En busca de Juego de Acción con toques de RPG

Buenas a todos

En Navidad finalmente cayó la Switch. De momento con el Sonic Force y el Dragon Ball Xenoverse 2.

Aunque tengo varios juegos en la recamara para su compra en alguna ofertilla (Nine Parchments, The Flame in the Flood o Pankapu ) , estoy buscando un juego tipo RPG o Accion con toques RPG, pero que no sea con combates por turnos y que esté en Español (o que lo que tenga que traducir no sea mucho (no quiero cansarme del juego por estar más tiempo traduciendo que jugando o no enterarme). Me gustaría vuestra opinión u opciones.

En principio he visto posibles aunque me puedo estar equivocado. A ver que os parecen:
Algo como:

-Zelda, creo que tiene tema de evolución del personaje
-Dragon Quest Building (he bajado la demo y parece entretenido)
-Fallen Legion: Rise to Glory (aún no ha salido. está en ingles pero no parece que sea necesario mucho más de: moverte por menús y el pequeño texto de las “cartas”)

-Fire Emblem Warriors
-Hyrule Warriors: Definitive Edition
Estos dos últimos están metidos dentro del género de “arrasa con todo lo que veas” no?, no se que os parecen.

Gracias por adelantado
De los que pones el zelda es el mejor con mucha diferencia.

No es un RPG. Es más aventura, acción y exploración. Pero tiene armas de varíos niveles, armaduras... Y el personaje va mejorando la vida, resistencia y habilidades.

Se me hace raro que preguntes entre esos juegos. Es que este Zelda es de los mejores de los últimos años.
Zelda: Breath Of The Wild
Ys VIII: Lacrimosa of Dana (pero comparado con Zelda..., aunque no son malos juegos si te gusta el género) creo que no tiene fecha, pero sale este mismo año.
Xenoblade chronicles 2. De todas formas para que te compras la Switch si no tienes intención de jugar a sus exclusivos?
Buenas,

Pues los que se me ocurren en este momento son:

El Zelda. Acción sandbox con toques de rol. Yo creo que, por duración y calidad, la mejor opción.

Skyrim, si todavía no lo has jugado en otra plataforma

Xenoblade Chronicles 2, es un híbrido entre acción y combate por turnos.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, está en inglés pero tampoco parece que necesite leer demasiado.

Enter the Gungeon, no es rol pero creo que se pueden evolucionar las armas. Pero no lo tengo, así que no me hagas mucho caso [carcajad]

Un saludo
5 respuestas