no por 2 o 3 juegos solo, cuando para otras consolas ya tienes anunciados para un futuro cercano decenas xD


Curioso que utilices el tamaño de los mandos para atacar a Switch y a la vez pidas que Nintendo se dedique exclusivamente a las portátiles. Será que los controles son más grandes en sus consolas portátiles o algo... En fin, un sinsentido...
Shinichi84 escribió:
davoker escribió:No me extraña, Nintendo deberia dedicarse a las poratiles ya y dejarse de experimentos rarunos porque no les sale bien, las portatiles es lo mejor que hacen desde hace unos años, para consolas de sobre mesa lo mejor que hicieron fue la Wii, ya empezaron cagandola con la WiiU, que es una Wii 2.0 y ahora me sacan una tablet@consola, con unos mandos para manos pequeñas con botones y una cruceta ridiculamente pequeños, que para manos de tamaño normal y no digamos mas grandes, al cabo de poco rato se hace hasta incomodo, por muy bien que se apañen otros vaya.

Que se dedique a sacar poratiles que eso lo borda, y que deje el resto para los mayores :-|

El hecho de que los juegos que se estan anunciando en los ultimos dias no incluyan la Switch como otra plataforma, ya deberia hacerles pensar que algo estan haciendo mal, a sacar refritos, a explotar sus tipicas sagas, y sobre todo juegos indies, que es lo unico que le esta saliendo, a estas compañias les vale cualquier plataforma y aprovechan la oprotunidad, y Switch no está ahora mismo para permitirse seleccionar que juegos entran en ella y cuales no, porque con el catalogo que tiene y el que se viene, no invita a comprarla, no por 2 o 3 juegos solo, cuando para otras consolas ya tienes anunciados para un futuro cercano decenas xD


Curioso que utilices el tamaño de los mandos para atacar a Switch y a la vez pidas que Nintendo se dedique exclusivamente a las portátiles. Será que los controles son más grandes en sus consolas portátiles o algo... En fin, un sinsentido...

Solo lees la parte que te interesa compi, el resto no lo has tenido en cuenta, la 3ds no es mas comoda en ese sentido, pero al menos tiene un catalogo decente de juegos que hacen que merezca mucho la pena, a parte, he tenido DS desde siempre y no la he notado incomoda, la 3DS no la tengo pero he jugado con ella varias veces con la de mi cuñado, y no he notado la incomodidad que me produce la Switch, consola que he catado tambien varios ratos y que desde el primer momento ya me resultó incomoda.

De hecho para mi no es comoda ni la ps vita en cierto modo, con la PSP despues de un par de horas ya notaba resentido el dedo gordo por el manejo del joystick, otra zombie como lo es esta por cierto :-| , no creas que va solo con Nintendo, pero como he dicho, solo mencionas la parte que te interesa, supongo que para quedar mas "guay" o algo no lo se, la de los juegos y el poco catalogo que tiene mas dirigido a indies que otra cosa (no hay mas que ver las noticias cda vez que sale algo para ella, te la has comido convenientemente para hacer tu comentario, vamos, "un sin sentido" tambien [oki]

No si ahora va resultar que devuelven/venden la consola porque es lo mejor en catalogo de juegos y lo mas comodo que hay en el mercado [facepalm]
davoker escribió:Solo lees la parte que te interesa compi, el resto no lo has tenido en cuenta, la 3ds no es mas comoda en ese sentido, de hecho para mi no lo es ni la ps vita, otra zombie como lo es esta, no creas que va solo con Nintendo, pero como he dicho, solo mencionas la parte que te interesa, supongo que para quedar mas "guay" o algo no lo se, la de los juegos y el poco catalogo que tiene mas dirigido a indies que otra cosa (no hay mas que ver las noticias cda vez que sale algo para ella, te la has comido convenientemente para hacer tu comentario, vamos, "un sin sentido" tambien [oki]


PS4 y One de salida tuvieron muchísimo catálogo a parte de remake e indies, tienes toda la razón del mundo.
En aquella época trabajaba de vendedor y recuerdo ir entregando PS4 a los clientes y en mis interiores pensar "Pero qué envidia me dais, pero qué grandes compras hacéis, cuando os paséis los 2 o 3 juegos que os lleváis ahora sabréis perfectamente a qué seguir jugando".
@Turcazo Muy desafortunada la ironia, no creo que haga falta recordarte que la ps4 de salida, aun que tuviera pocos juegos de inicio, todo juego anunciado salvo exclusivos de otra como xone, salian para ella, y con Switch que vemos? salidas de pepinazos de juegos (segun gustos vaya) y ninguna va para Switch, asi que si, despues de esos "2 o 3 juegos" que compras de salida, sabes a que vas a jugar despues porque todo lo que sale es para ella, es que discutir un hecho roza lo absurdo, pero bueno, ya veo que hay mucho fanboy por aqui, para mi es terreno pantanoso llegado a este punto asi que nada, la Switch es lo mejor que a salido en varias generaciones, ale, by happy :-|
@davoker entiendo lo que tú comentas, pero deberías usar el mismo criterio para analizar las dos situaciones.

Salida de PS4/XboxOne en comparación con las consolas que había ya a la venta era de risa. Hasta pasados unos meses no había más que humo. Hasta enero de 2014 no salió un juego que no estuviera en una salida, el Tomb Raider que ya había salido para PS3 y X360. En febrero un Lego Movie y un Rayman Legends.
Sin embargo, desde noviembre hasta febrero para 3DS salieron por lo menos 15 juegos nuevos, entre ellos Bravely Default o Zelda Between worlds.

¿Que la salida de Switch es floja en catálogo? Tócate los huevos, claro que sí, pero de verdad, mira el histórico de lanzamientos de esas consolas... En Meristation puedes hacerlo. Indies y poco más.
Mientras escribo esto sigo mirando mes a mes, y es que hasta en marzo de 2014, 5 meses con la nueva generación a la venta, salió Dark Souls 2 a la venta para PS3 y X360 y no para las nuevas consolas, que en 5 meses de salida, es decir más de un año con los dev kits para desarrolladoras me dirás que no tuvieron tiempo para hacer el cambio de generación... Todo muy loco.

Repito, entiendo lo que me quieres decir, pero no tires de nostalgia, por favor. Por suerte o por desgracia profesionalmente me dedico a este mundo, y no estoy viendo NADA diferente a lo que ocurre ahora con lo que pasó entonces.
Turcazo escribió:@davoker entiendo lo que tú comentas, pero deberías usar el mismo criterio para analizar las dos situaciones.

Salida de PS4/XboxOne en comparación con las consolas que había ya a la venta era de risa. Hasta pasados unos meses no había más que humo. Hasta enero de 2014 no salió un juego que no estuviera en una salida, el Tomb Raider que ya había salido para PS3 y X360. En febrero un Lego Movie y un Rayman Legends.
Sin embargo, desde noviembre hasta febrero para 3DS salieron por lo menos 15 juegos nuevos, entre ellos Bravely Default o Zelda Between worlds.

¿Que la salida de Switch es floja en catálogo? Tócate los huevos, claro que sí, pero de verdad, mira el histórico de lanzamientos de esas consolas... En Meristation puedes hacerlo. Indies y poco más.
Mientras escribo esto sigo mirando mes a mes, y es que hasta en marzo de 2014, 5 meses con la nueva generación a la venta, salió Dark Souls 2 a la venta para PS3 y X360 y no para las nuevas consolas, que en 5 meses de salida, es decir más de un año con los dev kits para desarrolladoras me dirás que no tuvieron tiempo para hacer el cambio de generación... Todo muy loco.

Repito, entiendo lo que me quieres decir, pero no tires de nostalgia, por favor. Por suerte o por desgracia profesionalmente me dedico a este mundo, y no estoy viendo NADA diferente a lo que ocurre ahora con lo que pasó entonces.

Bueno anda, el tiempo dira como queda la cosa, eso si, me quedo con la comodidad de los mandos de ps4/xone en ese sentido XD
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Un hilo de CEX y, curioso, otra vez hablando de sin juegos, fallos y betas.
@davoker Ya que estamos hablando y estamos a punto de ser mejores amigos también te respondo a eso, y conste que es gusto personal, subjetivo e intransferible...
Prefiero el mando de One, correcto. Ese mando es de lo mejor que he probado, pero los joycon no me parecen tan pequeños. Mi mano hace 25cm, tengo una mano grande, es fina pero grande. Y en serio, los joycon y los perritomando no me parecen para nada 'demasiado' pequeños o incómodos.
Del mando Pro no puedo hablar que no lo tengo, pero no creo que me lo compre ya que no lo veo necesario para mí.
@Turcazo Puede ser cosa mia oye, con la DS no notaba nada, sin embargo con la PSP al cabo de un rato jugando, el dedo gordo que maneja el joystick, el izquierdo vamos, me acababa resentido por tenerlo algo encogido despues de buen rato jugando por ejemplo, a veces uno se enfrasca en su opinion de algo que no le gusta u otro motivo, y casi se da por hecho que es mierda generalizando, un poco feo por mi parte la verdad, a ver no soy el unico al que le resulta incomodo, pero eso no quita que a otros muchos les vaya bien xD

Tengo que decir que debatir algo asi da gusto macho, lo normal es que un fanboy me salte con los dientes fuera y no atienda a razones, cuando quieras mas ostias me avisas, que nos damos otras pocas XD
@davoker ¿Lo ves? Mejores amigos [amor]
Mi jefe se pilló el mando Pro porque decía que el Joycon es demasiado pequeño, que se agarrota, que si tal... Boh, yo qué sé, su mano es bastante más pequeña que la mía.
También dependerá de lo flexible que sea cada uno.
@davoker Pasate por aqui:
hilo_ventas-mundiales-de-nintendo-switch_2219935

La verdad es q tienes razon, lo esta haciendo de puta pena Nintendo. Nintendoomed y tal.

PD: El mando Pro es una maravilla, le da mil vueltas al de PS4 q es el mismo mando desde el año ¿96?
107 respuestas
1, 2, 3