En CEX ya hay más de 50 Switch de segunda mano.

1, 2, 3
Yo no digo nada,pero me parece muy fuerte que en 3 días haya tanta gente que se haya sacado la Switch.
Yo la pensaba comprar más adelante pero me acojona un poco que tengan tantas en tan poco tiempo.
He visto anuncios de Wallapop de gente pidiendo 400 o 500€ por ella. Seguro que es cosa de gente que se pilló una (o varias) pensando que iba a ser como la NES Mini para especular y luego se deshicieron de ellas como han podido al ver que no había problemas de stock.
La compran, la prueban...y hasta luego

No le han dado casi ni un fin de semana
Te explico el porque, CEX estuvo comprando switch a 350 euros, de ahí que tengan stock, no porque a la gente no le haya gustado, aunque alguno puede haber.
el_piko88 escribió:Te explico el porque, CEX estuvo comprando switch a 350 euros, de ahí que tengan stock, no porque a la gente no le haya gustado, aunque alguno puede haber.


+1

Ya podemos cerrar la puerta al salir e ir desfilando. :)
Madre mía,vaya chanchullo... Se las van a comer
joseman70 escribió:Yo no digo nada,pero me parece muy fuerte que en 3 días haya tanta gente que se haya sacado la Switch.
Yo la pensaba comprar más adelante pero me acojona un poco que tengan tantas en tan poco tiempo.


O la compran, vician al Zelda y lo terminan y la venden al CEX
Pensaban que las podrian vender a 450 o 500€ estilo nes mini. Que vayan preparando mucha mantequilla para que les entren bien por el cacas. Ni a 319 las venderán...
Hombre,lo cierto es que tengo la Wii U y el Zelda(por lo que he visto en videos)tampoco hay gran diferencia,así que me apañaré con ella mientras tanto..lo único es eso....que me ha chocado ver tantas ya en Cex.
La Switch la compraré tarde o temprano,pero esperaré un poco a ver como evoluciona estos primeros meses.
Yo tambien tengo la WiiU con el Zelda y a partir de ahora va ser un gran momento para ir piyando juegos para WiiU a precio de risa XD...Supongo que la genten las vende por que muchos compraron hipeados al maximo y despues se dieron cuenta que la Switch en si no es una consola totalmente nueva,mas bien es una WiiU portatil,o al menos así la veo yo...De momento no la comprare hasta que no este minimo por 290 con algun pack,lo que van a ir sacando no vale la pena,la mayoria refritos,hasta que no saquen un nuevo Zelda o quizas el Sky en HD no me termina de llamar...
Los de Cex tienen muy poca vergüenza, venden la consola pelada por 415 pavos.

De traca vaya.

Se aprovechan de que venden como segunda mano y no les pueden joder por temas de leyes y eso, pero siempre hacen lo mismo en los lanzamientos, con la NES Mini igual, y con el GTA V de PS3 que lo tuvieron días antes del lanzamiento los vendían a 90-100 €.

Cex = Especulación pura.
beonyi escribió:La compran, la prueban...y hasta luego

No le han dado casi ni un fin de semana


Para eso la devuelves a la tienda que tienes 15 días, huele más a gente que ha intentado especular y se las tienen que comer con patatas.....

Especialmente CEX que son habituales de estas prácticas en cada lanzamiento de consola....

Aquí en Zaragoza abrían los packs de PS4 en el mismo día de lanzamiento y las vendían como segunda mano a 600€ y 65€ el Killzone recién desprecintados....

Son especuladores sanos....
Vaya tela de gentucilla, la venden a 415€, habiendo stock en todos sitios por un precio entre 310€-330€, son un poco bobos xD
También recordar que CEX vende cosas nuevas también aunque con sobrecargo. Aquí en UK ya habían avisado que tendrían unidades nuevas para el lanzamiento.
@Xecuter y a saber si esas de 2º mano no son consolas "devueltas" que las han puesto de 2º mano
Han querido especular y se las han comido, nadie las ha vendido, el que lo piense talvez es capaz de rayar la pantalla en el dock.
Ahora mismo la compran por 290 y la venden por 415 cuando nueva y en todas partes la encuentras a 320..... Estos se han creído que tenían otro caso Nes mini en ciernes y les ha pillado el toro.
Me he pasado hoy por un centro comercial, carrefour, media markt y el game.. con las consolas amontonadas a 320€ en los dos colores.. y absolutamente nadie mirandolas.. asi que o el stock va muy bien o es que no es para tanto las ventas..

Los especuladores se van a comer los mocos
Habría que ser melón para vender la consola al Cex cuando a estas alturas lo más probable es que la puedas devolver a la tienda de origen y que te devuelvan toda la pasta...
El Cex siempre tiene consolas y juegos de lanzamiento, pero con el precio inflado a lo bestia, lo mismo paso con Xbox one, ps4 y Xbox Slim....
Atzarian escribió:
joseman70 escribió:Yo no digo nada,pero me parece muy fuerte que en 3 días haya tanta gente que se haya sacado la Switch.
Yo la pensaba comprar más adelante pero me acojona un poco que tengan tantas en tan poco tiempo.


O la compran, vician al Zelda y lo terminan y la venden al CEX


Veo mas que complicado pasarse el zelda en un fin de semana, te lo digo yo que le he echado ya 15 h y no llevo casi nada
Eso díselo al tío que se lo ha pasado en 90min :p
Suelen comprarlas, yo pille un juego de salida(1 dia antes) en cex hospitalet, siempre suelen pillar cosas nuevas, pensar que amortizan sobre todo si llevas cosas para cambio, ahi ya se sacan margen...y despues lo que tu das, se sacan el beneficio.

Ahhhh pero acabo de mirar..a 415!!..vale se sacan beneficio ya de la consola...y seguro que hay gente que la pillara, xq vendiendo cosas """""te sale a cuenta"""", una manera de comprarla, si no tienes todo el dinero necesario, pero se han metido un pasote con esos 100€ de mas..

Asi que podeis estar tranquilos, que no esta siendo un fiasco de consola, que a veces parece..que la gente tenga ganas de que fracase...
el_piko88 escribió:Te explico el porque, CEX estuvo comprando switch a 350 euros, de ahí que tengan stock, no porque a la gente no le haya gustado, aunque alguno puede haber.


¿Cooomooo? ¿Hicieron acopio a un precio mayor del PVP y ahora se las tienen que comer?
Elabora por favor, y así nos reímos un rato, que a estas horas viene bien [beer]

salu2
oblongo escribió:
el_piko88 escribió:Te explico el porque, CEX estuvo comprando switch a 350 euros, de ahí que tengan stock, no porque a la gente no le haya gustado, aunque alguno puede haber.


¿Cooomooo? ¿Hicieron acopio a un precio mayor del PVP y ahora se las tienen que comer?
Elabora por favor, y así nos reímos un rato, que a estas horas viene bien [beer]

salu2


Estos de cex son unos bobos, me alegro un montón de que pierdan dinero. Se las van a comer con papas. Que se pensaban? Hijos de ****

Imaginad que no hubiesen existencias de consolas y estos haciendo el agosto vendiéndola 100 euros por encima del pvp.
titoretro escribió:
oblongo escribió:
el_piko88 escribió:Te explico el porque, CEX estuvo comprando switch a 350 euros, de ahí que tengan stock, no porque a la gente no le haya gustado, aunque alguno puede haber.


¿Cooomooo? ¿Hicieron acopio a un precio mayor del PVP y ahora se las tienen que comer?
Elabora por favor, y así nos reímos un rato, que a estas horas viene bien [beer]

salu2


Estos de cex son unos bobos, me alegro un montón de que pierdan dinero. Se las van a comer con papas. Que se pensaban? Hijos de ****

Imaginad que no hubiesen existencias de consolas y estos haciendo el agosto vendiéndola 100 euros por encima del pvp.


Como ya hicieron con las NES Mini vendiéndolas a 130€ al principio, o con Pokemon Plus vendiéndolo a 50€ o 60€..

A todo ésto, ya se que no tiene nada que ver, pero por si alguien aún no lo sabe, desde el lunes Cex compra y vende también Super Nes [+risas] [+risas]
No seais necios. Yo he visto como una mujer llevaba 4 precintadas al cex que se las compraban por 240 euros cada una. Son las que se caen de los camiones.
Cex vende switch a 410. Se nota a kilómetros que han comprado cierta cantidad a 320 tipo alcampo y las venden más caras para que piquen. 100 euros de beneficio

En Granada hay 4 metidas dentro de las cajas, así que ni abiertas están. Bueno, una de ellas de exposición.
Huguit0 escribió:A todo ésto, ya se que no tiene nada que ver, pero por si alguien aún no lo sabe, desde el lunes Cex compra y vende también Super Nes [+risas] [+risas]


bien bien, ahi moviendo el mercado de repros que nos trae aliexpress [qmparto]
Vendemos : €415.00

Ja ja jaja.

Ademas hay stock en todos los media markt de barcelona a 319, recogida en 2 horas. Incluso ahora te dan 290€ que sale rentable si la compraste en el dia sin iva.

Como se las van a comer :o
Nori-P escribió:Eso díselo al tío que se lo ha pasado en 90min :p


Entre pasáselo así y ver un youtube de un speedrunner no hay mucha diferencia. No creo que nadie pague para hacer eso....y si lo hace.... pues en fin. Que me alegro de ser normal. [angelito]
inu64 escribió:No seais necios. Yo he visto como una mujer llevaba 4 precintadas al cex que se las compraban por 240 euros cada una. Son las que se caen de los camiones.



uhm.. donde?
Este hilo se debería cerrar, claramente se ha creado para crear alarma en el foro haciendo pensar que la gente la vende debido a los fallos. Cualquier gran superficie ahora mismo te devuelve el dinero o en su defecto te cambia la consola por otra ya que ni si quiera han pasado 7 días desde su lanzamiento. Cex es una cadena de tiendas con precios abusivos y con mucha cara dura. Aún recuerdo cuando a falta de 2 días para que saliera el Apple Watch a la venta en España ellos tenían uno de segunda mano a mas de 100€ por encima de su valor y vendiendo las correas a parte los muy sinvergüenzas. Han querido hacer reventa y les ha salido mal la jugada, eso es todo.
Las venden los especuladores. No les ha salido como la nes mini. Que se jodan.
fede55 escribió:Este hilo se debería cerrar, claramente se ha creado para crear alarma en el foro haciendo pensar que la gente la vende debido a los fallos. Cualquier gran superficie ahora mismo te devuelve el dinero o en su defecto te cambia la consola por otra ya que ni si quiera han pasado 7 días desde su lanzamiento. Cex es una cadena de tiendas con precios abusivos y con mucha cara dura. Aún recuerdo cuando a falta de 2 días para que saliera el Apple Watch a la venta en España ellos tenían uno de segunda mano a mas de 100€ por encima de su valor y vendiendo las correas a parte los muy sinvergüenzas. Han querido hacer reventa y les ha salido mal la jugada, eso es todo.


Me parece muy osado que des por hecho que he creado este hilo para "crear alarma" ¿perdona?
Tengo 46 años y he tenido la suerte de tener prácticamente todas las consolas que han salido al mercado(incluyendo SPECTRUM,AMIGA,AMSTRAD Y MSX),por desgracia,he estado en todas las "guerras" desde la Megadrive vs S.Nintendo.
Yo debo de ser muy simple y en vez de amar/odiar a una u otra,he disfrutado siempre lo mejor de cada consola.
Ahora mismo tengo la suerte de tener conectadas....PS4,X_ONE,WII U,PS3,X-360,WII,2DS,PC y PS2.y guardaditas en un armario:GAMECUBE,DREAMCAST,XBOX,MASTER SYSTEM,PS-ONE,GBA SP,ATARI2600,S.NES,NINTENDO 64,DS LITE.(no se si se me olvida alguna)
Con esto no quiero alardear de nada,simplemente que quede claro que yo ni soy sonyer,pipero,hater(ni se si se escribe así,xd) o como se les llame.
Simplemente me pareció extraño ver tantas Switch en tampoco tiempo,y.....sin darle muchas vueltas,lo puse aquí a ver que opinaba la gente.
Siento no ser partícipe de tu teoría de conspiración y/o venganza pero a veces sería conveniente utilizar la técnica de "la navaja de Ockham" y no darle tanto al coco.
Saludos Nintensonyxboxeros.... [beer]
joseman70 escribió:
fede55 escribió:Este hilo se debería cerrar, claramente se ha creado para crear alarma en el foro haciendo pensar que la gente la vende debido a los fallos. Cualquier gran superficie ahora mismo te devuelve el dinero o en su defecto te cambia la consola por otra ya que ni si quiera han pasado 7 días desde su lanzamiento. Cex es una cadena de tiendas con precios abusivos y con mucha cara dura. Aún recuerdo cuando a falta de 2 días para que saliera el Apple Watch a la venta en España ellos tenían uno de segunda mano a mas de 100€ por encima de su valor y vendiendo las correas a parte los muy sinvergüenzas. Han querido hacer reventa y les ha salido mal la jugada, eso es todo.


Me parece muy osado que des por hecho que he creado este hilo para "crear alarma" ¿perdona?
Tengo 46 años y he tenido la suerte de tener prácticamente todas las consolas que han salido al mercado(incluyendo SPECTRUM,AMIGA,AMSTRAD Y MSX),por desgracia,he estado en todas las "guerras" desde la Megadrive vs S.Nintendo.
Yo debo de ser muy simple y en vez de amar/odiar a una u otra,he disfrutado siempre lo mejor de cada consola.
Ahora mismo tengo la suerte de tener conectadas....PS4,X_ONE,WII U,PS3,X-360,WII,2DS,PC y PS2.y guardaditas en un armario:GAMECUBE,DREAMCAST,XBOX,MASTER SYSTEM,PS-ONE,GBA SP,ATARI2600,S.NES,NINTENDO 64,DS LITE.(no se si se me olvida alguna)
Con esto no quiero alardear de nada,simplemente que quede claro que yo ni soy sonyer,pipero,hater(ni se si se escribe así,xd) o como se les llame.
Simplemente me pareció extraño ver tantas Switch en tampoco tiempo,y.....sin darle muchas vueltas,lo puse aquí a ver que opinaba la gente.
Siento no ser partícipe de tu teoría de conspiración y/o venganza pero a veces sería conveniente utilizar la técnica de "la navaja de Ockham" y no darle tanto al coco.
Saludos Nintensonyxboxeros.... [beer]


Está claro que tu mismo podrias haber concluido el por qué de tu pregunta.

Pero no lo haces y la dejas caer.
@siddhartha

Pues si,pero vuelvo a repetir,soy muy simple,jaja,otra vez ya haré una tesis antes de soltar algo "porque si" [rtfm]
@joseman70 pues a mi me ha parecido interesante el hilo, me he leido todas las páginas.
Al igual que hay mucho fanboy y hater, tambien hay otros personajillos que se dedican a acusar al resto de serlo simplemente porque se sienten atacados.
saludos
Hay consolas que se "caen" de los camiones. Aún se pueden devolver las consolas a las tiendas y que te den el dinero todo. Quien la va a vender perdiendo dinero en 1 semana?
@joseman70 tu fuiste el mismo que dijo que se habia gastado 400€ en un juego en el hilo de incidencias?
@fire_fox_zgz

¿Comoooo? ¿400€ en un juego? ¿Que me dices? Que va,no era yo y aún así me he llevado un buen susto al leerlo,jaja.
@joseman70 Vale perdona jeje, se me ha ido la pinza ;-)
joseman70 escribió:Me parece muy osado que des por hecho que he creado este hilo para "crear alarma" ¿perdona?
Tengo 46 años y he tenido la suerte de tener prácticamente todas las consolas que han salido al mercado(incluyendo SPECTRUM,AMIGA,AMSTRAD Y MSX),por desgracia,he estado en todas las "guerras" desde la Megadrive vs S.Nintendo.
Yo debo de ser muy simple y en vez de amar/odiar a una u otra,he disfrutado siempre lo mejor de cada consola.
Ahora mismo tengo la suerte de tener conectadas....PS4,X_ONE,WII U,PS3,X-360,WII,2DS,PC y PS2.y guardaditas en un armario:GAMECUBE,DREAMCAST,XBOX,MASTER SYSTEM,PS-ONE,GBA SP,ATARI2600,S.NES,NINTENDO 64,DS LITE.(no se si se me olvida alguna)
Con esto no quiero alardear de nada,simplemente que quede claro que yo ni soy sonyer,pipero,hater(ni se si se escribe así,xd) o como se les llame.
Simplemente me pareció extraño ver tantas Switch en tampoco tiempo,y.....sin darle muchas vueltas,lo puse aquí a ver que opinaba la gente.
Siento no ser partícipe de tu teoría de conspiración y/o venganza pero a veces sería conveniente utilizar la técnica de "la navaja de Ockham" y no darle tanto al coco.
Saludos Nintensonyxboxeros.... [beer]

Siento si te ha ofendido mi comentario, pero como tú dices con 46 años que tienes ya deberías de ver por donde van los tiros, que la experencia es un grado. Poco tiempo ha tardado en corroborarse mi teoría con la foto que te ha puesto el compañero más abajo y la cual vuelvo a poner. Esa cadena de tiendas es una impresentable y hablo con conocimiento de causa. Se dedican a inflar los precios de sus artículos de segundamano y a especular a la mínima que pueden.

Imagen
el_piko88 escribió:Te explico el porque, CEX estuvo comprando switch a 350 euros, de ahí que tengan stock, no porque a la gente no le haya gustado, aunque alguno puede haber.


Si que pagaban por ellas, alguno habrá salido incluso ganando.
el_piko88 escribió:Te explico el porque, CEX estuvo comprando switch a 350 euros, de ahí que tengan stock, no porque a la gente no le haya gustado, aunque alguno puede haber.


Puede que pagaran eso días antes del lanzamiento pero el mismo día que salió mire yo por curiosidad y pagaban en efectivo menos de lo que vale, por lo que no se salia ganando como paso con la NES Mini o similares.

Sinceramente creo que mucha gente se dejó llevar por el Hype, y cuando la ha probado no le ha terminado de convencer y prefieren venderla rápido a no perder más dinero.

Yo mismo me la compre y la vendí hace unos días, me gusta el concepto en si que ofrece pero aún está muy muy verde y tiene muchas cosas que pulir y mejorar. Preferí venderla y perder 20€ que no tenerla muerta de risa hasta que saliera algunos juegos más que me hicieran darle uso.
La gente ha vendido las consolas de segundamano porque esas cadenas daban mas de lo que valia nueva pensando que seria como la nes mini. Es un poco absurdo que teniendo 15 dias para devolver la consola te vayas a venderla de segundamano xD
Chriss_88 escribió:La gente ha vendido las consolas de segundamano porque esas cadenas daban mas de lo que valia nueva pensando que seria como la nes mini. Es un poco absurdo que teniendo 15 dias para devolver la consola te vayas a venderla de segundamano xD

exacto, esto demuestra las ganas de la gente de echar pestes sobre esta consola. No lo entiendo...ahora que yo estoy tonto de haberme metido en este tema , en fin me había llamado la atención pero esto demuestra el tipo de impresentables que escriben solamente por desvirtuar una máquina. O es que hay una pila de tontos que no les importa perder el dinero, porque como bien has dicho la devuelves y punto (que salió hace 7 dias).
CAPITHIEF escribió:
Chriss_88 escribió: O es que hay una pila de tontos que no les importa perder el dinero, porque como bien has dicho la devuelves y punto (que salió hace 7 dias).


Ojo que eso de que lo devuelves no es tan fácil, compre mi Switch en ECI y cuando fue a descambiarla por que tenia la tapa trasera que sirve de apoyo mal que se abría sola y con el wifi que no cogía ni una red, me pusieron .Ok levas para cambiarla y eso que era por una nueva...
joseman70 escribió:Yo no digo nada,pero me parece muy fuerte que en 3 días haya tanta gente que se haya sacado la Switch.
Yo la pensaba comprar más adelante pero me acojona un poco que tengan tantas en tan poco tiempo.

Hombre, es sencillo: los habrá que se habrán dejado llevar por el hype, y finalmente no es lo que se esperaban. No tiene más. Obviamente, si compras algo y lo vendes, puede ser debido a dos razones: que no te ha molado al final, o que tienes algún apuro económico. Es loable, digo yo.
107 respuestas
1, 2, 3