EMUpartidas Station con RetroArch online (NETPLAY)

1, 2, 3
shutupandsmile escribió:Hola @marioup, he visto que jugáis incluso a 4 jugadores en juegos como el TMNT o los Simpsons con retroarch. No habeis experimentado desync alguna vez? Con mame+kaillera sucedía habitualmente.


Hola!
Es muy raro que desincronice. Además, se puede activar (creo que por defecto lo dejé en la release actual) un sistema de chequeo que cada X frames comprueba si todo está bien y si no lo está envía un savestate a todos los clientes y recupera la situación.

Sea como fuere. Aún en la peor de las situaciones (sin chequeo y desastre de desconexión) siempre puedes pulsar la hotkey para grabar partida, pedir a los clientes que se vuelvan a unir y cargar partida, de forma que el savestate lo extiendes.
Aun no he conseguido ponerlo a punto, me descargo el zip de vuestra web y supongo que debo instalar la version arm64, pero de ahí no paso.

Viendo esto https://www.youtube.com/watch?v=QcqXyCix4Fw creo que este fin de semana me pongo seguro.
elotroladoforo escribió:Aun no he conseguido ponerlo a punto, me descargo el zip de vuestra web y supongo que debo instalar la version arm64, pero de ahí no paso.

Viendo esto https://www.youtube.com/watch?v=QcqXyCix4Fw creo que este fin de semana me pongo seguro.


En teoría la apk debería estar bien porque es una copia de la original de retroarch que publicó con nuestra misma versión. Pero lo cierto es que creo que no tenemos a nadie en la comunidad de EMUpartidas que lo esté usando. Igual por algún motivo el archivo está mal. ¿Te da algún error al instalar?
No... si retroarch ya está instalado y lo puedo arrancar, lo quen o me aclaro es con los pasos siguientes que aparecen en vuestro manual, son distintos al txt que acompaña a la apk.
elotroladoforo escribió:No... si retroarch ya está instalado y lo puedo arrancar, lo quen o me aclaro es con los pasos siguientes que aparecen en vuestro manual, son distintos al txt que acompaña a la apk.


La guía online es que está más basada en Windows. Pero lo fundamental es similar. ¿Dónde te atascas?
Disculpen amigos...con este sistema se podría jugar psx? Me interesa el capcom vs snk...si me pudieran orientar porfa.. un abrazo
TERRORBOGARD escribió:Disculpen amigos...con este sistema se podría jugar psx? Me interesa el capcom vs snk...si me pudieran orientar porfa.. un abrazo


Hay sistemas como psx que aún no se pueden jugar directamente. Pero para nuestra próxima actualización, que espero que saquemos en un mes más o menos, incluiremos varios sistemas para jugar con Parsec que es otro sistema online.

Pero para ese juego es mejor Naomi, que también lo incluiremos.
Esperando con gusto esa actualización...este hilo no debe perderse, saludos a todos
TERRORBOGARD escribió:Esperando con gusto esa actualización...este hilo no debe perderse, saludos a todos


Entre cosas personales y que algunos avances de Retroarch están dando problemas, está gastando más de lo previsto. Pero salir saldrá.
marioup escribió:
TERRORBOGARD escribió:Esperando con gusto esa actualización...este hilo no debe perderse, saludos a todos


Entre cosas personales y que algunos avances de Retroarch están dando problemas, está gastando más de lo previsto. Pero salir saldrá.


Por cierto Furia, el tema mamehub tu que estás al día, como va?

Lamento el off topic.
109 respuestas
1, 2, 3